viernes, 31 de octubre de 2008

Sunohara es Grosso

Bueno bueno, como lo vi antes que Viejo Sabio Otaku, voy a tomar cartas en el asunto respecto al cuarto capitulo de Clannad. Aunque primero postee esto mismo que esta mas abajo en el blog

http://keygirls.blogspot.com/2008/10/clannad-after-story-capitulo-4-en.html


por lo que debí hacerlo al reves... pero como lo hice yo de todas maneras creo que es lo mismo...

RESUMEN
Tras lo ocurrido en el capitulo anterior en el planteo de Mei de intentar hacer que retornar a Youhei al clú de fulbo, Sunihara no está viniendo a clases y nada se sabe de el ni en los dormitorios...

foto sacada con lente corto como a los perritos lindos
Tomoya, Nagisa y la susodicha Mei fueron a hablar con la gente de futbol pese a las advertencias de Ryou y Kyou. el punto era pedirle a los integrantes que dejen a que Sunohara entrara de nuevo y que tal vez así podria llegar a ser el que era antes, pero la verdad era que Sunohara es una persona no grata para el club de balonpié.

finalmente y sin mucha rosca, la petición es rechazada. es por eso que despues de la negación se van a hablar con la encargada de la biblioteca -creo que se llamaba Miyazawa- sobre lo ocurrido. ahí Tomoya le cuenta los detalles del porque Sunohara "lo fueron" del club (que era por lo que dijo el sensei en el blog y en otro comentario antes de que salga este capitulo)

"Tiene mal el nudo de la corbata..."
lo cierto es que al otro dia Sunohara aparece en clases y Tomoya discute con el llendose a las manos si no estaban ni Ryou, Kyou o Kotomi -muy raro que Tomoyo no haya tenido participación considerando el tipo de relación que lleva con la chica de pelo plateado-. Sunhara se va de la escuela despues de eso y Tomoya con Mei y Nagisa que se autoinvita vuelven al club de futbol que en ese momento estaba practicando. para seguir en la intentona de convencer a los miembros del Club de que lo dejen entrar el trio de amigos hace de alcanzapelotas, cuyos jugadores colgaban la bocha a proposito -como futbolistas serian buenos jugadores de rugby-
al finalizar la practica pese a sus esfuerzos se niegan rotundamente a aceptar a Sunohara, por lo que Mei se pone a llorar. el capitan la agarra del brazo y la hace llorar mas fuerte, viendola indefensa Tomoya explota y sale a atacar al capitan... que es golpeado por Youhei al grito de "No hagas llorar a mi hermana!!!". todos los miembros del club los atacan y piñas van piñas vienen.

al terminar tendidos en el suelo del cansancio bajo la lluvia, Sunohara y Tomoya siguen discutiendo porque Tomoya no protegió a Mei como un novio debe hacerlo, pues es que Youhei todavia no sabe que aqullo fue una mentira y confundió los tantos, creyendo que si Tomoya era el novio de su hermana estaba bien.

tras ser separados Por Mei y Nagisa la pelea finaliza con lagrimas...
al otro dia se cruzan Tomoya y Sunohara camino a la escuela, cuando se ven todo abollados con parches y curitas se ponen a reir. situacion similar a la que cuando se conocieron. eso le trajo recuerdos de todos los momentos que pasaron juntos, que son muchos y que Tomoya -y seguro Youhei- atesoran cada momento.






"¡¡¡no te va a doler nada hasta que no te rompa la cabeza por moverte a mi jermu!!!"
Mei vuelve a su ciudad pero se mantiene en contacto con Youhei para saber como está y toda la movida -la piba deberia ser policía- finalmente Sunohara decide pedirle la mano a Sanae, por eso Tomoya lo acompaña, Akio no entiende nada y Sanae sale preguntando "que sucede 'Akio-san'" sumado al "que pasa mamá?" de Nagisa la sorpresa de Sunohara no se hace esperar, Tomoya se rie en el fondo y Akio corre a Sunohara al grito de "bastardo ¿¡te atreviste a tocar a mi mujer!?"
finito



"del mismo chiste de hace tres años"

No vi la primera temporada a diferencia del Sensei, pero la verdad es que Clannad After Story es maravillosa. VSO siempre me dice que la primera es espectacular, pero que esperaba fervientemente el arco de Sunohara y aqui lo tuvo...

nos vemos

No hay comentarios.: