domingo, 26 de octubre de 2008

David Coulthard hizo vibrar Buenos Aires

David Coulthard se paseo por la 9 de Julio entre Lavalle y San Martin (creo) excibiendo un espectaculo montado por Red Bull Racing, equipo para el cual corre y se estará despidiendo el fin de semana próximo cuando corra su última carrera en el Gran Premio de Brasil 2008 que definirá el campeonato entre Felipe Massa para la Scudería Ferrari Marlboro y Lewis Hamilton del Vodafone McLaren Mercedes-Benz Team, siendo este último el que tiene mayor ventaja.
Pero volviendo a lo que dejó la excibición de David debo decir que estoy contento, pero por otro lado triste... trae los recuerdos de hace 10 años cuando por ultima vez la Formula 1 visitó la República Independiente de Buenos Aires con todo su circo (22 máquinas, recuerdo a los Arrows negros, los Minardi de Tuero y Nakano t los autos del "Viejo Leñador", y la frutilla del postre, la victoria de Michael Schumacher) Si bien la excibición fue linda lo que tuvo de malo es como ocurre en el Imperio Argento, es que la gente se mataba para aunque sea, escuchar el efecto deppler que el choche causaba... empujones, piñas, violaciones masivas... etc... por ese motivo tengo miedode que Otaku de Otro Mundo haya quedado embarazada, porque plata para un aborto no tengo, porque con lo que vale uno me compro mejor un par de figuras de Gurren Lagann... por lo que creo que se hubiese disfrutado un poco más si la entrada hubiera sido paga aunque sea un poco barata...
la cosa es que 80.000 personas estuvieron presentes y disfrutaron de un hecho historico que la gente de Red Bull nos trajo por segundo año consecutivo. pero es la primera vez que se hace esto porque el año pasado el pelotudo a cargo del ministerio de infraestructura y no se que mierda mas no le permitió a Vitantonio Liuzzi hacer lo mismo porque tecnicamente generaba un mal ejemplo en los jovenes al volante... dejate de joder pelotudo, que las causas demuertes son por miles de cosas mas... y no la queiro hacer extensa porque me voy a dormir que esta noche trabajo de nuevo



Por ahora subo estos 2 videos, mas adelante subiré otros mas

chau loco!

No hay comentarios.: