martes, 21 de octubre de 2008

Cap 3 del Clannad despues de la Historia...

Finlmente despues de varios intentos frustrados y sin que nadie me moleste he terminado de ver el tercer capitulo de Clannad. Los cambios climáticos, de horario, de trabajo, Code Geass, Kodomo no Jikan y otros motivos ajenos a mi me lo impedían, pero finalmente di el paso con un empujoncito de Haruhi, (donde termine con la ñata contra la pared...)

Hola, me presento...
Esta entrega nos trae nuevamente una actuación impecable de Sunohara (no Sunojara, Jhoni...) pero esta vez pese a que el capitulo se base en Jouhei, todo lo acontecido ocurre desde los ojos de Mei y como ella ve a su hermano.

Dejando donde terminó el segundo capitulo, Sanae se (prostituye corneando a su marido con un pendex de 17...) disfrza de estudiante de secundaria para hacerce pasar por la novia de Sunohara. descubrimos así que este pobre flaco sería un pésimo novio con pésimos gustos y un egoísta.

"Como ser un boludo y no divertido sin morir en el intento"
fijaos bien... ¿quien quisiera salir con alguien así? me siento mal por Sanae que hasta pareció que lo disfrutaba -será que siente realmente algo por Sunohara?- y el hecho de que Mei dijera a cada rato "te compadezco" tiene cierta razón. he sentido verguenza ajena pero me he reido un montón por ello.
Pero es que el comportamiento despreocupado de Jouhei esel motivo por el cual Clannad tiene escenas de humor.



Respuesta rotunda de la niña al pedido de dejarse violar por los chicos:
Mei, ni lerda ni perezosa se dió cuenta de todo, solo se hacía la otra. atenta a cada jugada que su hermano hacía. sobre tdoo en el momento en el que los niños tuvieron esa pelea en la plazita. En otras condiciones o mejor dicho, en el pasado, Jouhei hubiese intervenido como pasaba con ella en el pasado. Pero ocurre todo lo contrario, ya que le molestó que Sanae (o Sanako en esta ocación) ayudara a los niños: lo vió como una pérdida de tiempo en su cita. Por ello Sanako se disculpa y dice que aprecia en que quiera aprovechar todo el tiempo posible con ella, pero debía hacer eso mas sin embargo, Sanae le promete una nueva cita. Mei no está nada contenta.


Al otro día, en la escuela (donde Tomoya escucha "Dango Daikazoku" de la primera temporada, excelente observación Jhoni19) sunohara rebosa de alegría y espera a que termine el dia para porder salir con ella nuevamente, Tomoya sabe en que se puede meter y no le promete nada al respecto... Sanae está casada obviamente... Mei espera en las afueras de la escuela de los chicos, mas precisamente a Nagisa y Tomoya quienes visitan a Johei, pero este está obsesionado en que Sanako va a llamar, y Mei dice que aún no se va de la ciudad porque hay algo que quiere confirmar.

Sunohara y su futuro... no será ni uno, ni otro, ni el tercero...







Sunohara jugando para Atlanta

Mei está preocupada por su hermano, esa es la verdad. Pero el Flaco mete verso en que ella se enamoró de un chico y siguiéndole el juego la lolita dice que es verdad. Sale corriendo con Nagisa detrás y Tomoya luego, pero nunca su hermano... demostrando un egoismo cada vez mas rearcado conforme pasen los minutos. Naguisa le cuenta la verdad una vez en su casa, puesto que le importaba mas el llamado de Sanako que el estado de su hermana.




"¿tengo que quedarme a escuchar las pelotudeces que dice mi papá?"

Pese a todo esto, Sanae aún quiere ver al flaco (le quiere meter los cuernos a su querido Akio??? -esto comprueba cientificamente que los matrimonios perfectos duran tanto un pedo en una canasta-) y para ello se produce nuevamente. junto cuanto Akio entra y pregunta qué onda. gracias a la rapidez de Tomoya Sanae logra escapar con Mei, pero Nagisa se tiene que quedar a escuhar a su padre dandole concejos de guiones... Cosa que a la criatura moe no parece gustarle



Te sigo diciendo "onii-chan? o es ilegal?"

Mientras Sanako iba en Misión con Johei, Mei y Tomoya salen a pasear, acción impulsada por la pequeña. Tomoya insiste en que se comporte como si fueran hermanos, entonces Mei comienza a decirle "Onii-chan" cosa que excita a Tomoya... frente a la vista de sus amigas Kyou (bastante cabreadita) Ryou (que se pone a llorar) y Kotomi (que dejó los libros y el violín por un momento -ésto último por suerte despues de hacernos sufrir a todos en el segundo capitulo-). Mei se comporta como si fuera la noviecita de Tomoya, y cuando terminaban de sacarse unas fotos en esas maquinitas aparece Sunohara con cara de pocos amigos -al parecer no le fue bien con Sanae- y pregunta que es todo eso mientras le saca las fotos de la mano a Mei. Tomoya y Mei confirman un noviazgo y Tomoya dice terminar con Nagisa en un futuro... Jouhei se va amargado como la hinchada de river despues del gol de Viatri en el superclasico River-Boca...

"¡¡¡mirá mirá mirá, sacale una foto: se van para la villa con el culo roto!!!"
Mei se pone triste y no sabe que mas hacer para recuperar a su hermano. Le pide que a Tomoya que su hermano vuelva a jugar al fulbo, pero como el pibe tuvo problemas en dicho club lo expulsaron (se recagó a trompadas con todos: rivales, compañeros y le pegó al DT también, ese fue el motivo) así que la incognita de lo que pueda pasar en el proximo cap. está abierta.

No hay comentarios.: