jueves, 2 de octubre de 2008

El capitulo de la matanza del gatito

Tras autodarse la bienvenida, tenemos una nueva integrante en el Blog que no voy a presentar porque ella ya lo hizo, asi que voy a lo mio.
Esta mañana me levante y lo primero que hice fue terminar de ver el OVA correspondiente a la primera temporada de Higurashi no Naku Koro ni, despues de eso recien ahi fui a saludar a mis familiares y hacer los quehaceres de la casa. Éste OVA no es mas que un capitulos mas (como cualquier otro que viene de una serie) asi que de antemano no esperaba demasiado.

En esta ocasión, Tenemos a los pebetes de siempre jugando chinchón, Keiichi parece tener menos 10 (en la jugada que puede hacerlo quedar afuera) y pocas fichas, que por mas que tenga una buena mano, quedará fuera. El pibe, bicho de ciudad, no se le ocurre mejor idea que apostar su cuerpo dejandose vestir de minita si es necesario. Las demás chicas que parecen ser fanáticas del Cosplay tambien se copan con la movida y apuestan sus cuerpos.
al finalizar la ronda todos vuelven a casa en tandem desfilando sus cosplays ante la atenta mirada de los campesinos que trabajaban en el arrozal de Hinamizawa.

"Perdimos todos... ¿como pudo haber ocurrido?"
Llenos de vergüenza, deciden tomar un camino alternativo para volver a casa asi nadie los mira. Llegado cierto punto del camino se divisa una montaña en la cual habia una fabrica de cemento. Rika y Mion, conocedora de los detalles les cuentan a Satoko, Rena y Keiichi lo ocurrido: Al capo de la planta lo cagaron y se declaró en bancarrota haciendole avalador de los obreros (la clase obrera es lo mejor, burgués, bugues, atrás atrás!!!) que desaparecieron en masa. El tipo, medio colifa, mató a su jermu y despues se inmoló en cabildo y juramento en protesta porque el gobierno le subencióno la planta con patacones fuera de circulación y la fábrica quedó abandonada. Pero la cosa no termina ahí... cuando todavia Mion no tenia pelos ahí abajo fue a jugar con sus amigitos a "darle a la lata", una especie de escondida, en pleno juego Mion empezó a sentir olor a huevo podrido (Sulfuro de Hidrógeno) luego aparece un flaco (que casualmente llevaba un uniforme similar a losa que seguian a Keiichi en el arco del Rapto del Demonio y a Rena en el de la Expiación) bastante encabronado y empezó a hechar a los pibes que saliron disparados para todos lados: uno de ellos nunca regresó, asi que su padre lo fue a buscar, pero tampoco volvió (se fue con la otra y se llevó al pibe). Al pasar el tiempo encontraron un coche en un barranco y tenia dentro al pibito y al padre. y el lugar apestaba a huevos podridos...
los chicos llegaron a la conclusion de que se debieron haber intoxicado con gas. pero Mion asegura que se debe a que cayó en el "pozo", y que ese olor se debe a que sea quizas la entrada al mundo de los demonios, puesto que Hinamizawa anteriormente era terreno de demonios. los chicos, por miedo descendieron la montaña y se fue cada uno para su casa.
Al terminar el ED tenemos un gag de un minuto en el que los chicos recorren el sendero lleno de gatos enfurecidos, Keiichi se pregunta por qué estarán así y Mion le responde "y... por como se llama el capitulo..."

"no se... ¿y si vamos a buscar al mago de Oz?"

No hay comentarios.: