jueves, 3 de septiembre de 2009

Canaan 07 - Gringos, entiendan que Shanghai no es Afganistán

"La otra es tocaya mía"
Esas cosas que tiene la vida, no? hace dos meses exactamente Odi se iba de viaje muy lejos, hoy nacieron las crias que dejó, que loco... mas allá de eso, y cambiando de tema, esta mañana me levanté como siempre a las 5 de la matina aburrido de dormir y mientras se me ocurre revisar un poco mis guiones, cuando me doy cuenta se hacen las 6 y media de la mañana y mi viejo se levanta, como siempre tomamos mates juntos y mientras miramos el noticiero para darnos cuenta de que Argentina sigue siendo tan Argentina como siempre: tenemos en las calles, chorros y asesinos, violadores, faloperos, políticos... todo tipo de lacra social que debe ser eliminada por completo de manera tal que al encontrarme con la noticia de que la penalidad de los semáforos, no pude parar de reírme. Penalidad que va desde la quita del vehículo mas multas que van de los 300 a los 3000 pesos y encima: 5 dias de carcel. ¿¡5 Días de cárcel por un semáforo choto!? Está bien, no se debe hacer y tiene que ser multable, pero como puede ser que alguien que cruza un semáforo en rojo pase mas días en cana que alguien que roba y lo agarran porque a) es inimputable por menor de edad o b) porque simplemente lo demoran y al otro día lo sueltan para hacerle un prontuario solamente... son cosas que no entiendo, y si uno las entiende es porque ese será el día en que Argentina desaparezca del mapa...

Canaan, ahora a todo color

"Llamen a personal de limpieza, hay basura en el suelo y manchas de sangre"
Tras la explosión del titpito infectado por el virus Ua muchas personas dentro de la habitación donde se encontraba el contingente honorario de presidentes. Algunos asistentes empezaban a perder la cordura, pero el presidente Yanki como buen héroe americano que es, se la banca y dice que perder la calma en ente momento es nada mas que ceder ante los terroristas. Mientras que en otra parte del edificio, Canaan penetra las entradas enfrentándose directamente al batallón de terroristas, que al esquivar sus balas Canaan, éstos se matan ridículamente entre ellos. Cummings se asombra por las habilidades de la sinestesia mientras que Liang Qi le pide persmiso a la hermana para enfrentarse a la minita. Alphrad le dice que los peones que pierden la paciencia ante los enemigos en una batalla son material desechable, esto llena de ira a Liang que se va llorando de pobrecita que es.

"¿Hakko, por que no me dijiste que el dolar subió de nuevo? no van a cerrar los números otra vez"
El mundo de las noticias se mueve demasiado rápido y entre las personas que pueden ver la noticia están Hakko, el flaco del Bar nocturno son los mas importantes. El chabón recibe una llamada por celular cuyo aparato estaba sobre una cajita de Gitanes de 20 fasos rubios. Al el chabón (que no se el nombre a fin de cuentas) la que labura con Canaan le tira la información que está viendo en este momento y le responde recaliente sobre las intenciones de Alphrad. Y ni bien termina de decir eso la mina aparece, seguramente para ganar algo de tiempo y trayédndole además, información respecto a que las vacunas y su creador vienen en camino y mássabiendo que su hijita está en peligro. El chabón le pregunta quien y la mujer le dice que es una periodista japonesa con la que está relacionada.

Chivo que sirve para pagar el alquiler del estudio de animación

"¿Ley de Medios K? ¿Que mierda es eso?¿Si quieren controlar la información censurando, como vamos a hacer para controlar a los peones del sur? Mi voto es negativo"
El ejército Norteamericano está en plena reunión con los militares con el señor vicepresidente. Reúnen información acerca del virus Ua y finalmente sacan la conclusión de que la corporación DAEDALA no era más que un simple disfraz del grupo terrorista Las Serpientes. Respecto al virus Ua, en Japón está quien creó las vacunas para dicho ataque bacteriológico, que resulta ser, como todos sabemos, el papá de María: Kenji Kawai… perdón, Kenji Otsuki… no… ehhh… Kenji Oosawa. Así que se ponen en contacto con el para que lleve dichos anticuerpos para repartirle a los señores gobernantes y personas que estén infectadas porque si los sueltan pueden externder el virus por toda la ciudad. Pero resulta que en el momento en que Kenji salía, Las Serpientes destruyeron el cochecito en el que iba y ahora María se quedó sin papá. Estas noticias llegan a los oídos del vicepresidente shanqui y este ordena bombardear así, Shangai.

"¡¡¡Libertad de expresión para los medios de comunicación, No a la Ley K!!!"
Mino, que llega enseguida con el GARxista inventando un estacionamiento donde no lo hay, pero como el tipo es tan macho le chupa todo tres huevos. (Porque si es un borner, con la cantidad de testosterona que tiene el tipo corriendo por sus venas tiene que tener tres huevos) Mino se baja y sin importarle nada quiere saltar la valla para ir a buscar a su compañera de trabajo, pero los canas chinos los detienen de una y entre varios porque Mino cuando se quiere poner groso se pone groso. No al pedo es periodista.

"Kakaaaa... Goooooooool de Brasil, con esto, Argentina queda con un pié fuera del Mundial"


"Disculpá María, no es nada personal, pero si no te maltratamos esto no puede seguir llamándose Canaan"
María le pregunta a Alphrad que tiene al respecto con esas personas y cuales son sus planes. Y para no perder la costumbre de maltratar a las Marías (faltaría mi ex novia que a esa si que había que vagara a palos para ver si se despertaba de lo idiota que era…) en el anime de los últimos tiempos Alphrad le pega un puntinazo en el estómago que la hubiése hecho sangrar por la boca producto de una hemorragia severa en el estómago de tantas patadas que recibió en dicha zona. Alphrad le chupa un huevo todo y le pregunta si lo ha olvidado. Después de pisarle la cabeza se comunica con los señores presidentes y le dice que tienen las horas contadas, pero que sus compañeros de trabajo no quieren que sea así y ya están mandando métodos para evitar que ellos mismos propaguen el virus… como un bombardero o algo por el estilo.

Así estaba mi pieza cuando me di cuenta que le tenía que limpiar.
Cummings se levanta y le dice a Alphrad que ya es hora de irse. Alprhad se va detrás de su secretario y cara de DAEDALA, siendo así abandonan la sala de control dejando a María sola como si no estuviera. Pocos segundos después tenemos finalmente que Canaan llega para salvar a María no sin antes desarmar a tiros a un tipo Canaan libera a María y enseguida ve que hay mas monitores que en un ciber. En ese momento es llamada por su compañera quien está en el Bar con el chabón de siempre en una habitación tiene una base militar prácticamente que trabaja con XP.

"Señor, estamos sobre Afghanistan..."
El vicepresidente da la orden de bombardeo para el avión que sobrevolaba Shangai y la orden se cumple. Mientras los canas intentaban llevarse a Mino uno recibe una llamada de que tienen que abandonar el lugar. Es así como dejan en paz a Mino y se retiran, Un helicóptero llega al lugar donde se encuentra el Dr Oosawa supuestamente muerto, pero resulta que los de Las Serpientes, al revisar el video de la explosión del coche ven como efectivamente los cagaron con una escena truchada. EL vicepresidente al enterarse de esto intenta abortar el ataque pero ya es tarde. El GARxista entra con el periodista al predio. Dropean la primera bomba que les va a caer en la cabeza aunque , por eso la mina le indica a Canaan que es lo que tiene que hacer: Desviar el impacto.

"¡¡¡Noooo el culo jamaaaaaaas!!!"
"Que Argentina le gane a Brasil, que Argentina le gane a Brasil, que Argentina..."

"Otra vez me metí en el BIOS de la máquina y no puedo reiniciar... ¿que mierda hago?"
Canaan reinicia Windows apretando F8 y bootea la máquina intentando hacer algo con el trayecto del misil desde adentro, mientras con otraprueba si el Uai-Fai puede ayudar a desviar el misil, después intenta bajar videos de Youtube y tratar de destruir Kyoto Animation por animar K-ON y el Endless Eight. Pero se cansa y dice: “¡Ma si! ¡Yo uso la sinestesia, salvo el día y todos se van a la puta que los parió, y de paso me gano a María que cada segundo que pasa la veo mas linda!” En efecto, usa la sinestesia y la bomba cae en cualquier lado donde nadie resulta herido. Al ver que están vivas María abraza a Canaan y se ponen muy contentas y momosas. Afuera, en la terraza de ese edificio tan granda, una vez pasado todo el quilombo María y Canaan miran la puesta del sol. María está muy contenta de estar viva pero parece que Canaan no se siente muy bien, se le está curando la sinestesia.
►Pareja declarada patrimonio de la homosexualidad femenina por la UNESCO dezplazando a Chikane y Himeko de Kannazuki no Miko



Liang Qi está re caliente y cada vez mas incestuosa.

"Esto del daltonismo me tiene podrida"

QUE NOS DEJA

Por favor, que alguien que esté mas cerca le haga de todo, cada segundo que pasa se lo merece.
Ahora que el evento terminó, que era la cumbre antiterrorismo, habrá que ver que mierda pasa. Es como el sueño del pibe, cuando se cumple ya no sos mas un pibe, así que tenés que tener otro sueño. El capítulo fue muy intenso y finalmente vimos actuar l flaco del bar japonés un poco mas de lo que lo venía haciendo, además no solo eso sinó que parece ser un nexo entre Alphrad y la contratista de Canaan, en pocas palabras el chabón no es un cualquiera que tiene como compañera a una borner mas que deseable. En lo personal, Hakko y María están a la altura de Hitagi Senjougihara de Bakemonogatari.

"Para mi que Neo es un pelotudo engreido, yo soy más grosa, esquivo balas pero
con las mismas hago que se maten entre ellos, a Neo se les caian al suelo."

Quisiera decir algo sobre María pero se la pasó mas de la mitad atada y hablando con Alphrad, aunque me llama mucho la atención cuando hablando sobre Canaan y cuando Alphrad le pisa la cabeza le dice “¿Ya te olvidaste?” ¡A saber a que se refería…! Y sobre Canaan queda por decir que es mas grosa que Neo; bah, cualquiera es mejor que Kenu Ribs. Pero debo decir que estoy desconforme con el tema de que el método de resolución del problema de la bomba fue muy pelotudo… por no decir que fue re cualquiera. Pero son esas cosas que tiene el anime, y si de manera que personajes pueden volar, enfrentarse contra monstruos y pedirles deseos a un dragón, porque no con sinestesia vamos a desviar una bomba. Yo lo apruebo porque he visto cosas realmente patéticas o carentes de sentido.

No hay comentarios.: