martes, 15 de septiembre de 2009

Eden of the East 11 - Aragorn, Muérete de la envidia

A ese ano le queda poco de vida...
Me Río de Janeiro. Volvío a perder Argentina tras jugar como un equipo dirigido por Maradona… Momento, es como sucedió. Ahí evidentemente no se trataba de que el Coco Basile tenía la culpa ni nada por el estilo porque ahora con la “cuota de confianza” que el Diego le da a los jugadores y todo como ellos dicen, no alcanzó para hacerle frente a un Paraguay que no goza de grandes figuras, que no tiene al supuestamente mejor del mundo, pero que es un gran equipo y sienten la camiseta, cosa que estos 11 pechos fríos no lo hacen. Messi la verdad que es una vergüenza porque seguro que ahora va a jugar con el Barza y la clava en un ángulo tres veces, seguramente se debe a que en España el nivel debe ser bajo como para que haga lo que quiera, pero en la selección se olvida de jugar, la camiseta le pesa. La cuestión es que acá a dos personas el tiempo les puede dar la razón: Riquelme y Pekermann. Decían que al primero le falta garra… en el futbol que no piensa se pierde en la cancha… pero la gente, el Argentino inútil como pocas especies, busca la espectacularidad a la efectividad… bueno, ahí está, Paraguay juegó espectacularmente y yo lo disfruté. Me reía mucho cuando Argentina intentaba hacer algo y no le salía. Verón… la mentira se acabó. Maradona, todos saben que Dios es Chuck Norris, dejate de joder que dirigiendo mandaste a Mandiyú de Corrientes a la quiebra y a Racing casi lo hacés descender… Esto no es un Eden del Este.

►Quieren coger, gordo boludo. ¿O es que solo en tu cabeza hay computadoras y juegos?


El Príncipe de Saki ha aparecido

"Akira es el culpable de la caida de la Selección Argentina"
Corriendo por sus vidas ante la evidente estampida NEET que viene a llevarse la virginidad de sus culos, los integrantes del Higashi no Eden corren por sus vidas anales. Hirasawa se comunica con Saki: ésta le dice que Akira posee un celular mágico que todo lo puede hacer. Se refugian en una de las salas de control que Hirasawa encontró la primera vez que estuvo en el lugar y por las cámaras ven como los pibes corren desaforadamente buscando sus propios celulares aun estando desnudos. Curiosamente, algunos celulares tienen batería después de dos meses.

"¿Qué pasó con todo el Hentai que te mandó el gordo?"
Saki sigue en comunicación con su compañero de la facultad y la chica le dice que se trata de las 20.000 personas que ayudaron en la evacuación de aquel lunes descuidado, Oosugi le pregunta, intentando hacer que Akira sea el culpable, como es que esas 20.000 personas están enojados con Akira. Akira durante la evacuación estuvo con gente que el “contrató” (por decirlo de alguna manera) para proteger a las personas. Difundió el rumor de los misiles y todo eso entonces se crearon los grupos de rescate, que al ver que lo de los misiles no pasaba de un rumor empezaron a desesperarse y algunos se fueron a la mierda y lo traicionaron. Akira tomó la responsabilidad del ataque para proteger a los NEETs y se borró la memoria para olvidarse de lo mal que juega Argentina. Oosugi celoso y pelotudo está más que celoso al no poder difamar a Akira con fundamentos. Saki le pregunta si pudieron confirmar la información que les mandó Itazu pero Hirasawa le dice que la información cayó en manos de los NEETs.

"Por algun motivo estúpido se me viene a la mente la película "2001, Odsea al espacio""
Buscando en las cámaras de seguridad hallan la locación de la portátil de Hirasawa. La idea es infiltrarse en pelotas entre los NEETs para lograr recuperar la PC. Los tres hombres van a la carga siendo Oosugi el menos al que confiar dando una vez mas la nota ¿Por que? Sencillo. Porque todos están en bolas y no tienen vergüenza, incluidos sus amigos que toman conciencia de ello, pero aun entre hombres al tipo le da cosa que se la miren en lugar de actuar naturalmente. Menudo maricón. Una vez localizada la PC, los NEETs que la tienen en poder intentan acceder a la máquina pero no les da el password, Hirasawa les pide la máquina para hacer lo que tengan que hacer, pero uno de los presentes se da cuenta de que los tres infiltrados tienen el pelo largo y no están bronceados. Unos segundos de silencio para buscar una excusa y a lo que llegan es al arrebato de la Laptop.

"Corre por la integridad de tu culo"
La persecuta es bastante importante porque tienen en su contra a 20.000 personas que fácilmente pueden rodearlos. A todo esto, Saki y Micchion llegan al complejo para encotrarse con la mayor cantidad de pijas juntas que van a ver en su vida. Como otra no queda simplemente se aventuran a correr entre los hombres monos, buscando un refugio para poder juntarse con sus amigos. En la corrida, los chicos se asustan y les abren paso. A todo esto, Hirasawa y Cia son perseguidos pero van cayendo uno por uno haciendo pasamanos con la PC hasta que la agarra Oosugi mientras que Hirasawa se coje a un NEET. En un cierto punto Oosugi deja de ser perseguido ya que se encontró con las chicas… Que ven que encima de inútil la tiene chiquita.

►"...Ya que nunca se la vas a poner a Saki o a cualquier otra mina en tu puta vida probá con un NEET que para algo sirven"




-"No puede ser: Un hombre con concha"
-"Eso explica el porque se comporta como una histérica"
-"Callate boluda que nosotras también tenemos concha y
no somos tan histéricas como este idiota"


Los NEET corren acciones en la bolsa
La compañera mas grande abre la puerta y ahí se refugian los chicos. Con la PC en su poder, acceden al SO y luego a la información que Itazu mandó. Empiezan a revisar los historiales y allí encuentran que va a haber un ataque con 60 misiles Tomahawk y algunos Cruceros cuyos objetivos son El Congreso, El Gobierno y Roppongi (Donde estaba el hotel de Kuroha que ahora es de Akira) y varios destinos japoneses incluido Toyosu, nada menso que el lugar en donde están. En ese momento cuando estaba todo tranquilo se corta la luz y empiezan a haber llamadas entrantes masivas a todo el predio. Se atienen las llamadas y resulta ser Akira que dice que el va a bombardear el país entero, pero que para evitar que eso suceda que los espera en la terraza del predio lo antes posible. Las escaleras de incendio se abarrotan.

tracudido: "Jodete por boludo, por Emo y por Narutard"
Seguramente también habiendo recibido el mensaje de de Akira, Mononobe rompe la relación con los otros dos Seleçaos diciendoles que cada uno está por su cuenta. El Nº 11 se quiere cortar las pelotas porque sus planes nuevamente van a ser frustrados. Mononobe se va en helicóptero y quedan los otros dos Seleçaos, el chaboncito que se viste con colores tan vivos como los de un Flogger le dice que la cagó y que arriesgó mucho al hacerle caso a Mononobe en todo lo que le dijo, como el hecho de eliminar a los NEETs que fueron testigos del incidente. El pibe se está por ir en un coche y le deja dicho que en las noticias salió “El programa estratégico de patriotas” fue modificado… la deja picando y se va.

"¡OH, es el hijo de Chuck Norris!"
Hirasawa les avisa a los que no quedaron atrapados entre los NEETs que prueben subir por otro lado, pues bien, así lo hacen pero muy cerca de ellos. Casi al lado de donde estaba la multitud desnuda, habían dos ascensores que nadie parece haber visto, Saki y Cia. Esperan dicho transporte vertical, y cuando suena la campanita que avisa que la caja elevadora llegó, los ultimos en ocupar la escalera se vuelven hacia el transporte queriendo abordarlo ellos. Los chicos entran con lo justo pero no pueden evitar que uno meta un brazo y retrase el viaje, Oosegi en un acto de hombría quiere sacarlo, pero los demás NEETs comienzan a agarrarlo para sacarlo del ascensor, En eso, por la puerta trasera del mismo ascensor entra Akira encapuchado de manera que nadie lo viera. Mete a Oosugi adentro y se saca la capucha siendo reconocido por todos.

"Es para Oosugi que lo mira por TV"
Saki le pregunta si es verdad lo que va a hacer acerca de salvarlos a todos pero al mismo tiempo hacerse con toda la responsabilidad del ataque y el galán de la serie le ofrece la mano invitándola a ir con el. Oosugi se queda muy atrás y definitivamente se da cuenta de que Saki está con Akira y nunca en su puta vida de perdedor se la va a colocar (Ja! En tu cara pedazo de puto). Camino de la terraza, los NEETs están todos juntitos bien arriba con sus celulares haciendo lo que hace un NEET con su celular… no se, porque no tengo celular ni tampoco soy un NEET, creo.

"Peones, escuchen atentamente a su Dios...:"
En la terraza del complejo, Akira con Saki le dice que a pesar de ser NEETs cuando trabajan juntos pueden dominar al mundo si quisieran. Akira los llama desde bien arriba y les dice que para derribar a los misiles usen el sistema Eden del Este, apuntándoles. Los misiles se disparan desde acorazados mientras que escuadrones de aviones se despliegan en el cielo para eliminar a los Tomahawk que se van a repartir por todo Japón. Los misiles son disparados y gracias a los NEETs los misiles son destruidos proporcionando una postal única en el cielo que es realmente hermosa. Una vez terminado el ataque de los misiles (y donde los restos de uno casi vaporizan a Akira y a Saki) Akira habla con Juiz para intentar borrar la responsabilidad de los hechos pidiéndole que use todo el dinero que queda en su celular para que la gente crea que él es el Rey, sin importar que solo sea una persona. Mirando el cielo con una Saki fuera del Shock, Akira mete su celular en el bolsillo de Saki. La chica lo mira y cree haber encontrado a su príncipe que buscaba desde el inicio de la serie.

►Piripirpiririrpirpirpripirpirpirpirpripri


UN FINAL REALMENTE ÉPICO
"¡Nooo, la calesita nooo!"


QUE NOS DEJA

Yo te salvo todas las veces que quieras...
A todos los Harutards que dicen que el final del Endless Eight fue épico les tengo que decir algo: ¡Al Carajo! Si yo, como Haruhista (hay diferencias entre un Haruhista y Harutard que dije en una entrada hace un tiempo y que no se diferencian de un Narutard) el final no me causó nada mas que alivio al saber que no habrán más repeticiones, no entiendo como los Harutards creen que ese final fue fantástico… hay que ver más y mejores animé, chicos… Final épico fue por ejemplo el del arco de Amati en Spice & Wolf, Final épico fue el de la misma Haruhi en su primer adaptación, Final épico es el de Evangelion, Final épico es el de Fate, Final épico es el de Sunabouzu con un final impensado, y éste claro que no es la excepción. Eso si, solo termina la serie porque la historia continúa en las películas, ya que muchas cosas has quedado colgadas. Todavía no apareció el Supporter, tampoco se decidió el ganador, solamente estuvo Mononobe tratando de mover algunas fichas a favor de todos pero a fin de cuentas buscando su propio beneficio. Claro que la mina que le llevó el champagne en el capítulo anterior le dijo que siga las reglas del juego de Mr. Outside. El supporter tiene que ser el XII definitivamente.

REY
Akira, a mi entender es el personaje mas inteligente que concibió el animé. Hubo muchos estrategas y personas que resolvían ciertas situaciones, pero nadie supo jamas mediar con palabras mejor que el. Claro que con la ayuda de Juiz para ciertas cosas a la que escapaban de el pero buscando siempre pistas que lo lleven a su meta, no que le hiciera el trabajo. Es por eso que me juego el pellejo que el pibe es superior a esos personajes pseudointeligentes como los que se presentan en Death Note. Mejor aun, Akira siempre se puso las situaciones al hombro y buscó salir adelante de manera que nadie salga perjudicado, cosa muy difícil de lograr. Si bien no recuperó su memoria lo que hizo fue trabajar desde 0, y repitiendo la situación de los 20.000 NEETs una vez mas pero esta vez trabajando directamente sobre los Misiles usando como medio el programa que creó Saki. (En realidad lo mejoró) y sobre el celular que se le terminó el crédito queda la incógnita de si realmente gastó todo o no, porque de ser así el supporter debería buscar a Akira para eliminarlo. Siendo así entonces queda pendiente conocer la charla que tuvo en último momento con su operadora para saber que pasa realmente. Y sobre darle el celular a Saki sin que se de cuenta, solo saber las intenciones finales se podrían ver en la peli.

A cualquiera le pasa...
Saki a lo largo de la serie, y desde que conoció a Akira en un primer momento buscó a un príncipe que encontró. La mina hasta el último momento estaba segura que Akira estaba involucrado en el asunto del lunes descuidado pero que de una manera positiva. Por eso lo siguió a muerte hasta el último momento. Aparentemente si uno lo mira por arriba, Saki puede parecer un personaje inútil, pero es la responsable de que Akira no sea tomado como un mal tipo por sus compañeros y logrando tener a un aliado poderoso para Eden.

Conclusiones finales, mas tarde.

1 comentario:

JEX dijo...

Che, que buenas que estan las capturas panorámicas del final con los aviones cuando lanzan los misiles!