miércoles, 23 de septiembre de 2009

Canaan 10 – Todas son iguales, y cuando hablan…

"Mierda, parece que fue la mas afectadapor el trio"
Intentando buscar señal de Internet aunque sea Uai Fai, me muevo por el mundo en busca del mismo. El submarino encayado no funcionó, así que tuve que salir del submarino y llegar a una costa cercana, lo que no me di cuenta es que aparecí del lado hermano del Río de la Plata, es decir Uruguay. Rápidamente, para evitar que la notebook sufra la entrada del agua, me aproximo a la costa lo más rápido que puedo. La gente me ve salir del agua y corre horrorizada llamando a la guardia civil, quienes armados con tanques y artillería pesada me tratan como si fuera un monstruo. Convencido de que estoy del lado de la Costanera donde solía pescar bagres con mi viejo durante mi infancia, les digo que soy un argentino como ellos. Se me ríen en la jeta y me piden el pasaporte. Nunca lo saqué. Así es como finalmente, esposado pero sin separarme de mi notebook, terminé preso en una cárcel en las afueras de Montevideo que para colmo de males, no tiene Internet.

...Te rompen la cabeza.

"Mátenlan, es una maldita shotacon"
Definitivamente el lugar que se le seguía en viaje del grupo era nada menos que la susodicha fábrica. La misma se encuentra en una pequeña… ciudad no creo que sea la palabra, mas bien pueblo. Donde a lo escondite de Bin Laden, se encuentra en subterráneo lejos de poder ser descubierta así nomás. Mientras Canaan sigue durmiendo, Santana le cuenta al grupo como es que encontró a Hakko. Resulta que el muy contento iba por la zona que ahora transitan, en eso, una mujer se le cruza en el camino y baja para cagarla a trompadas por peatón imprudente. Pero ella ve que tiene en brazos a un nene muerto mientras llora. Hijo suyo no es. Pero el chabón cambia de idea y en lugar de pegarle se le pega. Un escuadrón de astronautas van a buscar a Hakko y la ven con el tipo. Mas tarde, dentro de la fábrica, Alphrad recibe a Hakko en lo que parece ser su oficina, pero que a decir verdad es una iglesia. (Una vez mas la Iglesia dando la nota) Liang Qi lo único que hace es meter púas sobre los cuidados de Hakko, pero Alphrad le dice que hay algunas cositas dándo vuelta que son los Borners y los Unblooms… bueno la cosa es que los dejan vivir juntos. Así se conocienron.

"La última foto de tu vida, sonreí boludo..."
Mino le dice a su compañero que hará todo lo posible para ayudarlo, y Santana dice que mucho no tiene que hacer salvo publicar la verdad, que si todo esto sale a la luz, ni los gobiernos van a poder hacer algo para sacarse el muerto de encima, además de que posiblemente puedan obtener los remedios de una manera mas fácil sin que la obra social se haga la pelotuda y no te cubra los descuentos del medicamento. Canaan finalmente se despierta y Santana de una le da el mensaje de Alphrad para ella: “Honto no namae wa Zetsubou” llegan finalmente a la fábrica. Santana le da un arma a Mino, pero éste le dice que su única arma es nada menos que su cámara fotográfica. Sonrisas para ambos machos, Santana le da una pistola a Hakko para que se defienda.

"Ahhh, sii, los labios inferiores también..."
Penetran (que palabrita) en el fuerte donde está su objetivo. Pero no esperaban que los estuvieran vigilando. Terrible error, porque si estás en un laboratorio, fábrica, supermercado, casa con guita lo que mas puede haber ademas de personas son… cámaras y las cámaras te mandan al frente... estos parece que mucho no la pensaron y menos que sea Liang Qi quien esté detrás de ellas. Al verla a Canaan se excita de tal manera que empieza a hacerse una paja por poco; Alphrad también llega a la fábrica pero por la puerta trasera siendo acompañada por Cummings.

"cereeeebros, cereeeebros, cereeeebros, conchaaa, cereeeebros"
En los pasillos Canaan dice sentir el peligro, Mino le pregunta si recuperó la sinestesia y resulta que así es. A través de las paredes ve muchísimas cositas celestes que se bambolean en un lugar fijo. Abre una puerta y lo que se ven son Unblooms-zombies. Santana dice que a fin de cuentas, esos no son los Unblooms que el rescató cuando estaba en la CIA; Hakko, al ver que las cosas estaban poniendose feas y no soportando el hecho de que sus hermanos mal nacidos estén en ese estado, sale corriendo con toda.

"Estaba pinocho haciéndose lapaja y se prendió fuego"

María y Yun Yun están esperando en la 4X4 jugando jueguitos con ese hilo. Mientras hacen esas figuras que tanto le gusta hacer a María se preguntan por que las dejaron atrás, pues claro, porque son consideradas inútiles, aunque por lo menos María puede sacar fotos… pero el problema es que hay que rescatarla todo el tiempo, aun así, deciden ir. Santana la pierde de vista y va a buscarla mientras que Mino va por su lado y por el otro Canaan. Quien encuentra al fotógrafo y con acrobacias de circo logra vencer a los zombis que estaban acosando a Mino. Mas y mas zombis aparecen, y cuando las cosas se están poniendo peludas aparece Natsume haciendo un boquete en la pared,m que al recibir la luz del sol, los Unblooms se mueren en retorcijones… igual, nadie los va a extrañar. Santana también se pierde entre la multitud de unblooms buscando a Hakko.

Otakus expuestos a la luz del sol.

"Bo-lu-daaaaa"
Hakko llegó a una parte donde había un monitor bastante importante con Liang Qi hablándole en vivo y en directo. La misma le dice que la estaba esperando porque se trata de la borner más importante de todos. La misma le dice que está ahí por culpa de Canaan, que todos están muertos por culpa de Canaan y que Argentina va a quedar afuera del Mundial por culpa de Canaan, todo para hacer un segundo Clon de Canaan, ya que el virus Ua produjo en ella la sinestesia y los Borners fueron creados para intentar reproducir esa habilidad. Hakko, que finalmente abre la boca, le dice que es verdad que Canaan tiene la culpa de todo eso, pero aun así ella no es mala y tiene amigos que quiere proteger. Liang Qi simula tener dolor al escucharla, pero resulta que no hay micrófonos que puedan captar el sonido de Hakko, por lo tanto es inofensiva (recuerde esa habilidad dañar el cerebro a través de la vibración del aire al hablar como si estuvieras adentro de una campana).

"Maldita Otaku..."
Liang Qi le muestra a Santana recorriendo los pasillos. La incestuosa mujer le dice que a Hakko que este centro de investigación tiene más trampas que la Casa Rosada cuando están los Ministros, la Emperatriz CFK, Néstor con su ojo sinestésico, y la recepcionista rubia que tantas veces le quise dar masa pero no me dio cabida. Hakko corre a buscar a Liang Qi para hablarle y que esta muera con el cerebro escurriendo por los oídos como cuando uno se clava una maratón de K-ON con Mio censurada, como si no estuviera, haciendo a la serie insoportable. Por el fondo del lugar que hablaba Liang Qi, el lugar indicado parece ser la iglesia. Hakko llega a la iglesia y comienza a hablar despreocupadamente para taladrarle el cerebro a la mina, le dice que no la va a perdonar por todo el sufrimiento que hizo y todo ese tipo de cosas que suele decir un justiciero de antaño y que también lo dicen los actuales para variar. Al llegar al lugar de la silla, la mujer lo da vuelta esperando encontrar a Canaan, pero lo que encuentra es a Santana maniatado, amordazado y a punto de sufrir un ataque de nervios.

►"¡No tiene pito!"


"Cascos made in China"
Liang Qi desde el monitor por el que antes hablaba se burla de ella diciendo que ella es quien lo mató a hablarle despreocupadamente. Ella lo suelta y lo acuesta en el piso. Santana le dice que ahora su pecado fue expiado, pero ella llora sobre el. El macho de la serie le pregunta si lo odia y Hakko contesta que no meneando la cabeza, le prenguta si lo ama y ella asienta con la cabeza, entonces antes de morir le pide que se lo diga una y otra vez hasta que le explota la cabecita. Se puede ir contento que estuvo con una mina como Hakko. Lo envidiamos todos los encerrados desde la cárcel de uruguaya. María y yun Yun llegan a un depósito donde se ponen los cascos de que los Unblooms usan para protegerse del sonido y de los rayos UV.

"Noooooooo, Morón perdió contra Almiranteeee... otra veeeez"
Liang Qi activa una palanca loca que insonoriza el lugar haciendo que las ondas de sonido choquen con estas otras que mandó Liang Qi y así de esa manera todo lo que se quiera decir no va a poder ser, pero para Canaan las cosas son distintas porque puede ver los colores del sonido (verde). Hakko aparece en escena repitiendo como loca despacito, y mientras camina arrastrando a Santana, un “te amo”. Canaan empieza a revolcarse de dolor mientras que Mino está lo mas bien. Al ver a Santana muerto, Mino se acuerda de lo que le dijo con anterioridad: “Si algo me pasa te la podés coger, tenés mi consetimiento, hay que hacerla feliz de alguna manera” Mino se acerca pero Hakko le dispara dándole en el brazo izquierdo. El no le teme y la abraza neutralizando el ataque de Hakko hacia Canaan.
Accidente de autos entre un gato y un gallo:
-"Miauto"

-"Y kikiris ki li haga..."

María y yun Yun caminan por una parte subterranea con los casquitos puestos, Yun Yun con un gallito y María con un gatito como los de la presentación de Haruhi, que les queda a la perfección con las personalidades de cada una. Efectivamente, están perdidas. Bajando por unas escaleras, Yun Yun se resbala y al tener de la mano a María la arrastra cuesta abajo. Al terminar en el suelo, se incorporan y ven que hay un jardincito y hielo. Cuando María se aproxima a cortar una florcita ve a Canaan congelada. Detrás de ellas, Natsume les apunta con un arma diciendoles que vieron demasiado.

María: -"Esto que estoy sintiendo dentro mío, mas presisamente en el canal de parto... ¿es tuyo? porque si es así asumo que además de dos apéndices debes tener algo que solo las futanari tienen"

QUE NOS DEJA

"Un polvo multitudinario..."
Al hecho de que antes se destapaba el secreto que había detrás de los Unblooms y de los Borners, ahora tenemos que Canaan es la piedra fundamental de todo esto. Así que Canaan resultó tener una sinestecia inducida por el virus Ua, mas aún que el tema es que no solo buscaban hacer mas personas como Canaan, sinó que además de que salieron para el carajo, la Canaan con la que todos nos encariñamos es un clon de una Canaan que nunca vimos (Rei I -cof,cof- y -cof- Rei II -cof-) SI, cierto paralelismo con Eva. (Bueno, pero el otro día viendo Kidi Grade encontramos “referencias” a Macross, Cowboy Bebop, Sakura Taisen -École de Paris-.
"Debo confesarte que por ser macho alfa me acostaba con trescientas minas mas... seguramente..."
Se nos fue un macho, Santana, y de la manera mas grosa que puede hacerlo un hombre como el, en brazos de una mina. Está bien, es la que lo mató, pero yo también quisiera irme de esa manera. Un minuto de silencio…………………………………bueno basta. Lo de los zombis lo encuentro raro pero no le voy a buscar la lógica, porque a fin de cuentas, el 99% del animé no lo tiene salvo Aria, porque Marte algún día será habitable y se llamará Aqua, mientras que la Tierra, Man Home. Y por el lado de Natsume ¿para que lado patea?

No hay comentarios.: