sábado, 24 de enero de 2009

Arika Yumemiya y Lord Félix

El Rob Halford Argento junto con Arika Yumemiya...

Fue casi un mes de gestiones... pero finalmente llegó Arika directamente desde Japón hasta el ultimo país del subdesarrollo: El Imperio Argento

Todo comenzó allá por un 22 de diciembre de 2008 cuando chateando con mi amiga Androide 18, Moderadora del Blog Latinoamericano de JAM Project y de Masami Okui, ella me comentó que adquiría cd's de la discografía original de la Gran Makkun (Masami Okui, para los que no la conocen cosa que deberían hacerlo) mediante un grupo llamado Osusumenten que se encargaba traerle directamente de Japón lo que ella pidiera. Asi que amablemente viendo que yo quería algún que otro cd original de Ali Project (particularmente Dali o Erotic & Heretic) me pasó el contacto y al hablar con esta gente me dijeron que lo que sea, lo traían siempre y cuando exista (o que no esté en subasta...)... y viendo que a este maldito imperio siempre redunda en merchandising de Naruto, Dragon Ball Z o algo de Suzumiya Haruhi, pero de esta ultima muuuuy limitado decidí pedir algo que es muuuy raro conseguir, y ya que soy tan fanatico de esta maravilloso Universo me tiré de cabeza a una Arika Yumemiya. En un principio les pedí una que tenía su kaban, pero los del grupo me dijeron que tenía 16 cm de alto y que salía $260, por otro lado me ofrecieron una que tenia 33 cm de alto y salía $180 (siempre mas el 10% de comisión). Accedí a pedirla y que llegaría a finales de Enero... y Asi fue. hoy fui a buscarla a la oficina de JPN Sky, una agencia de viajes que hace excursiones a Japón y esta es en cuestión la belleza que ahora se suma al resto de las chicas.
Fijense que cara de pervertido hijo de puta que tiene... no haga contacto visual por su bien...

No hay comentarios.: