domingo, 25 de enero de 2009

Mai Otome DVD 6... se pudre tooodo!

Hasta ahora las cosas parecen ser un poco felices dentro de todo solo alterado por hechos un tando dramáticos o también por el hecho de que se está gestando en secreto un desequilibrio politico desde que el Harmonium fue encontrado por Arika y Mashiro. Pero cuando las cosas salen demasiado bien para ser verdad es porque algo se avecina...

GRADUACIÓN

"¡Tenés un bichito justo ahí!"
Es la final del torneo de Graduación de Corales. Arika se enfrenta a Tomoe y la derrota con un golpe certero en las costillas ahi donde tanto suele doler. Todas las compañeras festejan el hecho de que tanto Arika como Nina son las mejores Otomes de toda la clase, pero a la señorita Margarite no le gusta un carajo que aquella a quien tanto odia le haya derrotado.
Al otro dia Nina y Arika vuelven a entrenar y Chie que no es ninguna boluda sabe lo que está haciendo Tomoe pese a que esta se hace la otra...

Nagi se reune con los Aswald, que se reusan a cooperar con Artai ya que eligió a Schwartz, y gracias a una pelea hace 15 años que tiene que ver con la invación al castillo de Fuuka desde entonces Aswald y Scwartz son enemigos a morir. Midori sabe que es una trampa, y sabe que deben actuar lo mas rápido posible y que todo está por empezar y lucharán por el bien del pueblo.

"Perdio River con Boca 2 a 1 ooooooooootra vez... y con un hombre más"
pero además llegó la hora de la graduación de las Perlas: Shiho Huit, nacida en Cartleya, fue solicitada como Otome de Florence (venganza por lo que hizo Akane de huyendo con Kazuya) cosa aque a Shiho -quien no tiene escrúpulos- parece no importarle y estaba realmente contenta; Chie Hallard va a servir para su pais Aries junto a la General Haruka Armitage. todo esto lo escucha Arika mientras se encuentra bordando un pañuelo en su pupitre... pero la Perla que no parecía estar contenta era Nao, quien no solo es una Meister Otome, sino que también es La Cuarta Columna. Cosa que no hace mas que ir en contra de sus planes (que planes?)

"Este anñalisis de orina presenta demasiado urea fosforescente..."
En vista de que para cerrar la graduación, las corales dos deben pelear contra las dos mejores perlas, es por eso que Nina y Arika se entrenan a diario para intentar vencer a Shiho y Chie. Y la suplente de ambas chicas es Tomoe Margarite. Ese mismo día, Irina le tenía que devolover un libro a la sensei Yoko Selene un libro de Biología: Tomoe escucha de esa charla que Irina tenía con Ers, asi que se ofreció a devolver el libro en su lugar ya que tenía que hacerle una consulta de la Sensei... al llegar al lugar se afana un tuvo de ensayo con un ácido amniótico en el que la gema de Miya, ya ex-Coral, se estaba disolviendo. Yoko busca deseperadamente a Irina y se cruza con Erstin para preguntarle donde estaba ésta, ya que falta un elemento realmente peligroso que si le cae a alguien puede causarle un gran daño...

"Eh jué! fau ahí y sin pelota!"
Todos los días Nina y Arika se esfuerzan entrenando para la batalla y Erstin les lleva la comida para ayudarles en algo, pero a lo lejos ésta divisa una figura que se para justo donde Nina y Arika, apeadas contra un muro de una pequeña colina, Se trata de Tomoe, quien suelta el tubo de ensayo que se chafó del labotorio sobre la cabeza de Arikita. Ers corre desesperadamente y empuja muy fuerte a Arika (que se da la jeta contra el sopi) evitando asi que Arika pueda llegar a morir, pero la pierna de Ers fue seriamente dañada en su pierna derecha. Ers ve al levantar la mirada como la figura sale corriendo. Yoko llega con Irina que va en busca de ayuda. Al rato Ers esta internada rodeada de sus compañeras de clases y apartada Tomoe.

Gente al pedo
Esa misma noche Arika y Ers charlan en un banco del campus sobre lo maraviloosa que es la tecnología y que sería bárbaro que algo asi fuera compartido para todos, no solo las Otome, Ers está de acuerdo; escuchan a Nina que se encuentra cantando "Hoshi ga Kanaderu Monogatari" bajo un cielo estrellado, se le acercan tanto Erstin (con muletas) como Arika cantando la parte que le falta a Nina, Arika sorprendida no entiende como es que ambas conocen la misma cancion, pero diferentes fragmentos (Erstin se aprendio la parte de Arika que ésta le cantó durante la prueba de supervivencia, por lo que desconocía la parte de Nina al igual que Arika) Esa misma noche bajo un cielo estrellado y tiradas en el pasto despues de un momento hermoso Arika, Nina y Erstin juran ser Meister Otomes y amigas para toda la vida, pero por algún motivo se la ve muy triste a Ers, Nina recoge del suelo el pañuelo que Arika bordó y que le regalará a su Oji-sama, Nina le advierte lo bordó mal (en lugar de poner "With Thanks" pone "With Sanks"). Esa misma noche lo corrige y lo mete en el sobre con la carta para que durante la pelea agite el pañuelo para que ella lo vea...

"Avanzá, avanzá... a la derecha un pocooo, ahi... esssa!!!"
Schwartz que habia echo su jugada mas importante desde hace tiempo, o sea repartió a todos los integrantes de la asociación los sobres negros con las nuevas piedras materializadoras... incluida gente del castillo Fuuka que etaban infiltrados.... y a una estudiante de Garderobe de clase Coral... La misma noche de la promesa de las chicas en el castillo Fuuka entra un accesorio un tanto raro de dimensiones considerables como para no verlo, por el hecho de que estaba tapado por una gran lona. Sergey lee la carta de Arika.



"Aviones como mosquitos, mosquitos como aviones... cada verano vienen mas grandes..."
Un nuevo dia llega, y es la final del torneo de Graduación. Sergey le da unos consejos a su hija momenot en el que Arinko pasa por ahi y Sergay aprovecha la situación para burlarse de ella.
Salen las otomes al combate y Arika busca desesperadamente a su Oji-Sama. Antes de inciar el combate, la Reina Mashiro hace un importante anuncio que indica el Renacimiento del Castillo de Fuuk y un nuevo comienzo para Windbloom... pero al aparterse las pantallas que cubrian la cúpula, éste es un diseño un poco distinto al que Mashiro había solicitado... La Reina asustada no entiende nada. En eso Smith junto con el guardia principal del castillo montados en una navecita activan lo que parece ser una arma y dispara un intenso rayo en direccion al puerto de Windbloom destruyéndolo por completo y del que provienen Slaves.

El Baile Azul/Cuando las ilusiones desaparecen

no es que este capitulo sea largo... sino es que pasó DE TODO

al ver el peligro que se avecina Natsuki pide permiso a Mashiro para pelear en su territoorio y hace un llamado de emergencia a Shinso para autorizar a todas las estudiantes a utilizar sus robes, llámense Corales o Perlas con la misión de rescatar a los invitados. Un segundo ataque se dirige hacia donde estaba Mashiro, que es rescatada por Arika. Una gran explosión se produce en la arena de combate. Los Slaves que aparecieron volando por el cielo de Wind City aterrizan en la ciudad y comienzan a pasearse a sus anchas por toda la ciudad.

"Alto ahí: muestreme los Documentos, digame la contraseña o no se le permite el paso"
Tras la explosion Mashiro queda inconsciente despertando en el suelo de una pequeña plaza alejada del tumulto. Aoi y Mikoto están con ella; Arika, de guardia, escucha que algo se desplaza entre arbustos, al salir ante el llamado de la pequeña Coral la persona en cuestión es Ers, que no tiene activado su robe. A todo esto Aswald aprovecha el alboroto que Schwartz causa en la ciudad para dirigirse directamente hacia Garderobe para asi tomar la tacnología que la escuela mantiene sellada. Sakomisu (sonsejero de la Reina Mashiro) es apresado por el grupo terrorista que acaba de invadir la ciudad. Natsuki, que llegó a la Dirección de la escuela junto con Shizuru todavía no caen en el hecho de que Schwartz se les coló hasta en el castillo Fuuka y sospecha que Arika está todavía con la Reina. y creyendo que aun hay esperanzas de salvar la cuidad de la invasión convoca al acuerdo del sello de las Otome cláusula C de la ley de Garderobe sección 21; o sea recagarse a tortazos con todo lo que se mueva y parezca hostil. Pero Aswald avanzó y llegó a garderobe repartiendo ñapis a troche y moche a cuanta Otome Coral se les cruzara, y las ultimas que se mantienen en pie son Irina y Tomoe que acaba de ser derrotada

"Shhhhhhhhh, no seas botona"
Smith observa desde la torre del castillo la acción de Aswald como si que ellos estén ahí fuera parte de su plan... otros miembros de Schwartz van por la ciudad luciendo sus Slaves y preguntando amablemente donde se encuentra la Reina Mashiro, momento en que ella misma se encontraba en un callejón. Son avistadas por una civil, que en el momento de calentura buchonea mal la posiciónd de la Reina y el grupete sale corriendo para evitar que las capturen.




Aswald no es nada pretencioso...
Muchas cosas suceden por todos lados, es así como Aswald continua derrotando todas las posiciones defensivas (de niñas de 15 años frente a Cyborgs con una fuerza similar a una meister, algo asi como que tu sobrino de 4 años trate de pegarle a un jugador de Rugby) así que finalmente Natsuki y Shizuru deciden tomar cartas en el asunto. Ambas se materializan (Natsuki, Segunda Columna con el "Cristal de Hielo Plateado" pelea por primera vez, AL FIIN!!!) haciendole frente a Midori y Rado y los otros integrantes de Aswald.


"Che, si buscamos bien encontraremos alguna Tortuga Ninja?"
Mieeeeeeeetras, en las alcantarillas, el grupito formado por Aoi, Arika, Erstin, Mashiro y Mikoto intenta huir sin ser vistas, pero en ese momento se topan con Sergay de frente, que les apunta con un Arma, Arika insiste en que se mueva, pero este aun les apunta; Arika se pone delante de Mashiro y Sergay gatilla... detras de ellas se desploman dos cuerpos pertenecientes a dos integrantes de Schwartz. Sergay les dice que las acompañe.




Lena obligada a mostrar sus atributos
La pelea entre las Jefas de Garderobe y Aswald es pareja y sin cuartel (siempre me pregunté a que se refería con "sin cuartel") y mientras Schwartz observa desde lejos, prepara un ataque contra garderobe... mas presisamente contra Shinso. y desde donde se disparó el rayo que destruyó por completo el puerto de Wind aparece el cuerpo de alguien que resulta muy conocida... Lena Sayers, ella es la Shinso de los Slaves de los Schwartzy al mismo tiempo evita que Shinso Fumi se manifieste causando una interferencia entre ésta y las gemas evitando que las columnas puedan materialiarse asi tambien como las estudiantes. Midori cree que las Meister estan subestimando a los Aswald, pero Yoko aparece dando las razones de la dematerializacion de los Robes. Schwartz entra tambien en Garderobe apresando a las indefensas estudiantes. Midori anuncia la retirada al acabarsele el tiempo de la gema y porque el Mausoleo puede ser dañado por sugerencia de Rado. Aswald al completo huye. y Shwartz captura a Shizuru. Natsuki huye. Chie, Shiho y Nao contemplan la escena, Nao no escapa... se va a la mierda sin que nadie la vea
"teacé el loco? yo soy mas loca!"
Arika tambien es victima de la desmaterializacion del traje. llegando a lo que parece ser el aeropuerto donde todo comenzó allá por el primer capitulo John Smith se presenta frente al grupo fugitivo. Éste da a concer que quiere liberar la tecnología que Garderobe selló, Arika se le hace la pulenta y este la ataca con una metralleta haciendo que retroceda inmediatamente. Al caer de culo el Zafiro del Cielo Azul se muestra y Sergey por sugerencia le dice a Arika que si tiene un contrato con la Reina que lo use. es asi como Arika vuelve a utilizar el Robe del Zafiro del Cielo Azul, pero según Smith Arika no desarrolló del todo el potencial de la Gema, en pocas palabras, esa no es la verdadera forma que muestra el Robe. Arika cree que los papeles se invirtieron, pero la verdad es que Arika lleva las de perder... Smith llama al deber a Ers: Erstin Ho es hija de la leal familia Ho quien en decadas anteriores han perdido otomes en combate y ahora pertenece a los Schwartz. Entre lágrimas convoca a un Slave que ataca a Arika al pedido de que si se rinde y entrega a Mashiro todo va a estar bien. Arika hiere al Salve causandole dolor siendo que el Slave y su señor es lo mismo que la Otome y su maestro.

"lavate bien las orejitas y escuchá esta bomba de noticia...:"
Nagi aparece con Nina al lado en el lugar donde el conflicto se desarrollaba, y le pedía que se entregara, para que nadie pierda. Nina no cae de que Ers sea integrante del grupo "Negro". Mashiro sospecha que Nagi planeó todo esto y el responde algo obvio: "Se llama politica" (en pocas palabras mientras ella jugaba a la Reina y el mundo se movia en la carrera por ver quien tenia el poder de Garderobe y del Harminum ella boludeaba con el castillo... aunque Natsuki tuvo algo de culpa por no poner al tanto a la Reina de la situación a la que se enfrentaban por el Harmonium) Smith ordena atacar a Arika pero al darle solo un golpecito recibe el reganño de Smith poque con un ataque como ese una Meister no va a morir: el Slave tira un guadañazo hacia Arika y Sergay la cubre con su cuerpo rasgándole apenas la ropa, pero hace que el pañuelo que Arika le bordó a su Oji-Sama se caiga, Arika no entra en su sorpresa y a Nina le hierve la sangre de celos. Sergay le informa que la verdader heredera de Windbloom es Arika y no Mashiro... Nadie cabe de su asombro, Nagi lepregunta si traicionó por enamorarse de Arika y al no contestar (el ca que calla otorga, claro) Nina pega el grito en el cielo.

El grito en el Cielo de Nina

Nagi ve que el Ultimo Diamante Negro, la gema perdida que era en una era el Diamante que fue de Shinso Fumi, ahora le pertencía a Nina, quien hace un contrato con Nagi. Nina sale a la pelea contra Arika por los celos hacia su padre. Nina ataca a Arika y Erstin la cubre con su Slave, que es cortado por la mitad en una de las escenas mas tristes de toda la serie, que ahora abundarán en ella. En ese momento Natsuki y Nao llegan al lugar y miraba la jugada... Lamentablemente eso hace que Erstin muera bajo las lágrimas de sus amigas, que se miran ambas ahora con un rencor olvidando todo lo vivido hasta este funesto dia. Ambas se atacan con todo lo que tienen y el choque de ambas gemas al máximo hace que se produzca una explosión de dimensones gigantescas... dudo que algo sobreviva a eso...










No hubo funeral... su cuerpo desapareció


GRACIAS AOI


"ojo que somos de la pesada de Morón"
En medio de la noche oscura en el desierto, dos soldados de Artai se frenan en lo que es un gran grupo de expulsados de Winddbloom, resultantes de las villas que descansaban a orillas del rio donde Takumi y Mashiro se conocieron. Es justamente a ésta última a quien los soldados buscan, pero son frenados por una nenita que no les llegaba a la rodilla. Mashiro, de incógnito se salva, pero ella reclama en voz baja por los nombres de sus seres queridos, está asustada y por primera vez siente miedo, pues está entre la gente que la odia.


"Yo fui el que la encontró tirada culo para arriba..."
Esa misma noche en ootra parte del vasto desierto Natsuki despierta con una venda en la cabeza; se encuentra con Nao y Yamada, Nasuki busca respuestas hacerca de lo que pasó despues de que Nina y Arika se trenzaran en combate. Nao le pide mas respeto ahora que ella tambien es una columna y asegura no saber nada. Yamada le ofrece una vivora tostada de comer, cosa que parece no ser del fino gusto de la Directora de Garderobe; Nao se burla de ello y le recrimina todo lo que tecnicamente Natsuki le enseñó... Tres dias fueron los que Natsuki estuvo durmiendo, Nao se quiere llevar el crédito de que la rescató pero la verdad es que Yamada lo hizo. Natuki aprovecha para preguntar quien es ese hombre y Nao lo presenta como su informante y amigo y este le cuenta lo que hay en la ciudad y que le pague despues, puesto que es su trabajo: le cuenta todo con lujo de detalles, sobre los planes de Nagi y la expulsión de los pobres y que tomó el control de Garderobe.

"Contramedidas de la Presidenta Yukino para con su Otome"
La situación internacional no está nada tranquila: En Aries, otra vez Haruka vuelve a entrar en acción y sale con ganas de patearle el culo a Nagi, peo es detenida por Yukino ya que Artai no hizo nada ilegal... y que si atacan a Artai serán acusados de invasión. En vistas de que Haruka insiste en ir a patearle el culo a Nagi Yukino asiente y Haruka se pone contenta... pero la verdad es que dos asistentes le parten un cascote en la baeza dejándola inconsciente. En Cartleya el Rey Agross con Fia al lado, está caliente porque el guacho de Nagi se apoderó de hasta Garderobe, y decide ya no quedarse de brazos cruzados.

"No, Rei Ayanami es de otra serie..."
Es de dia, y a todo esto Natsuki saca la conclusión de que Arika y Mashiro no hayan caido en manos de Nagi. En eso, Miyu pareció escuchar que mencionaron algo de Arika y se le aparece de repende a la Directora inmovilizandola. Nao intenta una defensa pero tambien es detenida con (monedas?) proyectiles metalicos. Miyu solo desea saber que es lo que pasó con Arika. Natsuki se lo cuenta; pero no saben donde está Arika... pero piensas lo contrario de Nina, seguramente porque ella fue quien dio el golpe que mató su amiga Ers.


"pese a que te sacaron el palo del orto..."
Hablando de Nina, ella se acerca al cuarto donde su padre se encuentra confinado por dos motivos: por traidor y porque está todavía jodido del golpe qu el Slave de Erstin le dió. Sergay se encuentra apenado por todo lo que pasó, pero su hija intenta levantarle el animo dándole charla, pero él la conoce bien y sabe que realmente está herida, sergay le pide disculpas po todo lo ocurrido. Nina siente que ya no puede mas y se va del lugar corriendo. Mientras tanto los científicos de Schwartz están estudiando el Harmonium sin resultados para abrirlo asi como tambien la misma suerte que intentan abrir el sello del mausoleo. Respecto al Harmonium parece que necesitan a la cantante, la organista y la protectora... y ahora conocen el segundo párrafo gracias a Erstin...

"¡¡¡Otra vez los hongos y la reputisima madre que los remil parió!!!"
Los dias pasan para los exiliados, y la Reina Mashiro se encuentra entre ellos. Deshidratada se desploma en el suelo, y la misma nena que se enfrentó a los guradias, le afanó el reloj a Nina y tambien presencio el fallecimiento de la abuela le ofrece a Mashiro un poco de agua que esta toma desesperadamente. Al llegar a un descanzo de la carabana en dirección a la Republica de Aries Mashiro muestra signos de tener hambre, es por eso que Mimi, la nena, le trae un plato con esa sopa que rechazó y ahora lo prueba conociendo lo que es el sabor de la comida cuando uno tiene hambre, Mashiro le pregunta si Odia a la Reina y Mimi le responde que si contándole la triste historia que se llevó la vida de su padre... En eso se escucha un revoloteo, y es que encontraron a una agente que trabajaba en el castillo identificada como la persona de confianza de la Reina...

"¿Cuánto es la la raiz cuadrada de la superficie de Earl dividido los años que tiene mi perra Fonseca?"
Se trata de Aoi. Ella es llevada hasta el borde de un precipicio. El grito de odio de la gente, insultos, resignación y bronca pesan sobre Aoi, ellos piden por la cabeza de la Reina, Mimi cree que es un buen escenario, pero Mashiro no piensa de la misma manera, diciendo que es solo una oficial, Mimi le dice que está bien ya que ella permitió que la Reina hiciera lo que quisiera. Aoi es apuntada con una antocha en su cara y le vuelven a exigir que les diga donde esta la Reina, en eso Aoi, justo mira hacia una paersona y se encuntra la mirada con Mashiro. Aoi hace sus esfuerzos máximos para intentar que su mirada no sea complice, Mashiro queire salir a defender la integridad de su amiga, pero sus piernas se paralizan devido al miedo. Mashiro comienza a llorar de la impotencia y Aoi junta valor para decir que "aunque supiera donde esta la Reina no se los diría", le regala una ultima sonrisa a su mejor amiga, Mashiro, y se arroja al vacio haciendo que hasta el mas duro derrame bastantes lágrimas. La gente festeja y Mashiro se va corriendo entre lagrimas perdiendose en una tormenta de arena y desplomándose en el suelo diciendo "perdi mis amigos, mi país y mi Gloria como Reina", su su última palabra es "Arika"... quien se encuentra viviendo feliz en la villa Aswald...

Aoi, una grosa realmente tanto en Mai HiME como en Mai Otome...con los ovarios bien puestos


Bueno, a decir verdad son de los tres capitulos mas intensos que tiene la serie poque antes los acontecimientos se desarrollaban de manera repartida: por momentos comedia, capitulos de romance, por momentos drama y por otros acción... pero ahora pasaron todos juntos y casi al mismo tiempo sin dejarnos un respiro...

Una gran verdad, responsabilidad de sus propios actos


Bueno, llegan las malas noticias por lo menos para mi. Resulta que tengo una hernia de disco (en la columna, claro) y los medicamentos del tratamiento son algo saladitos, ademas las deudas me acuestan; por lo que he decidido dar de baja temporalmente el servicio de Speedy por uno o dos meses, asi que las actividades del blog serán detenidas momentáneamente, una lástima pero asi son las cosas. Haruhi en un principio se opuso, pero la verdad es que pudimos convencerla gracias a Yuki de que primero estaba mi salud, asi que finalmente decidió que esto es lo mejor para mi y para todos... En fin. Nos veremos pronto, que yo mientras voy a preprar las entradas of-lain y subirlas en cuanto pueda. Nos leemos y abrazo a toda la muchachada.



Suzumiya Haruhi no Blog Team


No hay comentarios.: