domingo, 11 de enero de 2009

Cap 2 y 3 del DVD 1 de Mai Otome

Siguiendo con los eventos que ocurren en Mai Otome desde que Arika, Nina y Mashiro se comocieron la cosa sigue así:


"¡¡¡Dejenme entrar la reputamadre!!!"
Arika insiste demasiado...
Tras el espectacular desempeño de Shizuru Viola frente al Slave, Arika queda obnubilada frente a tanta belleza demostrada por la Graciosa Amatista. Sin darse cuenta de que tiene el Zafiro del Cielo Azul a la vista, Sergay advierte de ello a la portadora del mismo gritándole "Metete en tus asuntos... Mi Abuela me dijo que no se lo muestre a nadie"... Mas tarde, Arika le pregunta a la directora Natsuki si puede entrar a Garderobe ya que esta buscando a su madre que es una Otome, ante semejante declaración, Sergay somo Natsuki le preguntan a Arika como se llama su madre... pero ella no lo sabe. Ante tanta tensión que existe entre Natsuki y Sergay Shizuru decide intervenir en la charla seduciendo a Arika, que se desmaya del estremecimiento.

En la escuela se comenta de la pelea-baile de Shizuru y de que Nina va a ser castigada por romper ciertas reglas... es por eso que está en un calabozo y su castigo va a ser deliberado por la junta que reune a reyes y a duques para saber que se va a hacer con ella.

"Pero esto quedó peor que Plaza de Mayo despues del bombardeo"
La princesa Mashiro es despertada por su fiel sirvienta y amiga de confianza Aoi Senou en una lujosa habitacion de huespedes al que, por algun motivo, le parece una habitación pequeña, pues se encuentra en la habitaciones de huespedes de Garderobe donde vivirá por un bueeeen tiempo... la razón es que el aeroplano que abordaron y fue cortado por Shizuru termino contra el Castillo Fuuka (no se salva de ninguna ese pobre castillo) Cosa que no le cae nada bien...




"¿Me dieron masa mientras dormia...?"
Arika despierta de la siestita que se tomo teniendo al lado a la Profesora Yoko que le da ciertos detalles sobre la posibilidad de ingesar a Garderobe ademas de una buena comida... tras ello entra ya Mashiro nuevamente en escena para hacerse gala de si misma, mientas que Arika se imaginaba a una princesa de otra manera la heredera al inodoro mas importante de Windbloom desiluciona a Arika de que seguramente no pueda entrar en Garderobe... Es por eso que le pregunta a Yoko si cree que pidiendole al Consejo formalmente que le permita el acceso. Justo en ese momento suena el telefono y Arika se escapa al ver que esta sola.

"No es está bien que te toques al aire libre..."
Al salir del laboratorio donde se encontraba, Arika se encuentra en el campus del colegio que debe tener mas superficie que la provincia de Tucuman. Se encuentra perdida. Justo en ese momento Shiho Huit, Otome Nº 3 de la clase Perla, hablaba con Yayoi y Miya (creo que era ella) sobre lo que le paso a Nina... que parece ser que toda la desgracia de Nina es responsabilidad de ella, ya que maneja una muñeca vudú con forma de espiral... que comienza a hacerlo girar en presencia de Arika. Shiho, al sentise descubierta de su brujería comienza a correr a Arika por toda la escuela (patio, interiores, duchas...) hasta que finalmete, despues de encontrarse con Nao y Chie quienes la dejan irse finalmente la pequeña muchacha llega a la sala de Deliberaciones donde es ese mismo momento se decidia el destino de Nina...

"Avisame cuando vayas a acabar en la boca..."
Mashiro, entra despues de Arika alegando que tanto Nina como Arika son pesimas en su comportamiento, por lo que ella esta en desacuerdo pese a que Natsuki no qeuria castigar a Nina y hacer entrar a Arika... para evitar eso, el Archiduque Nagi Dai Artai en agradecimiento por la entrada "divertida" (una escena muy chistosa, es serio) que le dieron las chicas propone lo siguiente... que para la coronación de Machiro, tanto Nina y Arika tengan una pelea: la que gana se queda, la que pierde se va... Nina expresa fuertemente sus deseos de pelear con Arika.



Importante pedido de Nina

"¿¡queré bossiar vó!?"
"para que mierda dejan gobernar a pendejos de 14 años..."
Resulta que Nina fue enviada a Garderobe junto con Nao para ser las Otomes del Duque, ya que ese Principado solo tiene a la milicia pero ninguna otome... es por eso que Nagi le dice a su querida Mashiro (dice estar enamorado de ella) que sería un problema para el si Nina llegara a perder, cosa que parece gustarle a Mashiro esa posibilidad... por lo que acepta

Acto seguido, Arika es nuevamente llevada al laboratorio donde se le inytectan las nanomáquinas necesarias para regular los poderes de una otome, en ese mismo lugar Yoko Sensei le da una clase rápida de lo que son las otome o como funcionan. al terminar con la sesión de inyeccion de nanomáquinas la sueltan y que vaya a dar vueltas por ahi...

"Mas te vale ganar la pelea..."
Nina hablando con su padre, este le pide que no pierda ante la nuevita porque se sentiría desilusionado. Nina se va corriendo y Sergay escucha una cancion que le resulta familiar. Es Arika quien canta... pero solo conoce la primera estrofa... Sergay se va diciendole que canta muy mal.

Llega el dia de la coronación de la Princesa Mashiro, a quien le pide que reconsidere la pelea por razones de seguridad, y es que el aeroplano todavia no fue removido del castillo y puede caersele en la cabeza a algiuen... pero Mashiro se niega. Aoi susurra por lo bajo que Mashiro siempre pierde los estribos cuando se siente amenazada por Nagi.

"Mmmmmmm.... en Aswald son mas grandes, mas baratos y mas nutritvos..."
A la coronación asisten Reyes de todas las naciones con sus Otomes, es el caso del Rey Argoss de Cartleya junto con Fia Gross, el Emperador Güen y Ann Lu... y asi... aunque también se hacen presentes grupos sin invitación... como los de la Villa de Aswald. Arika contempla la entrada de la ceremonia bajo la atenta mirada de Natsuki. En ese momento se presenta Nagi escoltado por Sergay y Nina. Arika le da las gracias por la oportunidad y asegura que no va a perder, las miradas de las dos luchadoras se cruzan friamente.


"Kaaaaaaaameeeeeeeee Haaaaaaaaaaaameeeeeeeeeee..."
Finalmente la coronacion de Mashiro se llevó a cabo y Windbloom tiene nuevo gobernante despues de 14 años. Tras la ceremonia finalmente llegó la hora de la Batalla: La cosa es obvia... Nina le da con un caño a Arika, pero ella demuestra tener talento para la pelea-baile... Shizuru que estaba al lado de Natsuki, se ausenta por un momento al sentir una presencia, y es que un intruso entró al Castillo de Fuuka (¿y la seguridad dónde está?) Se trata de Rado, uno de los soldados mas grosos de Aswald. Éste que planeaba algo malo en el trono de la flamante nueva Reina es detenido por la Graciosa Amatista. Afuera la pelea entre las corales se desarrollaba normalmente, pero adentro Rado y Shizuru causan un estruendo tal que hace que el aeroplano que estaba estacionado de punta en el castillo empiece a precipitarse contra la gente... Arika corre hacia el mismo para intentar salvar a la gente.

"Puerta 12"







"¡¡¡Tengo que salvarlos para el próximo capitulo!!!"

bueno, eso es todo por ahora, en la proxima subo el especial para que lo vean en onlain... no hay nada que contar salvo que perdí la movilidad parcial de la pierna izquierda pero espero encontrarla de nuevo... vamos a ver que dicen los tordos...

No hay comentarios.: