Afuera llueve a cántaros. La casa está desierta salvo por mi sutil presencia. La oscuridad lo cubre casi todo; sólo los esporádicos estallidos de luces de los relámpagos y el titilante brillo del monitor de la Pc no me dejan en completa tiniebla. Subo el volumen de los altavoces tan sólo para descubrir que mis latidos son lo único que se siente en el aire… ¡¡es un buen momento para jugar a Resident Evil 4!! (Don Niembraaaa…)
Vigesimoséptima ocasión en el juego en el que podemos apreciar la bombachita de Ashley
Soy el típico rubio yanki idiota con peinadito emo que le gusta a todas las chicas. Mi nombre es Leon S. Kennedy, tal vez me recuerden de mi anterior laburo de rati en Resident Evil 2. Al parecer ahora trabajo para el presidente de los Estados Unidos (¿Obama?) haciendo de guardaespaldas o algo así. Todo fenómeno… hasta que la raptan a la Ashley, la hija del presidente que tiene 20 añitos y está más buena que comer con las manos (bueno… tal vez no tanto) El asunto es que se la llevan, vaya uno a saber con qué motivos (mmm). Me dicen que algunas personas aseguran haberla visto en Europa, aunque no dicen en qué lugar. Igual yo me doy una vuelta por un lindo pueblito onda familia Ingals donde toda la gente insiste en hablar en español, aún cuando yo les insisto en hablar en inglés (¿estaré en España?).
"Si no fueras la hija del jefe..."
Así llego a conocer a un fulano de nombre Luis Sera, (que al parecer gusta del bondage y el sadomaso) que después de salvarle la vida me da algunas noticias de la tetona… digo de la señorita Ashley, hija del Excelentísimo Señor Presidente de los Estados Unidos. Lo loco es que a pesar de que le salvo la vida el tipo se va a la mierda y me deja más sólo que Menem en el día del amigo. Bue… andate, igual ni te necesitaba…
"Tome, estas son las llaves del elefante"

Hasta aquí he llegado por ahora con este excelente juego. En el próximo capitulo descubriremos quien está detrás de la malvada organización que secuestró a Ashley , que diabólicos planes tienen para con ella… ¿serán los mismos que tengo yo? ¿Y a todo esto que pito toca Ada Wong en todo esto? ¿Es verdad que no usa ropa interior?
"¡Comela, puto! ¡Sos amargo!"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario