sábado, 17 de enero de 2009

Mai Otome - Vacaciones cortadas y un cumpleaños triple

Continuando con mas entregas de capitulos de Mai Otome, esta vez pertenecientes al 4 DVD (son 9) para asi ir ganado tiempo mientras miro otras series y preparo más informes...

"SE PUDRE EL RANCHOOOO!!!"
"...Y por eso ahora no te pago lo que te debo una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Vieron cuando uno se va contento de vacaciones a concer la playa, a desenchufarse del Stress que supone la batalla cotidiana del trabajo, el tránsito, el quilombo de Buenos Aires, tu compañero de laburo que te quiere serruchar el sopi... uno quiere huir de TODO eso y cuando Arika lo había logrado, parece como si le hubiesen pasado la papa caliente que adentro tiene toda la mala leche (por ahí la vaca tenía aftosa) y es como justamente te vas de vacaciones pero con la típica molesta suegra; que en este caso fueron las "vacaciones" mismas. Pobre Hormiguita-kun, no le salió un carajo en este viaje... le alteraron el equipo, no la rastrean en el radar, sale a buscar ayuda y es atacada por Lumen de Aswald y cae por un barranco de Mar del Plata... Todo mal.

Me gustaría saber con que encarnan para sacar peces artrópodos marplatenses...
Claro que el hecho de no encontrar a Arinko no hace mas que preocupar a los lideres de las instituciones presentes (Garderobe, Artai, Aries y Windbloom) pero Mashiro sabe que Arika está con vida pese a hacerse la boluda, ya que ella no se desmaterializó. Se arma una busqueda global contratando a la Interpol, el FBI y la Policía Bonaerense, Sergay tambien se une a la busqueda via marítima; pero se topa en el lugar en que Arika desapareció con -otra vez- Lumen corriendo la misma suerte que Arikita. Yukariko encuentra a Erstin y Chie a a por Nina y Tomoe; quien le informa a la primera que El Mayor Wang también se perdió (seguramente porque entro en el Delta del Paraná). Pese a querer ir a buscar a su padre, Nina se queda en el molde pensando que seguramente corra la misma suerte (al fin alguien que la piensa! y si... no podia ser menos de Nina).

"¡¡¡Joya!!!, aca nadie me ve... ¡Essta es la mía!"
Buenas noticias después de tantas pálidas: Sergay encuentra a Arika inconciente, ambos emergen de las aguas costeras... hace frio y se lleva a la muchacha a una casita que estaba abandonada por ahí a escasos metros. Insisto en que hace frio, o por lo menos Sergay se quiere hacer una idea parecida... Mira a Arika de reojo pensando "tiene la misma edad de Nina"... se queda mirando el fragil cuerpo de la pequeña y se acuerda de la que fue la antigua "Zafiro del Cielo Azul"(aca es cuando dice "si no pude con la madre puedo con la hija" eso es un macho, carajo!!!) y a que no saben lo que hace el muy guacho... Desnuda a Arika... Sip... compuerbenlo ustedes mismos aquellos que no la vieron, que los que si la hicieron me darán la razón.

"¡Piedra libre Akane!"
Esa noche trabajando como espías, Chie y Akane dan con el Lugar que Aswald tiene custodia (el querido barranco) y pasan la novedad a Natsuki que llevaba a cabo una reunion donde estaban presentes la Presidenta Yukino Chrisant, Nagi y Mahiro, Yukino teme por las Ruinas de la Guerra de los Doce Reyes donde todavía hay materiales utilizables... por ese motivo Haruka pide permiso para petearles el culo a Aswald por invadir Aries sin permiso y por lo de la búsqueda de Arika y el Meyor Wang; pero Garderobe no puede, por una cláusula establecida por la ONU, inmiscuirse en los asuntos de otras naciones, cláusula que puede ser anulada por tres lideres de tres Naciones... como en ese momento. Garderobe con la aprobación de los líderes se pone manos a la obra.

Otro día pasa y el sol sale contento, ya pasaron 3 dias desde que La Escalada comenzó (pensaron que iba a ser mas facil que el Dakar Argentina-Chile? nooooooooooo) Arika se despierta primera y lo primero que ve es la cara dormida de Sergay, Obbbbviamente su sorpresa no se hace esperar y pone el grito en el cielo...
Grito en el cielo de Arika
"Llamame 'Papito'"
... ante semejante cántico ensordecedor, Sergey se despierta diciendo lo primero que se le viene a la cabeza: -"Tranquila Arinko, primero cubre ese pecho plano que tienes"... Arika comienza a revolearle lo primero que encuentra hasta que ve que el flaco está herido del brazo. Una vez se compusieran del momento (y Arika vestido) salen de la playa rumbo al campamento. Mientras Arika le cuenta al Mayor toda su experiencia en Garderobe en estas últimas semanas y del apoyo de su Oji-san. Sergay le pide que lo llame por su nombre (ella ser refiere a él como Mayor-san) Arika le responde que porque solo la vio desnuda no deben perder las formalidades. La parejita ambulante disfrutaba de momentos tranquilos hasta que Sergay avista a los Caballeros del Valle Oscuro (Aswald, es la última vez que lo aclaro) y para evitar entrar en combate con estos se esconden en unos arbustos, pero con tanta mala suerte que en ese momento John Smith pasaba por ahí y hace que la atención recaiga en Sergay y Arika. Aswald no se queda cruzado de brazos y se lanzan al ataque. Cuando todo parecía perdido Shizuru y Nina defienden las vidas del Mayor y la Otome Coral, Es entonces cuando Midori, la lider de Aswald entra en combate frente a Shizuru, pero en el momento que peleaba con su Child (Gakutenou-como el de Mai HiME-) Smith vuelve a hacer un movimiento estrategico robándole la infromación que Aswald consiguió en las Ruinas de la Guerra de los Doce Reyes; para colmo de males el limite de energía de Midori se termina y deben retirarse por el momento (solo puede pelear 3 minutos)

Finalmente Arika es devuelta al campamento y la prueba se cancela hasta nuevo aviso, Sergey se recupera felizmente para Nina, que no le gustó un joraca que Arika lo llame por el nombre al padre...

"QUUEEEEEEEEE LOS CUMPLAAAAAAAAAN FEEEEEEELIIIIIIIIIZZZZZZZZ"

no, no... mio no es... yo cumplo un 1 de marzo... pero es el cumple de por lo menos 2 de las 3 personas muy cercanas entre si.

Nina saber regalarnos hermosas caritas... sobre todo cuando las cosas que le regalan brillan
Nina recuerda que siendo chiquita el momento en que Sergey le pregunta cuando es su cumpleaños, como Nina no lo sabe -Nina fue encontrada- su padre le propone que sea un 7 de Septiembre (¿en Earl tambien se usa el calendario Maya?) y como primer regalo Nina le pide el reloj que el Joven Padre tanto usa. Resulta que un 7 de Septiembre Nace la princesa de un reinado, el de Windbloom, asi como también la hija del Zafiro del Cielo Azul hace ya 15 añitos. Se prepara el cumpleaños de la reina y Sakomizu con Aoi invitan a recibir el dia de su cumplaños al Príncipe de Zipang, pero la verdad es que lo que quieren es arreglarle un matrimonio cosa que se cae de maduro y Mashiro se re da cuenta.

Arika Berserker Mode
Por otro lado, en Garderobe las chicas comentan sobre los nuevos resultados en la segunda batida de la escalada donde Arika trepó muchisimas posiciones (era la 51 y ultima subiendo 21 lugares) al enfrentar La Escalada sola y en tiempo récord. Mas tarde Nina y Arika son invitadas a buscar un paquete en la dirección de la escuela... ambos están envueltos en moños, el de Nina es mas una cajita, mientras que el de Arika es un container. Al llegar a sus habitaciones Nina abre el paquetito encontrado dentro una cadenita de oro que automáticamente lo coloca en el reloj que su padre le regalara hace tanto y que aun conserva. En el regalo una nota adjunta de felicitaciones de Sergay dirijido a su hija por su cumplaños 15º; Mientras que el paquetito de Arika al aabrirlo tiene lo que toda quinceañera desearía tener... vestidos, peluches y un monton de chucherías... al leer la nota que estaba entre los trastos felicitándola también por su cumpleaños Nº 15 Arikapregunta por la fecha de mañana: Septiembre 7... acordándose que mañana sería su cumpleaños... Cosa que a Nina no le agrada nada y cree que su cumpleaños es una farsa. Ofendida, se va de la escena que acompañaban tambien Ers e Irina.

"Pague muy caro por verte desvestirte..."
Mas que nada como una tarea escolar encargada por Garderobe, Nina y Arika tinen como destino ir a recibir al Principe Takumi Tokiha (¿¿¿les suena???) , pero Nina por algun motivo está muy de mal humor. Al llegar a las escaleras de la estación donde practicamente se conocieron, Nina avista a una nena con cara de resentimiento, era una nena abandonada, y Nina sabe muy bien lo que se siente, pero como tiene un buen corazón, decide ayudarla en lo que pueda... solo para que la misma nena le afane su tan preciado reloj, al darse cuenta -un poco tarde- salen a la caza de semejante proyecto de chorra (esa se crió en la villa 34 de República Gada donde ni la cana entra) Arika atrapa a la nena y Nina le pide que si quiere dinero se lo va a dar pero que le devuelva el reloj. La nena arroja el reloj en dirección al rio cayendo en un botecito que pasaba por ahí, Nina corre tras el y cuando el bote llega a una bifurcación se desvía y nina lo pierde de vista haciendo que se desnude para intentar alcanzarlo a nado, pero es detenida por Arika que por una vez pensó... (si, es cortita...pero muy moe!)

2 puntos menos...
A todo esto se preparaba el cumpleaños de la Reina en toda la ciudad de Wind, pero por algun motivo, ella no quería saber nada con eso de ir a un matrimonio arreglado, es por eso que se escapa de la carabana que la llevaba hacia el encuentro diplomático. Arika y Nina se encuentran con el dueño del bote donde cayó el reloj, que les cuenta que se lo llevó un cuervo justo cuando iba a agarrarlo. Es por eso que ambas amigas (si, ahora y desde hace un tiempito son amigas) se adentran en un bosque a buscarlo, Arika promete encontrarlo, pero Nina dice que ya no se moleste porque ya su cumpleaños no le importa porque es una coincidencia con el cumpleaños de la hija del Zafiro del Cielo Azul...

Mashiro parece ser alérgica a los gatos...
Mashiro se viste de incognito para asi ver lo que la gente hace en su cumpleaños, justo en el momento en que Mikoto -siempre dando la nota- se sube a un árbol donde un cuervo con una cadena de oro entre sus garras se encontraba tranquilo, Mikoto se abalanza sobre el vertebrado emplumado en negro haciendo que pierda la cadenita, pero logra esquivar al gato que cae hacia donde su dueña estaba dandole un frentazo y quedando ambas inconscientes... una persona se hacerca y se las lleva a rastas hacia un callejón (OH NO!!! DEPREDADOR!!!), en ese momento, otra persona se para justo al lado de lo que parecía ser el reloj que Nina buscaba.

"¿No me estás chamuyando vos?"
¿Volviendo al par de corales... Nina le recrimina a Arika que si no hubiese aparecido su padre tendría ojos solo para ella... si leyeron bien y Arika no escuchó mal... Nina está enamorada de su padre a quien no ve como su protector adoptivo, sino mas bien como hombre. Arika sorprendida le pregunta si lo amaba y Nina despues de una pausa le responde con otra pregunta relacionada con el incidente de La Escalada... Arika se hace la boluda. En ese momento Aparece Sergay guiado por Yamada y le hace la entrega del reloj que perdió Nina despues de que Arika dijera algo que se supone que no tenia que decir... Sergay le desea un feliz cumpleaños y le dice que ya son 6 años desde que se conocieron: Nina estaba en el hospital despues de ser encontrada en la base revelde, entonces el se hizo cargo y el dia de su cumpleaños es 7 de Septiembre debido al aniversario en que ellos se conocieron. Nina llora de la emoción.

El Rey Takumi llega a Windbloom y la Reina Mashiro está desaparecida.

"NO ES EL, ES ELLA!!! PERO ELLA ES EL, Y LE DA UN BESO!!! PERO NO SON HOMBRES??? NO CAZO UNA!!!!"
Asi de confuso pueden ser las cosas cuando las chicas juegan a los chicos, las princesas a peones y las otomes a las princesas...

Mashiro no aparece por ningún lado, y como reemplazo se propone a alguien igual de idiota que la Reina... Arika entra dentro de la descripción y el cambio de roles se ejecuta. Arika se presenta frente al Rey Takumi como la Reina Mashiro y Nina como su Otome "Arika Yumemiya". La ceremonia de presentación se lleva a cabo normalmente, pero como Takumi tiene pensado visitar Garderobe, Aoi llama urgentemente a Chie explicando la situación en la que se metieron, es por eso que para tener la complicidad de garderobe y que Zipang y Windbloom no vayan a la guerra, que es lo unico que falta, todas las integrantes de la escuela se suman al plan, también aparece Sergay que escuchó de Nina que Arika cumplía años y por eso la felicita. "No me agrada escuchar eso viniendo de ti" le responde Arika por lo bajo. Vale la pena aclarar que Nina se lo pasa muy bien en este capitulo recagando a codazos el flanco izquierdo de Arika cada vez que tiene la posibilidad, y lo mejor es que parece disfrutarlo ^_^

"¿Tendía una relación íntima conmigo para formalizar relaciones estrechas entre ambos Reinos?"

A todo esto y ajena a los problemas que realmente cuasó, Mashiro se despierta en una ciudad de condiciones similares a la un villa miseria; su sorpresa al despertar en un lugar tan feo no se disimiula y le pregunta a una persona que se presenta como Oozaki Akira donde se encuentra. Puede que le parezca una broma de mal gusto, pero la verdad es que si Mashiro, estás en los suburbios de Windbloom...

parece joda, pero Argenitna y Windbloom se parecen
¿A que no adivinan cual es suelo Argento?
"un buen descanzo, un plato'e sopay el abrazo fraternal de un amigo leal a vos te está faltando..."
Se presenta como Nina Wang venida de Artai, y no conoce el pais, pero una nena que es la misma que le robó el reloj a Nina dice haberla visto en algún lado... Mashiro se hace la otra. Tiene hambre pero al trerle un puchero que se veia rico, ésta lo niega por no parecer comestible, Mikoto se lo devora. "Nina" pide salir del lugar como sea.

Camino a Garderobe, en una limusina Arika le pregunta a Nina porque hizo pasar por "Arika", y es porque no le gustaría ser la Otome de Mashiro, ademas ella sabe que formalizó un contrato con la Reina. Arika le pide a Nina que mantega el secreto y Nina le pide que olvide lo que le dijo acerca de los sentimientos hacia su padre, ambas partes quedan conformes, pero en el momento de relaz se transformó en uno de tensión: había banderas con la cara de Mashiro por todos lados... una Mashiro que no tenía nada que ver con la que actualmente es la Reina transitoria. Por ello se mandan a retirar todas las gigantografías y banderas existentes que puedan echar a perder tooodo lo planeado, Y justo en ese momento "Nina" que estaba con Akira saliendo de la Villa 34 ésta intentaba hacer gala de su verdadera personalidad mostrando una de las susodichas banderas... que fue removida a tiempo. Se le escapa que es su sumplaños y Akira le regala una flor que le pone en el pelo.
"Me lo contó un pajarito"

"Soy Batman, pero no le digas a nadie"
Al llegar a Garderobe se le muestra a su Alteza Takumi las instalaciones de la escuela y combates de exibición entre otomes Corales. Las chicas contentas con conocer a un chico guapo como el Rey Takumi empiezan a fantasear con que seria lindo ser la otome de dicho Monarca. Pero Shizuru parece que se dió cuenta de algo que nadie mas lo ha hecho... Finaliza una jormanda complicada para ambos Reyes, Arika se desploma en una cama enorme acompañada de Nina y Aoi, que informa no haber encontrado a la verdadera Reina. Por otro lado Takumi se desviste y resulta que es una minita conlas tetas vendadas. Shizuru se le aparece por detrás sabiendo ya la verdad y cuando el bichito lésbico le picó a la Graciosa Amatista aparece Arika para invitar a cenar al Lider de Zipang... pero lo que ve es una situación embarazosa; Takumi usa una granada de humo para huir y tanto Shizuru como Arika van tras el.

"Argh!!! me cayó mal el mate cocido"
En ese momento Mashiro se lo estaba pasando pipa en su cita con Akira, pero este decide ponerle un punto final a la salida, ya que ha visto lo que queria ver y le da el consejo a Mashiro de que antes de festejar un cumpleaños o la reconstrucción del castillo debería hacer algo como por ejemplo buscar una solución al lugar donde despertó, Mashiro dice que es porque no trabajan; pero como es boluda Takumi se lo tiene que explicar de otra manera: "No trabajan porque están tristes y no tienen ni para la yerba del mate" pero MAshiro... cuadrada como es le dice, si no pueden tomar mate que coman caramelos... Y es Reina... pero espero que sea mejor que la Emperatriz del Imperio Argento... CFKirchner I...

"¿En serio te me hacés el pulenta con ese machete? fijate el armita que tengo y ademas soy una Otome... yo que vos lo pienso dos veces antes de hacerte el loco. Bah, no se.... lo digo por tu bien..."
Volviendo al conflicto que se desarrollaba en las afueras del hotel Intercontinental Shizuru se enfrenta a Iori, compañero de Akira Oozaki -la ninja- mientras que Arika persigue a la impostora... que encuentra al verdadero Takumi al lado de Mashiro. Ante ver que Takumi se siente mal porque se le acabaron las medicinas intenta atacar a Mashiro para sacarselo de encima (mentira, estaba celosa de que el chabon esté con otra) y asi darle la medicación. Frenada a tiempo por Nina Arika muestra el logo de Zipang de la cajita de remedios de Takumi y las otomes frenan el combate. Akira le da la medicacion boca a boca innesesariamente ya que Takumi no estaba inconsciente, pero sirvió para remitir a una escena de Mai HiME donde si se lo tuvo que dar boca a boca... Nina y Arika creen que son gays, pero Akira es una nena... mas allá de la sorpresa Mashiro no caza una.

Mashiro depués de ver "NHK ni Youkoso!"
Al otro dia el Takumi posta se reune con Natsuki para informarlo que Zipang no va a formar parte de los conflictos bélicos que se puedan a llevar a cabo en los paises de oriente, por lo que no va a realizar un pacto con Garderobe ni con nadie. También no lo gusta un carajo que sean adolescentes quienes tengan que decidir aspecto politico en un campo de batalla y ser destruidas entre sueños y amor citando el ejemplo del Rubí de la Línea de Fuego... Natsuki le pregunta a Takumi si su hermana es El Rubí de la Linea de Fuego, a lo que su Alteza responde que si...
Finalmente la visita diplomática termina y el contingente de Zipang emprende rumbo a sus tierras con la Promesa de volver (¿para invadir?) Mashiro no los fue a despedir por decir que se sentía mal, pero lo cierto es que sufre de mal de amores.

ARGH! no saben lo que me está costando encontrar chistes para las capturas porque lo cierto es que el nivel de humor esta bajando de a poco...

Eso es todo por hoy, ahora en un rato si la maquina no se friza por quincuajésima vez en el dia (debo llevar a Mai -nombre de mi computadora bautizada por Manzha- al técnico) subo el 4º especial de DVD. ahora por lo pronto voy a camniar un poco aprovechando que volvi a mover las piernas despues de casi una semana.

chau chabones

No hay comentarios.: