lunes, 19 de enero de 2009

Mai Otome X5 - Dos Otomes y una Reina enamoradas

Haruhi sobre el amor
Se dice que cuando una persona enamora de la otra su panorama del mundo cambia por completo, aquellas cosas que no soportaba le resultan agradables, nota boludeces que antes no notaba y hasta aprende a como tratar ciertos asuntos... bah, eso dicen los libros, a mi nunca me pasó... no voy a cambiar de punto de vista de mi vida por una pollera.... (Salvo la de Haruhi)

"Estar enamorado es un estado de confusión en la mente" dijo Haruhi, "Hasta yo me vi afectada por el pues soy una chica que goza de buena salud y mi cuerpo tiene sus llamados de la naturaleza". para cerrar agregó "Pero no soy tan tonta como para dejar que algo asi me confunda"... se puede decir que estoy completamente de acuerdo con ella.

Lamentablemente este no es el mismo pensamiento que tiene Akane Soir, Otome Perla y líder de las Triassic. Esta fenomenal Otome tiene un secreto importante, y es que ella sale en secreto con el heredero al trono de Cartleya, siendo Akane nacida en Florence: el país enemigo.

AKANE

"Como digas algo malo acerca de como me quedan los anteojos de Irina dejas de respirar..."
Todo comienza con nuestro querido grupito de Otomes Corales disfrutando de su tiempo libre... pero Arika parece estar deprimida y ni ella sabe el porqué. A la salida de restaurante donde estaban comiendo Nina advierte una figura que le resultaba conocida... Se trataba de Akane Onee-sama llendo de la mano con Kazuya Krawcyzk. Nina incluso se pone los anteojos de Irina para ver si es ella y confirmarlo (pero lo mas seguro es que le agarre dolor de cabeza). De todas formas ellas confían en su senpai... que se escondió con su noviecito en un bosque para hacer un par de cosas ecchis, la cosa empezó con un lavado de estomago y después el flaco le cruzó la gamba, Akane lo detiene a tiempo antes de dejar de ser Otome...

Sin comentarios...
Pero el drama de Akane no termina acá: Es llamada a la dirección para (decirle que se atrasó con la cuota de la escuela) notificarle algo realmente importante... y es que la Otome del Rey Sharde de Florence, Rosalie Croader, el Jade del Abismo, se va a casar y por lo tanto deja su puesto de Otome libre, asi que el embajador de Florence fue a Garderobe a pedir a Akane para llevar la Malaquita del Corazón Puro. No es la primera vez que una otome no graduada se transforma en Meister (miren Arika sinó). Pero esto no es lo que Akane desea en un principio; ya que de esa manera su relación con Kazu se va a ver directamtente afectada.

La noticia se hace conocer mas rápido que el fuego que se expandió en Cromañon cocinando Rollingas... las Corales estan contentas... salvo Arika que casi no da señales de vida. Nina se siente extrañada de este raro comportamiento de su amiga. Mientras que en el salón de la Justic-- de las Trassics, Chie y Shiho felicitan a su amiga por el logro y que ellas se encargarán de guiar a las estudiantes aunque la extrañen. Pero aun la cabeza de Akane da vueltas como los espirales de Shiho, y es que no sabe que hacer con Kazu-kun.

"¡¡¡Otro caso de violación Sr Detective!!!"
Arika continúa inquieta, no sabe porque le duele el pecho (le deben estar creciendo las tetas). Se relaja un momento en la cama y cuando mira hacia la de Nina fija el reloj su amiga. En el interior hay una foto de Sergay con su hija. Arika se queda mirando fijamente hasta que entra la dueña del reloj. Arika se desmaya del rubor. Al despertar, lo hace en la enfermería bajo la atenta mirada de Youko Hellene, que le cuenta que Nina la trajo hasta el presente lugar. Arika cuenta sus sintomas a la sensei y ésta le dice que tiene una enfermedad que ni un dios puede curar y que en algunos casos se siente peor que morir, entonces para ello Youko le cita la lenyenda del Rubí de la Linea de Fuego. Para disipar cualquier duda, el ya típico grupo de Corales (Nina, Irina Arika y Ers) investigan sobre dicha leyenda en la que una Excepcional Otome fue destruida entre sueños y amor, para busar una respuesta fue a un bosque a buscar a una deidad que le diera una repuesta... pero nunca mas la volvieron a ver y se dice que su alma está perdida en dicho bosque.

"es un pedófilo, borracho, drogadicto, flogger, olvidadizo, me pega, me quizo violar..."
Las informes de los espias de Garderobe advierten haber visto a John Smith en la frontera de Artai por lo que Natsuki le pide si se puede ir a fijar que onda. Shizuru acepta con gusto. Mientras, caminando perdida por ahí, Arika le da vueltas en la cabeza la historia del Rubí Joya Ardiente y que es lo que le quizo decir Youko con eso... (es muy lenta para algunas cosas) para llegar a un apartado en el campus donde Nao y Akane charlaban acerca de la selección de Meister y la relación por Kazu; Nao se retira molesta porque ahora sería una Triassic y Arika se pone a charlar con ella. Akane con mucho dolor le pregunta a Arika si alguna vez estuvo enamorada, cosa que la pequeña contesta que no. Akane le explica mas o menos ese sentimiento.

"No me salía porque siempre me olvidaba de 'llevarme el uno' el la suma, pero..."
En Artai, Smith se reune con Nagi trayendo consigo resultados de la investigación que gira en torno al Harmonium: para activar semejante poder se necesitan 3 items: La Protectora, La Organista y la Cantante, fruto de la investigación de buscar a la verdadera princesa. Pero hay mas: gracias a la información robada a la gente de Aswald, Schwarz ha podido desarrollar un nuevo método de invocación de esclavos sin la necesidad de materializar y a ser testeado muy pronto por un panchero en Windbloom en una plaza, al lado de la estación de Lanús. Lugar donde Akane arregló un encuentro con su novio... Mientras que Shizuru se va de viaje hacia Artai, acompañada por Arika que emprnde rumbo al trabajo bajo la mirada celosa de Tomoe.

"¿Se puede saber que carajo están haciendo?"
Una vez hubiéronse encontrado, Akane le comenta la situación a Kazu, que parece no gustarle una mierda que Akane sea una Meister, pero ella también pese a que lo ama, desea servir a su pais asi como el también está estudiando par ello. Al llegar a la estación Arika le pregunta a Shizuru si alguna vez se ha enamorado y cuando la Meister iba a hacerle algo yuri a la Hormiguita Akane aparece llorando a la carrera seguida por Kazu soreprendiendo a Arika y Shizuru... en ese momento aparece un Slave.



"¡¡¡¡¡A LA MIERDA CON TODOOOOOOOOOOO!!!!!"
Shizuru propone que las demas se vayan mientras ella se carga al Salve que anda por ahi lanzando rayos y matando gente a troche y moche. Akane decide pelear y enfrenta directamente al Slave mientras Shizuru busca al Señor de dicho mostro y Arika proteje la vida de Kazuya.
Akane se enfrenta valientemente al Slave y con mucha dificultad logra hacerle un gran daño, pero cuando estaba por guadañar a Kazu Shizuru encontró al responsable de la aparición del Slave, que para que la Graciosa Amatista no obtenga información alguien ha decidido matar al pobre panchero desde una posición bien camper. Akane se despide de Kazuya para siempre, ella ha elegido ser Otome.

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL"
Al otro dia todo esta listo en Garderobe para la ceremonia de Akane, el Rey de Florence espera en el altar del Mausoleo donde descanza Shinso Fumi, Akane llega hasta donde su maestro para entregarle la Gema de la cual su vida dependerá. Pero en el momento en que se estaba por consumar el acto, Kazuya irrumpe en la escena y le declara su amor abiertamente a Akane, que le dice a su Rey que no será capaz de ser una buena otome y se fuga con Kazuya. A la salida, del evento muchas otomes corales estan emocionadas por lo que acaban de ver. Sergay le pregunta a Nina si también va a hacer eso y responde que ella será una Otome, pero al preguntarle lo mismo a Arika, ésta balbucea la respuesta y recuerda las palabras que Akane le dijo sobre lo que es estar enamorada: Al fin Arika cae de que está enamorada del padre de Nina. (Bien boluda, te diste cuenta)

"A ver si los de iluminación hacen algo que no me dejan ver la pelea"
Es de noche y Natsuki recibe un llamado pasada la madrugada... Un llamado de emergencia de Shizuru: En la frontera entre las hermanas naciones Romulus y Remus están haciendo pelear a sus Otomes (Karla Bellini VS Laura Bianchi la batola del milenio! quien ganará: venta anticipada de entradas contactar a mi cuenta en Sonico y Facebook, pero como no la tienen se la pierden)







MASHIRO

Tras ese bolonqui desatado en la frontera de las Lutecias, Garderobe llama a una deliberación de emergencia para intentar poner un freno a esta situación que puede desarrollar otra guerra... el punto es que pasaron 50 años desde la ultima pelea entre Meister Otomes (Monica Yure muriendo... insisto...) La deliberación se ambienta en una atmosfera un tanto densa y gracias a la intervención de Sergay y Natsuki los humos se bajan . Sergay sabe la que se viene...

"¡¡¡Uh, me salió calcadita al Joker!!!"
Como en Earl nada parece ser un secreto de estado, ni siquiera algo tan importante como el posible inicio de una guerra (a lo Argentina-Chile en el 79 por el Canal Beagle) las corales, en plena clase de maquillaje dirijida por Miss María, enseguida se enteran del rumor que no hace mas que preocupar al grupo entero... sobre todo a Miya y Yayoi que son de Remus y Romulus respectivamente. Que si quieren hilar mas finito para buscar colflictos Miya maquilla mal a Yayoi (que malo que soy). Como todas estan muy tensas, Miss María les da ánimo a todas advirtiéndoles que si un rumor las pone así no serán capaces de ser buenas Otomes. Finalizando la clase tanto Miya como Yayoi lloran desconsoladamente en sus pupitres, Arika, que nunca cazó una realiza un comentario minimizando el hecho de que dos paises vayan a la guerra. Haciendo que Miya reaccione mal, Tomoe escolta a su amiga a tomar aire para que se tranquilice, pero esto último no parece ser justamente para refrescarse...

Aaaaaay Él... tan delicado...
Siguen las palabras curzadan en la deliberación. Natsuki llama a un receso. Sergey habla con ella y le recrimina el haber sellado la tecnología hace 50 años bajo el lema "Las otomes son fuertes y hermosas y definitivamente no son armas". Pero la Directora de Garderobe cree que no se trata solamente de un conflicto entre dos paises y cree que hay una tercera parte involucrada; Mas precisamente Artai. Pero Sergay lo desmiente diciendo que no desea que Nina o Nao peleen y que este conflicto no beneficia a su Pais en lo mas minimo y Natsuki se burla del Mayor Wang preguntandole si no se le olvidó mencionar a alguien (Sabe claramente que el paga las cuotas de Arika) y a pesar de la epoca de conflictos que se vive las batallas de graduación se celebraran normalmente para que las pequeñas puedan entender claramente que es ser una otome.

"Podés causarles hemorrides"
Despues de tanto tiempo sin verla aparecer (es mas... la extrañaba) Haruka se entera del conflicto en la frontera de Lutecia y se dirije directamente a patearles el culo. Pero es frenada por Yukino explicandole porque no puede hacer eso. En Cartleya la situación tampoco es muy tranquila que digamos, y tras la derrota de Aswald en Aries donde perdieron "esa" información de la tecnología perdida, el Rey Agross planea atacar Aswald para conseguir lo que buscan: recuperar la tecnología perdida. Y para colmo la Reina Mashiro ha decidido entregar el mado del pais a los duques por autoconsiderarse una Reina inútil, ésta se encuentra recluida en su habitación estrangulándo a la pobre Mikoto mientras Aoi trata de convencerla de que salga a ayudar a solucionar el conflicto de otras naciones...

"terminó la pelicula..."
En Artai, Smith le muestra a Nagi mediante un video el resultado de las pruebas establecidas con los nuevos Slaves en la frontera en Lutecia (es por eso que se desató el conflicto, ambos creen que le invadieron el pais, pero la verdad es que fue Schwarz) Nagi esta impaciente por empezar su plan, asi que para ello primero contacta con Sergay mediante carta para ponerlo al tanto de los verdaderos planes de Artai.





"ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz"
Arika se sienta cada vez mas oprimida por el hecho de estar enamorada y al mismo tiempo querer ser una otome recordando el momento de la fuga de Akane con Kazuya y de como esa convicción que tenía al entrar a la escuela se fue al garete, Erstin la encuentra llorando en el Mausoleo a mas no poder preguntandole si es por el Mayor Wang. Una vez relajada, Ers le pregunta si el collar que tiene es un regalo heradado de su madre, Arika responde que se llama "Zafiro del Cielo Azul" y Erstin le dice que esa era la gema de Rena Sayers, otome de Windbloom por mas de 10 años. Arika por primera vez escucha el nombre de su madre. Erstin le cuenta la historia de Rena y dejando un legado de se una otome y de vivir como mujer. Ante semejante evento Ers la incita a que busque sobre su madre, mientras desde lejos eran vigiladas por Tomoe...

"¿Que pasa fierita?"
A falta de Shizuru, Natsuki esta acompañada por Yoko Hallene, que amablemente le sirve un café lágrima traido del Copetín de Buenos Aires. Cansada por la situación vivida en la deliberáción Natsuki cree fervientemente en que una tercera parte está involucrada, como Schwarz o Aswald. Esto último no hace mas que incomodar a Yoko. A todo esto Shizuru registra la zona de combate donde por la energía estática causada por la fricción entre Otomes hace que las piedras todacía floten... pero mas allá del desastre causado por Carla y Laura hay unas curiosas huellas de ruedas en el suelo, Shizuru las analiza y (se da cuenta de que son ruedas Bridgestone) en el momento que Miyu se le aparece por la espalda. "Slave" es lo que dice la androide y le pasa el parte medico de lo que ocurrió en el lugar, por algun motivo, a Shizuru no le gustó una mierda que se le aparecieran por atrás y cuando se dispuso a atacar a la robot, esta desaparece enseguida. Tomoe lo pide un ultimo favor a Miya...

"¿Jugamos al "teto"? vos te agachas y yo te la meto"
Sergay lee la carta de Nagi mientras espera a Yamada... que encontró a una sobreviviente del ataque del castillo de Fuuka hace 15 años. Nina está preocupada porque Arika no aparece a altas horas de la noche y Erstin aprovecha para "jugar" con ella. Arika corre hacia... ¿hacia donde? bueno... Arika corre en busca de información relacionada con su madre... ah si... hacia el castillo de Fuuka; pero se mete en donde no debía y es atrapada por un grupo de abusones que quieren quitarle el privilegio de ser otome y sacarle fotos para despues venderlas. Al mismo tiempo que Sergay entra en la casa de una persona muy muy bieja con "B" cuando debería haberla escrito como "vieja" cuenta un importante secretito antes de morir... quizas de demasiada impotancia... Aquella con el Zafiro del Cielo Azul es la verdadera Reina deWindbloom (aunque no se si con Mashiro estamos bien...) que en esos momentos no la estaba pasando del todo bien... creo que nadie puede pasarla bien cuando estan a punto de violarte...

ARIKA+MASHIRO+AMOR PROHIBIDO=LÁGRIMAS

"Dame las llanta' porque te doy dos corchazo' en lo ligamento'"
Sergay cree que es una broma de muy mal gusto que Arika sea la Reina de Winddbloom, de quien se escuchan gritos de auxilio a los que el "Lobo del Norte" (Nick con el que se lo conoce a Sergay) asiste, Al ver que los gritos de auxilio eran de Arika Sergay se calienta pra la remierda; los pibes se le hacen los locos hasta que Sergay pela el chumbo y erra a proposito... los cagones salen rajando en dirección donde estaba el grupo de Nao que los apresa, los apaliza y encima despues los van a sadomizar. Nao, curiosa por ver de donde venían los gritos se sorprende al ver a Arika llorando en brazos de Sargay mientas Nina contempla sonriente la fotito de ella con su padre.
Ya mas tranquila, Arika sale del baño para encontrarse con Sergay en una plazoleta, Ella le agradece el haberla salvado, pero el un tanto incomodo por lo que acaba de enterarse trata de hablar normalmente con ella como si nada hubiese pasado... ademas para leventarle un poco el ánimo... Cosa que parece funcionar y se la lleva a dar un paseo.

Muere la persona que sabía el secreto de la heredera de Windbloom, que casualmente esra la abuela de la nena que le robó el reloj a Nina.

"Abuela... ¿No hay olor a muerto...?"

"Extraño a mi mami"

Al no resistir mas el hecho de ser la subordinada de las atrocidades que Tomoe está cometiendo Miya decide escapar de Garderobe, pero es demasiado tarde: las Triassic la fueron a buscar y enseguida se arma un alboroto bien cuando todos tienen que dormir. Todas las habitaciones encienden sus luces, excepto de la Tomoe. Chie enseguida se da cuenta de eso, puesto que no es ninguna boluda. Es lindo ver como a Natsuki no le está saliendo las cosas... quedjándose de que no dejan de pasar cosas malas una y otra vez. Miya es escoltada por las Triassics fuera de los dormitorios mientras Shiho la arecrimina por haberla elegido como ayudante a lo que Nao responde: "¿No es a ti a quien le encanta conspirar a nuestras espaldas?"... mientras que Chie se habia encontrado previamente con Nao y esta le pregunta que hacia a esas horas por ahí... y es que Aoi tenia un favor que pedirle.

"Podes con lengua..."
Al tanto que en Garderobe hay un alboroto de gran magnitud, Sergey mantiene a Arika lejos de todo eso llevándola a un mirador. Alli el le cuenta la historia de esa estrella azul que brilla al lado de la estrella y cuando el empezaba a seducirla Arika reaccionó antes apretando el Zafiro del Cielo Azul quien "Mantiene los deseos y el amor de una persona" Arika enfrenta a Sergay y sin palabras cierra los ojos y le pide un beso, ante la diferencia de estatura el lungo macho se encorva hasta llegar a ella.



"Demasiado inteligente para ser Miya..."
Un nuevo dia comienza y Arika está las piletas puestas a toda máquina. Despirta a sus compañeras de cuarto que se sorprenden al verla despues de ausentar toda la noche. Chie entra, despues de pedir permiso, claro, a la habitación de las chicas reclamando la presencia de las tres en el salón de las Triassics. Allí se le explica la situación relacionada con Miya Clochette, que confesó haber planeado todo: el incidente con el uniforme, lo de la sal por el azucar, los equipos alterados en la prueba de superviviencia y esto último. Arika se sorprende al ver que Miya fue capaz de eso pero no presentará cargos. Nina no cae en eso de que fue solamente Miya quien haya sido la que planeó todo y quiere hablar con ella, pero Miya ya emprendió rumbo fuera de la escuela, que a mi parecer es un final injusto para alguien que fue explotada todo el tiempo...

"Es el papá de Nina, es pedófilo, tiene una cicatriz en el ceño, es calentón no me besó..."
Saliendo de la sala, Arika se lleva puesta una columna... sigue aturdida por algo relacionado con Sergay seguramente. Nina sale a un encuentro con su padre que al mencionarlo Arika crea un momento de confusión que no hace mas que preocupar a Ers, de quien Arika crea evasivas para evitar dar información que no deba... corriendo sin rumbo (simpre corre para cualquier lugar) se encuentra con Aoi quien requiere su presencia para que hable con Mashiro, que no quiere salir de su habitación. Arika irrumpe y frente a la Reina y esta le comenta lo ocurrido respecto a encontrarse con el Rey Takumi, en quien confió y cree que se burló de ella; pero Arika escuchó todo lo que pasó mientas paseaba por Windbloom con Takumi, y que ella al parecer se enamoró del flaco... a lo que Arika se lo sugirió, pero Mashiro le recrimina que ella jamás sabría lo que es estar enamorada, Arika le de la razón mientras se le piantan los lagrimones, Mashiro se sorprende ante semejante hecho y le pregunta si es con Sergay. Ella asiente recordando el momento del que pudo haber sido su primer beso, y que Sergay le dijo algo sobre la madre que la disgustó mucho y terminó pegándole. El recordar eso le provocó mucho dolor y terminó llorando... contagiando a Mashiro. Aoi le agradece a Chie el haberla ayudado.

"No me clavo 20 seguidas nunca mas..."
Nina va a vistiar a su padre, pero este aparentemente no esta en el lugar... pero en realidad esta acostado en un sofá pensando en nada o lamentandose la oportunidad de "comer carne fresca"...
Nina se va del lugar desilusionada (me da pena pobre Nina) pero la verdad es que Sergay piensa en los planes del Duque Nagi, en los cuales le pide que encuentre a la verdadera Reina para así llevar a cabo sus planes, no importa si tiene que seducirla, pero tiene que encontarla y hacer que sea peón de Artai.


"Dale Perón"
Una vez aliviadas Mashiro dibuja un castillo en el que se ve un mundo feliz... Amas deciden competir, gana Arika si se convierte en una Otome Meister antes que Mashiro una Reina capaz de hacer feliz a todos. Comienza el torneo de graduación de las corales.

AHHH como me costó esta vez... estoy cansado... no tengo mas ganas de escribir por hay, pero el lunes voy a volver con todo, porque mi máquina se fue al doctor a que la revisen porque se frizaba por problemas de temperatura. Asi que por el momento resisto con el CPU de Hache en mi casa mientras también bajamos el Front Mission 4 para PS2. Es todo.
Saludos.

No hay comentarios.: