lunes, 12 de enero de 2009

DVD 2 de Mai Otome... a ver que sale...

"No puede ser el gol que se comió"
Después de otra noche en la que prácticamente dormir se me hizo imposible a causa del dolor que me propone la lumbalgia o como carajo se escriba que me azota (y que encima me quemé la espalda con una plancha dejándome un liiinda marca) decicí volver a sentarme frente a la máquinita que escribe en un pantalla como bien pudiera para hacer otra review de Mai Otome (un amiguito mio le dice Mai Otohime) y es que tenemos muuucho camino por recorrer antes de llegar al analisis final que supone la serie (sumando Mai Otome Zwei y viendo como enganchamos con Mai Otome S.fri que acabo de ver el último OVA y me dejo mas incertidumbres de las que esperaba que resolviera, pero ya me voy a dedicar a ello)

Mejor dejo de dar vueltas y empiezo.

"¿La entrada? Es por la puerta de Atrás"

"¡Hace media hora que entró al baño!"
Bueno, retomando lo que ocurrió a causa de la pelea entre Shizuru Viola y Rado, el avioncito estacionado verticalmente en el castillo de Fuuka se vino abajo y mientras todos rajaban hacia la Puerta 12 o se quedaban mirando como caía el avion sobre la gente para despues jugarle a la quiniela a "La desgracia (17)" "La caida (56)"o "El muerto (47)" Arika un poco atontada por la paliza que le estaba dando Nina se dirige hacia el avión en picada atajándolo ante la sorpresa de todos los presentes, pero el poder de una gema Coral no es suficiente... pero lo que Arika se queda sin fuerza y cae al vacío para ser salvada por la General Meister Haruka Armitage, Otome de la República de Ealis (o Aries para los que lo quieran llamar Aries). Haruka elogia la acción de Arika y revolea el aeroplano exagerádamente dejándolo en órbita. La batalla se suspende y el Consejo ejecutivo toma una decisión respecto a las chicas...: pero antes de ejecutar la sentencia Nina pide pelear de nuevo con Arika; pero Natsuki le dice: "Eso no puedo permitirlo, Ya tendrás otras oportunidades mas adelante" Por lo que Arika caza al vuelo que la van a dejar entrar. Natsuki declara: "Nina Wang, tu fuiste la clara ganadora del combate por lo que no se va a aplicar ningún castigo y todas tus faltas serán olvidadas. Y Arika Yumemiya, tus acciones para salvar a los ciudadanos y evitar una catastrofe es digna de mencionarse, por lo que se te permite la entrada a Garderobe".

"Hace una semana que no cago"

Control de mercadería de la Aduana
Al dia siguiente Arika luce el uniforme de la escuela que es el simbolo de Garderobe, pero antes de entregársele la gema Coral se le da una clase rápida de lo que es ser una Otome: No pueden tener contacto con el otro sexo como ya se había explicado en entradas anteriores debido a que las nanomáquinas son debiles al cromosoma Y, y a la proteina PEP (proteina especifica de la próstata o semen), además si se convierte en una Meister Otome, que son las otomes mas poderosas estarán unidas a su maestro en alma, si su maestro o ella son heridas o su contraparte muere mabos correrán el mismo destino... Arika acepta los terminos y recibe su gema.

"Robar bancos no puedo, tampoco puedo vender a mi madre como esclava al Africa porque está muerta, prostituime menos, pero..."
Finalemnte el primer paso de Arika se cumple, se presenta ante sus compañeras de clase. Y por orden de la directora Nina y Arika compartirán habitación con Erstin Ho. Ers se presenta y también le expresa deseos de ser buena amiga de Nina, pero ésta le dice que nadie aca es amiga sino son todas rivales. Ya en el buffet de la escuela conoce a Irina Woods de Ealis, Arika le muestra una lista de los materiales a la chica de anteojos y los costos, por lo que Arika decide trabajar para poder pagarlos... Desde ese momento ambas se hacen amigas de Arika. También se presentan ante ellas Yayoi, Miya y Lillie -que en Mai HiME se llama Sayuri- (que por la altura que tienen cada una parecen una escalerita de menor a mayor) creyendo que Arika es una princesa debido a que se lleva bien con la Reina Mashiro, a quien Arika asegura odiar y que nunca quisiera que sea su maestro... También conoce a Tomoe Margarite, Otome Coral Nº 2.
En ese momento Mikoto, la gata de la Reina Mashiro se subía a la mesa donde estaba el plato de Arika, pues dentro tenia sopa de Hongos Tohika, la favorita de Mikoto. Arika la espanta pero la gata se lleva puesto el plato y mancha el uniforme recién estrenado. Tomoe limpia con un pañuelo la mancha de comida hasta que son llamadas por sus senpais para ayudarlas con el baño...

"Gata de mierd..."

Finalmente Arika se acerca a la lavandería a lavar su uniforme... pero como estaban todos los lavarropas ocupados dejó el uniforme en una de las cestas con la promesa de lavarla al otro día.
Afuera Nina recuerda ciertos momentos en que ve un álbum de fotos donde aparecía la foto de la madre de Arika y que su padre tanto añoraba. Nao, que estaba detrás de ella le dice que no se preocupe, que Arika pronto será destruida. Y mientras Arika duerme con Erstin, alguien se mete en la lavandería y toma el uniforme de Arika...

"El Culpable es el Mayordomo"

Suicidio en masa de las neuronas que puedan ser encontradas en el mate de Arika
Las clases comienzan en Garderobe y Arika es sometida a todo tipo de exigencias, para quedar completamente agotada... En ese mismo momento El Archiduque Nagi estaba de visita en Garderobe guiado por Natsuki. Todo iba tranquilo hasta que entra Shizuru alarmada trayendo malas noticias. Miss María también se enteró de lo que paso... Shiho Huit entra en el aula de las Coral para llevarse a Arika alegando que hizo algo terrible. Se corre la bola de que Arika intentó vender su uniforme a la tienda "Backstage" (ver mas adelante de que se trata gracias a Otaku de otro mundo) bajo la sospecha de como necesitaba dinero urgente se le dio por venderlo. pero Arika encuentra un detalle distinto en su uniforme... y es que estaba limpio, roto y cosido. Shiho la acusa por ello pero Arika se niega a aceptar cargos que no le corresponden. Tanto Sergay como Nagi pues saben que ella no sabe que un uniforme se puede vender, que se enteran de que la pequeña no le presta ninguna lealtad a ningún país por venir de la Zona Libre (Canaria) por lo que Nagi decide prestarle apoyo.

"so boluda vó?" (eres una tonta?)
Las autoridades de la escuela se hacen cargo del asunto suspendiendo a Arika a salir de los dormitorios por perder el uniforme, no por venderlo. Además a Natsuki le llega una carta dirigida a Arika de quien dice haber sido subordinado de la Madre de Arika. Natsuki le entrega la carta a la pequeña problemática para que ante cualquier cosa se siente protegida. Arika duda sobre si hizo bien en ingresar ya que mucha gente la odia, pero a Nina ese pensamiento no le agradó nada y le dice que se marche si piensa así. Obviamente afuera Nina descarga su bronca dándole una patada a un árbol donde descansaba Nao, a quien Nina le pide ayuda.
"El árbol me debe plata"
Arika intenta convencer a sus amigas Irina y Erstin de que ella no robó el uniforme, claro que ellas le creen y a la búsqueda se suman Chie Hallard y Akane Soir. Es por eso que Akane arregla un encuentro con Kazuya Kcrawzick para que les de pistas a la chica sobre un posible vendedor del traje... al finalizar la reunión se despiden de Kazuya y se encuentran con Sergay que se burla de Arika "por vender el uniforme"... Por otro lado Nao y Nina dan con el vendedor del traje en un bar... El grupo de Irina no dio resultado con su búsqueda y Mashiro al enterarse de que Arika la cagó en su primer día se fue corriendo con una sonrisa en la cara a decirselo frente a frente (Eso es Malicia, aprendan!!!) pero en el momento en que Mashiro nombraba a Mikoto, la gata gorda dormía en un árbol que estaba a escasos pasos de ellas... con el pañuelo de Tomoe en la boca... la gata salta sobre la reja y rompe el pañuelo de Tomoe haciendo una rotura similar a la que el uniforme de Arika presentada... A Irina se le prende la luz y la responsabilidad del caso se la atribuyen a Mikoto. Mashiro se va de la escuela ofendida, Arika encuentra amigas en quien confiar agradeciendole también a Nina sin saber ella porque, y decide confiar en el "subordinado" de su madre. Afuera Miya es abofetada por una compañera que le dice que tenia que romper el uniforme y dejárselo en el escritorio y no ganar dinero...
"Eso es lo que todos queremos... una Reina sincera y sin vueltas"

"Las Medusitas que parecían consoladores"

"RRrraun chu--- Fait!!"

Ya superado el bardo del uniforme de Arika, ella se esfuerza al máximo en escribirle a su Salvador por carta, pero no se le ocurre como dirigirse a el, por lo que le pide un consejo a Nina, pero esta es muy fría... aíi que Arika la toca con un dedo en las costillas y la reacción de Nina es muy... femenina por ser ella... Arika cree encontrar un punto débil en Nina y le hace cosquillas hasta hartarla haciendo que finalmente reciba un gran golpe de la señorita Wang... también en la clase de combate, donde Arika es derrotada nuevamente, pero la reacción de ambas hace que se ganen nuevamente un castigo... para mantenerlas controladas a las dos se les asignan una Onee-sama: Julieta Nao Zhang. Arika comenta esto en las duchas y que también encontró el punto debil de Nina... ahora testeado por Irina. Ante semejante acto Nina vuelve a golpear a Arika y el rumor del punto débil se corre por la escuela llegando hasta los oídos de Shiho Huit, así como también se cree que Arika no sabe nadar ya que nunca lo ha hecho. Shiho comienza a planear algo malévolo...

"Es dificil aprender a nadar en una pecera"
Al otro día en la piscina de la escuela Arika emocionada por su primera vez siente la presencia de alguien que sobra... la Reina Mashiro. Hizo un viaje para verla hundirse debido a que Arika prácticamente no sabe nadar... Nina las observa desde lejos.
Sabiendo que Arika no sabe nadar, Yukariko Steinberg, la sensei, le hace hacer trabajo diferenciado a Arika: meter la cabeza en una palangana llena de agua y abrir los ojos. Lo intenta bajo una atenta mirada cargosa de Mashiro y Mikoto... Arika no lo logra...
Mientas que las demás estaban en la pileta, unos diminutos remolinos se forman en el agua del cual salen unas especies de medusas que se pasean por los genitales de las chicas... Cuando llega el momento de tomarles el tiempo de recorrer la piscina Nina es atacada en grupete por esos bichos haciendo que se ahogue, la savadora es Arika que se tira de un panzazo... y Erstin que le da... como decirlo... "primeros auxilios"? La cosa es que Nina despierta en la enfermería donde su padre la cuida en compañía con Arika, Erstin, Yoko, su padre y Nao que aparecía por ahí. Nina llora por haber sentido que defraudó a su padre y ahora busca venganza. Esa noche por algún motivo alguien cambia el cartelito de azucar por el de sal; asi como Shiho, la culpable de que aparecieran esos seres en la pileta intenta deshacerse de la evidencia, pero Miss María que estaba haciendo guardia la saca pitando.

Primeros Aussilios mal hechos... Nina no esta en la posición adecuada... pero Ers se sacó las ganas

Ers tirando cemento en la pileta para hacer la mezcla para levantar una pared
Para consumar su venganza de Nina las chicas van a averigüar a la biblioteca sobre los posibles sospechosos que la hicieron pasar vergüenza. Al encontrarlos Nina propone una solucion... y es que esos organismos similares a las medusas de la tierra son invisibles, pero al tocarles la sal estos toman un color opaco. Arika se encarga de traer la sal y entre las 4 (Ers, Irina, Arika y Nina) llenan la pileta de sal... pero nada ocurre. Nina se pone en un rinconcito acurrucada viendo como su reputación volvió a ser manchada... Miss María les advierte que una vez que limpien todo deberán aforntar un castigo severo por despercidicair la sal, Shiho, en un segundo intento por tomar control del lugar se hace cargo de las Corales. Arika se queja de tener las manos pegajosas y es que la boluda trajo el azucar en lugar de sal... Nina se enoja y en el momento en que se ponen a leer las contraindicaciones se dan cuenta de que si los bichitos son tocados por el azucar se pudre todo mal: los animalitos se fusionan u crean un mostruo con muchos tentaculos digno de una pelicula hentai. Apresa con facilidad primero a Shiho y luego a Erstin... y mas tarde a Nina. Irina corrio a buscar ayuda... viniendo Nao que acaba facilmente con la amenaza y sabiendo que Shiho es la causante de todo esto se acerca a burlarse de ella. Todo queda ahí y Arika cuenta su experiencia en las cartas dirijidas a Oji-sama, que es como Arika decidió llamar a la persona que la está ayudando. Nina tapa con una campera la espalda de Arika que se quedó dormida en el escritorio comentando la horrible letra que la segunda tiene.

"Nao Wins, Flaules victori, fatality"




UF! termine la tarea. Ma ¿puedo ir a jugar? ¿pero a que si no puedo mover las malditas piernas...? bueno... el tordo me dijo que si no sentía las piernas para que las quería, propuso cortarmelas y esperar a que crezcan unas nuevas, pero gracias a la tecnología que avanza a mi pedido puedo disponer de consolas de alta calidad para entretenterme... asi que ahora veré a que voy a jugar en el Atari o el Famicom... capaz que al tetris... o al Galaga, juegos de ultima generación... o simplemente ver animé. Por lo pronto Haruhi me hace compañia, pero la verdad es que me siento mas en peligro cuando esta piba anda cerca...

No hay comentarios.: