jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Cumpleaños Mai Shiranui!!!

Y si... esta espectacular ninja con espectaculares atributos con una espectacular habiliadad con una espectacular cantidad de asistencias en el KOF salvo el 11 que por eso es una mierda, nació vaya uno a saber en que año, pero si me permiten un calculo errado debo decir que Mai estaría cumpliendo cerca de 37 años... es verdad... el tiempo pasa y los personajes de anime no son inherentes a ello, envejecen, y está bien, porque la vejez bien llevada es un regalo de la vida para aquellos que la han sabido llevar bien y de quien tenemos mucho que aprender.
pero volviendo al calculo de la edad de mai... al ingresar al KOF ella tenía 23 añitos, verdad...? desde ese entonces pasaron 14 años entonces: 23+14=37? o estoy loca?

el punto es que asi y todo me gustaría llegar a esa edad en ese estado, muy pocas a esa edad todavia pueden ser el deseo/fantasía sexual de muchos otakus varones (y chicas también?) pero me dejo de joder con ella, no soy muy buena jugando al KOF, de eso se encarga H o el sensei.
Poner información sobre Mai con los estilos de pelea que tiene y todo eso es mi trabajo...

Ella es maestra de Ninjitsu de la escuela Shiranui, de la que aprendió de su abuelito cuyo estilo de pelea es similar a la de un zorro utilizando el elemento de fuego.... zorro... fuego... ¿Kyubi? ¿se inspiraron en Mai para darle una base a Naruto? como sea...desde pequeña demostró tener aptitudes para la pelea, pero su visión de las artes marciales se fueron al garete cuando apareció Andrés Bogardo llegado desde Argentina... el rubio canchero ese fue a Japón para aprender a pelear porque en la escuela lo cargaban de ser un pelotudo, entonces vio en un afiche que se aceptaban alumnos de paises subdesarrollados y Andy fue. Mai lo vió (o se la vió) y sintió un flechazo en el pecho... el Clan Shiranui estaba siendo atacado, pero ganaron la batalla igual. Andy le sacó la flecha y Mai le dice "violame antes de morir"... Andy no entendió la directa, la indirecta ni el telegrama que le mandó por lo que la llevó a la enfermeria para que ella descanse mientas él entrenaba... Mai se había enamorado tontamente.
En lo que respecta a la fuerza dentro de la historia y no del juego, ella es capaz de ganarle a personajes de la talla de aquellos que no pueden rasgarle la ropa para que se le vean las tetas, como Athena, King, Yuri, Blue Mary, los integrantes del equipo Yankee y algunos que otros mas... pero de lo que si es incapaz de ganarle a un Iori, Kyo, Kim, Chin, Benimaru, Robert y algunos hombres mas... que no son muchos... como decirlo, esta en un nivel medio alto pero no lo suficiente como para alcanzar un nivel alto ni a palos... en fin. la cosa es que Mai cumple 37 años

No hay comentarios.: