lunes, 6 de abril de 2009

Queen's Blade - Culos y tetas en constante movimiento aunmentan la entropía de las hormonas masculinas

Otro caso de violación en el anime...
Detalles de donde sale este título no tengo ni idea... Asi que tuve que consultar con mi oráculo (hasta yo tengo uno) para saber de donde venia esta historia. "Es una historia de libracos de errepegé" me dijo, asi que era un avance. A la legua se avisoraba que el diseño de personajes corría a cargo del mismisimo Hirozaku Hisayuki, el cual nos deleitó en sus plumas para crear los personajes del universo Mai HiME, y con ellas así crear a la hermosa de Reina o Leina, como mas les guste, yo por lo pronto me voy a referir a ella por razones de conceptos que hace a la serie.



"¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? no soy Haruka Suzushiro"
"No, no soy Arika Yumemiya"
"Bancá, te confundí con Lena Sayers"
"Tomala toda que es bastante nutritiva..."
Durante una de las entradas quehace tiempo hice, marcaba la importancia de saber diferenciar entre ecchi y ecchi. En el, ponía de manifiesto uqe un ecchi sin el respaldo de un buen argumento me trae una serie insipida con mucho colorido; pero que al mismo tiempo una serie que me muestre constantes culos y tetas sustentados por una excelente historia me traen como consecuencia un motivo mas que interesante para verlas, como es el caso de Queens Blade. Acá las protagonstas pueden aparecer completamente desnudas o que su entrepierna sea visible sin la necesidades de forzar un quiebre de eje (error imperdonable para directores profsesionales) un angulo imposible o hasta la deformacion de cuerpos y falsas perspectivas para poder ver el alfajor de la chica. Habiendo esclarecido mi posicion una vez mas hasta que se la sepan de memoria empiezo con la review de la historia de este primer capitulo.

El tema viene con una mano sencilla para el que la mira desde afuera y es de sexo masculino, pero toda aquella niña mayor de 12 años se trenza en una batalla un tanto enroscada en la cual se decide a la mas mejor a la mas linda y a la mas reina, pero como de palabras las cosas no se median y parece no haber democracia, las pendejas han de enredarse en batallas grosas para decidir quien carajo va a ser la reina del sadomas--- de Japón o algo por el estilo.

"¡Nou, chiquita! no me hacen nada tus ataques porque estoy hecha 100% de silicona"
Reina, un dia perdida por ahí al escaparse de casa porque la vieron tocandose con su hermanita, es atacada por una mina con orejas de bunny girl un tanto rara que parece ser hecha de gelatina. El motivo es porque al parecer tiene el olor de una tal Claudette Como nuestra tierna al encontrarse con la sorpresa de que por mas que la corte se vuelve a unir a lo malo de "Termineitor Chu", y que usa ataques de autoordeñe que expulsa leche ácida, no se le ocurre mejor idea que decirle "Mostro" (Monstruo para los que hablan bien) y como (nombre) es una perseguida fastidiosa se le ocurre matar a Reina estrangulandola, haciendo que se mee encima del miedo. Desde las sombras, alguien observaba la peleita: Risty. Ella interviene salvando a Reina a ultimo momento. Finalmente la bandida se escapa sin dejar rastros. A todo esto, una tal Nanael llega tarde para precenciar el combate por la Queens Blade, que al parecer forma parte de algun ente regulador del gobierno...

"Nadie quiso prestarte ropa..."
Risty se presenta ante Reina y preguntando que es lo que hizo para que sus padres le pongan una recompensa a su propia hija mientras le revisa el bolso de vieje buscando una recompensa por salvarla. Como la recompensa que pesa sobre Princesa Reina es tentadora finalmente la lleva a su palacio nuevamente para asi pasar por caja e irse con las monedas para el colectivo felizmente a su casa. Pero la hermana de Reina, Elina, ademas de llamarla "Mono" ordena apresar a Risty por si le hizo algo. Evidentemente ademas de lesbiana, Elina es incestuosa y da la sensación de que se quiere coger a su hermana todo el tiempo... Y como Risty no se va a quedar de brazos cruzados esperado a que le pongan las esposas, decide lanzarse al ataque y cuando estaba a punto de haber un mano a mano Elina-Risty y que por fin Nanael llega a tiempo, el cielo se encapotó y la tormenta electrica por poco nos cae encima a todos, y como tecnicamente Risty es una criminal buscada fue a repimporotear al calabozo.

"Se ve que no aprendiste nada de Shinji..."
Al llegar al castillo y ponerse algo de ropa despues de estar con el torso desnudo un buen rato, Reina recibe las reprimendas de hasta su hermana mayor Claudette, la "General Tormenta" por irse a la mierda. El punto es que Reina no quiere ser la sucesora del Clan Banse, y por eso las constantes huidas. Esa noche hay un baile, pero Reina se aleja de los demas, Elina se le acerca suevemente... Otra vez la Bunny Girl aparece buscando a Reina por decirle mostro, y finalmente dio con ella. En la habitación de Reina, Elina la ve cambiarse de ropa y despues se encarga de cepillarle el pelo mientras le dice que no necesitan de los hombres, y aquel que se quede con el amor de Reina va a parar a la caldera mayor del infierno. A todo esto Risty se toma bastante bien el hecho de estar en cana.

"Tambien trabajo de Papá Noel... y que esperabas, como viene la mano con un laburo te cagas de hambre"

Como Risty es una grosa ladrona autoapodada como "La mercenaria bandida del desierto" despues de una larga siestita finalmente se pone manos a la obra y empieza a afanar a troche y moche todo lo que se le cruza en el camino... pero lo mas loco de todo es que se encuentra con la armadura de la madre de Reina... que tambien se la lleva a cuestas. En ese momento, se da la alarma de que alguien hace lo que no debe (robar) y se da la alarma general. Risty decide pasar por la habitación de Reina, momento en el que Claudette entra. Reina oculta a Risty detras de las cortinas inteligentemente (sarcasmo...) haciendo que el deseo de trozar personas de su hermana mayor haya despertado, lamentablemente son la clase de guerreros mas facil de leer y parece que Claudette no aprendio a poner cara de póker en las batallas. Elina tambien llega al lugar pero como todo "está" en orden, también se retira.

She can smell your fear
Ante la encubierta que Reina hizo hacia Risty, y a modo de devolución de gentilezas, la chorra le regala la armadura que se estaba afanado recordándole que cuando se enfrentó a la mostro no tenía armadura. Reina le recrimina por afanarse la armadura de su mamá, pero a Risty le chupa la arandela. Despues de esto, Risty se va a la mierda, pero Claudette está mas caliente que una pava y por eso le va a dar caza. La pelea se desarrolla felizmente y Elina acude en ayuda de su hermana mayor descuidando a su otra hermana... por ese motivo, mientras que Reina se calza la armadura que era de su madre, la mostro la ataca aprovechando la situacion.

Risty al parecer no puede con Claudette, asi que está pensado mientras está escondida en eso Claudette la encuentra al paso y se decide a atacarla, pero en eso una de las explosiones causadas por la pelea de Reina hace que Risty aproveche la situacion para escapar de una muerte segura. y al salir a un lugar seguro Claudette ve pelear a su hermana.

La retencion de leche puede ser explosivamente peligrosa
El asombroso poder destructivo de la mostro es tal que hace que Reina se mee otra vez del miedo, pero a veces la maña puede mas que la fuerza, y por ese motivo, planea una estrategia sencilla pero efectiva, haciendo que la minita caiga en una trampa y asi lanzarse encima de ella apretando teta con teta a lo Saibaiman para que la mostro explote, al parecer la leche es un compuesto bastante volatil e inestable quimicamente... por ese mismo motivo debe ser que las embarazadas se saquen la leche durante la gestacion para evitar moretones... o que exploten...


las cosas hermosas que puede llegar a traer la corriente ademas de basura...
Tras la explosión, Reina aparece despierta en la orilla de un rio o mas precisamente en una bahía, con Risty como acompañante del momento. La Mercenaria Bandida del Desierto le pregunta a Reinita que hará con su armadura, por lo que ella le responde: "Otro viaje". Risty se queda con las monedas de Reina para el colectivo que te lleva a Morón Sur y Reina se queja, la otra se justifica porque para escapar de su hermana tuvo que abandonar el tesoro. Una nueva amistad nace y asi una serie que esperemos que siga siendo asi de intensa e interesante. Nanael se perdió otra vez una batalla de Queens Blade.

Realmente era esta junto con Sengoku Basara y Senjou no Valkyrie las que realmente esperaba ver. Esta vez el retraso de Blood+ que debería haberla terminado de ver hace mil esta mas que justificado por la aparicion de esta nueva temporada que inicia. en las otras ocasiones era mas que nada porque estaba trabajando en el "Proyecto Kiesa", en el cual sigo, pero ahora en lugar de ver Blood+ aparecieron estas joyitas que la verdad que salvo K-ON! de priemra movida llenaron mis espectativas. Saben todos que no soy una persona que solo ve las series si hay desnudos o sangre como muchisimos casos que conozco, yo miro de todo menos Yaoi, claro pero al mismo tiempo soy demasiado exigente y Queens Blade aprovó con un muy bien 10 felicitado. Ahora me queda ver como va a ir creciendo como guerrera mi querida Reina. Salud Queens Blade.

¡Jodete por emular a Yui Hirasawa! (aunque no sos nada insoportable)

No hay comentarios.: