lunes, 13 de abril de 2009

Queen's Blade - Masacre de las Miko y un par de tetas menos

"Pero la Santa Puta... Y yo que comía Langosta chilena con
ensalada de champiñones de bulgaria... me hubiese quedado en el palacio"

Segunda ronda de capitulos que andan saleindo del otro lado del charco del Pacífico... por lo menos para nosotros los sudacas. A pesar de la crisis económica mundial y todos los problemas que ellos trae cabe destacar al Animé como industria sin chimeneas que es tan fuerte, junto con los videojuegos, suficiente como para autoabastecerse. Lo cual me pone contento. Esto no es mas que un pequeño tirón de orejas para todo aquel que siempre escuché que el anime no vale nada acompañado con una sarta de pelotudeces como que son "dibujitos para chicos", o bien diciendo "tan grande y pelotudo y mirando esa porquería"... pues si, soy grande pero no miro porquerías, para ver porquerías voy al cine y me miro cualquier pelicula que esté en cartelera, pero prefiero cultivar mas cultura en mi cerebro a desperdiciar mi tiempo y mi dinero en algo tan absurdo como un cine. La unica manera que vaya al cine es que me traigan una de las pelis de Naruto Shippuden a pesar de todavía no haber visto la serie o bien mis tan amada Evangelion en su edición teatral (Rebuild Of Evangelion) pero me parece que es demasiado pedir para Argentina.

"Che, que no estoy dibujada, puedo ayudar en algo, soy muy util... no me ignoren... me siento sola"
Sin irnos por las ramas con otra de mis tipicas entradas en las que me dedico a hacer "search & destroy" de lo que sea que no me guste voy a abocarme de una a lo que nos concierne esta vez. Quuen's Blade capitulo 2. Las sensaciones dejadas es que tenemos mucha violencia y menos tetas, ¿la razón? que el encanto de esta serie pasa por el argumento mas allá del excesivo fan service que nos ofrece. También que la serie está cargada con matices dramáticos asi como también oscuros y no por la falta de iluminación. Si hay errores es porque en el camino se perdió información, ya que no tenía subtítulos en muchísimas partes.

"Reina... ¿Cómo hicimos para llegar a Liniers?"
La cruzada arranca con Reina contemplando el trabajo de unos niños de un orfanato. Su cara no es la de tener muchos amigos ya que a la hora de la cena lo que tiene es una sopa de calgo de gallina pero sin el toque de mamá. Risty mientras, se encuentra con una Monja quien de ella recibe dinero bastante pesadito... Reina se queja por esta maniobra tipica del Congreso donde se cajonean entre diputados de los partidos opositores. Risty para mostrarle su lugar a Reina acerca de la posicion en la que ambas se encuentran ya que sin plata no van a ninguna parte y la toma del cuello. Risty le recuerda que lo que vieron en el trayecto, y que la realidad del mundo es a veces un poco mas cruel de lo que puede imaginarse.

"¿Me salió positivo el Eva test?"
A la mañana siguiente salen del orfanato siguiendo su ruta de viaje. Como Reina es una princesa en todo sentido por algún motivo no carga con nada, simplemente se limita a seguir a Risty. Los kilometros de viaje se acumulan y al llegar a una zona bastante árida, se detienen un momento. Como su gruardían (Risty) no continúa por estar un tanto cansada, le dice a Reina que si quiere seguir que siga nomás, Risty promete recuperar el dinero de no se si la Monja o si de Reina. Reina justamente dice que tiene algo mas importante que hacer, pero su compañera le recuerda que para la Queen's Blade se necesita dinero. Risty le comenta cositas acerca de su pasado y promete ganar el Queen's Blade para así cuidar de sus amiguitos. Rena se disculpa y le confiesa que le gustó haberla conocido.

Mientras Nanael hace un cameo en su propia serie, porque practicamente no aparece.

"¡AHHRG! ¡¡¡Otro capítulo en el que no pude mostrar las tetas de nuevo!!!"

"¡¡¡Pará boluda que se te ve todo... que p-pará t-te dije...!!!"
En otro lado de cualquier lugar, aparece una figura femenina muy sexy (¿Qué otra cosa sinó?) intentando entrar en una fortaleza. A primera impresión parece ser una asesina del carajo, pero resulta que en este templo de lleno de Miko, que si uno se propasa lo mas probable es que te fileteen, hay una chica conocida de esta figura que intenta infiltrarse. La extraña escurridiza saluda a una damisela mientras ésta tomaba un baño muy apaciblemente. Ante el peligro de que una enemiga la haya buscado para matarla, toma medidas preventivas por mas desnuda que esté, y sin darle oportunidad le pone la espada al cuello a la infiltrada... que resulta reconocerla como Shizuka, mientras que Shizuka buscaba a Tomoe, que no lo hizo en un buen momento.

"¿No puedo ir al baño entonces?"
En plena oración en el templo, Shizuka, que parece ser una kunoichi errante, se pone a hablar pesadamente, cantar burlosamente y hacer todo tipo de preguntas estúpidas mientras las otras tienen verdaderas ganas de matarla. Al ver que las minitas parecen ser muñecas y que no le dan bola a lo que ella pueda hacer, Shizuka se levanta, pero lo que logra es que le apunten todo tipo de armas filosas (otra vez) a la garganta... debe ser que tiene un lindo chuello para dejar impreso algunos chupones... La razón por la cual no dejan irse a Shizuka es porque ella va a hablar con Tomoe, que está en reunion acerca de la Queen's Blade con la matriarca del lugar.

"... Y tratá de mostrar las tetas un poquitito menos..."
Tomoe es aceptada por ser la mas calificada para tomar parte en la Queen's Blade por la Matriarca Kane-sama. Todo lo que ella quiere es simplemente ganar la competencia para así darles la guita a sus compañeras y no a una panda de tipos bastantes corrompidos por el poder y proteger a sus amigas del santuario de las dondecllas. Es practicamente el mismo sentimiento que tiene Risty respecto a los nenitos del orfanto. Peeeeero no todo es tan tranquilo, tanto Tomoe como Shizuka persiben el peligro de gente que busca saciar su sed de sangre.



"Arde Troya"
Flechas-antorchas vuelan en dirección del templo de las dondellas. Las instalaciones son incendiadas (logicamente) haciendo que las Miko salgan en defensa de su hogar. Los culpables parecen ser una división de Ninjas comandados por uno que es medio putito. pero parece que el ataque fue enviado por alguna figura de peso... La lucha es cerrada y las Miko defienden audazmente las instalaciones pero no son invencibles y muchas mueren por mas ninjas que se carguen. Shizuka contempla un panorama un tanto complicado pero se une forzosamente a la batalla.



Tomoe y la Matriarca empiezan a cortar Shinobis a troche y moche, a diestra y siniestra, pero en eso uno de los chaboncitos se inmola tal cual talibán reclamando propiedad de sus tierras y su religión. Para que Tomoe no resulte herida la protege con su cuerpo a costa de su vida. Y así fue, pero antes de irse de viaje con Victor Sueiro le entrega una llave (¿la del auto para que escape?) que parece ser bastante importante.
►"es la llave del BMW que está en el almacén sur, escapá en el, pero tené cuidado cuando lo sacás, no me lo rayes ni le arranques los espejitos que son caros... y pagame la patante del mes de Marzo"


Este es el tipo de inmolaciones que a mi me gustan
Tomoe se une a las suyas para enfrentar directamente a los ninjas, pero estos se "derriten" (en serio, no jodo) y se fusionan creando un sapo gigantezco (... salta, salta, salta, salta y sobresalta el sapito de la casa salta, salta, salta y salta... aguante las paquitas de Xuxa, jajajaja) que empieza a atacar a las Miko con su baba que derrite la ropa como pasaba con Melona, solo que ahora estas muchachas se mueren, porque encima al no poder moverse el sapo las aplasta con la lengua. Muchas compañeras se lo insisten, pero en primera medida, pero antes de que las Miko del templo de las doncellas desaparezcan junto con elas instalaciones, odena hacer el "Nadeshiko", que consiste en que las minitas emulen a bombas para así destuirse con el objetivo. Al pedo. porque no le hace mucho.

Haceme lo que quieras pero no me raspes las tetas que las tengo que mostrar a lo largo de la serie...

Shizuka a todo esto se pone a pelear con el trolazo de del Shinobi lider, que el flaco se la banca bastante bien, utiliza cadenas con guadañas para luchar (nunca supe como se llama ese arma) y logra apresar a Shizuka haciendo que sus tetas se salgan del uniforme de Ninja y es una de las tres tetas que aparecieron en el capitulo. (las otras dos eran una de Tomoe y otra de las minitas que se inmolaron haciendo el Nadeshiko) muy bajo nivel de ecchi respecto al capitulo anterior, lo que no hace confirmar mi tesis. Fialmente despues de intercambiar palabras en las que el Shinobi le dice a Shizuka que el solo quiere matar, ésta se escapa de las cadenas y vuelve a enfrentar al flaco creyendo que con su fe y recordando lo que Tomoe le dijo en el pasado va a conseguir su victoria.

Si otras son estrelladas contra el suelo de la misma manera no la cuentan
Tomoe le encuentra un uso a la llave que le dio Kana-sama, resultó ser la puerta de un almacén donde una espada sagrada se encontraba. La preciosa Miko intenta abrirla pero la muy guacha de la espada se resiste, asi que sale sin mas con la espada enfundad y que la suerte la acompañe. El sapo no da tregua y se quiere comer a todas las minitas. por ese mismo motivo, Tomoe se enfrenta directamente con el batracio grandote que se cargó a cuantas tetas humanas se le pusieran enfrente y la nueva retadora no es la excepcion. El terrible escuerzo la agarra con su lengua y la revienta contra el suelo que una persona como yo como minimo husbiése sufrido hernia de disco... Momento! TENGO hernia de disco... pero como la chica es la mas tentadora de todas no desaprovecha la posibilidad de pasarle la lengua por las tetas.

Por mas animé que sea esta casída fisicamente fue freible y hasta me dolió un poquito.
Una de las chicas, que parece ser la hermanita de Tomoe sale en su socorro incándole un espadazo al anfibio en la lengua. Pero quedó atrapada en el momento en que el sapo revolea su lengua haciendo que esta joven heroína se eleve por los cielos y caiga MUY duro en el suelo muriendo bastante feo. Lo que peor puede hacer Tomoe es moverla, pero lo hace. Consejo antes de seguir. Si alguien sufre una herida muy grande al impacto con el suelo o recibe un golpe muy groso, no le muevan. Ahora sigo: La chica muere viendola como la futura Reina, y ante la calentura de ver como la ultima de sus compañeras fallecía a causa de esa rana, Tomoe saca finalmente esa espada que antes se negó a abrirse y efctuando asi un ataque letal sobre el reptil de respiración cutánea. Shizuka por su parte, logra vencer al puto vestido de Ninja, este le pregunta si es por ser la Reina que pelea antes de morir. Shizuka contesta que la razón está en otro lado.

Despues de llorar la muerte de las suyas, Tomoe y Shizuka parten de Japón hacia Rusia (por lo que pude entender que intentaban hablar ruso) en busca de seguir participando en la Queen's Blade formandose así otra parejita a lo Reina y Risty.






►"¿Qué dice? puuut-- puta laaa... ¡ya se! puta la que lee"




Los avnces tecnologicos en obtención de energía vienen desde hace mucho tiempo, por ejemplo este barco esta propulsado por energía solar que obtiene de sus velas-paneles.

Otro buen capitulo con mucha acción, poco ecchi y demasiado por contar todavía. Son capitulos muy intensos que la verdad me encantan, como digo el ecchi en esta serie no es el plato fuerte sinó un condimento mas. todo lo que sucede no es relleno dentro del capítulo sinó mas bien una pista de lo que les espera a los personajes, que es lo que piensas frente a la situación que viven, lo que ven o que es lo que les puede llegar a pasar. Una gran serie que aquellos que les gusta este genero seguramente les va a tirar la cagadad e Ikkitousen (zarpada de aburrida) por el suelo. Estas son historias de las buenas. Ahora espero con ansias Senjou no Valkyria 2 y Natsu no Arashi. veremos que hago con Blood porque no doy a basto!

Saldu2

No hay comentarios.: