martes, 14 de abril de 2009

Tears to Tiara - Alguien mas que quiere hacer un pacto con el Demonio...

"Prometo no hacerme nunca mas la paja los jueves de 01 a 03 am"
Y me pregunto yo ¿Porque no dejan al pobre demonio en paz? Creo que el tipo ya tiene suficiente con que en las odiosas radios evangelistas que interfieren en la señal de la Rock & Pop diciendo "porque el demonio esto, el demonio aquello..." Yo me sentiría re atormentado si fuera el pobre Diablo que no le hizo nada a nadie, es mas lo que lo joden de lo que puede llegar a hacer. Y por si no fuera poco siempre estan rompiéndole las bolas de los que se supone que son eternos sueños porque lo viven sellando, el tipo debe tener mas precintos que un Falcon sacado del desarmadero de Guarnes. Encima ¿para qué? ¿para dominar el mundo? ¿otra vez? ¿es que no se cansan los personajes de anime malos de querer dominar el mundo usandolo como catalizador? ¿acaso no piensan los chabones en que si el Demonio es tan jodidamente poderoso, lo haga mierda antes de que se cumplan sus sueños de dominio globalizado?

Todo empieza con una revisión general de las edades de la Histeria de la tierra: La edad Dorada, la Plateada, la Bronceada asi como tambien la de los Dinosaurios, la de Hielo, la edad de los Militares, la de la Democracia, la de Menem, la de la inflación, 4 presidentes en una semana, La era K, la de las retenciones a las exportaciones y finalmente la del Dengue. hasta que llegamos a la edad de los Humanos: la edad de Acero.

"que Dió ni Dió... aguante Satán que me va a ayudar a conquistar el mundo y dominar internet"
Esta vuelta es otra de esas veces en la que todos estos interrogantes se presentan, La premisa no es nada original en este primer capítulo de una serie que promete muchisimo y esperemos que cumpla. Ante todo, es hermosamente irónico y me llena el pecho de alegría saber que el que invoca al Diabolo es un groso sacerdote, que traicionando la fe de su diosito se pasa de bando. Otra interrogante que me surge de un problema musico-genital que tengo (porque se me canta el pito) y es ¿si se puede invocar al Dímon, no se puede invocar al Gad? eso no hace mas que confirmar que el barbudo de arriba se rasca las paspadas bolas todo el tiempo y no tiene un carajo que hacer, porque lo que no existe nada puede hacer.
t
"Por favor, que las Ferrari levanten cabeza a partir del Gran Premio de China"
La herejía arranca con una muy preciosa muchacha rezándole a la "estrella del amanecer" ("va a amanecer, y desde el muelle veo el ferry en que te vas... el amor empezó a quedarte chico y el silencio lo enredó... al que le guste Los Rendondos va a entender la cita") Siente que un peligro se acerca. Mientras su hermano mayor está de caza, Un ejercito llegar al buen puerto y comienza a avanzar. Están dirigidos por un sacerdote gordo y viejo que se hace llamar Drwuk. Dicho ejercito finalmente llega a una ciudadela aparentemente deshabitada. Ante las sospechas de que la gente se haga la boluda el Sacerdote ordena romper las ventanas y prender fuergo las casas para ver si salen o no.

"Les dije que yo no toqué el timbre y salí corriendo a ver si me entienden"
Antes de que la maniobra sea concretada efectivamente por sus soldados, Una dulce chica vestida con ropas religiosas se presenta frente al enemigo, Se trata de la chica que al principio le rezaba a la estrella del amanecer. Ante las preguntas del sacerdote la chica responde reaciamente diciendo que es la unica que está en la aldea. El sacerdote la ubica por las ropas como la hija Sacerdotiza de mas grosa de Erin (supongo que debe ser una ciudad) y Sucesora del Reino de Albion y Descendiente del rey elfo Pwyl. Entonces es ahí donde el malo por la ley del anime 55 inciso "a" le agarra la sinceridad y le cuenta acera de sus planes de dominación mundial despertando al Rey Demonio. Pero para lograr su cometido necesita de un sacrificio bastante importante, y ella cumple con tales requisitos.

"no me amenacés de muerte porque me mato..."
Antes que sacrificar el destino del mundo Riannon, la muchacha, amenaza con sacarse la morcilla cortándose la garganta. Pero uno de esos malos culo que uno tiene resulta que los soldados capturaron a dos pendejos que como siempre en lugar de hacer caso, se mandan cualquiera haciendo cagadas. Es por eso que bajo la amenaza de matar a los pendejos Riannon se entrega al enemigo. El hermano de Riannon, Arthur, presiente que algo va mal y entonces dejan la cacería para otro momento. El equipo de caza llega un poco tarde y se encuentra con su pueblito desolado y los don nenes que les dice que pasó mientras éstos jugaban a Asterix con los jabalíes.

"Menos mal que estos tios son guerreros de nivel 01"
Ante la situación complicada a la que se enfrentan, Arthur reune a todos los guerreros del pueblacho y sale en busca de su hermana. Llegan al lugar donde parece encontrarse Riannon, pero está fuertemente custodiada, asi que si no entran por las buenas entran por las malas. Lo que sigue a continuacion es un recital de mutilaciones de soldados tecnicamente profesionales, pero mas que eso parecen como si por primera vez hubieses blandido una espada y que Arthur es mas groso que Parn y el Rey Kashue juntos. A todo esto, mientras su hermano mutilaba titeres, Riannon se encuentra lista para ser sacrificada por Drwuk, cuyos monjes empiezan con el conjuro y logran despertar al Rey Demonio.

"¡¡¡AAARGH LOCO!!! ¡¡¡Me cago en su abuela muerta que me fifo todos los dias en el inframundo!!! ¿¡Para que mierda me sellan si despues me van a andar despertando en la mejor parte del sueño!?" Arthur continua cebándose eliminando enemigos al mejor estilo super Mario, porque practicamente no se defienden. En eso ve que una luz comienza a venir por los pasillos y utilizandolo como guía llega finalmente hacia donde estaba su hermana. El Rey Demonio sale de su sepulcro cuestionando las razones por la cual fue despertado de su sueño. Drwuk le confiesa sus motivos al mismo tiempo que le entrega a la presiosa Riannon como sacrificio. El mosntruo la huele a ver si se bañó y acepta el sacrificio. Se despoja de su forma de espiritu y va encarnando en un típico diablo Bishonen, pero menos molestos que los que Mayu Shinjo hace. Arthur corre hacia su hermana antes de que el tipo la coma toda, pero no llega mas, Riannon y el Rey diablo estan cara a cara y todos nos quedamos calentitos hasta el capitulo 2 que debe estar al salir.
"Sepan disculpar, pero si es en animé tengo que ser lo mas bishonen posible"

QUE NOS DEJA

"No te rias, me custa confesarme, soy el diablo, pero tengo sentimientos"
Bien calentitos. Mucho a pasado en este capitulo de animé. Momentos muy tensos mas allá de lo recontra trillado que pueda ser el disparador de la serie: la tipica ambicion de una persona de dominar el mundo usando al diable, el tema es ver que y como sucede todo. Insisto que en el anime de tanta saturación de generos ya muy poco originalidad puede haber. Esta serie sin embargo, la primera que veo del tipo épica desde Scrapped Princess pero menos original que esta última. Sin embargo muchos son los momentos intensos y aquel que buscque buena acción sin lo exagerado de Sengoku Basara ni tampoco con la acción faltante que tuvo el primer episodio de Pandora Hearts. Ésta se ganó de una el derecho de ser seguida a fondo junto con las otras 5 series. Con esto doy por sentado cuales van a ser las series a seguir, practicamente una para cada dia. sobre los diseños de personajes no se alejan del modelo estandar de finales de los 90 y pincipios de los 2000 que son los diseños que predominan hasta la fecha de hoy. No son nada del otro mundo pero si muy atractivos y prolijos. Todavía falta por ver como se desarrollan en sus papeles, porque como punto negativo hasta ahora son todos valientes y se la re bancan. Riannon es la tipica mujer adolescente sobre quien pesa el destino del mundo y no tiene miedo a nada, que si la comparamos con alguien de destino similar en una serie épica, Pacífica Cassul de Scrapped Princess, ésta ultima tenia derecho a morir y se ponía muy triste por ser discriminada y perseguida, mas sin embargo se levantaba con su fuerza; Riannon no nos dio mucho de eso, pero hay que ver como reacciona ante lo que se puede llegar a venir. Arthur es similar, es el tipico guerrero barbaro pero bonito a fin de cumplir con las pautas establecidas para poder ser protagonista... sino esta el que es protagonista y feo pero que muere enseguida. Las posibilidades de seguirla es del 100% si es que sigo con internet, porque la cuienta regresiva por atrasos de pagos... está cerca.

No hay comentarios.: