domingo, 26 de abril de 2009

Queen's Blade - ¡¡¡Lucha de mujeres en aceite!!!

Hoy, hecho mierda como estoy, atravesando una gripe con fiebre incluída, me las rebuscaré para tratar de analizar minuciosamente otro capítulo de Queen's Blade porque Haruhi se estuvo quejándo de que me tomé un día libre. No solo la gripe me tiene a mal traer, sinó la falta de descanzo, la bronca de otro Gran Premio de F1 perdido, que mi máquina definitivamente está afrontando sus últimas horas y que ademas me gotea la nariz todo el tiempo. Todo esto hace que mi irrite, cosa no muy dificil de lograr gracias a mi pésimo cáracter, y no me pueda concentrar como es debido. Por eso mismo les pido paciencia si la siguiente entrada no es de su agrado y esperaré mejorar para la próxima donde K-ON capitulo 4 tendrá la oportunidad de defenderse ya que por fin tuvo un capítulo medianamente bueno, mucho mejor de los vistos hasta ahora.

"¡Mierda! el Bikini Open empezó sin nosotras..."
Antes de empezar con el contenido neto del capítulo, me voy a detener unos momentitos en Tomoe y Shizuka, la Miko y la Kunoichi respectivamente. Tuvimos que en el capítulo anterior dedicadas a ellas, sobre todo a Tomoe, en un 98% despues de la masacre de la Isla de Hinamoto donde murieron todas sus compañeras en batalla con los Shinobis, Tomoe salió de la Isla con la misión de ser la que afronte la Queen's Blade. Es la nueva portadora de una Espada Espiritual o algo por el estilo y tiene como compañera de Shizuka. Una vez finalizada la masacre, ambas chicas emprendieron un viaje en barco que aparentemente iba a una suerte de Rusia según lo que entendí, y es ahora donde llegan a buen puerto. Fanservice al alcance de nuestros ojos, Shizuka tiene un bikini muy sexy y por sugerencia de ésta Tomoe pasa a un probador donde el todos los bañadores que se pone descubre lo fantástico de su figura. Eso es todo de ellas en este capítulo.

"Tenés que hacerle favores sexuales a los guardias para entrar sin pagar peaje"
Ahora si, Seguimos con Reina y Risty. Su viaje continúa intentando salir de la frontera del territorio Bansuke. (el de la familia de Reina) Atraviezan un paso que le resulta familiar a la princesa, pero a Rysti no le llama la atención. Se trata del lugar donde Melona casi mata a Reina y donde ella se conoció con Risty. Siguiendo el rumbo, finalmente llgan al pueblo de Choujo donde lo primero que hacen es ver si el pabellón de Claudette está izado en significado de la presencia o no de la General Trueno o la hermana mayor de Reina, como mas les guste. Está bajo, asi que tecnicamente ella no está.

"¿Me tratan de boluda...?"
Aproximándose a la puerta del Fuerte (Apache) o castillo... me parace mas un castillo... Risty le propone una apuesta sobre atracar el fuerte infiltrándose con un chamuyo barato que no es chamuyo. Reina no está de acuedo con robar, pero como las opiniones son distintas, lo deciden arrojando la moneda... con las dos caras iguales. Gana Risty, por lo que Reina es anunciada por su compañera frente a los guardias como tal hija del Conde Banse. Claudette mira la jugada desde una ventana pese a que tecnicamente no estaba; obviamente si Reina quería salir del condado seguramente debería pasar por ahí y como Claudette, ni lerda ni perezosa sabía de esto quizás es por eso que hizo quitar su bandera.

"¿Eso que tenés en la sabiola, es una antena parabólica para cuando te quedás sin señal?"
Hablando con Echidna, una asesina, Claudette le dice que la orden es trear a Reina a su cucha de nuevo por orden del Conde, asi que... ¿Por qué no está haciendo nada? porque tecnicamente ella se toma su tiempo para pensar. La dupla de viajeras se asienta en una habitación de alguna posada del lugar y tras esto salen a comprar lo necesario para sobrevivir. Pero parece que Reina está mas de shopping que otra cosa y se lo está pasando re bien. Quiere comprar cosas bonitas o ricas en lugar de útiles y que lleven menor carga posible y es por eso que es advertida por Risty acerca de las desventajas que ofrece lo que ella elije.

Creo que lavar los platos no es ningú misterio para nosotros, los de clase media,
pero para Reina, por ser una princesa, debe ser la primera vez.

Reina entiende que después de atravezar esta ciudad ambas deben separarse y no hay vuelta atrás aunque ella se angustie. Risty le dice que si no sigue su propio camino va a ser imposible que se forje como guerrera, asi que desspués de hoy es el adiós. Pero Reina no puede viajar sin dinero, así que Risty le tiene que dar la parte que le corresponde a la que es todavía su compañera. En eso, una vívora se desliza a sus anchas por sobre la mesa de las chicas haciendo que les agarre un julepe terrible, demostrando que ambas a pesar de ser guerreras le tienen miedo a lo que una chica común y corriente le tendría miedo. En ese momento, otra mujer (Echidna) pasa por al lado de Risty y se lleva la recaudación y cuando Risty le iba a dar la guitarra a Reina, se da cuenta de que se la afanaron inculpando a Echidna misma. Como no tienen metálico para pagar los gastos de la comida, ambas se tienen que quedar a lavar los platos masticando bronca. Reina, es obvio que ella no quiere separarse de su amiga Risty, entonces va a tratar de conseguir money lo mas rápido posible participando en un torneo de lucha que ilustraba un cartel en la cocina del "ristorante paradiso" (advertencia, no ver ese animé si no quieren que les agarre el viejazo) Hacen una promesa: Si Reina gana ambas continuarán viajando juntas, sino no.

"Me siento mas desnuda con estos trapos que con mi armadura y tanga"
Y bueeeno, así como así tenemos a Reina vestida tan bonita para algunos, tan pormiscua para otros, en una especie de ensaladera gigante con agujeros de los cuales sale barro para dar las condicienes de lucha necesarias para que el homo sapiens sapiens masculino (que a esta altura ya deben ser homo erectus) dontemplen una linda lucha de mujeres. Muchos apuestan por las curvas de Reina frente a una tecnicamente ya experimentada. Durante la pelea Risty contemplaba aburridamente un pelea bastante mediocre cuando, enderrepente, Echidna se le aparece por detrás pidiendole hablar a solas (se le va a declarar). Reina gana el combate así, de una, facil y sumisa como es ella.

"No se venden gashapones de nosotras, solo finguras en escala 1/8 y bien caras porque..."
A todo esto, Echidna le muestra una graaaaan cantidad de monedas de oro que hace que Risty se moje toda, la mujer amante de las vívoras le pide cooperación a cambio de mostrarle donde hay diez veces mas de lo que le mostró. La onda consiste en que le deje llevar a Reina de vuelta a su casa y Risty no se hace desear. Y si, por la plata baila el mono. Reina llega a su habitación contenta con el triunfo, solo ganó 5 monedas de oro, cosa que a Risty no le ayuda en nada, porque que pueden hacer con tan poco. Por eso mismo, Reina intentará nuevamente amasar una fortuna (aunque sea de a 5 moneditas) Su compañera le desea la mejor de las suertes (porque sabe que va a perder de lo lindo)

Créanme que cuando vi el RAW pense que era meada sobre lo que estaban luchando y
despues de ver la incontinencia de Reina otra cosa uno no puede imaginar...

Comienza una nueva pelea otra vez en la ensaladera esa, solo que ahora en lugar de barro la dificultad es en aceite de oliva. Frente a Reina se encuentra Echidna acompañada por sus vívoras que le cubren y se deslizan por sus partes mas sensibles. La pelea comienza con Reina intentando aplacar a su rival, pero parece que se olvida que el aceite hace que la superficie sea un tanto instable como para ejercer tracción sobre el suelo, o en todo caso disminute la fuerza de fricción. Mientras Risty se pone manos a la obra y empieza a vaciar el depósito de guita. Volviendo a la pelea, Reina, al resbalar y caer Echidna aprovecha para acercarse extendiendole la mano para levantarla, cosa que en un campo de batalla eso te significa una sonrisa en la garganta de oreja a oreja dibujada por un cuchillo.

"¡Oh Yeah, acá si que hay para morder!"
Reina intenta apretar con todas sus fuerzas a echidna y levantarla pero no le hace mucho, bueno, la cosa es que depues Reina sufre un par de llaves dolorosas. Al haber mucho barullo producido por un exceso de testosterona, Edhidna echa a todos los espectadores del lugar para seguir tranquilas con el combate porque empezaban a romper las bolas... o por lo menos para disfrutar torturando a Reina, porque, a los ojos del morbo, cuando sufre pone caras muy lindas. Risty por otra parte, en la habitación que ambas compartían hasta el dia de hoy caza su mochila y se va a la mierda. Echidna sigue torturando a su presa sumada ahora a su vivora quien le muerde una teta (la derecha para mas detalles) inyectándole veneno.

El beso de Judas
Reina queda incosciente, entonces Echidna le da el beneno de boca a boca con lengua incluida aplicando la regla 123 del anime inciso 1, y de paso aclaramos las 2, y 3: Si una persona está en riesgo de muerte hay que darle el antídoto de la siguiente manera: De mujer a mujer: Besándola; De mujer a hombre: besándolo; de hombre a mujer: besándola sin su consentimiento; de hombre a hombre, según inciso 4.1 llamando a una mujer para que lo bese; Inciso 4.2, en un hospital atendido por una fogosa efermera mediante vía intravenosa, inciso 4.3, en Yaoi besádolo lo mas gay y apasionadamente posible. Echidna le dice que le gusta... ¿es muy explicito todo?

Me imagino a Felipe Massa dando las explicaciones de su actual situación
con la misma simpatía (vamos Felipe, ya vamos a salir de esta)

Reina despierta completamente recuperada aunque con la marca de los dientitos del reptil largo y bañada en aceite. Conciente de su derrota, Reina vestida ya con su típica armadura intenta con una sonrisa entrar al cuarto donde tecnicamente esperaría Risty. ella entra y se encuantra con el lugar vacío, pues bien, como perdió la apuesta y la pelea Risty no deja ni el recuerdo en la habitación. Reina admite que es una inútil y llora porque ahora si que está sola. Echidna espía tras la puerta y se va sin hacer comentarios. A la mañana siguiente Reina parte del pueblo de Choujo hacia Jour. Pero ahora lo que quiere es buscar a la que considera su amiga.

Mientras Tomoe y Shizuka han estado paseando por esa ciudad bastante tiempo, considerado una pérdida de tiempo el haber estado por ahí. Shizuka en un tono burlón gsata a Tomoe y le pregunta a donde van... Tomoe le dice al Castillo Queen's. y para ello deberán atravezar un lindo desierto. Donde el general Roca está en campaña masacrando nativos.

"Al final ese tour por Buenos Aires fue una mierda..."

QUE NOS DEJA

Reina demostró aprender algo de Alicia
bueno, a decir verdad yo no leí los libros, no así mi senpai Vic-Thor-sama, quien es fanático de esta historia y a decir verdad yo de su adaptación al anime. Según me dijo esperaba que Reina fuese mas grosa y a decir verdad yo también. Una explicación para esto es que se puede considerar que tal cual RPG o MMORPG, Reina empieza por el nivel 1 ya que tecnicamente hizo varios viejes y siempre la encontraban llevándola de nuevo al castillo, por lo que mucho no pudo avanzar en su experiencia aunque contra Melona se la bancó bastante. Evidentemente de ella se puede esperar mucho mas aunque teniendo en cuenta el medio en que fue adaptado el obligado fanservice que nos entrega esta adaptación implica ver sufrir a Reina para alimentar nuestros ojos con morbo y sadomaso indirecto. Pero creo que ver perder a Reina, mi personaje favorito de la serie, una y otra vez no hacen mas que frustrarme así como la actual situación de Ferrari en la F1 que de ser los campeones del 2008 tenemos que estar peleando por apenas sumar puntos con un monoplaza que no va ni para atras ni para los costados. Mas allá de una comparación dolorosa al menos para mi. De Reina podemos esperar mucho, insito, solo pido paciencia para los que siguen esta serie. Tomoe ya está mas o menos asentada, Risty es tal cual, grosa nata; Claudette también al igual que Elina, que en los libros apenas le hace sombra a Reina, asi que imagínense que grosa que es Reinita. Nanael (Cuya Seiyuu es Aya Hirano y creo que se habrán dado cuenta por eso no lo aclaré antes pero vale la misma ahora) es raro que apenas aparezca, pero en el proximo capítulo, que ya vi el RAW, aparece muchisimo mas y organiza una pelea entre Reina y Claudette donde la menor de las hermanas le da para que tenga pero al final el resultado es el mismo que hoy con Echidna, eso quiere decir que va progresando de a poco. Para cuando salgan los subs en español o inglés (preferentemente el primero) lo voy a bloggear. Puntos negativos mas allá de que esta sea una adaptación a mi parecer independiente de la serie de libros, cosa que no es un gran problema como leí acerca de Kurokami the Animation que no tiene nada que ver con el manga encima de ser tristemente aburrida, u otros animé. Lo mucho que me extraña es que parece que la temporada va a tener solamente 13 capítulos siendo que ya van 4 y todavía Reina no es lo suficientemente fuerte como para afrontar una batalla digna de Queen's Blade. La otra protagonsita ya está mas o menos bien pero a lo sumo podemos ver una muy buena franquicia, no digo a lo Mai Hime/Mai Otome, pero si con valor propio como para sustentarse por si misma. Un dato anecdótico o mas que nada una opinion personal, es que me gusta que le hayan empezado a deformar un poco las caritas dependiendo de la situación. Sabemos que Reina tiene una mirada sicera y sugestiva, pero cuando aparece la vívora que se pone azul junto con Risty reflejan sentimientos y sensaciones un poco mas creíbles o por lo menos al extrovertirlos son mas fáciles de captar sin salirse de los códigos del manga. En el siguiente capitulo, vamos a ver a Reina vomitando y recagándose de frío entre otras cosas ademas de las tetas de Claudette.

Fin.
"God Save the Queen's Blade"

2 comentarios:

JEX dijo...

Jajajajajaja!!!!! WEeeeee aaaarrre theee champiooonnsss, myyy frieeeennndddsssssss!!!!!

Lord Félix dijo...

Mama mia,mama mia,mama mia let me go-

Beelzebub has a devil put aside for meeeeeeeeeeeeeeee,for meeeeeeeeeeeeeeee,for meeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!-