sábado, 18 de abril de 2009

Tears to Tiara - ¿Quien dijo que el Demonio es malo?

Estudié biología por muchos años pero no sabía que la cabeza podía llegar
a ser reimplantada en el cuerpo... o eso me da a entender Arthur...

Siendo las dos de la mañana a la espera de la clasificación del Gran Premio de China de Fórmula 1, me dispuse a publicar la entrada, en primera medida no tenía pensado mirarla porque ya se como va a terminar la movida: 1º Button o Barrichello, detras los Toyota, los williams y los Red Bull... ¿Mis adoradas Ferrari? seguramente arrastrándose por el medio de la tabla. Pero como la curiosidad me puede mas, finalmente he decidido encender el televisor cuando sean las 13:00 en China y 3:00 en Argentina. Asi que mientras se calienta una taza de leche y le preparo el cacao los dejo con alguien que les va a contar lo sucedido mejor que yo ya que el lo vivio desde cerca: Arawn, conocido como el Rey Demonio. Yo me voy a ver la Clasifica... nos vemos al terminar la misma y la crónica de Arawn-san.

"Yo no soy ninguna calamidad"

Ella me dijo: "Si querés haceme la cola..."
"Hola joven humano de habla hispana. Te hablo yo a ti, interesado en saber que ha sucedido en este episodio de la serie donde tengo un papel estelar. Recuerdo que alguien osó a despertarme en la mejor parte del sueño, ese que parece ser el mejor de tu vida y se asoma tu madre a vuestro aposento para de esa manera sacarte de la cama tirando las frazadas al suelo. Pero a diferencia de recibir el calor de una madre me toco ser despertado por un gordo sorete con olor a chivo. Dicho gordo resultó ser un sacerdote con los humos un poco subidos. Me ofrecía una tierna doncella muy bella como sacrificio a cambio de que lo ayude a conquistar el mundo. Yo no me rebajo a tratar de igual a igual a alguien que pertenceció a las fuerzas que me sellaron. El momento en que me acerqué a la dulce joven alguien la reclamaba con mucha fuerza. La chica hipnotizada decía ser mi sirvienta, pero no me causa ninguna gracia. Asi que le hice el favor de liberarla del control del Gordo feo que se hacía llamar Drwak. He dicho llamaba porque le hice acupuntura con mi espada justo en el estómago para que adelgace, pero se me fué la mano y lo atravecé de lado a lado haciendo que el pobrecito se muera. Seguramente por traidor ahora debe estar siendo cocinado en la caldera superior de mi casa..."
►Me metí en su mente y la pude ver haciendo un fanservice solo para mi


Acá se me fue la mano con la acupuntura, por eso me cerraron el consultorio la semana pasada
"El joven guerrero ha de reunirse con su hermana menor, el se hace llamar Arthur y ella Riannon. Ahora que las cosas se han calmado me encantaría salir a tomar algo de aire fresco, pero cuando las cosas no funcionan muy poco andan bien, y es que no creia que el joven me dejara salir libremente. Empuña su espada contra mi decidido a atacarme, pero la joven Riannon intenta por todos los medios evitar que su hermano levante su espada contra mi. Riannon le replica una y otra vez que no ataque a su salvador. ¿Yo salvador? es la primera vez que han de llamarme así, no me cae del todo bien, pero como ganas de pelear no tengo tampoco viene nada mal... De todas maneras los intentos de la muchacha son en vano. Su ataque comienza con mucha destreza pero solo logra cortar el aire. Tiene agallas el muchacho y yo gaas de no pelear, no quiero lastimar al muchacho por no ver el lamento de la descendiente del Rey Elfo, no tengo nada en contra de ellos, pero hete aquí que como la siga fastidiando me va a obligar a hacer lo que no quiero."


►Cuando ella dijo eso pensé "Listoooo ahora me puedo ir tranquilo... y encima me gané una mujer"



"Esta piba está alzada, mejor la atiendo antes de que haga desastre con su persona"
"En el climax de su ataque una figura que no me llega al mentón se pone delante mío intentando protejerme. Su Arthur cesa parcialmente el ataque, y es para evitar estocar a su hermana. Ella se puso delante mío exigiendo la demanda de que cese su ataque de una vez por todas, cosa que estoy de acuerdo ya que recién me levanto de un largo sueño y no entiendo nada. Ante los peros de Arthur Riannon dice que ya no ataque a su esposo... ahora me pregunto, ¿soy yo? es que soy medio lento para esas cosas y si es un chiste de mal gusto no me causó la mas mínima gracia. Después de eso, ella me puso una especie de manto rojo envolviéndo mi cuello que a mi gusto ese grito de la moda no me parece el mas adecuado. me lo quiero sacar pero ella insiste en que lo tenga. Arthur no baja la espada y ella le cuestiona si va a atacar a su jefe siendo él el primer guerrero. Se ponen a discutir sobre ciertos asuntos que ellos parecen entender poque yo estoy mirando la figura de la niña, que a decir verdad está apetecible ¡Ha sido una suerte que el Diablo no me haya tentado...! Momento... ¡Yo soy el Diablo!"

"Ole..."
"Ole..."
"Ole..."
"Ole..."
"Ole..."
"Ole..."
"No hay caso, no aprende"
"Si pedís permiso no me enojo"
"Y decí que no te ataqué porque quedaste indefenso 5 veces... Cuñado..."

"Ahhh, soy tan groso que peleo con Riannon de la mano"
"En medio de la discusión escucho que hay algo ademas de nosotros. Son muertos que vienen a cazarnos. Me adelanto ante la idea de salir del lugar y llevarme a Riannon conmigo a un lugar mas seguro, asi que Arthur he de ponertela de esta manera: o luchas conmigo o sinmigo pero hay que salir. Por suerte el muchacho no es idiota y conoce la situación en la que estamos: en medio de una tumba, con cientos de esqueletos rodeandonos y una chica que seguro no sabe pelear ni hacer magia. Asi que empezamos a destruir esqueletos que se mueven mas lento de lo que trabaja la cabeza de Yui Hirazawa... ¡ah, que! ¿no puedo lanzar acusaciones en contra de otros animé? retiro lo dicho, pero es innegable que los esqueletos se mueven lento (como Yui) Una ruta de escape se forma y logramos salir en un primer momento siguiendo a Arthur que es quien conoce mejor el camino ya que de alguna manera llegó hasta allí."

"¿Como que no me reconocen? ¡Si estoy igual!"
"Al llegar a un derrumbe causado por una explosión según el Primer Guerrero, Una figura encapuchada se nos aparece: resulta ser un viejo conocido... Ogam, nos conoce a todos el señor. Él nos guía por las galerías de la tumba buscando un lugar para salir, vamos bien, pero de golpe empiezan a salir otros muertos de la manera que me recuerda cuando tenía 8 años de vida y me atrevía a patear hormigueros de hormigas coloradas. Otra alternativa no nos quedaba, así que tuvimos que volver a cortar esqueletos. Mis dedos comienzan a dolerme, porque parece que me resucitaron de manera incompleta... Me fastidia que las cosas se hagan a medias cuando se trata de mi. De todas maneras es sorprendente como Arthur pelea como bárbaro destrutendo todo lo que se mueve, pero Riannon dice que Arthur debe protegerme ya que yo soy el nuevo jefe... cosa que yo todavía no dije nada acerca de liderar a nadie. Su furia no se deja ocultar y mata hasta de a gritos a los esqueletos, que ya empiezan a darme lástima."

"¿Quien fue el pelotudo que abrió el gas mientras fumaba?"
"Finalmente y tomados de las manos escapo con Riannon seguidos de Ogam y liderados por Athur. Una vez afuera los compañeros de Arthur salen a recibirnos y ahora mi autodeclarada prometida les agradece por salvarla ¿Y yo que? Mas allá de eso Ogam les dice que es demasiado pronto para estar feciles, porque la verdad es que si se enteran en el Imperio de los eventos ocurridos en la capital seguro lo van a tomar como una revelión. Por ese motivo Arthur ordena prender fuego la ciudadela y de esa manera hacer que todos se vayan a otro lado seguramente para que no corran peligro sus habitantes ya que van a ir a la Guerra contra el imperio... no lo tenia al bruto ese... ahora los dejo con el moderador del blog que viene a las puteadas, parece ser que a Ferrari no le fue muy bien que digamos"

"Los dias de humedad se complica llevar esto en el hombro porque duelen los huesos"
Y si... Arawn-sama tiene razón... una vez mas Felipe Massa quedó fuera de los 10 primeros de la clasificación y Raikkonen apenas 8º. Un desastre. Pero mas allá de esos detalles queda por resumir lo que Arawn no se enteró, y es que las noticias vuelan: Gaius, lider del imperio o por lo menos un figura representativa bastante importante, es informado por uno de sus subordinados acerca de lo ocurrido en donde estuvieron los muchachos. Sobre las pelotudeces de Drwuk y el despertar de el Rey Demonio. Tomó las acciones de Arthur, Ogam y Arawn como un principio de revelión y pide que se enlisten los barcos que van a poner a los Gaelianos en su lugar aun así si no queda ninguno.

QUE NOS DEJA

"Quiero tener sexo con él"
Bueno, otro capítulo que se va, ¿cuantos quedarán? ¿11? ¿24? ¿22? demasiado pronto como para realizar un cálculo al respecto. pero me gustaría que sea una serie Standart de 26 episodios. Me ha gustado Riannon en el aspecto fisico, no tanto en el caracter, es una nena con caracter de desición demasiado alto respecto a la edad que tiene. Arthur no es mas que el tipico Guerrero que va para adelante sin importar que, otro estereotipo. Arawn es el unico que a mi parecer zafa. El tipo siendo el Rey Demonio, lejos está de ser malo, todo lo contrario, parece ser el unico que tiene dos dedos de frente al mejor estilo Welkin en Senjou no Valkyria o Izumi Sawatari en he's My master o Tomoya en Clannad o Kanta Mizuno en Sunabouzu o Kunisaki Yukito en Air y así cientos de series... otra cosa hablando de Riannon anteriormente, es que se me parece muchísimo a Eruru de Utawarerumono... Hubo momentos muy graciosos aun en medio de dramática lucha, sobre todo cuando Riannon decide convertirse en la esposa de Arawn para que su hermano no lo ataque mas. Como punto negativo hubo demasiado CG en escenas donde antes podíamos ver en animación tradicional y que no quedaba mal, es mas: este CG me molestó y no me gustaría que el animé se transforme en una suerte de Disney, donde es practicamente TODO animación CG sin decir Pixar Studios sinó a Disney como Estudio de animación... pero en fin, esperemos que no se pierda ese estilo, porque seguramente va a ser el dia en que deje de mirar series nuevas y me quedaré con lo tradicional. En serio que me estoy poniendo viejo, pues el tiempo es igual para todos y yo crecí donde la animación japonesa siempre fue a pulso en sus bases. Pero si yo siempre rezé que "El animé evoluciona a la par del tiempo y nosotros debemos evolucionar con él", Claro que me refiero en cuanto a la animación, porque a veces los argumentos son repetitivos o dejan mucho que desear. De todas maneras eguramente yo estaré ahí al pie del cañon para seguir las series de turno.
►De esto es de lo que hablo respecto al CG que no me gusta

No hay comentarios.: