miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eden of the East 10 - Y yo pensaba que Juiz estaba re buena...

"Chau Boluda, ahora me voy con la otra..."
Jamás pensé que extrañaría a Internet en demasía. No poder ver mi blog, el de Neko, Gairokux, Oserene, Fidozip o Crystal Energy me hace sentir molesto. Llamé a Telefónica pero me dijeron que en tres días iban a venir, y para colmo la lluvia no ayuda una mierda. Miro para afuera y veo nubes de todos los colores, pero no está despejado. Ya desconozco al sol y la luna, por lo que si me pierdo en la calle, como acostumbro a hacer cuando recorro Buenos Aires, voy a estar realmente jodido porque no me voy a poder guiar por los astros. Es mas sencillo buscar el nombre de las calles, pero estos brillan por su ausencia de la misma manera que las casas solamente tienen el numerito. Y preguntarle a la gente es el colmo porque el que no te responde en italiano lo hace en alemán, el que no en cantonés, el que coreano o inglés… y el que no es porque está tan perdido como vos. Los de los locales te dicen “yo no soy de acá” y el del puesto de diarios te dice que no sabe pero porque está repodrido de emular a una filcar. Huevos Aires es así y yo sigo sin Internet y approvecho para empezar a terminar Higashi no Eden

►"Mi Noblesse Oblige vibra mas que el tuyo ¿querés ver?"



La verdad del telefonito

"¡Hijo de puta! ¿Entonces te vas con Kuroha porque tiene mejor culo y mas tetas que una loli como yo?"
Despues de la visita a Itazu, los chicos llegan a tiempo para agarrar el último tren. Lo aborda Micchion, lo abora Saki y Takizawa se queda en el molde. La puerta se cierra y le dice que tiene algo importante que hacer. Le dice que en cuanto pueda la alcanza. El tren arranca y Saki se queda mirando para la estación buscando a Akira. Una vez que la perdió de vista, el Seleçao Nº9 se da vuelta y Mononobe está presente frente a él. El tipo se presenta con nombre, apellido y como el Seleçao Nº 1. Sabe de las intenciones de Akira que son las de cagar a trompadas a Mr. Outside. Evidentemente Akira se da cuenta que estuvo con Itazu. Mononobe le ofrece al Nº 9 información y el porqué se borró la memoria. Saki revisa los mensajes de texto que le mandó el insoportable de Oosugi diciendo que sabe la verdad de Akira y que es peligroso.

"¡Yo te vi traidor, vas a ver con mis abogados!"
Mientras Mononobe baja las escaleras de la estación de Merlo, Saki llama a Akira y éste le dice a la chica que encontró a alguien que parece saber algo sobre el sus recuerdos y su verdadera información. Saki estña preocupada por Akira y él le dice que va a dejar la linea abierta y que si resulta ser verdad eso de estar involucrado en el evento del “Lunes Descuidado” le dice que la olvide para siempre, cosa que no es lo que Saki quiere. A todo esto Micchion avisa que están en viaje.

"Mirá me mensajes de texto mas pelotudos: "Sasuke es mas fuerte que Itachi..." No me extraña que haya hecho desaparecer a 20.000 personas de un saque, ahora lo entiendo y lo justifico... Narutards... Meh"
Mientras en el Plaza Oeste de Akira, está Hirasawa con Oosugi revisando los celulares de los NEETs, Oosugi insiste en el hecho de que Akira está hasta las pelotas, pero lo que no le cierra a Hirasawa es el hecho de que se haya tomado la molestia de encerrarlos acá, darles de comer y después de mandarlos Avaya uno a saber, porque hay que hacer desaparecer a 20.000 personas… Off topic: me llamó la atención desde el primer momento el hecho de que si encerró a esas 20.000 personas confinadas solamente a ese espacio… ¿dónde iban al baño? Porque a decir verdad está todo bastante limpio salvo por los escrachos en las paredes. Hirasawa recibe de Itazu una cantidad impresionante de información que no puede ser dispuesta en algo tan pequeño como un celular y por eso van a verla en la notebook que tiene en el barcito privado de Akira.

Mononobe: -"No es lo mismo las ruinas del Machu Pichi que venga un Macho te meta el Pichu y te deje en la Ruina... o No es lo mismo Sacardo Maestro cojudo guajardo que la saco la muestro, sacudo y la guardo"
Akira llega a la terraza de un edificio donde un helicóptero los espera. A Saki esto le parece llamarle la atención. Una vez despegase el aparato que se desplaza por “fuerza por arrastre” Y Mononobe le dice acerca de lo que mas o menos sabe. Siguiendo por el lado de Mr. Outside, Nº 1 le dice quién es el dicho sujeto: Se trata de un empresario que ayudó a Japón a levantarse después de la Segunda Guerra Mundial. El tipo tiene muchísimas influencias políticas así como amasada una gran fortuna y un día se levantó un poco loco y se le ocurrió hacer cosas locas con 12 teléfonos cargados con 10 billones para cada uno, desde un repartidor de diarios hasta una asesina en serie de Jhonnys como es Kuroha considerando que ese tipo de personas serían las necesarias como para poder salvar a Japón…

"¿Qué Chuck Norris es Dios?"
La identidad de Mr. Outside corresponde a su nombre: Ato Saizo que en el juego de palabras gracias a la pésima pronunciación de los japoneses respecto al anglo idioma le permite formar por el “Autosaido” (Outside) como por ejemplo en el cado de Ito Ogure, creador de Tenjou Tenge y Air Gears, que lo ponemos en nomenclatura japonesa de apellido nombre y nos queda Ugure Ito y de ahí viene “Oh Great!”. Ato Saizo es el propietario de la farmacéutica ATO (¿era farmacéutica? No me acuerdo) y como seña particular le gusta el futbol Brasileño. Ahora en estos momentos está con cáncer terminal y mucho no le queda, por lo que Akira se va a quedar con las ganas de pegarle al viejo, cosa que sabiendo que el tipo está con un pie en la tumba duda de hacerlo. Pero el punto es que sabe como hacer para ganar el juego y que todos salgan ganando: Que Mononobe se convierta en el nuevo Mr. Outside.

►"Si te agachás te la meto y te mATO "



"Lo rebotaron en el casting de Naruto para hacer de algún personaje Emo como Sasuke... y en venganza..."

Finalmente el helicóptero llega a un complejo gigantezco perteneciente a la empresa ATO. A todo esto, Hirasawa y los integrantes de Eden del Este revisan la información que Itazu les mandó a todos ellos. Una vez abierto el archivo, pueden apreciar con facilidad los movimientos de cada uno de los Seleçaos que aparecía en el historial de teléfono de Kondo. Revisan el historial de cada uno y cuando llegan al del Seleçao Nº 11 ven que se usaron 10 misiles Tomahawk que fueron usados en la vaporización de ciertas zonas en Tokyo. Oosugi quiere meter mas púa al asunto diciendo que en definitiva, Akira está hasta las pelotas con terroristas. En eso se escucha llegar un barco con muuuuuchos containers. Los chicos salen a ver y se trata de los 20.000 Neets que salen en bolas a meterse en el complejo y a llenar de olor a huevo el lugar. Off topic again: ¿todos hombres? ¿No existen NEETs mujeres?, El grupo se trata de escapar de la embestida de hombres. Que lo primero que hacen es revisar si tienen mensajes nuevos en el celular y si tienen batería suficiente como para jugar al tetris.

► -"A por un poco de Ropaaaa"
► -"A por sus celulareeeeeeees"




Este vivía a la vuelta de mi casa, yo le dije que nunca iba a ser nada, pero el destino quiso que el que no fuera nada sea yo y el apareció en higashi no Eden con un celular con 10 billones.

Continuando el tema del juego Noblesse Obligue, Mononobe que era un político dejó su cargo al poder meterse como empresario asociado a ATO, después se fue ganando la confianza de cierta gente hasta ascender a representante de dicha empresa. Entran en lo que es una sala de espera del edificio principal y allí le presentan a Yuuki, Seleçao Nº 11 y responsable de disparar los 11 misiles de aquel lunes. Saki escucha esto por teléfono y se sorprende. Akira en definitva no es quien causó semejante ataque; el otro de los que ya trabaja para Mononobe está adentro.

"Menos mal que no es una persona"
Entran a una sala gigante con unas cosas muy raras que están en el suelo, no se como describirlas, pero científicamente parece que son supercomputadoras más grosas que MAGI. Mononbe pide una botella de Champagne a Juiz. Ya que Mononobe está tan al tanto y tan adentro de la corporación ATO, Akira le pregunta si puede conocer a Juiz, ya que ella hizo tanto por el que le quiere dar las gracias. Mononobe le dice que está parado sobre Juiz, que resultan ser las supercomputadoras en cuestión. Finalmente llegó la hora de decirle que hacer para ganar el juego, que consiste en bombardear Japón, esta vez con 60 misiles Tomahawk a las 8 hs local. Saki y Micchion escuchan aterradas del otro lado del teléfono.

"¿Ley de Medios K?"
Akira piensa que se trata de una locura hacer eso, porque mas que salvar el país lo van a terminar haciendo mierda. Yuuki le dice a Mononobe que le diga de una vez por todas el porque se hizo borrar la memoria. La razón por la cual se hizo borrar la memoria Akira es nada menos que porque se sintió herido por quienes quiso ayudar al ser traicionado por éstos. Saki llora porque ella no es distinta de lo que hicieron los demás ya que mientras Akira buscaba salvar la gente Saki quería que el atentado sea algo peor. Y el hecho de querer bombardear a Japón se debe a que la ciudad se somete a las corporaciones capitalistas para explotar a la gente que si logra resultados insatisfactorios se le pide que sean mas responsables llegándolos a presionar pero sin preocuparse por la persona en cuestión. Akira está en desacuerdo en esto y dice que va a arruina sus planes.

"Recupera Zanetti la pelota en la media cancha, se la pasa a Verón, este a Messi, encara La
Pulga, le pegaaaaa y la cuelga en la tercer bandejaaaa... no se fue a la calle."


Le salió caro el remis de Juiz, se ve que la mandaron a la Patagonia...
Akira se va y luego llega una mujer con una botella de Champagne vacía, Mononobe la toma y le pregunta por qué está vacía. La mujer le dice que es muy temprano como para andar celebrando, Noblesse Oblige, con misiles y todo ruega porque sea un salvador a la larga. Nº 1 recibe una llamada y en el historial aparece que el Nº 12 movió a Juiz a un lugar mas seguro por 5.000 Yens. Es así como saca una conclusión apresurada de que el 12 es o bien el Benefactor o Mr Outside mismo… Akira Se sube a un tren protegiendose del crudo viento frío. Está nevando.

QUE NOS DEJA

Si esta era Juiz no me quejo porque se ajustaba al perfil que mas o menos tenía en mente.
Eden del este se encamina en la recta final. Se han sacado al escenario varios actores más y el principal objetivo de Akira se está cumpliendo. El quería saber por qué se hizo borrar la memoria, bueno, ahora lo sabe. También no quedaron detalles sin cubrir sobre Mr. Outside que a decir verdad no me imaginaba que fuerqa un viejo, sinó que lo hacía un tipo grande si, como de mediana edad, alto y hasta apuesto, por eso aparobaba que le pegue… pero darle masa a un viejo con cancer… es como golpear a un jubilado en la fila para cobrar la pensión…

Miren: Una YANERE declarada...
Sobre los motivos por el cual Mononobe y Yuuki quieren bombardear Japón es una intención muy similar al caso de Saki, cuando fue tomada por boluda en el día de la entrevista de trabajo que le tiraron el tazón de comida en la falda del vestido. En pocas palabras se debe a que quienes tienen el poder tratan y maltratan a los demás como si fueran peones a cambio de que pierdan horas de su vida por un sueldo para poder vivir, mientras que los señores de arriba la juntan con pala. Pero el punto es que si los resultados no son lo esperado esas personas pueden no estar mas en los planes de los jefes, pero esos jefes no entienden que hasta que esas personas le dejen de trabajar ellos no pueden hacer mucho que digamos, eso se nota en los paros (de esos que no se suspenden por lluvia como los paros de Moyano) y ahí recién pueden llegar a darse cuanta de que en el tablero de ajedrez, los peones son tan importantes como la Reina. Solo que la medida que optó Mononobe de cuya idea viene de Yuuki, no es la mejor, claro.

Mensaje para CFK.
Hablando de Yuuki el tipo soluciona todo a los misilazos y además el capítulo tiene un Epic Fail terrible. Se acuerdan, quienes siguieron este pedazo de serie, que cuando el cirujano Harima recreó el momento en que Akira recibía el celular las reglas era bien claras. El que usaba toda la guita, perdía, el que pierde, muere, pero el que no usa la plata tambien pierde, por lo tanto también muere… Entonces, cómo es que el pelotudo que escupe el piso está vivo si los celulares se entregaron hace mas de un año… bueno… es más perdonable que los errores de Dragon Ball-udo Z, con el tema del Cuarto del Tiempo donde se supone que no podían entrar mas de 2 personas pero en la batalla contra Bu había una terrible multitud… Dragon Ball Z… Meh!

2 comentarios:

Alt Eisen Riese dijo...

Que cagada la vida sin internet, che ! Pero a falta de capitulos nuevos, buena decision la de terminar algo pendiente. Yo sigo tapado de trabajo con las series nuevas. Por suerte desde la semana que viene ya empiezan a morir en cantidades cardumenianas.

Saludos !!

Lord Félix dijo...

Che Alt. me vas a tener que hacer un favorcito al respecto... en estos días te llamo...