martes, 22 de septiembre de 2009

Full Metal Alchemist Shintetsu 19 - Le tomó el gustito quemar cuerpos otra vez...

Winry me pide un favor:
Una vez más estoy de pie intentando resistir el embate de la inutilidad de los señores que me prestan servicio de Internet… En realidad estoy sentado porque tipear de pie es bastante incómodo, y mas todavía cuando el teclado está tan abajo. Ahora que estoy alcanzando la cantidad de capítulos de Full Metal Alchemist que tengo en el repertorio (20) y que prácticamente me estoy poniendo al día, estoy pensando en alternar entre los capítulos de School Days y los OVAs de Mai Otome, Zwei y Sfri como para llenar el hueco. Espero que no tenga que llegar a esa medida, porque de seguir así todos mis planes de cubrir la temporada de Otoño se están llendo a la mierda, pero lo que si es mas que seguro que el blog no lo voy a tener abandonado y los estrenos que estoy cubriendo los terminaré cueste lo que cueste. Pero no se como mierda hacer para conseguir los capítulos que me faltan de todo lo que tengo que hacer. Mientras, los conchudos de Telefónica de Mierda se hacen los pelotudos. Veré como la piloteo. Mientras, me voy a recorrer el mundo en busca de un lugar con Internet para mi...

De Roy, para Lust, con calor… digo cariño.


"Las balas de utilería no me duelen"
Detrás del tubo telefónico Roy escucha claramente como Riza es atacada por algo que el desconoce. Se escuchan tiros que resultan salir de las pistolas de Riza, dichas balas perforan en la cabeza de Gluntony, quien tiene a la Teniente Primera del cuello y nada puede hacer por defenderse. Cuando el homúnculo está a punto de comérsela, ella ve un dibujo en la lengua del sujeto, y justo a tiempo salta Hayate mordiéndole la espalda e incomodando a Glutony. Riza logra zafarse y junto con el sargento Kain Fuery, quien le presta un arma lo balean hasta vaciar los cargadores, pero el gordito todavía se mantiene en pié.

Ja, y después le dicen a Haruhi...
Glutony se esta acercando peligrosamente a los militares pidiéndoles permiso para comer, pero en ese momento aparece Roy lanzando una llama que tira al gordito fuera de la torre donde estaban teniendo la lucha. Riza recontracaga a pedos a Roy por acercarse al lugar ya que por esto todos sus planes se podrían haber perjudicado y quedado directamente involucrado en todo esto. Roy se disculpa. Automáticamente le dice al Sargento que limpie el lugar y no deje nada que de signos de pelea (tiene que poner los ladrillos de la torre tal y como estaban, limpiar el polvo y ponerle la membrana a la casa donde cayó Glutony) Mientras bajan las escaleras, Riza le agradece a Roy por haberla salvado.

("Mi secreto es que la tengo larga como una pierna")
Mientras en el telo, todavía Ling está cogiendo charlando a con Winry y con Al, El muchacho de Xing del Este le da mas detalles acerca de la muerte de Maes Hughes. La misma se debe a que éste se involucró en la investigación de la Piedra Filosofal y entonces los altos mandos lo silenciaron a modo de advertencia. Al ve que hay mucha gente dispuesta a ayudar a la dupla de hermanos, entonces el al saber que están peleando en este momento contra los homúnculos se levanta y va. Winry le pide por favor que tenga cuidado ya que siempre que van a pelear vuelven hechos mierda. Ling le pide que le diga el secreto de su inmortalidad y el menor de los Elric le dice que cuando vuelva se lo contará.

"Hace tanto frío que..."
Apenas reconocido el cuerpo de si mismo, Barry quiere despedazarlo, claro que Falman le dice que es ilógico querer despachar su propio cuerpo, pero 66 (recuerden, el número de prisionero de Barry) le dice que su cuerpo no va a durar mucho porque no es conveniente meter un alma ajena en un cuerpo que no corresponde. El cuerpo de Barry comienza a correr por los techos y éste lo sigue. Roy aparece con un coche invitando a subir a Havoc y Al aparece en escena preguntando si tiene que ver con la muerte de Maes. Roy lo invita a subir y Al accede.

Roy aprendío a manejar en Argentina.
Arriba del auto se pregunta que era exactamente Glutony, Al le pregunta a la teniente si no tenía un tatuaje de Uróboros en alguna parte, que es el que ella vio en la lengua del gordito. Al le dice que se trata de un homúnculo, un humano creado artificialmente y que no importa cuantas veces lo mate, va a seguir regenerándose hasta cierto punto antes de morir definitivamente. Con el coche, Alcanzan a Barry que estaba corriendo detrás de su cuerpo y casi lo pisan...

Riza está abajo, Roy se la abotona y havoc... Havoc... dejémoslo ahí.
Siguiendo la pista de el cuepo de Barry, ya con la noche caída sobre sus cabezas, llegan al laboratorio Nº3. La idea era la de entrar sigilosamente, pero Barry no contiene las ganas de hacer mierda su cuerpo y se manda por su cuenta. Roy ve en esto una posibilidad de entrar mas fácil sin levantar sospechas. Roy con su cuadrilla se manda para adentro y le ordena a los soldados cerrar las puertas para que el sospechoso no salga. Llegan a un punto que parece abandonado y deciden separarse en dos grupos por un lado Al y Riza y por el otro, Roy con Havoc.

Siempre es la mejor opción, caso contrario, vamos todos presos por lolicones.
Havoc y Roy entra en uno de los consultorios que está completamente abandonado, se puede ver con la clase de instrumentos que hay que el tipo de experimentos llevados a cabo en ese lugan no eran para nada agradables. Se escucha la voz de una mujer que se dirigen caminando hacia ambos hombres. Roy le pregunta si tuvo algo que ver con el asesinato de Maes, pero ella le dice que recuerda a esa persona como alguien inteligente que metió sus narices demasiado en ello, y agrega que le gustaría haberlo matado ella.


Maes Hughes se la co-- BANG BANG
Roy le dispara sin piedad diciendo que se arrodille cuando mencione su nombre. Lust le dice que no se va a arrodillar ante un ser humano y Roy le continúa disparando. Lust le dice a Jean que es una mala persona por no ir a la cita, el la llama Solaris como se hizo presentar, pero rápidamente ve que ella lleva un tatuaje de Uroboros entre las tetas. Por ese motivo le muestra que tiene la Piedra Filosofal incrustada en ella.



Otra vez dejaron el gas prendido...
Ya que Lust les contó acerca de los secretos de los homúnculos, ella no los va a dejar salir con vida del lugar, ella corta unas cañerías que están en el techo haciendo que el alquimista de la flama sea tan inútil como Otome desvirgada. Ambos salen corriendo de la habitación intentando refugiarse detrás de las paredes a ambos lados de la puerta. Lust camina hacia ellos y roy quiere crear una explosión disociando el agua y aprovechando el oxígeno para que la llamita del encendedor de Havoc crea una bomba sobre la bella mujer. No quedan rastros de Lust.

Gregory House: -"Necesitamos hacer una punsión lumbar"
Lust: -"No se preocupe, yo la hago"

Los dos militares recorren el lugar en busca de algo que certifique la muerte del homúnculo, pero no encuentran nada. Sin embargo, Havoc es tomado por la espalda ensartado como brochote por su columna de lado a lado y lo dejan tirado en el suelo mientras se desangra. Roy tirotea a Lust y se avalanza sobre ella para (hacerle el Kamasutra completo) arrancarle la piedra filosofal y dársela a Havoc para curarlo, pero lo que no sospechaba el Coronel es que por ser el núcleo de los homúnculos y quedar un pedacito de carne rodeando dicha piedra, la humana artificial se reconstruiría de nuevo. Esta vez, Roy es atravezado de lado a lado a la altura del bazo. Lust le deja morir viendo como se desangra su subordinado y rompe su guantecito para que no haga ninguna fogata.


Materia prima derechito a los desarmaderos de Warnes
Al y Riza llegan a donde Barry, que ve de pie como su cuerpo está completamente hecho mierda y descompuesto sin la posibilidad de poder dejarlo tal cual pollo trozado. Al ve en una de las paredes algo similar a la puerta que estaba en La Verdad. Lust aparece por detrás de ellos y Barry le dice que es a quien mas quiere despedazar en este mundo. Barry se avalanza sobre ella pero gracias a las garras de ésta Barry es ahora considerado piezas de desarme que serán llevadas a Warnes para algún Peugeot 405 modelo ’78. Llega el Führer King Bradley al Laboratorio Nº 3.

¡¡¡DE MORÓN HASTA LA MUERTEEEEE!!!
Lust se acerca cada vez mas a Al y Riza y le dice a la rubia que no se apure que la va a mandar al otro lado con su querido Coronel. Riza pierde los estribos al escuchar que Roy está muerto y comienza a disparar una y otra y otra vez (tenía 3 pistolas) Una vez hubiéronsele acabado las balas, Riza cae en el suelo desconsolada esperando a que la maten. Al se pone delante de ella protegerla. Al es atravezado por Lust mientras le dice que no quiere ver morir a nadie mas por su culpa mientras su armadura es castigada duramente por Lust, tanto que hasta pierde la mandíbula. En ese momento aparece Roy que a lo dicho por al lo felicita.

GARfolnse Elric

Lust en esa posición corre mas riesgo de morir penetrada que calcinada por Roy...
Al transmuta una pared para protegerse el y a Riza del fuego que va a lanzar Roy y así es como comienza a ser rostizada Lust. Roy la hizo arrodillarse y ella se pregunta como si el chabón está mojado y no tiene guantecitos es que puede transmutar fuego, entonces va que con un encendedor y dibujarse el círculo de transmutación con sangre lo arregló enseguida, y no solo eso, sino que se cauterizó la herida con fuego. No conforme con el rostizarla, decide hacerla al spiedo, pero ve que no tiene palo que meterle por el culo y sacárselo por la boca como se hace con los pollos, así que cambia de opinión y la hace a la brasa. Viendo que no ce cocina como el quiere y que si la apura se le va a arrebatar la carne, cambia el menú de raíz y decide hacela al strudel (o como se escriba)

A veces durante la manifestaciones a falta de combustible
para quemar gomas usan homúnculos, total, después se regeneran...


"¿Qué pasó boluda? te quedaste cortina"
Lust, cansada de ser tratada como comida, lo ataca y Roy piensa: “bueno, ya que se me quemó la comida la termino de quemar” Lust frena su ataque justo en la frente de Roy. Ya no se puede regenerar mas y le dice que le gusta que la haya matado un hombre como él lleno de determinación, pero que no ve el día en que esos ojos tengan una mirada de humillación. Una vez Lust es hecha cenizas y su Piedra Filosofal desintegrada, Roy se desvanece y Riza dice que va a pedir una ambulancia, Roy le dice que primero pidan una para Havoc que fue seriamente dañado. El Führer Bradley se retira sin mas.

Urgente a Warnes a buscar un desarmadero como la gente
En la vereda del hotel, Winry está sentada en la escalera teniendo fe en que su amigo va a volver sano y salvo. Al aparece delante de ella que no logra ocultar su tristeza al verlo en ese estado. Ella le dice que es un idiota y le da la bienvenida. A al se le cae el brazo y no pueden arreglarlo hasta que no vuelva Ed. Hablando de Ed aprovechando que está en Risenbool (voy a tener que tomar conciencia de cómo escribirlo porque ya lo escribí de 7 maneras distintas) va a visitar la tumba de su madre, pero alguien mas está en el sepulcro de Trisha, su padre: Van Hohenheim (el personaje masculino mas groso de todos los tiempos según yo, y me van a dar la razón mas adelante).

QUE NOS DEJA

También Riza en una put-- BANG BANG
Al terminar de ver este capítulo fui al baño porque me estaba meando desde antes de empezar el capítulo. Al volver y pasar por el espejo me di cuenta que tenía algo raro en mi cara. Por algún motivo la boca estaba demasiado abierta y los ojos con las pupilas dilatadas. Pensé que me agarró algún ataque de algo, pero no, no salía de mi asombro por el deleite de fotogramas consecutivos que acabé viendo. Está bien, leí con mucha anticipación el manga, pero insisto en que ver animado algo que antes estaba estático y que nuestro cerebrito, que de vez en cuando se pone a trabajar, debe imaginar como se suceden las secuencias. Opino en general que el animé en estos casos es un verdadero lujo. Lo dije respecto a la adaptación de las novelas de Suzumiya Haruhi, así como en el caso de Clannad, Shigofumi, Full Metal Panic entre otras. El animé no lo es todo, pero si es un medio mas y el mas lujoso porque nosotros somos mas espectadores que en los casos anteriores. Sirve mas que nada para relajar la mente.

Mi nombre es MustGAR, Roy MustGAR
¿Alguien tiene dudas de lo groso que es Roy? Yo no. Tipo frío que tira calor. Contradictorio pero cierto. Se debe a ser partícipe de la masacre de Ishval donde calcinó a cuanto creyente de Ishvala se moviera o respirara, aun obedeciendo órdenes. Claro que pudo haber hecho como Armstrong, pero no voy a espoilear al respecto porque todo va a su debido momento, pero a lo que voy es a que pudo dejar el campo de batalla cuando el quisiera. Lo que si voy a marcar es una leve diferencia, hablando de la guerra de Ishval, es que Maes en esta adaptación sí estuvo en el campo de batalla, pero en la anterior no.

-El 30% de la mujeres es asesinada por sus esposos y novios, por lo tanto, el 30% de las mujeres debieron callarse la boca y ponerse a lavar los platos, la ropa, el piso, llevar los críos al colegio, hacerme la comida y gemir como a mi me gusta durante el coito.
La muerte de Lust fue repentina, me hubiese gustado verla mas, pero si en el manga muere para la misma época bienvenido sea. En la vuelta anterior ella por ser producto de una transmutación fallida se parecía a una Ishvaliana que casualmente era la cuñada de Scar, y por eso empezaba a tener ciertos deseos de ser humana, al morir ella, debo decir que la misma fue triste pero genial, ya que ella deseaba morir como una humana. En este caso, Lust como los otros homúnculos, son humanos creados artificialmente y las transmutaciones no tienen nada que ver con ellos –si, spoilé lo que tengo que decir respecto al siguiente capítulo- Además de que en la versión anterior para matarlos necesitaban estar cerca de sus restos, pero como vimos con Greed, a estos para que perezcan definitivamente, hay que matarlos hasta el hartazgo, y Lust tuvo una muerte que, les digo la verdad, me cuesta describirlo, porque aun así murió siendo una dama… mmm no, no es eso lo que quise decir, pero fue asombroso, genial, me encantó y sobre todo sus ultimas palabras… y Roy inmutable. Simplemente una sola palabra encuentro para este capítulo: Perfecto.

2 comentarios:

arquiwill dijo...

Muy retrasados tus apreciaciones, el anime ya va con el episodio 24...

Lord Félix dijo...

ya lo se que voy retrasado, esto no pasaría si tuviera el servicio de speedy que para algo se supone que lo pago. estoy sin servicio desde el 7 de septiembre, y a eso se debe el retraso