viernes, 4 de septiembre de 2009

School Days 04 - Mano que teta no cubre mas que teta es una ubre

"Uy, se me acalambró la mano derecha... bueno, para algo tenemos dos"
La semana pasada por falta de tiempo definitivamente no pude hacer nada de nada respecto a School Days, demasiado ocupado estaba en mi manga con la fecha límite persiguiéndome. Sigo armando las entradas desde el exilio que representa el off line, Ya Mai no quiere andar prácticamente y ver como se arma la entrada en el Word no es muy comodo que digamos. Pero por suerte el sábado llega la nueva computadora, que por lo que vi, es una navecita a modo tal que si aprieto mal algo me da la sensación de que le salen patitas, bracitos con armas y empieza a matar gente por la calle, tal cual le pasara al Chef de South Park cuando se compro el plasma nuevo y se perdió en el menú. Qué gran episodio, ése y el de los Mongoles… Volviendo a School Days, ¿Quién a los 15 años no quiso tocar una teta? Yo no lo hacía, a mi me pedían que por favor las toque, y yo encantado lo hacía como si de un trámite se tratara, la verdad que eso de tener compañeras de la secundaria que estén buenas y sean buenas está muy bueno.

Tocando tetas de todo el mundo

"Mirá si me estoy masturbando..."
Kotonoha en su habitación lee un libro sobre una novela romántica. En eso, aparece Kokoro y no para pedirle las tijeras como Imouto a Kyon. La pendeja entra de una y le pregunta a su hermana que está haciendo y ésta le dice que leyendo un bestseler y que si se lo presta no va a entender una mierda, menos que los problemas de matemática que la nena le pide que le enseñe en este momento. La chiquita cambia de tema enseguida y le pregunta si ya besó a Makoto y como el silencio otorga, le saca la ficha de que si.

"Hasta que no te saque la lengua por el culo no paro"
Ya al otro día en el colegio, las 4 minitas de siempre, Sekai, Setsuna y otras dos mas de siempre que no me acuerdo el nombre, charlan sobre las relaciones que las chicas mantienen con otros chicos y si ya las… cogieron. Una dice que si porque lo hizo con su novio y eso viene en el paquete. Sekai mira para el lado de la terraza donde Makoto en este momento le está haciendo un lavado de estómago a Kotonoha. Durante el intercambio de fluidos, Makoto levanta su mano derecha para llevarla hacia la teta derecha de Kotonoha. Al apretarla un poco la chica se aleja de el por vergüenza y se va diciendo que recordó que tiene algo que hacer por mas que no tenga que hacer un carajo.

Ahhh, las maravillas del animé ecchi con adolescentes exsuberantes...
Esa noche en la casa mientras se baña, y quienes se hayan bajado la versión DVD van a poder verle las tetas a Kotonoha en todo su esplendor, Kotonoha se acaricia las tetas diciendo que la han tocado y que no le gusta. Acto seguido, después de bañarse, llama por teléfono al celular de Sekai para contarle lo que pasó. Sekai dice que va hablar con el, pero que si son novios debe saber que estas cosas son comunes porque sinó no van a ningún lado. Le pregunta que clases de cosas la ponen a mil y ella le contesta con cosas que generalmente a una persona de clase baja, le importa un huevo. Lo que llama la atención dice que sabe “cabalgar”. Cuanto termina de hablar con Sekai, Kotonoha se toma un vaso de agua por la sed que tenía de tanto parlotear. Al dejar el vaso en la mesa ve que hay unas entradas para una pileta que el padre dejó por no poder ir.

Versión DVD
Versión TV
(está congelada en ese fotograma y el agua brilla más...)

Siempre es bueno tener un amigo maquinista para que de tanto en tanto
se pegue unas frenadas y te ayude a tocar esa teta que tanto miraste durante el viaje...

Al otro día en el tren, Kotonoha va al encuentro de Makoto que está un tanto distante con ella. Ella le hace una pregunta para preparar el terreno para darle las entradas e invitarlo a la pileta pero el pibe prácticamente no le da bola. Siendo así, ella cabizbajonea un poco y el tren se mueve mas de lo necesario haciendo que Kotonoha pierda el equilibrio y se avalance sobre su novio, que este en el reflejo de pararla pone la mano y esta vez la teta se apoyó en el. Ella se retira inmediatamente pidiendo perdón, pero él se contradisculpa mirando para fuera de la ventana como si realmente no le importara demasiado.
"Quiero coger ahora"
Ya en la escuela, una amiga de Sekai, Hikari, le dice sobre lo sucedido en el tren a la muchacha. Pero Sekai le resta demasiada importancia, o lo demuestra, porque Makoto no es su novio. Ya en el aula, Sekai le dice sobre que es un pelotudo pero este la hace callar. Después de una pausa la chica toma la iniciativa y le dice que la acompañe mientras se lo lleva del brazo hacia el pasillo bajo la atenta mirada de Setsuna. En el pasillo Sekai le dice que se enteró de la metida de mano que le dio a Kotonoha. Por eso mismo, ella le dice que desde hoy van a tener un entrenamiento especial. Kotonoha intenta mandar un mensaje de texto a su novio, que no envía.

"Miren, le estaba haciendo un bebé y el bebé nos está saludando"
Terminan las clases y finalmente llegó la hora del entrenamiento intensivo, pero el amigo de Makoto le pregunta del manual que le regaló a donde fueron a parar esas dos hojas que faltan. Makoto le dice que deben estar en su casa y que la van a buscar ahora mismo, pero Sekai les para el carro y les dice que nada de eso porque tienen que hacer el entrenamiento especial; Kotonoha en la biblioteca vuelve a no mandar el SMS que tenía preparado para su novio. Sekai y su discípulo salen de la escuela y buscan un lugar donde poder hacer las cosas que el quiere ajustado mas o menos a los placeres de Kotonoha, pero el Parque no funcionó porque había pendejos mirando a ver si chapaban, el Karaoke tampoco por las cámaras de seguridad… recorren varios lugares y finalmente llegan a un lugar mucho mas íntimo y cercano: La terraza del colegio. Kotonoha abandona la escuela y finalmente le manda el mensaje a Makoto.

"Ma si... Rompeme toda"
Ya en la terraza el entrenamiento finalmente da comienzo, Sekai le va indicando como hacer para preparar el terreno con un chica. Que todo empieza con las manos, una caricia en el pelo, después un abrazo y finalmente un beso. Sin embargo Sekai también se deja tocar las tetas pero Makoato no sabe si hacerlo o no, mas que nada porque a diferencia de Kotonoha, las tetas prácticamente brillan por su ausencia. Cuando Makoto le acaricia la teta izquierda Sekai se siente a gusto. Makoto quiere avanzar un poco mas porque está a full y acuesta a Sekai en el banco. Sekai al principio se resiste, pero después se deja desabrochar la camisa.

Cualquiera aceptaría con tal de verte en bikini
Caminando de retorno a casa, Makoto le pregunta cuando van a seguir con esto del entrenamiento especial, pero ella le dice que diche entrenamiento ha finalizado y no es necesario que lo vuelvan a hacer. Sekai le dice a Makoto que recordó que tenía algo que hacer y lo deja. En ese momento saliendo de una librería, Kotonoha ve a su novio, le pregunta si recibió un mensaje de su parte y éste le responde que todavía no lo leyó. La chica dice que tiene entradas para la pileta para los dos y le gustaría que vayan juntos, pero medio a regañadientes Makoto termina aceptando. En el fondo Sekai contempla la escena un tanto disgustada.

QUE NOS DEJA


"El glande de Makoto..."
No puedo culpar a Makoto en lo mas absoluto. El dicho dice que la carne es rica y débil, pero no por eso vas a ser un pelotudo. En parte lo justifico y suena contradictorio que primero lo perdone y después por poco no lo mando al muere, pero recordemos que el pendejo tiene 15 años, no la puso nunca y es un caldero de hormonas de todos los colores habido y por haber con toda la leche junta. Entonces, el lógico que quiera tocar una teta porque ya con una novia uno tiene ciertos privilegios, salvo que la chica o se haga desear mas de lo debido, sea una reverenda pelotuda que cree que esas cosas están mal o bien porque es una mosquita muerta.

"Quien quiera y pueda que aproveche"
Jamás me cayó bien que digan que eso que hizo Makoto a lo largo del capítulo, que fue tocar tetas, es algo pervertido. Yo lo considero algo normal no porque viva haciéndolo, sinó porque les guste o no a los/as moralistas, somos seres sexuales y el deseo es parte de nuestra naturaleza como seres mamíferos. Siempre me rompió las pelotas que en todo animé o en la vida misma digan hacer “cosas pervertidas” está mal. Entonces viéndolo así: está mal ser humano, está mal responder a los sentidos, está mal besarse, está mal hacer el amor… por eso nunca me gustaron las pendejas, porque son muy pelotudas, prefiero las mujeres porque ya tienen dos dedos de frente. Es mas, las lolitas incluso pueden ser mas despiertas que unas pelotuditas de 15/16 años, aunque en esa edad también están las que son bien vivas y saben de que se tratan las reglas del juego. Me gustaría que definan perversión sin la ayuda del mataburro. Yo no se la definición, pero pervertido es una violación por ejemplo, en donde uno disfruta del sufrimiento del otro en un acto sexual, el otro perversionismo es simplemente una palabra mal usada por quienes tienen miedo de reconocer su naturaleza de ser sexual. Kotonoha es esa cara de la moneda. Mientras que Sekai, más despierta y lógica, es la otra cara. Makoto es quien lanza dicha moneda y la que salga es con quien se quedará en los próximos episodios.

► "... Hay un pibe que se llama Rocco y la verdad que no está tan mal..." (cada cual hace con su culo lo que quiere)

1 comentario:

Rafa dijo...

"Ellos estaban haciendo bebes, y se veia la cabeza de uno de esos bebes"