viernes, 4 de septiembre de 2009

School Days 05 - Yo te elegí, pero ahora, si puediera…

¡Esta entrada empieza con todo!

"No sierven de nada los términos medios, o bien te ganan las tetonas con sus bamboleantes pechos o sinó las lotitas planas e insípidas... que mundo mas injusto"
School Days por partida doble. Lo dicho en la entrada anterior: la carne es débil. Es por eso que ceder es de cada uno, ante los deseos y la necesidad, algo normal dependiendo la edad y el contexto en que se desarrolla la situación. Yo como todo un Buda, Jebúspingo o cualquier otra divinidad, aguanté hasta que llegó mi segunda novia porque la primera era intocable (Le causaba asco a la muy pelotuda) Por ese mismo motivo, cuando tuve me primera vez fue especial porque lo hice con la persona que amé, y aunque no estemos juntos la recuerdo muy bien, como toda Valkyria que supo ser. Lo que si es que ahora se viene el cambio de pareja…

… me quedaría con la otra.

"¡Esta maldita ola de inseguridad... Me robaron las tetas!"
Makoto y su amigo Taisuke (el recontra pajero) entran el el predio de la pileta donde ven pechos, caderas, panzas chatas y muslos para todos los gustos. Pero el chabón, Taisuke, no aguanta mas y quiere ver ya mismo el descomunal pecho de Kotonoha, Makoto se alegra de que no esté solo con Kotonoha y se le ve bastante desanimado. En los vestuarios, las chicas se siguen cambiando, Hikari está lista y contempla a Katsura acomodarse el corpiño del bikini diciendo que las tiene realmente grandes. Sekai, se las manosea un poco con complejo de inferioridad y Setsuna… el FBI todavía no tiene noticias de donde están sus tetas. Un caso difícil de resolver.

Andá a la mierda creído sorete, solo te quería decir eso.
Makoto tiene un flashbacks que indica el momento en que esas vicisitudes de la vida marcan que uno tiene un gran mal culo, y es que todas las chicas consiguieron pasaje a la pileta para el domingo. Hikari le pide que acepte la entrada y Makoto malinterpreta preguntando si ella también gusta de él. Tras la golpiza que le propina junto a Sekai, ella le dice que no, que le tiene que hacer un favor que es invitar a Taisuke. Es por ese el motivo por el cual el jeropa del tipo se encuentra al aldo suyo, moviendo la cabeza como un ventilador de pié ante la presencia de tantas minas buenas, de esas que solo el animé puede ofrecer. Dicho sea de paso, el unico animé donde vi pibas gordas es en Sayounara Zetsubou Sensei, la idol de Internet, y en Mai HiME hay una compañera de Mai Tokiha que es grandota como un tanque, que en Mai Otome es una docente de parbulario. Excluyamos a Miyazaki que no me agrada por varios motivos.

("Me está colando un dedo... bueno, por hoy lo dejo, además no está tan mal")
Las chicas finalmente aparecen mostrando sus complicadas curvas similares al hermoso circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica o el de Suzuka en Japón. Salvo Setsuna que es más chata que el antigüo Hockenheimring. Más allá de eso las chicas lucen muy hermosas y no tardan mucho en querer entrar a la pileta. Kotonoha agarra de la mano a Makoto y esto llama la atención de Taisuke, pero ellos cubren la situación porque Makoto le va a enseñar a nadar a la chica oppai. Celoso por eso el pibe refunfuña, pero Hikari, ni lerda ni perezosa le dice si es él quien puede enseñarle a nadar. Sanagawa acepta sin vueltas, con tal de rozar la piel de las chicas con sus manos... Durante el aprendizaje de Kotonoha, Makoto la mira detenidamente y cuando ella quiere hacer pie se resbala y se abraza de el, ambos se quedan así un momento y Koto se aferra mas fuerte apoyándole las tetas. Sekai mira la escena que le cae demasiado mal ver al chico que ama con otra.

"¿Como te enteraste que Rocco me la metió por atrás?"
En el puentecito que hay para pasar de un lado de la pileta al otro Makoto mira la habitación plagada de personas. Sekai se le acerca y le pregunta a todo esto como es que le está yendo las cosas, Claro que Makoto dice que se está empezando a no sentir demasiado cómodo con Kotonoha y le pregunta acerca de esos entrenamientos especiales si van a seguir haciéndolos o no, el pibe mientras habla le toca el culo y le mete la mano lo mas fuerte que puede. Sekai le saca la mano y le dice que ese entrenamiento terminó, que ahora se tiene que centrar en Kotonoha, que a la distancia viene caminando.

Es la ley del embudo, la mas buena con el mas boludo...
Durante el almuerzo le dan a Taisuke una mala noticia: Kotonoha está saliendo con Makoto dicho directamente de la boca de el. Claro que se lo toma bien dentro de todo, pero perdió el partido antes de salir a la cancha. Despues de comer cuenta la leyenda que no te podés meter al agua porque se te congela el estómago y te moris estrangulado, cosa que nunca me pasó, debe ser porque ningún ente del mas allá me quiere. Es mas, se desarrollaría una Guerra Divina por no tenerme. Lo cierto es que Kotonoha sigue practicando y Makoto le dice que ya lo puede hacer sola, entonces la chica le pide de ir mas hondo si es que también captó el doble sentido, que en las declaraciones de una chica como ella no las hay. Mientras que los 4 amigos que los miran le decían a Sekai que ella se parecía mas a la novia de Makoto que la que realmente lo es.

►("Agarrar partes del cuerpo ¿Pero cuales si todo es agarrable?")


"A mi gustan largas pero vos..."
A la salida de la pileta pasadita la tarde, Kotonoha es la primera de las chicas en salir, Makoato nota que su pelo está desarreglado y ella le dice que le parecía injusto caerlo esperar. Cuando las demás salieron y los vieron tomados de las manos Makoto se quejaba de las chicas eran lentas. Kotonoha mira el piso desilusionada mientras que Sekai al ver esto le pide prestado a Makoto para recagarlo a pedos a parte. Así es, pero Makoto está con la cabeza en otro lado, más que nada pensando en ese entrenamiento especial. Sekai le pide que por favor se olvide de eso y que ellos son tan solo amigos. Lo dice con mucho dolor, pero no tarda en poner una cara que disimule lo acontecido en ese rincón para no contagiar a los demás.

-"No entiendo por qué si dicen que en los trenes es donde
mas te tocan el culo a mi todavía nadie
me lo hizo"
-"Será porque va vacío y el pibe de atrás ni te mira porque está durmiendo"

A medida que van viajando en el tren, éste los va dejando en distintas estaciones hasta que finalmente se quedan Kotonoha y Makoto juntos. Ambos se bajan en la estación que mas cerca le queda a la chica para llegar a su casa. El pibe, en lugar de acompañarla le dice que tiene algo que hacer todavía y se separan, siendo que Kotonoha se aleja corriendo y detrás de una columna se esconde sonrojada por todo lo que pasó hoy yu que no le molestó apoyarse las tetas en su novio. Pero por otro lado, Makoto está completamente con la cabeza en otro lado pensando en Sekai. El le manda un mensaje de texto.

"Me estas lastimando los dedos"
Sekai acostada en su cama recibe el mensaje que dice “quiero verte”, pero ella responde que tiene a Kotonoha, aunque el muchacho retruca que ya no le importa una mierda y a la que quiere evidentemente es a ella. Llega su tren pero Makoto no lo toma. Comienza a llover y en otro tren que va para el lado de la casa de Sekai porque no aguanta más, según el mensajito. Al llegar a la estación a quien encuentra parada en la puerta resulta ser la chica que tanto quiere. Makoto se da cuenta de que es a ella a quien quiere por mas que se haya fijado primero con Kotonoha. Después van a la casa de Sekai donde finalmente hacen el amor. A todo esto, Kokoro, mas viva que la mierda, le pregunta a Kotonoha si ella y Makoto son amantes (¿Quién carajo le enseña eso a una nena de 8 años?) porque después de todo son novios, y la proxima vez que venga se va a quedar a dormir…

QUE NOS DEJA

Y con este pensamiento es que Kokoro termina ensartada como churrasco de croto en "Summer Days"

Realmente pienso que una lástima para Kotonoha que pase todo esto, pero a mi me gustan que las minas sean despiertas como Sekai. Había dado mis motivos antes de eso que no me van las pendejas que piensan constantemente que le vas a hacer cosas “pervertidas” o que porque están buenas te las querés coger a toda costa como si fuera algo extraño y anormal; son de esas que una vez que prueban el Jhonny no lo quieren dejan nunca mas y se le va todo lo que es pervertido de la cabeza y lo toman con naturaleza. ¡“Ningen Nante” loco! Sekai entiende eso y se deja llevar por el impulso, pero también nada de esto hubiese pasado si es como Sekai dijo: que Makoto no se haya fijado antes en ella, y si no hubiese sido así, entonces no habría historia.

Mientras que esta boluda por poco no muere virgen si no fuera porque cedió con Taisuke
Prácticamente lo que pasó en el capítulo es completamente irrelevante, fue más que nada un capítulo muy fanservicero, pero que su gran cuota la aportó Makoto con sus dudas arrastrada desde que Sekai se dejó chuponear las tetas durante el entrenamiento especial, y sobre las estricciones constantes que impone Kotonoha al estar siempre introvertida y llevando las cosas para donde quiere, que si Makoto se excede un poquitito ya prácticamente se ofende y se quiere ir a otro lado. Aunque esta vez ella se dejó un poquitito mas poniendole las tetas en los brazos a Makoto o durante el abrazo. Lo que si es muy importante es que el pibe se dio cuenta de que a veces una figura hermosa no es lo suficiente como para decretar el parámetro de belleza, sinó mas bien, el carisma de la persona, cosa de que cual carece Kotonoha pero que Sekai la tiene en abundancia.

3 comentarios:

Hirokkun dijo...

Segun lo que pude llegar a ver (hace ya casi 2 años atras) y haciendo hincapie en la review que llevas adelante. Makoto es el tipico caso de boludo calenton, eso lo sabemos todos, a el le importa poco y nada el carisma de los personajes femeninos que lo rodean, como adolescente puber deseoso de debutar (y no en la primera del real madrid precisamente) el, ante la constante negativa de Katsura, empieza a socavar por otros lados en busca de calmar sus "necesidades", aprovechando la situacion ya presentada de Saionji (a la cual le gusta Makoto) y el estando con Katsura, es cuestion de tiempo para que Sekai busque por todos los medios posibles conseguir la atencion de Makoto, esto lo vemos en el primer episodio cuando le ensarta el beso ese, y asi le plantea un panorama a makoto favorecedor para el en todo sentido. Si Katsura hubiera dado mas libertades a Makoto, aun manteniendo ese perfil bajo que tiene, el hubiera de igual manera sido infiel. Dado que como dije solo le interesa embocarla aunque tenga que literalmente cagarse en los sentimientos de sekai y katsura(cosa que hace en mas de una ocasion). En fin, decir que Makoto se dejo encantar por el carisma de sekai(utilizando esto para medir el parametro de belleza) es como decir que uno ve hentai por el argumento de la historia. Y no salgan con que hay hentais con buenos argumentos( nosotros sabemos cual es la interpretacion que hay que darle a la comparacion antes establecida)


saludos

Lord Félix dijo...

completamente de acuerdo, de esos pendejos hay muchos dando vueltas a lo pavote que cuando transpiran por poco no les sale leche por los poros.

nunca me cayeron bien los pibes calentones, aunque hay un dicho que dice que las novias son solo para los perdedores incapaces de poder bajar porno :P

y sobre el hentai... tiene tanto argumento como el Yaoi... nada. no nos engañemos. solo que si miraría hentai porque no soporto a los maricones, comilones y andróginos que presentan en dicha serie para mujeres, sobre todo que sean andróginos, porque si remontamos a homosexuales de los grosos, de esos que se la bancan tenemos a Rob Halford y a Freddy Mercury, que esos si que son señores, pero ahora todo está lleno de locas y de personajes/personas que uno no sabe si es una piba o no... que tiempos estos...

Anónimo dijo...

Me recuerdo que cuando vi ese cap, me mordia la mano, era todo muy tenso y no preste atencion en el fanservice, en este caso, al contrario me molesto, Itou es tan facil de llevarse como es respirar, casi no tiene un freno moral como todos tenemos