martes, 1 de septiembre de 2009

Umineko no Naku Koro ni 08 - Las letritas rojas dicen la verdad

La Última Cena
Se me recontra cagó la computadora y ahora poder bloggear se me va a complicar más de lo deseado, por lo que en definitiva descargar algo va a ser jodido. Quiero ver el 21 de FMA, el 9 de Umineko, el 9 de Canaan, el 21 de Senjou no Valkyria por suerte ya lo vi, pero se perdió con la formateada... que tampoco solucionó el problema. ASi que seguramente el problema sea del Hard. Una cagada y todo junto. Lo unico que me salva de este fin de semana es que Kimi Raikkonen haya ganado, que sinó estaba con la soga al cuello en este momento... ZETSUBOU DA!!! El hecho de que la tecnología no sea mi amiga me ha hecho caer en la desesperación!!! supongo que despues quedará como nueva... eso me gustaría, pero a fin de año estoy pensado en comprarme una máquina nueva de manera que los problemas se solucionarán de una y la que tengo, Mai, irá a descarte. Tengo que pensar en un nuevo nombre para la nueva pc que llegará en diciembre. ¿Arika?¿Nina?¿Natsuki? cual será...

Este subtítulo dice la verdad porque está con letras rojas

"Me declaro Homosexual"
La noche posterior a la presentación en sociedad de Beatoriche frente a los Señores Ushiromiya pasó y con ello un nuevo día empezó. Pero tenemos a todos los adultos frente a la puerta de la capilla en la que la noche anterior la Bruja Dorada se dio a conocer. En las puertas aparece un círculo de transmutación y debajo de el dice “Feliz Hallowen para María” Rosa, la única Ushiromiya de sangre pura presente le pregunta por el paradero de sus hermanos y cuñados, pero Genji les dice que se encuentran desaparecidos. Rosa quiere abrir la puerta pero está cerrada con llave y Genji le dice que los sirvientes no tienen la llave para ese edificio. Rosa vuelve a la mansión y ve que su hija está intácta, luego procede a revisar su bolsito buscando la llave que está en el sobre. Llave encontrada. Battler en ese momento se despierta y le dice que se queden donde están.

►"Que noche la de anoche..." Estos primitos...



- "Ahhhh, esta comida me cayó como bomba"
- "yo les dije, vamos a un pasta libre donde sirven unos torteletis impresionantes, pero noooo"
Al volver a la capilla finalmente con llave en mano, Eva puede abrir las puertas, todos entran despacito porque está oscuro, y al seguir por el pasillo (que creo que tiene un nombre) se encuentran con una mesa ocupada por seis personas. Al acercarse más, Rosa ve que las personas sentadas resultan ser sus hermanos (Krauss, Eva, Rudolf en orden del mayor al menor) y sus cuñados (Natsuhi, Hideyoshi, Kyrie en orden de importancia) también notan que dentro de sus estómagos, completamente descuajados hay chupetin bolita, caramelos “Media Hira”, Flyn Paff de tutti frutti, y algún que otro Sugus de ananá. Pero como está censurado las marcas no se podían ver. Los chicos, Battler, Jessica y George se horrirzan al ver a sus progenitores en la manera en que están mientras que María se ríe porque sabe que la hora ya llega.

- "Y ya está boludo, pero bien que comiste a reventar"
- "vos callate que no tenés que hacer nada aca porque tu médico te dijo que andás jodido del colesterol"

-"Quien mierda eligió el lugar"
- "Seguramente Kyrie, que es la que menos habló en lo que va de la serie"

- "Ya les dije que yo quería ir a un pasta libre"
"¿Sos boluda vos, no Beato? Es un desperdicio de golosinas. Cómo se te ocurre..."
PAUSA. Battler y Beato aparecen nuevamente. Beatoriche le dice esta vez cambió un poco las cosas y que en el juego anterior deducir que por el estado en que quedaron las jetas de los muertos era imposible poder reconocerlos, por lo que deducir que uno de ellos podía estar vivo y causando los asesinatos, pero esta vez es fácil reconocerlos porque sus caritas estan tal cual, así que hay 6 fiambres sentados en la mesa. Battler le dice que es una hija de puta por tener tan mal gusto en matar a las personas así como los presentó en esta ocasión y dice que la va a matar. Battler desaparece y las cosas siguen.

Carta: "Jessica es una prostituta, se petea a todos los chicos de la clase y dice que tiene novio, tengo fotos de ella enfiestándose y pienso subirlas a internet cuando se invente Windows 95 y que sus hijos, si es que llega a tenerlos, vean lo atorranta que es su madre"
Jessica enfurecida, se pega una corrida hasta la habitación de Beatrice diciendo que ésa es la culpable de los asesinatos. Genji y Kanon van tras ella. Jessica llega a la puerta de la habitación de Beato pero está cerrada con llave. Kanon ante la desesperación de Jessica finalmente decide abrir la puerta, pero al entrar no hay nadie, solo una notita sobre una mesa de te. Al leerla Jesscia llora de bronca. Kanon al recoger el papel lee la carta de Beato que es bastante sobradora de parte de la Golden Witch, diciendo que la cara de sus papis se veian ridículamente tontas hasta la muerte. Jessica tiene un ataque de asma y Kanon le dice a Genji que el se va a ocupar de Ojou-sama.

¿Dónde se mete la llave Jessica?
Final Boss Appears:
►Attack
►Run to the Hills

►Run for your life

Ya en su habitación Jessica aspira el Salbutamol para abrir sus bronquios. Una vez más tranquila le agradece a Kanon la ayuda, El le dice que va a estar esperando en la puerta de entrada pero ella lo detiene. Se escuha la voz de Beato que dice que si no puede entender el corazón de una mujer es porque sigue siendo un mueble. Beato aparece y yo correría por mi vida, pero Kanon se queda tranuilito en delante de Jessica diciendo que la va a proteger. Beato dice que los muebles creados artesanalmente por Kinzo no le llega ni a la suela de los zapatos y por lo tanto llama ella a los suyos, que son una especie de quimieras locas que me hacen acordar mas a los Hombres Venado del Video de Kululi (o Qururí… no se, pero es una banda japonesa muy rara y muy volada…) con unas espadas como la que se transmuta Ed, pero con magia y no es metálica

("A quien se le ocurre filmar esta escena en verano, hace un calor abajo de estas máscaras...")
Kanon finalmente hace lo mismo para cuidar de Jessica; el se disculpa con ella por mostrarle algo así, pero a fin de cuentas, Jesscia por poco cree estar soñando. Cuando Kanon vence a todos los Hombres Cabra de Beato el pibe decide atacar a la Bruja, pero nada pasa porque la uy guacha se teletransporta. Beatrice le dice que cuando se dirija a ella que lo haga con respeto porque después de todo Kanon es un mueble, pero Jessica se calienta y le dice que Kanon es humano y ningun mueble. Ante esta demostación de Kanon y Jesscia Beato se pone un poco más seriecita y decide sacrificar a la parejita para cumplir con el segundo de los ítems del epitafio.

"¿Por atrás?¿Por adelante?"


Ya llegará el día en que veamos ese culo al completo; a esperar y no desesperar.
Beatoriche llama a la primera de las estacas: Asmodeus, que es Lujuria, la pequeña mujer es muy habilidosa y se termina transformando en lo que le de el nombre de clase: una estaca. Empieza a ir y venir para todos lados mareando a Kanon y cuando finalmente Jessica lo protege siendo ella ensartada como Churrasco de Croto. Al instante, la siguiente estaca aparece: Satán, Ira. Que le dice que es la segunda vez que lo mata y que quiere perforarle ese cálido pecho, cosa que hace muy fácil. Tirados en el suelo Kanon y Jessica ella le dice que quiere escuchar su nombre y cuando el se lo estaba por decir Jessi muere. Kanon lo hace casi al toque y Beato se lo lleva al mas allá para humillarlo.

"¿Cuántas veces te dije que no miraras Higurashi? que para el autobombo existe solamente KyoAni."

Mientras, en la típica sala donde los Ushiromiya se ponen a discutir cada cosa que pasa como nos tienen acostumbrados Genji entrega la nota donde Beatrice declara ser la culpable de los asesinatos (sin saber que Jessica está muerta y Kanon… también, pero ahora está desaparecido… ojo con eso) siendo así, Goerge se pregunta que eran esos garabatos, pero María le dice que no son simples garabatos y que blablabla y que ya expliqué la vez anterior cuando pasó lo mismo. George se pregunta tambien algo respecto a la llave que Beatoriche le dio a María y de cómo el culpable lo pudo abrir si la llave estaba en el sobre que Beato le dio a la siniestra nena.

"Morón capo del Oeste"
PAUSA. Blattler se está cansando de otro asesinato en una habitación cerrada, Beato lo dice que intente averiguar como pasaron las cosas que no sean con magia. Battler dice que falta información porque puede haber un duplicado de la llave o una entrada secreta, ella le dice que no hay nada de eso, entonces Battler ve que no hay nada coherente en el caso. Beato pone una nueva regla: cada vez que ella diga algo y que ese algo sea verdad aparecerán letras rojas (con maripositas doradas y todo) Siendo así solo puede haber un hecho y una verdad por mas falta de pruebas que haya. Battler le dice entonces como entraron las personas y la respuesta es, no importa si vivos o muertos, lo hicieron por la puerta. El le dice que puede haber un duplicado de la llave y la respuesta es que la llave es una sola. Battler insiste en que la puerta de la capilla fue abierta con una ganzúa o alambre (bien a lo argento cuando se traba la puerta por la humedad) Pero la respuesta de la dulce bruja es que no se puede abrir sin un método que no sea el correcto. La pista está en la llave, Battler dice que el criminal que le dio la llave a María le dio una llave falta y después la sustituyó por esa otra. Beato le dice que la llave que había en el sobre es la verdadera. Entonces Battler llega a la conclusión final de que María recibió en el sobre la verdadera llave, después durante la mañana que pasaron los asesinatos el criminal sacó la llave del bolsito de María, puso los cadáveres en la bolsita de María con el sobre de nuevo y con eso se cierra el círculo. Beatoriche no puede responder y esta es la victoria de Battler. Beato se ríe y le dice que si no va a seguir creyendo en la magia va a tener que sospechar de uno de sus parientes o amigos.

- "A partir de ahora tengo el arma y los protejeré yo ¿Alguna objeción?"
- "Si, Yo"
- (BANG, BANG, BANG) "¿Alguna otra objeción? ¿No? Mejor así"

Reunidos después de preguntarse como pasó lo de la llave, María dice que lo que quiere hacer Beatoriche es fijarse si los Ushiromiya pueden resolver el acertijo, Battler le preguntan a su primita si sabe resolver dicho acertijo pero a la nena le importa un carajo, ya que quiere irse solita a la Tierra Dorada como lo prometió Beato. Al instante entra escoltada por Genji y Shannon, Rosa con el pistolón que en el arco anterior usase Natsuhi diciendo que los va a proteger a todos.

QUE NOS DEJA

Battler -"¿Te hacés la paja de vez en cuando?"
Beatrice: -"Solo con la izquierda"

No me equivoqué al elegir bloggear esta serie. Claro que me faltaron por ejemplo poder bloggear Bakemonogatari o Princess Lover, pero que en definitiva por falta de tiempo no pude, tampoco iba a seguir con Yokuwakaru Gendei Mahou, ni con Umi Monogatari cuando vi que los fansubs se estaban recontra retrasando, y que ahora se pusieron al día, pero debo preparar el terreno para octubre. Donde entre otras cosas, se va a venir Mai HiME como parte de los Reviews de series con un par de años encima. Pero el punto es que Umineko es del año lo mejor junto con las otras que siempre nombro: Valkyria Chronicles, FMA y Spice & Wolf. Diría Higashi no Eden también, pero hasta que la historia no esté del todo terminada no voy a decir nada de nada.

Si, si, ya entendimos todos.
Hubo un cambio de papeles entre Natsuhi y Rosa, además de que Shannon no terminó hecha mierda con la vez anterior. Claro que al repetirse la historia con diferentes desarrollos no expliqué porque ya lo había hecho en el primer arco, para eso fíjense que el blog no muerde (risas grabadas) pero lo que si es cierto que esta vez Beato se fue a la mierda. Horrible la censura que hubo de las tripas. Peor después cuando se hace la pausa no está censurado quizás porque está en blanco y negro y mucho no se va, pero al se así, me parece una boludez, encima porque no hay tanta sangre y se supone que es una serie que está predispuesta al destripamiento si es necesario, no es de esos animé pelotudos que es para chicos (Porquemón, DB Kai que ahora viene un con 100% menos de sangre…) Y sobre lo que Beato dice en rojo, está de más decir que se pisó solita pero que al mismo tiempo a pesar de que Battler ve este método como una dessventaja, lo que está haciendo Beato es ayudarlo. Ahora, como resolverá el misterio con respecto a las estacas además de culpar a Kanon posiblemente al desaparecer el cuerpo de este, no se.

Y resuslta que ahora las estacas también deben ser Tsunderes...
Finalmente aparecieron los homúncul---- mis tan ansiadas estacas, una mas linda que la otra, una mas guacha que la otra y que al parecer tienen cada una, al ser purgadoras de los pecados, un nombre para cada pecado capital, aparecieron Lujuria cuando Jessica dijo que Kanon no era un mueble, de esa manera, como la piba le tenía ganas al Mueble finalmente fue purgada por… Lujuria, e Ira reaccionó cuando Kanon sintió un odio profundo hacia Beatoriche. El hecho de que Ira le dijera por segunda vez que atravesaría su pecho es porque es la segunda vez que Kanon siente un odio terrible hacia Beatrice. Decía yo que hay que acordarse de que Beato se llevó el cuerpo de Kanon y que ahora Jessica está muerta cuando el fue la ultima persona en que estuvo con ella. A lo que voy es que intentarán inculparlo del asesinato de Jessica. Otra cosa respecto a las Estacas es que si se fijan, la parte de abajo del vestido es idéntica al vestido de camarera que usa Shion en el restaurante donde trabaja en Higurashi no Naku Koro ni, solo que con ligas.

Mion (porque Shion usa el pelo suelto) y Rena cosplayandose de estacas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por donde guarda la llave??

Eso me recuerda un Capitulo de Doctor Who donde hacen algo similar