miércoles, 22 de abril de 2009

Asura Cryin Cap 03 - ¿Tenés lapicera...?

Son las 16 hs... esperabas un chiste fácil?
Otra mas y van, en realidad es como me quedé un poco estancado y pasaron tres dias desde que vi este capítulo, pero se hace un poco dificil administrar 4 blogs, así que organizando un poco los tiempos se puede llegar a tratar de cubrir todo, menos de leer las fotocopias de pedagogía y filosofía... que a decir verdad poco me interesan. Pero lo que si está muy interesante es Asura Cryin y que, Oh, Haruhi-sama, me encanta esta serie. Son capitulos de 22 minutos como cualquier animé de duración normal, pero hay un tema: son tan entretenidos que da la sensación de que terminan enseguida. En realidad eso pasa con todo lo que a uno le parezca interesante... la canción dice "largas son las horas cuando malo es el momento, relojes sin agujaas desangran un desmadre de silencios" y es tal cual lo dice, el aburrimiento se apodera de nosotros y parece como que el reloj va para atrás.

Un soborno lo comete cualquiera cuando necesita algo...
Gracias al esfuerzo de profesionales que nos traen esta adaptacion al animé de una ranobe (novela ligera) de Gakuto Mikumo con el diseño de personajes de Nao Watanuki, podemos disfrutar de un animé de este calibre de muy alto contenido comico, acción, suspenso y confrontación entre grupos religiosos si se quiere. No contiene ecchi pero si tiene bastante fanservice que proporciona Misao o bien las actitudes Moe de Kanade; no siempre hace falta mostrar un culo para que el fanservice este ahí. En lo personal se trata de una de las sorpresas de la temporada a la cual no le puse las fichas en casi ningún momento porque pensé que Pandora Hearts estaba mejor, pero no fue así. Una vez mas me equivoqué en el pronostico, había que salir con paraguas... porque podían llover sorpresas.

Oye Bob, ¿porque no usas un bolígrafo?

"¿¡Qué te pensas, que lo de anoche fue gratis!?"
La tercer entrega de Asura Cryin nos deja justo donde terminó la segunda, esta vez no hubo despertares encamados con una mina que está para bañarla en chocolate y lamerla toda para después explicar todo en un flashback. Sinó que la cosa terminó en que Misao intentando defender a Tomo y a Kanade del Mecha de Reishirou cuya existencia proyectada es Aine (ahora si me aprendí el nombre, estoy re contento) desaparece al ser golpeada por el humanoide mecanico. Tomo corre hasta la casa sin problemas encontrándose con Shuri, que le insiste en que firme el papelito de suscripción al club de quimica a cambio de que ella le cuente muuuuchas cosas acerca del Asura Machina. Tomo se niega y sale caminando con la maleta; Shuri pregunta por Misao (Sao-chan le dice) a lo que Tomo no responde... pero ella a pesar del tono burlón le die que duerma sin frazada que ella está bien. Por otro lado si quiere salvar a Kanade que se apure porque la van a ejecutar tras el juicio. (una pregunta... ¿En que clase de escuela se ejecutan alumnos por ser distintos? ademas de la que iba yo donde a la salida nos apuñalábamos en las peleas... tengo varios trofeos de guerra de compañeros que he mutilado MUJAJAJAJAJA)

"No me gusta la violencia"
Siguiendo con Asura y dejando de lado el hecho de que peleando me desboco tal cual Eva, a punto de comenzar el jodido juicio en contra de la Akuma, que suena un poco discriminativo, por eso la vamos a llamar simplemente por su nombre: Kanade, que de ella es de quien estoy hablando. Según Reishirou, para purificar la escuela de seres como ella es que la van a ejecutar y aun pese a los pedidos de su hermana Reiko, que pide que simplemente la expulen. Tomo llega al lugar donde fue que se separaron y encuentra el regalo que el padre le hizo a su nena tirado en el suelo. Aine se le aparece a Tomo y le pide que no ayude a Kanade ya que para ello fue que tuvo que lastimar a Misao. Tomo desatiende el pedido del Espíritu Proyectado y le pide que le diga de una vez donde es que está Takatsuki. Aine le señala la dirección y le pide que no vaya porque ella no quiere pelear en su contra.

"Y ahora para mi siguente truco de magia cortaré al medio a una minita del publico"
En el lugar donde se realiza el juicio Kanade sabe que de esta no zafa, pero le pide a Reishirou que deje en paz a Tomo, siendo que este se pasa por el culo lo que una demonio diga y por eso Reishiro invoca nuevamente a través de Aine a Hisui, su mecha para ejecutar a la chica ahora despojada de sus vestiduras solamente con una camisa blanca que le marca TODO el cuerpo sobre todo el culo. Y cuando parecía que Kanade ya no iba a respirar nunca mas, Tomo aparece cargando el Extractor amenazando con usar el Asura Maquina sin Misao, cosa que según las advertencias de Shuri, sin Sao-chan, el Asura se puede descontrolar y hacer desastre.

"Dale, dejate cortar que está todo preparado. el público se me aburre"
Tomo obliga a Reishirou a detener el ataque sobre su amiga, mientras que éste ordena a sus subordinados a que elinime a la molestia si hacen un paso en falso. Evidentemente viendo que la cosa se puede poner peluda, le ordena al Asura Machina a salir del Extractor... La valija se abre yyyyyyyyyyyy... caen dos solcitudes de inscripcion al club de quimica en blanco... Shuri puso los papelitos a cambio de lo que necesitaban en ese momento. Reishirou ordena abrir fuego mientras que Tomo se cubre con el extractor y luego de tirárselos en la jeta por poco, escapa con Kanade mientras son perseguidos por los tipos. Logran esconderse en una habitación donde a nadie se le ocurrió revisar, pero donde Shuri estaba esperandolos. A cambio de ayudarlos le pide a ambos que firmen las solicitudes de inscripción a cambio de ayudarlos y de enseñarle a Tomo mas cosas acerca del Asura Machina.

"Hemorragia, hemorragia"
En el apuro, Tomo acepta los terminos de Shuri, asi que deciden firmar las solicitudes de inscripción, pero nadie tiene lapicera... Es por eso que le pide permiso a Kanade de abrir el regalo que su padre le envía, ella accede y lo que encuentran en un cuchillo de los que segun ella, siempre le mandan. Bueno, como otra no queda, ella se pincha el dedo y comienza a salir una hemorragia suficiente como para escribir un testamento y luego le presta otro poco de sangre a tomo para que escriba su nombre... Ahora digo yo... Bob Patiño no estaba muy desacertado en mandarle cartas de muerte a Bart escrita en sangre supongo aunque ello suponga que sufra de anemia.

"¿Miyu?¿Mai Otome? no... no me suenan"
Las solicitudes se firman justo para cuando los soldaditos de Reishirou se acuerdan que registraron toda la casa menos la habitación que alojaba a los chicos, cosa que cuando los encontraron ya Shuri se encontraba en modo protectora de sus nuevos Kouhais. Como pudo verse en el opening y había dicho en mi entrada anterior respecto al tema, la mina resultó ser un cyborg muy sexy equipada con sensaciones (y necesidades) bien humanas y con muchas armas. pero mas allá de eso, la eficiencia de sus ataques hace librarse del problema en primera medida hasta que aparece Reishirou y por medio de Aine nuevamente invoca a Husui. Shuri y los otros dos salen corriendo al quedarse la Senpai sin municiones.

"No les va a doler nada hasta que le meta estos palos de hielo en el orto"
Lo lógico es que Reishirou no va a ser tan boludo de dejarlos escapar si tiene la idea bien fija, así que Husui crea un montón de estalagmitas que encierran y golpean a los chicos del club de quimica. Shuri y Kanade quedan incoscientes, pero Tomo se levanta y trata de hacer reaccionar a su compañera de clases. Husui recibe la orden de su "Master" de matar a Tomo y Kanade. Husui se prepara para ejecutar el golpe que se va a llevar a Tomo y Kanade a la tumba, pero en eso Misao reaparece haciendo que el Asura Machina le salve las papas del fuego.
"No es personal pero estoy haciendo un TP acerca de los movimientos gástricos asi que quiero verlos bien"
El Asura Machina sale con toda la pulenta acumulada desde el primer capítulo y neutraliza el ataque un poco peligroso de Husui, quien en su puño había creado un montón de agujas de agua para embestir a Tomo y Kanade. En primer lugar el Ataque de "Asura" es bastante groso, pero el contrataque que no se hace esperara sienta de culo al mecha de Tomo arrinconandolo contra las columnas que sostienen la integridad del edificio donde se encuentran... Que te sienten de culo en una pelea de una ñapi es un poco molesto, y peor que te congelen apenas entrás en acción. Asura también entiende de esto por eso se para recaliente y se erpudre todo. A continuación tenemos que se descongela enseguida y una escenita un poco a lo Evangelion en el capitulo 18, donde el Eva 01 se carga de la peor de las maneras al Eva 03 porque Shinji es un humanista y obliga a que papi active el Dummy System.

"Encima de tuberculosa tengo úlsera estomacal"
Más allá de Eva, Husui sufre en ataque peligroso de Asura cayendo derribado, pero no confrome con esto, despues de sacarle los brazos de una trompada le da uno en el pecho similar al de Asuka con los Eva Ryousanki en The End of Evangelion donde atraviesa a dos juntos de un solo golpe. Para mas karma para Reishirou y sadismo al mismo tiempo para el Asura, éste empieza a abrir el pecho de Husui ya derrotado por completo como queriendo buscar algo. Reishirou empieza a ponerse inquieto, finalmente Asura da con el núcleo de Husui... que resulta ser el cuerpo de Aine. Tomo también lo ve y es ahí cuando entiende las palabras de Existencia Proyectada que tanto dijo Kanade: "Un sacrificio humano..." Y para mantenerlas con vida estas son encerradas dentro del Mecha para así vivir mientras que su "alma" se pasea por afuera. Tras un flashback de Reishirou conocemos como es que Aine terminó enlatada dentro de Husui.
0
"La mansión de Tomoharu es nuestro lugar donde se realiza la conocida orgía popular"
Con el cuerpo de Aine practicamente en las manos de Asura y con Reishirou a punto de llorar, Tomo le pide a Misao que se detenga antes de que Asura agarre a Aine y esta se muera sin remendio. El Asura de Tomo , que a partir de ahora llamaremos Kurogane, se mete nuevamente en la sombra de éste ya que no necesita maletín una vez que selló contrato con la Dark Society según Shuri. Misao reaparece en escena con un aire de frescura total, puesto que ella había desaparecido despues de ser golpeada por Husui. Tomo le pregunta si está bien y ella le dice que tuco un horrile sueño donde el presidente feo del concejo de estudiantes lo perseguian y le estaban dando una paliza (que sueño mas real...) Shuri le muestra el certificado de afliación al club de quimica y al Pami de Kanade y Tomoharu, por lo que ambos ahora están protegidos por la Dark Society y si se les courre tocarlos es una declaración de guerra, Reishirou le da la razón pero en ciertas circunstancias deberán "tocar" a sus subordinados si estos comenten errores; El presidente se retira derrotado agradeciendo que hayan salvado la vida de Aine Kanade es liberada de las esposas pero nadie fue capaz de devolverle la ropa, porque es de noche y debe hacer frio. Afuera, Shuri le da las llaves de la casa de Tomo a Kanade porque resulta ser que la mansión Meou es un lugar de reunion de los mienbros del club de quimica decidido por Naotaka, Kanade acepta contenta y Misao se queda mirando la luna. Tomo pensado acerca de lo que se viene y que si está con vida de alguna manera la pueden sacar a flote.

"dejá de mirarme la arandela que no llevo nada"



QUE NOS DEJA

"Ahhh, la que tengo yo adentro es mas Moe y está mejor..."
Muy contento, una satisfacción de que otro capitulo pasa, muy bueno e intenso. Fanservice sin mostrar una teta aunque después de 3 capitulos apareció una bombacha. Se siguen revelando mas y mas misterios relacionados con los Asuras y que hay adentro, de que se tratan las Existencias Proyctadas y la rivalidad que hay entre la Dark Society y El Consejo Primario Estudiantil es similar a la que hay, hubo y habrá entre la Iglesia y la Ciencia hasta que la inmortalidad de Dios sea herida de muerte. Y la tranquilidad de que Misao Minakami está bien, cosa que me preocupó además de que solamente aparece recien para el final del capítulo.
Encima es la de Reiko... que fue la que menos amagó a mostrar algo...
si me decías Misao, Shuri o Kanade bueeeno...

Respecto al Fanservice fue mucho; muchísimo diria yo: Kanade estuvo todo el jodido capítulo vestida simplemente con un camisón que le levantava las tetas y se comía el culo como pidiendo gritos "damela por acá". insisto con la única bombacha mostrada en solo tres capítulos por parte de Reiko. Poses sugestivas todo el tiempo por parte de Kanade incluso en los momentos donde la estaban recagando a tiros sin que una bala la toque, cosa que me recuerda a las plumas de Suigintou en Rozen Maiden, donde lanza 2000 plumas filosas y con suerte una te roza un cachete. Por ahí lo que me molestó esta vez es que el pelo de Kanade parecía mas duro que en otras ocaciones y por lo tanto da la sensación de que lo tiene sucio. Sobre personajes como Shuri, se veía claramente que no ocultaron ningún misterio al hacerla cybrog porque en el opening aparece y la mina sabe TODO al mejor estilo de Miyu en Mai Otome, pero mejor equipada y mas sexy. Tomo sigue igual.

"Lucero del alba con tu luz soé mi encierro, ella bañaba mi carne y ésta con su sombra el suelo"
Por último, cabe destacar que finalmente vimos una sádica palea entre dos Asuras y que si esto duró apenas 3 minutos no quiero saber lo que se viene mucho mas adelante. Una cosa que veo notando respecto a Misao es algo loco... Ella por algún tipo de cosa rara pese a ser un fantasma se siente... afectada por la fisica... o bien se debe a que al ser ua existencia proyectada y su cuerpo real si se siente afectado por los fenómenos físicos o si es porque los animadores se mandaron un moco bastante jodido. Ojo, pueden tomarse ciertas licencias poéticas como que a misao le caiga el pelo cuando se pone de cabeza, pero que un cuerpo intangible proyecte sombra me parece un error un tanto groso o estos muchachos se llevaron física y sentido común a Marzo.

El servicio completo de Kanade Takatsuki

Juntando las tetas...
...ese culo comiendose la ropa...
...en cuatro...
...en pose de "pegame y decime Asuka"...
...asustadita...
los manuales dicen que nunca hay que darle la espalda a la camara,
pero esta vez está mas que justificada... otra vez demuestra que su cola quiere comer algo

...Y para cerrar en pose "despues del orgasmo"






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente, escribes muy bien, y esta serie se ve interesante, tratare de pillarla en Youtube, no me gusta descargar de Fansub, demora mucho y depronto te pillas un virus de aquellos. Saludos y sigamos esperando la llegada de Haruhi.

Lord Félix dijo...

en serio tenés problemas con los fansubs? que raro! hace 2 años que descargo series compulsivamente como su se viniera el fin del mundo y jamás tuve problemas con los virus. puede ser que sea por torrent, pero en descarga directa jamás me pasó nada

Anónimo dijo...

Que es Arandela??

Una palabra argentina??