lunes, 13 de abril de 2009

Asura Cryin - Un Fantasma, una maleta y 3 grupos que se pelean por esa cosa...

Nos dijeron que acá había un hincha de Almirante dando vueltas... y aca somos todos del Gallito
Son las malditas 2 de la mañana y no me puedo dormir, el motivo es sencillo. tengo los horarios completamente dados vueltas y por eso practicamente vivo de noche. Lo que tiene de malo es que dentro de 8 horas tengo natación, asi que mi disposicion para dormir se fue al garete. Para mas inri, vi Asura Cryin y no armé la entrada por poner la segunda de K-ON! asi que estoy jodido. Todavía falta Shangri-La y ahora mismo se está bajando el segundo capitulo de Full Metal Alchemist Shintetsu. No se que va a ser de mi.

La hago corta y lo mejor va a ser empezar de una vez por todas y dejarme de llorar. Pero aguanten que me voy a preparar un te de naranja, durazno o frutilla... lo que primero encuentre.

... De laranja porque el sobrecito es de un te brasileño...

"Nunca mas me clavo 10 seguidas"
Siguiendo el asunto que nos trae a esta lectura tenemos que Asura Cryin comienza con Tomoharu Natsume en un hospital conectado al respirador artificial que antes usaba Sandro gracias a que el avion en el que iba viajando se hizo percha contra el suelo que ni las cenizas de Gardel hubiesen quedado. Pero ahí estaba ella, tan fememina, tan pelirroja, tan dulce... tan... ¿transparente...? si... un fantasma sexy como Reina, Mio, Arashi y/o Alicia juntas(siempre hablando de los personajes de la nueva temporada claro) que le dice que camine abajo de la lluvia que esta todo bien. Tres años mas tarde el flaco se muda a una mansión que Schumacher le vendió al hermano de Tomoharu para él poderse ir a vivir a Suiza donde ahora tiene su propia pista de aterrizaje.

Si esto no es Moe... ¿Que és Moe entonces?
De donde saca la guita para vivir solo? bueno, al parecer vive de su hermano que hace poco pasó por Argentina y despues se fue a por India debido a que está escapando de la Interpol por manejar ua franquicia de prostibulos de lolitas. Bueno, despues de seguir ordenando unas cosas mas y que el amigo de Tomoharu, Higuchi, se va a revisar la casa buscando a alguna fantasma sexy para sacarle fotos. Se pierde en el interior de la casa mientras que la verdadera fantasma está siempre pegadita a Tomo... Una flashback de un segundo nos permite ver algo curioso muy importante para el desarrollo de la trama... y tiene que ver mas que nada con una extraña balija y el hecho de que alguien la ofrece y otro la acepta.

Simplemente debe doler si parte rocas como si nada
Tomo y Misao, la fantasmita, sienten algo y entran a la casa. Alli una vez dentro, encuentran una maleta de metal que nunca habían visto y una chica extraña está sentada que se presenta como una conocida de Naotaka, hermano mayor de Tomo, pero lo mas loco es que ella puede ver a Misao y tras ello asegurar que esa maleta les "pertenece a ambos". La chica se retira de la casa sin decir nada, sin comprar facturas para el mate, ni nada, pero logra atrapar la mirada de Higuchi. Mas allá de las pajeradas de éste último, los dos pibes+Misao se quedan mirando la valija y ven como pueden abrirla sin mucho éxito.

"La ventaja de tener una mina tan buena como fantasma de
compañía es que no tengo que imaginar nada para pajearme"

Esa misma noche Tomo no puede dormir, asi que se queda mirando a Misao que duerme flotando pero apenas vestida con una camisa, por lo que es facil poder pensar en algo pervertido con ella... yo quisiera tener una igual, pero esas cosas pasan solo en el anime... que lástima. By the way, Tomo no puede dormir una mierda ni siquiera contando a Mikuru-chan en ovejitas obligada por Haruhi a saltar en un aro de fuego... y mucho menos si escucha que una ventana se rompe. l salir a investigar que onda se encuentra con una minita vestida de una especie de Miko que lo agarra por el cuello. La minita parece dominar el fuego a lo Roy Mustang o a lo Raquel Cassul. Un rasgo significativo es que ella tiene un ojo azul y uno verde y que anda preguntando de mala manera acerca de una tal "Asura Machina" y que le de el "Extractor". Cuando una chica me pide un extractor yo le pasaría dos cosas dependiendo de la situación: 1) si está resfriada le paso el extractor de mocos porque es desagradable moquear a lo pavote. 2) si está embarazada o en plena lactancia le paso el extractor de leche, porque debe doler retener el liquido, tanto que deja moretones... Sino preguntenle a Reina de Queen's Blade como quedó Melona por retener la leche. La cosa es que tanto ruido no deja dormir a Misao de manera que llega a la planta baja atravesando el techo. La extraña sacerdotiza la ve soltando el termino "Existencia Proyectada" para referirse a la fantasma. Se va a la mierda y Tomo cree que es extraño que en un dia dos personas hayan podido ver a Misao.


►"¡2 contra 1 no es justo!"

"¡Pero que pedazo de pija!"
El peligro ha pasado, y finalmente tenemos la ceremonia de la entrada a la escuela que da comienzo al ciclo lectivo. Misao se consiguió un unifrome de la escuela que le queda encantador. mas Moe que las 4 de K-ON juntas, pero no tanto como Arashi o llendo un poco mas lejos no es tan moe como Fumika de Shigofumi, pero que es preciosa es preciosa. Despues pasa lo que pasa en todos los anime escolares en un primer dia: reencuentro de compañeros que se dicen en que clase está cada uno y ver si están juntos o no. La primera es una amiga llamada Anna, el segundo es Higushi que me hace acordar a Imadori de School Rumble. El punto es que en eso tanto Misao como Tomo ven pasar a una minita con unas tetas de monumento, pero resulta que que esa minita es un tanto conocida para ellos... Tanto que es muy parecida a la que atacó a Tomo la noche anterior. Tomo, la agarra de la mano y eso no hace mas que incomodar a la ahora timida jovencita, ligar una ñapi en el casco por parte de Saeki, la tipica delegada de clases que se vió hasta en Kujibiki Unbalance. La chica se llama Kaede Takatsuki, que para poner mas nervioso a Tomo se sienta delante de el.

"¡Alguien me está penetrando!"


"Con ese rulito ya sos cada vez mas trolo..."

Ahora me dieron ganas de cambiar de carrera y estudiar quimica si todas van a ser así...
Mas tarde Higuchi con Tomo+Misao van al club de quimica gracias a que Higuchi con su red de información logró averiguar que la chica que ayer los visitó es la presi del club donde están ahora y que tiene una cierta relación con lo que busca la sacerdotiza y sobre todo que se llama Kurosaki Shuri... Para darle mas información, le dice que se una al club, ya que su hermano creó ese club para el. Al salir del colegio, en la gabeta de los zapatos encuentra una carta que dice "Gomenasai". Takatsuki se encuentra vestida de Miko frente a un mecha plateado (¿un McLaren?).

"Para vender tu alma firmá acá por favor"

"¡La ola de inseguridad y la puta madre que lo parió!"
Esa tarde Tomo en el descanso que se le da a todo empleado queda con su cabeza rebotando información acerca de todo lo que ocurrió, pero Misao cree que ya es tarde. Llegan a casa y son recibidos por un grupo comando que los recbi en su propia casa a punta de rifles automaticos del mas alto calibre. Reshirou, el lider de estos tipos le pide de buenas maneras a Tomo que le entregue lo mismo que le reclamó Kaede en su momento, lo que le dijo que cuidara Shuri y que ahora estos locos vestidos de blanco vienen a llevarse.

"¿Quien dejó la ventana abierta, no saben que pueden entrar misiles desde afuera?"
Cuando las cosas estaban a punto de ponerse bien negras aparece Shuri para salvarle las papas del fuego. Shuri pertenece a lo que se llama Sociedad Oscura. Seguramente regenteado por Naotaka, eso lo veré mas adelante, pero me tiro con esa predicción. Pero lo que parece es que está a punto de estallar una Guerra Religiosa entre 2 grupos... que para no ser menos uno mas se hace presente... Entran en acción reventando paredes, rejas y ventanas, a los tiros y todos vestido de traje y corbata, por lo que se parecen mas a un grupo de tanos mafiosos. pero no es nada menos que el grupo de Kaede Takatsuki.

"El que se mueve lo mato, tengo poderes y se como usarlos"
Mientras Shuri y Reshirou pactan una leve tregua, la Senpai de Tomo le dice que se esconda hasta que el peligro pase. Gracias a que por lo menos es un personaje que puede pensar, supone que ese famoso extractor que todos buscan es esa molesta valija de metal. por lo que va a buscarla para rifarla y el que la encuentre que se la quede. pero en el momento en que la toca ya tiene a los tres grossos de los tres grupos apuntandole a la cabeza, unos les dice que lo entregue, otro que no lo toque y Shuri que lo abra dandole solo una orden. Como entregarlo parece que ya no quiere, como tocarlo ya lo tiene entre manos, no le queda otra que abrirlo. Ademas e tanto como yo y Misao teniamos curiosidad por ver que había adentro. Lo abre diciendole "Abrite" y lo que sale es primero una especie de manto líquido negro del que despues se va materializando en un mecha. Ahora se le vino otra vez el flashback loco respecto a la valija y una pregunta de su madre... parece que la aceptó con tal de salvarle la vida a una chica: ¿su amiga de la infancia Misao?(como dicen las cientas de sinopsis a lo largo de los foros. FIN

►"¡Evangelion Sangoki, Ready!"


Apuesto los morlacos que no tengo en que esa es Misao

"¡¡¡Tomen, coman balas de fogueo!!!"
Bueno. Pasó de todo. no hubo nada que no se pudo desaprovechar. Un capitulo muy intenso que no dejó ningún interrogante para todo lo que transcurrió. Sobre el origen de los mechas y el porque de la batalla tenemos que esperar a que se vaya desarrollando la historia. Por todos los elementos mostrados pasados los diez minutos uno deja de creer que se trata de un simple Shonen y pasa a un grado mas de complejidad: el Seinen. No es facil tratar acerca de guerras religiosas, porque es meterse en un campo donde muchos pelotudos son demasiado sucenptibles y vasn a saltar con cualquiera, espero que se den cuenta algun dia que dios no existe y que la religion es una mentira anestesia-masas. Mas allá desde mi punto inamovible de la religión, lo que tenemos en Asura Cryin es una serie que al igual que en la pasada temporada con To Aru Majutsu no Index, se puede trasnformar en una serie que promente mucho. Sobre los diseños de personajes no salen fuera de lo común, pero son realmente atractivos; en lo personal me han gustado sobre todo Misao. lo unico que me molesta es el rulito de trolo que tiene Tomoharu, asi como Higushi se parece desmasiado a Imadori de SR, pero después todo es un diseño interesante. De la animación nada que reclamar salvo la escena del tiroteo donde todos estaban a cuerpo descubierto y nadie se pegaba ningún tiro. tengo ganas de ver el segundo capítulo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

wii geniial n.n