viernes, 10 de abril de 2009

Suzumiya Haruhi no Blog cumple 200 años

si, veo triple
Hoy 10 de abril de 2009 me trae a la memoria el dia en que las camaras fotograficas no existian como las que aparecen dando vueltas hoy por hoy. Por ende, es dificil registrar el hecho de que una vez me pasé por Japón. Es por eso que nadie me cree que estuve allí hace tanto tiempo y mucho menos que tengo 250 años de edad, pero es verdad y cuando uno dice que es joven y es eterno, no jode. Los años y mi cruzada en tierras del Pais del Sol Naciente no lograron que aprenda el idioma correctamente es por eso que un dia, cuando me perdí por ahí, encontré a una joven atractiva de unos 15 años de edad sentada a la orilla de un rio... pero muy atractiva era la piba. Obnubilado por tanta belleza el hilo de baba caminaba por la comizura derecha de mis labios. la nila se percata de mi presencia e intercambiamos miradas. De repente el milagro ocurre: ella me habla en su idioma y yo la entiendo y hasta lo puedo hablar, me pregunta mi nombre y yo el suyo: "Suzumiya Haruhi" me responde: "Haruhi" -replico yo- "como el hermoso dia de primavera que es hoy"- Ella se rie y nació nuestra amistad. A primeras impresiones parecia una chica refinada y serena... pero bastaron 4 minutos para que una tormenta se desate. Todo a su paso se rompía, me llevaba de un lado a otro y me tenía como peon de cargas. La pasé bastante mal, pero fue lindo al mismo tiempo estar con ella, fue media hora cargada de sentimientos encontrados.
Ésta es la foto que les saqué,
me la mandó Mikuru al otro año de haberla sacado, y como verán todavia la tengo

En unos 4 minutos que dura la tranquilidad de esta chica, la vi dibujando una serie de dibujos relacionados... acomodé uno encima del otro y comencé a pasar las imagenes. Era fantástico. "Animación se llama eso" me dice. el dia de mañana estoy segura que mi invento será una gran industria que moverá millones y millones de yens, se contarán historias con ella y sus seguidores se reuniran en concensos durante el verano y el invierno. No le falló el horoscopo, porque hoy en dia el anime es lo que es... porque seguro que así ella lo quiso. Se me hacia tarde, tenia que volver al Virreynato del Rio de la Plata porque se estaba por declarar la libertad en el Cabildo, y yo era parte de la Primera Junta, asi que debía irme lo antes posible. Ella me pidió que le hiciera un favor. Habia tomado prestada (léase robar) una camara de fotos a un extranjero y quería que le saque fotos con sus amigas en el parque de su casita (Terrible mansión) Al llegar allí tenia en frente mió otras dos bellezas: una se hacía llamar Yuki Nagato, y la otra Asahina Mikuru. Esacaso de tiempo les saqué la foto y me despedí de ellas que mi barco en cualquier momento zarpaba hacia Chile para despues cruzar la cordillera de los Andes... antes de partir Yuki Nagato se me acerca y me dice: "Ten cuidado: dentro de 200 años tu serás la victima de una chica que te obligará a tareas forzadas referentes al anime..." se me ocurre mirar por instinto como los animales que sienten que van a ser asesinados por su depredador y dirijí la vista hacia Haruhi... que estaba "jugando" con el cuerpo de Mikuru... sin decir nada me fui al carajo.

"Che, loco no está Lord Félix para la foto..."
Lamentablemente nunca llegué a tiempo a las reuniones de la Primera Junta porque el barco en que viajaba se hundió en el trayecto y tuve que cruzar el interminable Pacífico a nado y por ese motivo es que mi nombre no aparece en los libros de historia sudamericanos. En mi reemplazo a falta de alguien para presidir la Junta, llamaron al boliviano Cornelio Saavedra, que fue el primer presidente del Imperio Argento en lugar de serlo yo... Y lamentablemente la predicción de Yuki finalmente se cumplió.

4 comentarios:

Alt Eisen Riese dijo...

jaja, yo no soy tan viejo pero me he tomado mis buenos mates con Papo, los dos en calzones y en la vereda viendo pasar culos argentinos.
Hablando de eso, ayer Victor Sueiro se pego un viajecito relampago tipo "Buenos Aires mar del Plata, dos horas y media" hasta el mas halla y me dijo que etan todos copados con Queen´s Blade, en especial el Carpo.

Parece que era verdad, ser puto es pecado, porque no hay trolos en el cielo segun me cuentan.

Saludos !!

Lord Félix dijo...

puf! menos mal que no hay trolos en el cielo, ya me habia comprado 40 hectareas y pensaba dedicarme a cultivar nubes que me dijeron que era un negocio rentable, ahora el problema es que solo puedo ir si muero... o si soy Victor Sueiro. y como veo que soy inmortal me voy a tener que meter el boleto compra-venta en el culo

Anónimo dijo...

Quien hace este blog es hombre o es mujer,?

Lord Félix dijo...

hombre en gran parte... tenía una ayudante pero se fue a Mar del Plata sin mas...