domingo, 10 de mayo de 2009

Queen's Blade Cap 05 - Mas fiambres sexys aparecen

Si sigue como hasta ahora el Funeral de Reina sería algo así
La cosa está complicada, che! Estoy atrasado con las coberturas debido a las distintas tareas que se me estan acumulando y no se como mierda hacer para recuperar el tiempo perdido. así que mas o menos en lugar de hacer una vuelta de capítulos uno por cada serie lo que voy a hacer es, si es necesario, cubrir dos capítulos juntos pero en entradas separadas. Con Queens Blade ahora llego bien, pero a esto se le sigue Fullmetal Alchemist 05, K-ON! 5 y6, Natsu no Arashi 4 y Senjou no Valkyria 5 para intentar tapar los huecos que se me hicieron. A decir verdad El retraso se debe a la producción de la segunda parte de "Sin título disponible" otro de los mangas que estoy trabajando pero ahora con algunos cambios, como por ejemplo el estilo es menos estereotipado y va a seguir la voluntad de mi mano y no la de un diseño manga standar y el segundo cambio es el sentido de lectura siendo que será en el orden occidental al japones que era antes.

Foto que me salió de pedo con un dialogo que correspondía a la escena anterior, peroq ue viene al caso
Respecto a las votaciones ahora que terminaron las dos encuestas primero el resultado de K-ON!: sobre 6 temerosos que se animaron a votar simplemente dando una opinion anónima de lo que le pareció la serie apenas al empezar, el 50% (3 chaboncitos) , 2 (33%) Querían la segunda temporada de Suzumiya Haruhi: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, mientras el restante (16%) se atrevió a dar su opinion de que la serie realmente le ha gustado, eso quiere decir que la serie le ha gustado exquisitamente a una de cada 6 personas. Eso si pusiera otra encuesta (que debió haber sido mas larga) ahora tendríamos a mas gente que le gustó la serie y motivos tiene porque ya dejó de ser una especie de "Azumanga Star" ambientado en la música; los últimos 4 capítulos han demostrado ser buenos y estar a la altura de una serie digna de ser animada por Kyoto Animation. Se sabe que la serie me gusta, pero ahora un poco mas porque "las mejoras para bien siempre son bienvenidas". Respecto a la otra votación, la de la cobertura de los estrenos, fueron un poco mas los que metieron sizaña: 2 humanos (11%) votaron esperando las series que querían que se cubrieran, o por lo menos encontraron las que querían leer. Unas diez entidades biologicas correspondientes a 10 de nuestra misma especie (58%) les pareció que estaban bien cubiertas y a ellos les agradezco el apoyo y por último 5 culorrotos (29%) me desearon la muerte; como yo soy mas malo todavía a esas 5 personas no les deseo la muerte pero si una vida llena de sufrimiento y penurias, donde yo les voy a pasar por al lado y me voy a reir de ellos.

La reina de Amara y el gato jeropa

Aún con cara triste, Claudette es el personaje mas imponente que Hisayuki diseñó para Queen's Blade
"Queen's Blade - La Guerrera Errante-" continúa después de que Reinita se cayó a la mierda después de que soltara de la mano de su hermana Claudette, lo lógico es ir a buscar el fiambre de la heredera al Clan Vance. Creo que al bajar uno puede hacerce a la idea que va a encontrar un cuerpo reventado en una escena dantescano, pero encuentran una mierda. Claudette se queda mirando el curso del agua como si en cualquier momento viera pasar el cuerpo de su hermanita. Echidna contempla las acciones de la general trueno. Una vez retirada ésta del lugar, la mercenaria amante de las vívoras usa la que se encarga de cubrirle el pubis como sabueso, pero el rastro de Reinita se pierde en cierto punto, como si se hubiese ido volvando... Bueno, algo parecido a eso pasó.

"¿Cleopatra? Si, esa turra se revolcó hasta con Marcos Pollo,
yo por lo menos mantuve mi decencia... haciendolo con chicas..."

A todo esto en un lugar simil Egipto, Reina se encuentra en una cama recostada y vestida con los ropajes típicos de Egipto antiguo. Frente a ella hay un báculo con cabeza de gato que es bastante pajero llamado Setra, quien acompaña a una suerte de Cleopatra que responde al nombre de Menace, quien fuera revivida por la Bruja del Pantano, ella está realizando un hechizo de esclavitud cuyas sombritas locas malas se le meten a Reina por el pupo, por la boca y por... "ahí", Ahora la duda de Menace es si las cosas van a funcionar como corresponde, pero el neko-bastón, está mas contento por el cuerpo de Reina que con que si el hechizo salió o no, dice sentirse emocionado. "Y cuando no estás emocionado" se escucha desde atriqui. Melona reaparece después de morir a manos de Reina, que cuando la ve sabe que le hizo algo bastante feo, como taparle la salida de la leche ácida para explotar a la mierda.

"Sacate la ropa que empezamos ahora"
Melona intenta tocarle la cara a Reina pero parece que no puede a causa de alguna magia ya que están en medio de un ritual. Como Menace le dice que no rompa las pelotas porque estan en medio de un ritual bastante importante, entonces Melona se va como vino, hecha una baba porque imitó la forma de la mujer que traicionó a la líder de aquel reinado, cosa que a Menace no le cayó muy bien El ritual continúa y Reina finalmente despierta poseída. Lo primero que le hace a Menace es un par de masajes que después de mas de mil años nunca vienen nada mal... En realidad un masaje cuando carajo sea nunca viene nada mal, pero el punto es que mientras Reina le acaricia los muslitos a Menace se ve en la pantalla LCD de 200" que compraron hace poco en Garbarino que dos intrusas se acercan por el desierto. Son Shizuka y Tomoe.

"Mierda, el pronostico dijo cielo despejado toda la semana, otra vez se equivocaron"
Menace ordena a Reina deshacerse de estas dos minitas que nada tienen que hacer. Shizuka no puede mas del cansancio y estando ya en la puerta de entrada a la casita de la Reina Egipcia Tomoe le dice que aguante un cacho que ya casi llegan, Shizuka quiere que llueva de una vez y su compañera sacerdotiza le dice que eso es imposible... El cielo se encapota de nubarrones negros. Pero la causa es nada menos que la sed se sangre de Reina. Nanael que vuela sin rumbo alguno va por el mismo desierto que las recién mencionadas, dice que es una cagada que Reina haya muerto, pero se libra que no es su culpa porque se haya desprendido el barranco por donde la señorita Vance se cayó. Al ver el horizonte de nubes negras se alegra porque Reina está con vida. Vuela hacia el lugar.

"¡Aaa la mierda! esta piba está loca que atacarme a los cabezasos"
Un ventarrón separa a las dos compañeras de viaje dejando a Shizuka atrapada detras de una coritna de arena, mientras que la sacerdotiza venida de Hinomoto queda frente a la puerta del templo de Menace. Tomoe identifica a Reina (y le dice "Guerrera Errante" como le quedó después de que Nanael la bautizara de esa manera) pero se da cuenta que no es ella sinó que está controlada por alguien en particuar. Reina se lanza en su ataque que Tomoe logra esquivar una y otra vez; aun dentro de la pirámide Reina no cesa su ataque repitiendo como en un mantra "Eliminaré a cualquiera que se oponga a Amara"; Amara era el reinado de Menace que cayó en manos de una de sus sirvientas cuando la traicionaron.

"¡¡¡Pero cerrá el orto alcahuete de mierda!!!"
En uno de los ataques Tomoe esquiva el guadañazo de Reina y se esconde, junto con Nanael que aparece por ahí, se refugian lejos de la visión de Reina. Tomoe se presenta ante el ángel y ésta aprovecha la situación para organizar una batalla Queen's Blade descubriendo la posición de Tomoe, quien ante el peligro raja porque ella no quiere pelear contra alguien que es controlado desde ajuera. Parece ser qe Nanael no se dió cuenta de eso y escapa junto con Tomoe, quienes caen en una inmensidad de trampas. Desde una roca a lo Indiana Jones hasta pinches y piletas con techo. Nanael se va a la mierda y deja en banda a Tomoe. Una vez conseguida la salida, ve por una de las pantallas redondas que todavía Tomoe está realmente jodida, sin embargo, Menace cree que "la de rojo" es bastante buena, asi que seguramente sea su candidata de fuego para esclavizarla, pero Setra no aparece por ningún lado .

"Mmmm, si, la transpiración de las mujeres tiene gusto dulce"
Dicho gato, llega hasta el lecho de Shizuka quien atrapada en una montañita de arena duerme. Setra contento por ver que puede hacer de ella una esclava muy sepsy se le acerca, pero esta despierta y escapa, mas sin embargo el bastoncito la apresa y comienza a hacerle eso que vos le haces a tu chica cuando estan a solas... pero sin llegar a extremos. Pero al final de cuentas es Shizuka la que toma control de Setra, que lo trata como a un gatito. Lo sorprendente es que Shizuka sabe un montón del Reino de Amara y de como fue que Menace fue asesinada. Historia que termina de ser contada por Setra.

"Ah! si, soy tu gatito!"

"Arashi es un fantasma, no yo"
Nanael vuelve para ayudar a Tomoe que estaba practicamente ahogada, pero como al fin la espada sagrada de Tomoe reacciona a peligro de que su poseedora muriera ahogada, se deja desenvainar permitiendole a la chica romper una de las paredes para el agua drene. Nanael, que llegaba en ese momento ve como se vacía el lugar, ahora la cagada es que Tomoe sale de Guatemala y entra en Guatepeor, porque encima ahora está en un puentecito a lo Mortal Kombat 1 enfrete de, nuevamente, Reina poseída. Tomoe intenta convencerla de que se libere del control de quien carajo sea porque sinó sería una guerrera que no tiene orgullo. Menace aparece en el lugar y Tomoe la tilda de Fantasma. Cosa que no creo que le guste mucho, y me trae a la memoria lo mal que se calentó Melona cuando Reina la llamó Monstruo.

"Dale boluda que está re copado lo que te voy a hacer"
La reina Menace le pide que sea su sierva, pues ese cuerpo sirve para ese propósito, pero como Tomoe es guapa se niega. Por ese motivo la reina de Amara le pide a la Reina de nombre que la elimine. Pero en ese momento, Tomoe con la espada al cuello, tiene el orto de que a Reina se le cae la moneda que Risty le dió hace tiempo ya, cosa que le trae recuerditos y por eso empieza a sacudirse de un lado al otro de manera que los fantasmitas que controlaban a Reina dejaron su cuerpo, pero como Reina tiene una nubecita negra arriba de la cabeza el puente donde estaban se cae a la mierda con Reina y todo. Tomoe es atrapada por las vendas que controla Menace aunque es mejor eso que quedar en el fondo del precipicio.

"ME LLEEEVAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............."

"Lavate las orejitas porque lo que te voy a decir no lo repito..."
Una vez Shizuka sigue caminando, se encuentra con Tomoe atada tal cual momia en lo que sería el centro del lugar, porque ahí esta siempre Maneace. Shizuka no se tarda en soltarla. Menace se molesta con ella sobre todo por que nadie le quiere hacer caso y todos buscan traicionarla. Shizuka le dice que eso se debe a la incompetencia del lider de turno que al ser ineficaz lo mas lógico si no te ganás la confianza de los tuyos se va a volver en tu contra; es como dice el tango "Desencuentro": " Quisiste con ternura y el amor, te devoró de atrás, hasta el riñon. Se rieron de tu abrazo y ahí nomás, Te hundieron con rencor, todo el arpón." Mas o menos es lo que le pasó con Menace y el pueblo de Amara.

"¿Che, que pasará que no viene el remís, se habrá perdido?"
Caliente por esto, Menace empieza a destruir el lugar haciendo que se inunde todo. Shizuka y Tomoe empiezan a escapar pero el agua las alcanza. Reina por otro lado también es arrastrada por la corriente (otra vez) y Nanael que tambiés estaba perdida pasa por al lado de Reina y se agarra de ella antes de ahogarse, pero la arrastra con ella (ooootra vez, que pasa con Reina y las corrientes?) Finalmente la pirámide se cae a la mierda y Menace se queda con Setra mirando las estrellas; se lamenta por la pérdida de Reina y de las otras dos, aunque finalmente decide refundar el pueblo de Amara aun si ella tiene que servir al mal. Shizuka y Tomoe salen de abajo de la arena, Tomoe le agradece a Shizuka la ayuda.

QUE NOS DEJA

"Momento! esta moneda no es de curso legal"
Muy buen capítulo. Esta vez se demostró que si Reina sobrevive a tantas caídas es porque es inmortal y que es inmune a la aceleración gravitatoria porque debe caer como una plumita antes de llegar al suelo. Ademas de que no se le ven moretones ni nada por el estilo, desde el vamos con la leche ácidad de Melona que le quemaba la ropa pero no le causaba quemaduras en la piel. El argumento sigue siendo fuerte y presenta conflictos en todos lados. Un nuevo personaje se suma de la misma manera que Melona reaparece despues de haber muerto. Quizás será porque la Bruja del Pantano las está reviviendo a todas pero por que motivo es un misterio por el momento. Si los libros lo dicen lo desconozco porque no los leí. En el nivel gráfico seguimos teniendo excelentes colores, juegos de luz sombra y preciosas mujeres. No hubo TANTO ecchi como en capítulos anteriores, pudo haber sido peor, pero lo que molestó es que por momentos la calidad de la animación bajaba notablemente siendo del tipo mas "cuadrada" si se quiere. Es como cuando vos te bajás un juego re groso de esos que querías jugar, pero el procesador no te lo resiste por mas placa de video "Shi-Fors Chorrocientosmil" que tengas, te vas a comer algunos lags muy molestos que se dan justo cuando aparece un enemigo y te matan. bueno algo parecido a eso es lo que ocurrió en varias escenas. pero es algo mínimo que no creo que se repita en los próximos capítulos. Por otro lado finalmente se dió el encuentro mas esperado de la serie: Tomoe y Reina, lástima que no fue en condiciones normales porque a Reina le entraron fantasmas hasta por la almeja, así que no es lo que se esperaba, aunque ya Tomoe la próxima vez que se encuentre con ella sabrá que Reina no es una enemiga... o si...

No hay comentarios.: