miércoles, 27 de mayo de 2009

Senjou no Valkyria 06 - Peligro, Alicia vigila de cerca


Una de las mejores caras de Alicia, esa misma que quiero romper y no a golpes justamente...
Cuando se da el milagro de que me pongo a pensar confirmando mi existencia según la opinion de Descartes, me doy cuenta al hacer un estudio de campo que la mujer es mucho mas celosa de una mujer que un hombre de otro hombre. Yo soy la excepción a la regla, no soy celosod e nadie y todo me chupa un huevo. Pero si uno se da cuenta, la mujer es demasiado competitiva y no le gusta perder terreno en nada respecto a otras hembras humanas. Este comportamiento animal se debe a que el macho del humano es una máquina biológica empernadora que se emperna todo lo que se mueve, ya sea mujeres, mas mujeres, patos, gallinas, perros y si es medio miope, un hormiguero con pastito alrededor. En pocas palabras no deja hueco por tapar. Es por eso que las hembras humanas deben tener mucho cuidado y vigilarlos constantemente y a veces dar rienda suelta a los deseos de su pareja, porque sino van a perder territorio y en su cabeza van a encotrar una nueva estructura ósea que antes no estaba llamada cuerno, que estos crecen a medida que su macho desprotegido sale en busca de otras hembras por no haber abierto las gambas cuando era conveniente. En el caso de Senjou no Valkyria, Alicia es el digno ejemplo de un excelente especimen de hembra territorial, mientras que Elliot, la nueva personaje, es el ejemplar de hermbra invasora en la relación Alicia-Welkin, Welkin es el macho desorbitado, claro está.

¡Alejate de mi macho, perra!

"...Y con su firma registrada le hacemos de regalo la entrega de un celular Ortorola M234b/45-c3b"
Una vez mas, el triunfo del escuadrón 7 en los bosques de Kloden han dejado muy mal parado sal ejercito regular, Welkin goza de estar de boca en boca entre las altas esferas del ejercito galliano, pero pocos saben lo que realmente pasa. Alicia, al ser la unica que está con el todavía no cae en si como mierda es que puede alguien como Welkin recibir tanto elogio si el tipo es un descerebrado la mayoría del tiempo. Claro que en épocas de Guerra y mas en los años 20-30 la radio es la unica y las mas importante fuente de información e Irene Ellet es una periodista que trabaja para la radio local (GBS -Gran Bretania Saluda-). Su objetivo: Welkin Gunter. Irene tiene acceso a casi todas las instalaciones menos a las mas importantes como son la sala de armamento, la de juntas, el baño de los generales y el prostibulo que funciona de cortina para una fábrica de galletitas de agua sin registrar.

"No soy tan atorranta como para dar un fanservice así como así"
Al llegar al hangar donde generalmente se reune el escuadrón 7, La corresponsal de guerra se presenta ante unos incrédulos Alicia y Welkin. De todos ellos solo uno la conoce y resulta ser el trabuco del ejercito que se pinta los labios. Mas allá del putanezco personaje, Alicia ve esta entrevista como un peligro. Ella sabe bien que su jefe es un groso estratega, parece refinado y es inteligente, pero si se llega a saber de las mañas y fetiches biológicos y lo despistado que es cree que la milicia corre el riesgo se ser el hazmerreir del ejercito entero. La salida: rechazar la entrevista. Problema: mientras ella pensaba todo esto, el mundo siguió caminando y Welkin aceptó la entrevista. Fallastes Alicia.

"Sos una periodista de mierda, no tenés cualidades y, a diferencia de mi, no sos nada linda"
La unica que queda es en cada pregunta intervenir antes de que el jefe pueda responder con algo que pueda dañar la reputación del escuadrón 7. Esto se debe a que Alicia por ser la asistente del Teniente se siente en parte responsable de lo que pueda llegar a ocurrir. Es por eso que Irene pregunta, Alicia responde y Welkin dice: "Asi dice ella" Ejemplo:
Irene: -"¿De donde son?"
Alicia: -"¡Que mierda te importa!"
Welkin: -"Así dice ella"
Irene se da cuenta que Alicia está escondiendo algo al intentar interferir en la busqueda de la verdad, pero como la periodista es muy perceverante va a intentar por todos los medios llegar a preguntarle algo a Welkin sin que Alicia esté cerca. Claro que Alicia le cuenta sin rodeos que es lo que quiere hacer al intentar frutrar la entrevista y cuales son los motivos. A Welkin le causa gracia, pero la aviva de que si quiere que eso pase también debería avisarle al resto de los integrantes del escuadrón. Demasiado tarde. Ella sale corriendo hacia el hangar, pero se encuentra con la Capitana que nunca me acuerdo el nombre, le empieza a dar un discurso mas largo que esperanza de pobre. Alicia desea que se termine lo mas rápido posible, pero la suerte ya está hechada.

"Aunque no lo creas, las tres somos actrices Hentai"
Irene llega a las instalaciones y comienza a preguntar uno por uno acerca de Welkin y lo que opinan sus subordinados, pero lo que obtiene es un catálogo de personas con las neuronas muertas y profanadas. Cada uno de los integrantes hacen gala de sus "talentos" y fijaciones personales. Es así como Largo empieza a hablar de verduras demostrando ser un experto en la meteria, Rosie demuestra que como cantante de bar es una buena soldado. Mientras, Alicia siue recibiendo instrucciones de su superior acerca de la entrevista y, obviamente, ella se quiere suicidar en defensa propia. Irene al fin logra hablar con alguien con la mente centrada aun siendo la mas chica de todos: Isara (16 añitos) finalmente aporta una opinion, pero no vale tanto porque es su hermano y como lo quiere mucho, mal no puede hablar. Alicia tiene suerte pero no tiene suerte, nadie ayuda a Irene, pero tampoco puede liberarse de la misa unipersonal que le están dando. Irene habla con el trolo y lo unico que saca que además de un maraca total y simpático la prefiere larga y flexible. Tampoco saca nada de una minita callada de pelo morocho corto que se encariño con el chancho volador. Despues sigue el trío de chicas compuesto por Susie, una petiza llamada Aisha y una que es la version peligris de Alicia que parece no tener nombre pero que me llama mucho la atencion.

►"La vida es larga, dura, flexible y elástica... meteme la vida hasta el fondo"

"Es gol es gol, parece que va a entrar..."
Alicia finalmente terminó de recibir la verborragia de su jefa y corre hacia los dormitorios de su escuadrón. Al verla salir a Irene cree que llegó tarde, pero la periodista le dice que se quede tranquila que no pasó nada. Aun así va a por todos los medios llegar al fondo del asunto. Se declara una guerra entre ambas hembras territoriales por el macho en disputa. A partir de acá las batallas ocurren alrededor de toda la Base Amatriain. Cada pregunta lanzada directamente será evitada por Alicia. Tampoco la deja sentarse al lado de Welkin en el comedor, no la deja espiar detras de las puertas... en fin no la deja hacer nada. Irene hasta se esconde en los tachos de basura. Claro que esto no hace mas que cansar a Alicia que mas que asistente de Welkin parece una escolta. El pibe parece que disfruta de todo esto, pero Alicia no piensa ceder un centímetro. El unico lugar al que no lo puede seguir es al baño de hombres, que es a donde se dirigen ahora. Alicia espera afuera, pero Irene, adentro.

"Arishia tai Irene, Saigo no tatakae ima hashimari"
"No éste come conmigo"
"Parece ser un caso agudo de termitas"
"Sabía que eras una basura, pero no lo decía literalmente..."
":d"

"Podés mancharme acá y ver como se seca..."
La periodista se toma la libertad de secuestrar en el baño a Welkin pidiendole la entrevista a cambio de lo que el quiera afirmando estar dispuesta a todo. Welkin acepta. En un baño, a cambio de una entrevista, una rubia de ojos celestes en el baño y dispuesta a todo... yo acepto también. Lo siento por Alicia, pero a veces el tren sale solo una vez y no vuelve a pasar. Alicia se da cuenta de que el chabón se está tardando demasiado. Yo esperaría un poco mas, el pible puede estar cagando tranquilo que ella ya va a molestar. Impaciente como ella sola, se mete nomás en el baño y escucha las voces de los dos, que da para pensar. Abre la puerta creyendo lo que va a ver y no, solamente ve a los dos sentados de cuclillas usando la tapa del inodoro como mesa a lo Shinku de Rozen Maiden creyendo que el inodoro es una mesita para tomar el té. Finalmente Alicia perdió.

"Carnes Asadas convidó al pueblo quien dio su voto creyendo que poseía sensibilidad social, que cumpliría sin aflojar con sus discursos preelectoriales con los que tejiço su fraude..."
Como Irene dijo que haría cualquier cosa y Welkin cumplió con su palabra de la entrevista, le pide que haga una parrillada para el escuadrón 7 al que luego se suma el escuadrón 1. Claro que los del escuadrón 1 están un poquito celosas porque la estrella de la milicia es el 7 y no ellos. Palabras cruzadas caldean el ambiente y es cuestión de minutos para que se arme la goma demostrando que las internas están mas que bravas. Si ya tenían problemas en las filas enemigas, la cosa es porque en casa los trapitos al sol muestran el quilombo que hay en el aspecto local. "Es como el dicho, si uno prende el ventilador salpica la mierda de Ushuaia a La Quiaca". ¿Resultado? Se recontrarrequeterrecagan a trompadas, las minitas dan, reciben, reparten y el puto es el que mejor la pasa rodeado de tantos tipos.

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

"Ahora me toca a mi, ¿no?"

Alicia cree que lo mejor es que los detengan, pero Faldio le dice "¿No ves que piña piña viene los muchachos se entretienen?" Seguramente Welkin, que desapareció con Irene (sospechoso) debe pensar igual. Y así parece porque al final con los dientes en la mano terminan todos siendo amigos, abrazados y en pedo (Vi a la de pelo gris tirada por ahí mientras que otros se aprovechaban de la situación...) Caminando a solas, Irene trata de chamuyarse a Welkin diciendole que es diferente a otros soldados porque no es un sorete agrandado, sinó que es un pibe común y corriente dandose cuenta que eso era lo que Alicia quería esconder. Claro que las cosas no terminaron, y la entrevista debe hacerse. Al otro día en el programa de radio GBS (Gran Bretania Saluda) Alicia tiene miedo de escuchar lo que cree que va a avergonzar al ejercito y pidan su cabeza por ello, pero finalemente lo que escuha sus oídos no es un engaño sinó que los están elogiando. Irene dice que no entiende a Welkin, como cualquier otra persona que lo conzca, y Alicia se quiere matar por tener que volver a verla.

QUE NOS DEJA

"Eh, vo' el puto de ahí"
Me parece jodido meter un capítulo de relleno para una serie de 13 espisodios. Vamos por la mitad de la serie si es por eso, y falta todavía eliminar a los generales Imperiales y sobre todo a Selevria y a su alteza Maximilian, pero no solo eso, todavía queda por revelar el asunta de las Valkyrias, los Darksen y que mierda es la Rágnita que mencionaron una vez en el primer capítulo así como en el que viene también lo van a mencionar. Si es así que sea una serie de 20 capítulos o 22 o 18... a lo que voy es que se tomen su tiempo porque si adaptaron la serie de una RPG de guerra supongo que es una fuente con mucho potencial como para simplemente dejarlo ahí, no me gustaría que sea una serie corta porque es demasiado buena, casi excelente diría yo. Es muy entretenida con personajes muy carismáticos. Alicia se lleva la mayor parte del crédito ya que la historia practicamente se centra en ella y en su lucha diaria no contra el imperio, sinó de sobrevivir a un ataque de nervios proporcionado por Welkin. Welkin es tan auténtico que es practicamente mas transparecente que el papel cebolla y cada capítulo mejora. Pero parece mas una dupla al mejor tipo humor osakense en donde el tonto o boke hace una pelotudez y el inteligente lo corrige a golpes exagenrando el boke, el efecto de la golpiza. Si bien el prensente fue un capítulo con todas las características de ser de relleno, fue muy entretenido, pero creo que si vamos a tener despues de cada batalla un capítulo para ganar tiempo se puede tornar molesto. de todas maneras Alicia hace que uno se olvide de eso rápidamente por lo cual enaltece mas la fingura del personaje. ¡Genia! Sirvió mas que nada para demostrar que los otros personajes no son un grupo de NPC sinó que también piensan, se mueven y están vivos aunque solo de manera superficial. Isara pese a que es la única Darksen no se le está dando la pelota que se le debería dar por ser la unica distinta pero por otro lado demostró que ya se unió al grupo y ya no es discriminada. Un punto a favor. De todas maneras adelanto que para el próximo capítulo vamos a empezar a develar el misterio en torno a las Valkyrias y también a los Darksen cuando se encuentren unas ruinas jodidas. Para mi la valoración de este capítulo es igual que toda la serie: Excelente, no encuentro nada que no me guste salvo lo remarcado anteriormente que es cuando se batalla no hay la seriedad que debería haber y en la vida real cientos de soldados han muerto por cometer errores menores.

►¿Escuché mal? ¿Racing Campeon por primera vez?


POPURRÍ DE CARAS DE ALICIA VOL 4
"Esto fue Senjou no Valkyria para PS3, espero que les haya gustado, chau" (se acuerdan de Nivel X?
Aguante LagFiles)

No hay comentarios.: