sábado, 2 de mayo de 2009

Queen's Blade Cap 4 - Quiero ser libre... ¡¡¡Asi que dejame de romper las pelotas y no me sigas mas!!!!

"¿Lesite los diarios...?"
Perdió Morón! Parece mentira que uno no pueda cantar victoria una vez que consigue algo que ya otro viene y te caga como si nada. Qué se le va a hacer, yo por el momento me voy a preparar una leche con galletitas para recuperar energías perdidas tras el partido perdido que merecimos ganar. Muchas veces se habla de ganadores morales de un evento sea cual sea que hace referencia a aquel que hizo todos los méritos necesarios para poder ganar esa pelea pese a sus limitaciones (o sin ellas) pero que finalmente todo termina con un resultado esperado negativamente pero no merecido. En el anime se dan varios casos como ese y ahora en un pantallazo se me viene a la mente la pelea de Asuka contra los Evas producidos en masa en The End of Evangelion, donde ella batalla gallardamente haciendo mierda todo lo que se mueva, pero finalmente es derrotada por el as en la manga de dichos Evas (el órgano S2 incorporado que le da energía ilimitada). Otra es Capeta, en donde en una de las tantas carreras donde corre muy bien pero termina 6º llevándose los aplausos de la gente tras una gran remontada con un kart que está mas para el desarmadero que otra cosa...

"¡¡¡Loco!!! ¡¡¡estas son las Olimpiadas!!!"
Bueno, ese también es el caso de Reina, donde ella está mas que claro que no tiene ni la técnica ni los dotes de pelea necesarios como para poder derrotar a personajes bien grossos como Claudette o Risty, pero que siempre demustra una tenacidad increíble a la hora de la batalla y una fuerza de voluntad muy fuerte como para apartarse de sus metas. Cierto es que a ella no le interesa en lo mas absoluto la Queen's Blade, sinó lo que ella quiere es ser libre del control de su padre, pues no quiere ser la heredera al trono de la Familia Vance. Y por otro lado es encontrarse con Risty, a quien considera su unica amiga, que por razones del viaje ésta se separó de Reina, y como ella fue la única que entendió los sentimientos de la princesa vance es por eso que se le pega como un moco y la quiere seguir hasta donde sea, pero lo unico que ella no sabe es que por ahí depender de Risty puede ser perjudicial para su maduración como guerrera.

No rompas Onee-sama...

"¿Que les pasa la concha de su abuela? las voy a cagar a tortazos"
Después de los acontecimientos ocurridos en Choujo y según como iba a continuar su viaje hacia Jour, Reina vaga por un camino que lejos parece estar de encontrar su fin. Entretanto, en Choujo, Claudette, en la habitación donde Reina se hospedó, recuerda que su hermanita menor lo dice que es mejor que ella se la heredera. Echidna aparece en la habitación y Claudette se enoja con ella porque no la llevó de nuevo con el conde. La mercenaria hace un moletso comentario obre una posible muerte de Reina y de como reaccionaría el conde respecto de Claudette. Pero como a Claudette le molesta jodidamente lo que dijo, pela la espada contra la que era su contratada quédandose esta no muy atras en las mismas intenciones. Es loco como puede Claudette manejar terrible espada en un lugar tan cerrado, pero lo cierto es que Echidna le dice que Reina es una chica con mucha capacidad en la batalla (entiendase, lo escrito en el parrafo de arriba) y que nunca Claudette nunca va a tener el control de Reina por no ser su verdadera hermana. Claudette baja el arma y Echidna se retira por la ventana.

"Cuando hay hambre no hay pan durwwluargggggggggggg"
Reina instala un campamento con fogata y todo, es de noche y llega la hora de la... ¿cena? bueno, si consideramos que alguuuunos hongos son comestibles, podemos llamar a esto una cena. pero un hongo del tamaño de practicamente una personacon detalles rosas... no me parece que sea muy comestible. Peeero, a veces el hambre puede mas y por eso termina manjando un pedazo de ese champiñon gigante... en un principio parecía estar rico, pero al instante lanza como un dragón todo lo que había en su estómago y comienza a ver cosas anormales.



"¿Como se me va a escapar un unicornio azul si están por todos lados...?"

"Es incrible como te hacen esperar los colectivos aca... suben el boleto pero no la mejora al servicio..."
Volviendo a Choujo, Nanael, que por fin empieza a aparecer mas que para decir alguna que otra pelotudez, está sentada en una de las puntas de vigía de la ciudad antes mencionada. Escucha movimientos y al prestar atención ve que se trata de Claudette que se va de la ciudad a buscar a su hermana. Nanael ve en esta situación la perfecta oportunidad para forzar una batalla Queen's Blade, asi que por eso se va tras el rastro de Reina, objetivo de Claudette. Llueve durante la cabalgata en la que tenemos otro Flashback de Claudette, esta vez en la que Reina estuvo a punto de caer a un precipicio y donde ella le salvó la vida; ese día también llovía. Al llegar al castillo, la servidumbre atendía a Reina, mientras que Clau estaba mojada y nadie le daba bola. Bajo esa misma lluvia, Clau se puso a juntar florecitas y rosas, su padre aparece y parece decirle algo, que la hace llorar...

"¿Acaso estoy pintada o qué?"


"¡¡¡Antes el hongo y ahora me das meada!!!"
Reina todavía está bajo los efectos alucinógenos del hongo que nunca debió comer. Por eso mismo, está acurrucada cantando una canción muy graciosa producto del hongo ("mizu no tama...daishi na tani..." o algo asi) momento en el que Nanael aparece ante la sorpresa de Reina. Nanael se presenta como un ángel de buen corazón, pero yo no le creería. Reina le cuenta a Nanael su mala experiencia con el hongo, y por eso mismo, el angel le entrega un triangulito que mas que ser leche de ángel (no quiero saber si es su propia leche envasada o de otra ángel) parece ser de quesitos Adler. Se lo ofrece a Reina diciendole que cura desde hemorroides hasta menopausia (la menopausia en mujeres hormonalmente sanas no se cura, sinó que es el fin del ciclo sexual femenino, pero en caso de una menopausia patológica como en algunas adolescentes se hace un tratamiento) Reina lo prueba y resulta ser un asco (seguramente es la leche de las tetas de Nanael) por lo que le escupe el contenido en la cara causando enojo en lo que parecía ser una tierna angelita. Sin embargo la pilotea diciendole “Angel joke”…

Dificil de creer...

"Disculpa las molestias pero vengo a predicarte la Palabra del Señor..."
Es de mañana y Reina ya está completamente recuperada, se quiere despedir de Nanael, y ésta le pregunta por que no participa del Queen’s Blade, el evento celebrado cada 4 años para decidir a la Reina mas hermosa del continente. Reina le responde que eso no le importa ya que está buscando a Risty, siendo que fue la unica persona que la aceptó como es ella y que no acepta la separación de ambas. Nanael sin embargo le retruca que parece que no va a tener un feliz viaje. Reina se da vuelta y Claudette está parada frente a su caballo. Reina sospecha que Nanael esté trabajando para su hermana.


"Listo, te cagué a palos..."
Claudette le pide a su hermanita que vuelva al castillo, obviamente que Reina se niega, Por eso mismo, Clau pela la espada y amenaza con llevarla de los pelos si es necesario. Finalmente, Reina no se queda atrás con el fin de seguir se viaje tranquila y temabién desenfunda. Nanael les pide que aguanten un cacho y entonces realiza un conjuro que hace que la pelea les llegue a todos los abonados de Multicanal y Cablevisión por codificado con 2% de descuento a los que tienen el pack de partidos del domingo. Por eso mismo la pelea llega a los confines del mundo entre Reina y Claudette y claro que la pelea es vista por Elina, la hermana menor de las tres, que está caliente con Reina. Las apuestas van 200 a 1 a favor de la General Trueno. La pelea comienza y Reina empieza a atacar sin tecnica pero insistentemente a su hermana, que solo pone la espada para defenderse.



"No vale usar los trucooooos..."
Claudette no aplica un replica porque no quiere lastimar a la heredera al trono. Reina le dice que quiere ser libre y que no le interesa (corte exacto a la pechera de Claudette mostrando que no tiene tantas tetas como Reina) un carajo el inodoro mas importante del Clan Bansuke que si entiende sus sentimientos (Adiós falda de Claudette) que no le rompa mas la argolla y la deje irse. Claro, como ella no puede traicionar a su papi, Claudette intentó llevarla de todas maneras, pero ahora se pudrió el rancho. Claudette saca todo su repertorio y empieza a soltar ataques de 440V contra su hermana. Reina sabe que se viene e intenta en variadas ocasiones esquivar los rayos, pero finalmente la alcanzan destruyéndo la armadura de Reina.

"Aunque ya no esté para el prossimo capitulo, que gane Morón y levante Ferrari..."
La batalla termina con la segunda derrota de Reina en 4 capítulos. Reina una quiere ponerse de pie diciendo que no termina aca la pelea, pero Nanael le dice que es una completa derrota por donde se lo mire y que tendrá que vivir con eso el resto de sus dias. Claudette le dice que se la lleva con ella, pero otra vez la negativa de Reina no se hace esperar. A lo Coyote con Correcaminos, cuando menos te lo esperabas, la pequeña parte donde ella se encontraba se desploma por completo cayendo al vacío, Claudette la agarra a tiempo como años atrás, pero Reina le pide que si entiende sus sentimientos que la suelte. Reina cae al precipicio. Cludette recuerda que la sonrisa de su padre no es para ella.


QUE NOS DEJA

"Yeah! aparecí mas de 5 minutos y mis pezones se translucidaron un poco"
Esta vez voy a ahcer caso omiso a mis penurias por la derrota inmerecida moronense y vamos a se bien analiticos con Queen's Blade. El capítulo fue genial como los 3 anteriores y como el siguiente que ya lo vi. Se sigue trabajando en el aspecto psicologico de Reina de manera tal que ya se puede decir que está mas que afianzada. Demuestra siempre la misma determinación en la intentona de cumplir su objetivo que es no estar en su casa y continuar viajando no importa como ni que. No le tiene miedo a la muerte, todo lo que ella quiere es ser libre y hará lo que sea por ello. Claudette es otra que va apareciendo de a poco. Como hermana mayor intenta cumplir con la parte de seguridad en lo que respecta a su hermana adoptiva o eso es lo que se entendió en un momento. Pero la verdad es que Claudette cumple a rajatabla las ordenes de su padre desatendiendo una y otra vez los sentimientos de su hermana, que esta vez, los comprendió. Por fin aparece Nanael por mas de 2 minutos aplicandole junto con Reina en su estado alucinógeno, la cuota cómica del capitulo. De todas maneras Reina ya la viene aportando desde el anterior en algunas situaciones, pero Nanael por su personalidad impulsiva y volátil (vamos, que es una Haruhi hecha ángel) es la quye aporta esa gran parte loca a la serie, en su afan de lograr forzar una pelea Queen's Blade. Ahora entiendo que con esto, Nanael debe de recibir alguna comisión por intentar que ella trasnmita una pelea QB si o si, porque otro motivo no le encuentro. El capitulo fue genial, entretendio y como siempre nunca da lugar a momentos de relleno, ya que una cosa con otra se relacionan dependientemente. Ya no hacen falta conceptos complicados porque ya fueron explicados, pero por ahí veremos algun que otro personaje que sea dificil de memorizar... aunque esto no se compara en absoluto con Sengoku Basara que ya a dos semanas de hacer visto el tercer capítulo ya me olvidé los nombres de los generales asi como de las naciones diversas a las que sirven... Mas allá de eso esta era una serie de la que esperaba muchisismo y por suerte me sigue cumpliendo... lástima que solamente se hayan anunciado 12 capitulos.

"A ver si para el próximo capítulo no me cortan la cara con la cámara..."

2 comentarios:

JEX dijo...

Queens Blade resulto ser el mejor anime de esta temporada y sus sexys protagonistas son ejemplo de ello!!! :D

Lord Félix dijo...

jajaja, la verdad que si. tiene una historia mas que interesante. si tengo que armar un podio es 1) Queens Blade, 2) Senjou no Valkyria y 3)Asura Cryin. Natsu no Arashi 4º, Eden of the East vendria 5º y a Fullmetal Alchemist no hace falta ni rankearlo de lo grosa que es!! :D