lunes, 25 de mayo de 2009

Queen's Blade Cap 06 - Las elfos son todas unas pervertidas impudorosas

"Guarda boluda que clítoris tengo uno solo"
Otra vez y vamos, recuperando tiempo como mierda sea, pero haciéndolo. Esta vez con Queen's Blade. Una serie que diría yo, es practicamente una sorpresa, mucho no parece quedar, van 7 capítulos de transmisión lo que quiere decir que vamos por la mitad de la serie. No se si se trata de la mejor de las series que se han estrenado, porque tenemos series que pisan fuerte como Senjou no Valkyria o Higashi no Eden, pero esta serie no puede ser menosvalorada por los que son exigentes así como los que les gusta mirar desde las obras de Gainax hasta el bodrio que muchas veces CLAMP pone es pantalla. Queen's Blade se supone que como plato fuerte tiene el muestrario de culos y tetas, sobre todo las de Reina. Pero tiene un historia muuy buena. Personajes bien definidos y carismáticos, Cada una tiene una personalidad muy marcada y diferente respecto de la otra. El tetraedro de protagonistas mas importante (Reina, Nanael, Tomoe y Shizuka) sobre todo marcan la diferencia en este caso, el resto las acompaña. En fin como sea, vamos al capítulo.



Ellas no usan bombacha sinó un par de hojas pegadas con...

"¡mirá pajarito! encontré pollitos, vamos a pisarlos como en el recital de Kiss?"
Para no alimentar su imaginación con tanto morbo dejémoslo ahí que después me llegan citaciones policiales a casa... las historia comienza así: Érase una vez en un bosque una elfo lolita que andaba dando vueltas en el verde prado, un pajarito yacía en el suelo herido. La niña con muy buenas intenciones ha de subir a la cría de ave de nuevo a su nido dejándolo así libre de posibles depredadores o de morir de hambre. En eso, la pequeña aprendiz de guardiana del bosque siente una atmósfera de maldad, por lo que se aproxima al epicentro de dichas ondas maliganas. Comprueba que se trata de otra lolita pero esta es mala, en sus manos tiene un guadaña y con solo agitarla un poco causaba la destrucción de todo lo vivo. La pequeña elfo se lanza en ataque de la lolidemonio para defender lo que ahora queda del bosque.

"pensé que las bombachas por esta zona eran peludas y frondosas..."

"A pocas tetas grandes habilidades"
Tras el drama que tuvieron en el intento de Menace por resucitar el pueblo de Amara, Reina logra escapar y llega arrastrada por la corriente hasta una orilla nuevamente, lo que me hace suponer que la armadura de Reina es de tergopol, no solo por la facilidad con la que se rompe , sinó también porque parece hacerla flotar en el agua en lugar de hundirla, o bien las tetas le sirven de Salvavidas... pero el punto es que Reina despierta en el lugar marcado y al levantarse ve a Nanael atrapada bajo un arbol, la ayuda a salir y enseguida sienten que hay un ambiente enrarecido. Ambas corren hacia el lugar y Nanael se pone contenta, ya que están en los bosques élficos donde La Instructora Allean vive. Al llegar al lugar Nanael enseguida planea una batalla Queen's Blade entre Airi, la doncella del inframundo y... y... y... (-che, esta no aparece en el libro, ¿que hacemos? -y, no sé, preguntale el nombre y la inscribimos en el torneo y a la mierda. -buena idea!) Nowa, la guardiana del bosque, (¡¡¡PELEA DE LOLIIIIS!!!) la batalla comienza con una Airi que se carga con todo a la elfita. pero a medida que se iban metiendo mas y mas en el bosque, la ventaja de Nowa aumentaba en detrimiento de la de la demonio llegando a ponerla en jaque a su contrincante maldita. Claro que la pelea llega por cortería de ESPN a todos los hogares de la isla elfica, pero parece que eso es un problema, porque la señal no llega bien porque ninguno es un cliente abonado y están todos colgados. Pero peor aun es que Nowa se metió en un torneo de humanos y a los humanos ni agua. Nowa se defiende bastante bien, pero no es suficiente como para hacerle frente a Airi, ésta invoca espíritus que toman posesion del cuerpo de Nowa sujetándola para que la chica demonio se coma su alma, el método? haciendole un lavado de estómago con su lengua mientras le acaricia las tetitas... Claro que Reina no la iba a dejar morir y por eso mismo, se mete en la pelea. Risty, que estaba en un bar de La Boca mirando la pelea está contenta porque Reina sobrevivió una vez mas, pero preocupada porque como siga así, va a terminar como la botella: con el culo roto y tirada en la basura.

► "¡NO! ésta es mía"


"Te dije que era mía"
Aine se entera por culpa de Nanael que esta es la tal Reina quien derrotó a Mellona y por eso la ataca liberando los mismos fantasmitas para hacerle lo mismo que a Nowa: el labaje buco-estomacal, pero como Reina sabe ya de besos de otras mujeres (Echidna por ejemplo) y de liberarse del control de espectros (Menace) no es la excepción para este caso. Reina se libera del control de Airi y contrataca haciendo tan eficeintemente que la demonio se rinde ya que su ropa por algun motivo se desvanece. Airi se retira no sin antes meterle un corte entre las tetas a su rival quien sangra mucho y se desmaya. Allean se acerca al lugar.

"No es justo, me censuraron las tetas"
Una vez en el pueblito, Reina es atendida por Nowa y por Allean quien le agradece que cuidara de su aprendiz. Y como Reina tiene cierto sentido de compromiso le dice que está todo bien. La verdad es que las cosas no están del todo bien con los humanos por no decir que está todo re podrido. Los elfos se pelearon con los humanos y por eso tienen prohibido entrar al bosque y al poblado, el que lo hace, se muere. Pero el caso de Reina es distinto por haber ayudado a una de sus habitantes. Nowa le pide a Allean si le puede conseguir unas hierbas curativas para la herida de Reina y habiéndolo hecho, la mujer rubia se cura rápido.

"no, con la inflación las tangas se fueron a la mierda, con lo que salen como una semana..."
Las cosas no están bien entre los pueblerinos y Nowa, seguramente porque no solo trajo una humana sino porque es una molestia de por si para todos. Ella tiene sangre mitad humana (debe ser que sus orejas de elfo son mas cortas) y por eso es marginada del resto del pueblo. Se arma una pequeña revuelta en el lugar donde justo Reina pasaba y era observada por el resto de los pueblerinos. La humana quería ir personalmente a agradecerle al lider del lugar por la hospitalidad antes de irse. En el camino Reina quiere confirmar que Nowa no usa ropa interior y lo confirma, entonces le ficha la entrepierna a Allean y ve que en lugar de siquiera una tanga tiene unas hojas como Eva... Una vez frente al patriarca, Ella le agradece y este le explica el porque los humanos fueron expulsados de las tierras elficas... En realidad perdieron la guerra y fueron ellos los expulsados siendo que desde que fundaron este bosque y lo bautizaron Esteros del Iberá se le prohibe la entrada a los humanos, siendo que los que entran son ejecutados; Reina es un caso especial por ayudar a un elfo en lugar de causarle problemas. Pero se tiene que ir.

"Así que eras vos la que se pajea en los bosques"
"Y ahora la rifa por la torta... el número ganador es..."
Claro que no solo eso, sino que la otra que se tiene que ir de una vez por todas es Nowa. Nadie la quiere cerca o viva, por ese mismo motivo, el concejo de sabios decide mandarla a Queen's Blade para que si muere, nadie la extrañe, y si se convierte en la reina del continene... se van a querer matar. A fin de provocar una pelea Queen's Blade, Nanael le da la noticia a Reina que supone la expulsión de Nowa de la ciudad. Al terminar la reunion, Reina se acerca a Allean para pedirle que esta situación, pero ésta no puede hacer nada aunque ella quiso ir en su lugar. Nanael presentía una posible pelea QB pero no pasa a mayores.

"Esperá, antes de que me vaya hagamos una última torta"
A la mañana siguiente, Nowa se retira triste del lugar prometiendo volver al bosque que ella tanto quiere, pero Reina que cae desde el cielo la ataca probando su tenacidad, el tema es que con la fuerza actual de ella no podría sobrevivir... y lo dice alguien que empezó meandose encima cada vez que tenía que pelear y ahora le hace frente hasta a Claudette... En definitiva Nowa se defiende bastante bien diciendole que quiere proteger a la gente del bosque porque este fue el primer lugar que ella consieró un hogar, ya que no tenía a donde ir. Como eso le sintió demasiado bien, Reina se emociona porque es mas o menos lo que a ella le pasa, entonces la deja irse. Se despiden no sin antes decirle que use ropa interior porque la van a fichar todo el tiempo y... algo le puede pasar...


QUE NOS DEJA

"Cuando te encuentre hermana me gustaría clavarme una tijera como en los viejos tiempos"
Oooooooootros personajes mas. Mis dudas frente a que esta serie se pueda contar en 13 episodios crece mas y mas, sobre todo porque todavía nadie murió y en el Queen's Blade las peleas son a muerte, porque si no las eliminás van a seguir apareciendo una y otra vez. Ademas de todas las peleas de QB ninguna terminó y todas las transmisiones de Nanael fueron censuradas. Entonces con cada vez mas personajes, les van a bastar 5 capítulos (van por el 7 subtitulado) como para empezar a bajar personajes? Encima ahora la que entra en acción es nada menos que Elina, la hermana menor de Reina, quien la va a buscar porque a Claudette por incumplimiento del deber su papi la metieó presa. Entonces tenemos a Shizuka, Tomoe, Risty y Nowa por el lado de las buenas; Elina es neutral el Queen's Blade no le interesa sinó recuperar a su hermana al igual que a Reina tampoco le interesa dicho torneo, porque ella quiere encontrar a Risty, solo que a donde va se encuentra con Nanael y por lo tanto queda involucrada en las batallas; por el lado de las malas tenemos a Mellona, Menace y Airi quien se suma al grupo de las revividas o de las "hijas" de la bruja del pantano. Muchos personajes en poco tiempo. A lo sumo se me ocurre que las van a juntar a todas juntas en un combate cerrado de todas contra todas y la que quede en pie es la nueva reina no sin antes pelear contra la actual reina que debe defender su inodoro. Parecen detalles boludos, pero la importancia de estos detalles son los que hacen que la historia sea tan fluida pero tambien tenga ciertas controversias. A mi parecer, esta serie sería muy grosa si la pueden contar en 26 capítulos sin la necesidad de meter relleno como lo está sufriendo hoy por ahoy Senjou no Valkyria. Es una serie muy grosa que en cualquier momento nos puede dar mas de una sorpresa, y esperemos que Reina siga creciendo a pasos agigantados.

Mención de honor para la banda de sonido que me parece una de las mejores que he escuchado desde la de Aria y de todas las compuestas por Yuki Kajiura y Kenji Kawai...

No hay comentarios.: