jueves, 19 de febrero de 2009

Alguien hizo el trabajo por mi...

Haruhi me estaba ayudando a hacer un informe sobre la situacion argentina del frikismo, pero se le adelantaron...

Como se ve en las entradas donde debo dejar una reflección, siempre me ensaño en demasía con lo que me resulta molesto, sea con lo que sea. Pero parace que ya no me tengo que gastar mas, hya un blog que encontré de pedo en el que se centra en lograr llamarle la atención al Otaku "anestesiado" como dicen para que se aviven de una vez por todas de lo mal que lo ha tratado Ivrea... ademas de que son un poco tontitos, no todos, pero los que se hacen los cancheros para hacerse ver son muchos y me dan lastima... siendo que despues, como mínimo son incapaces de cantar el CHALA-HEAD-CHALA en japones cuando dicen que son re fanticos de la serie y que son Otakus de hace muchos años... (cuando no pueden nombrar mas de 10 series y en ellas siempre aparecen las de pelea...) en fin, no me gasto mas en renegar que el autor del blog lo hace por mi...

a modo de queja, la dirección está Acá

No hay comentarios.: