lunes, 16 de febrero de 2009

Mai Otome - Personajes Vol VI - última entrega

Al no saber donde ubicarlas, mas que nada a las 2 Otomes que me sobraban podía haberlas puesto dentro de una categoría "Garderobe", ya que si bien no son Columnas prestan servicio a Shinso Fumi, ademas de ser las institutrices de las clases Coral y Perla, ademas de que siempre estan juntas todo el tiempo. Hablo de Miss María Graceburt y Yukariko Steinberg. Ademas un personaje muy importante como lo es Miyu para el desarrollo de la serie y junto con María la unica presente en todas las historias relacionadas con Mai Otome, asi que esta entrada está dedicada a ellas.

María Graceburt: Institutriz de Garderobe generalmente de la clase Perla y la Otome en actividad mas vieja conocida. su presencia en Garderobe data de hace mas de 50 años en la institución, por lo que ella sería como un libro abierto. Sirve a Shinso Fumi sin un maestro pero sin ser columna, ademas de ser una mujer muy respetosa de las formas de hablar caminar y actuar. En pocas palabras una verdadera dama. Durante la estancia de Nagi al Mandato de Garderobe tuvo muchisimos roces sin levantar la voz y cuando tuvo la oportunidad peleó desde adentro eliminando soldados para facilitar el camino a Natsuki para la recuperación de Garderobe. le molesta que le digan vieja. Durante sus lejanos dias de estudiante de Garderobe fue kouhai de Monica Yure, muerta en combate durante la Guerra de los Doce Reyes.





Yukariko Steinberg: Otome sirviente a Shinso Fumi institutriz de la clase Coral, es una chica joven, alegre, pero muy niña. trata de mediar todo de paz y tiene la dificil tarea de educar a Nina y a Arika en el peor momento de su relación. en realidad no tiene tanto peso en la serie como lo tuvo su contraparte Yukariko Sanada de Mai HiME, pero por no dejarla afuera le dieron un rol poco importante. Si siquiera estuvo tan activa durante la recuperación de Garderobe, pero lo poco que hizo lo ejecutó a la perfección. su arma es un arco que dispara flechas de captura y la forma del mismo es la misma que el que utilizaba en Mai HiME con su Child "Blas".








"Dale, aflojá las zapatillas"
Miyu: (Por Viejo Sabio Otaku) El unico personaje que se mantiene igual respecto a Mai HiME estableciendo un punto de contacto directo entre ambas series siendo que Mai Otome pasó muchisimo tiempo atrás y que Alissa Searrs dejó muchas descendencia que Miyu se encarga de cuidar, entre ellas Arika. fue amiga de Lena deurante lo que duró su vida, asi como también de su hija. Al vivir por tantísimos años, viniendo desde la tierra es como una enciclopedia de Historia, ya que estuvo presente en cada uno de los acontecimientos importantes, pero ella no solo se encarga de establecer un punto directo entre Mai HiME y Mai Otome, Lena también y otro de los puntos a tener en cuenta es cuando ella logra cancelar los contratos de las Otomes haciendo que la estrella azul se torne roja y la luna tenga el simbolo de los Searrs como se vió en el fake de la peli de Mai HiME en la pierna de Arika. Siempre está acompañada de un canario que lleva el nombre de Alissa y la trata como si fuera la mismisima Alissa Searrs, quien en ciertos casos maximiza el poder de miyu metiendose en la espada Artemis.

bueno, con esto se completa la lista de personajes que tenia hecha. habiendo cumplido armo las valijas que me voy de vacaciones a la costa, Mar del Tuyú allá voy!

No hay comentarios.: