miércoles, 4 de febrero de 2009

Rendido y sin fuerzas, pero resistiendo al fin

"¿otra vez tengo que repetir las mismas tomas?"

Es lo unico que me queda por decirle a la gente de Kyoto Animation, ya que la gente de Kadokawa, dueña de los derechos de la serie, salió a cubrirse el culo con una de las paginas de sus revistas alegando que de lo que se había visto en la publicidad que trataba acerca del animé de Haruhi es nada menos que... Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, en pocas palabras, la entrada que escribi anteriormente en la que los redirigia al Blog de un paisano mio "Crystal Energy" que es de donde saque la noticia, daba una noticia donde la tele ponja tiraba un anuncio muy ambiguo pero en realidad se trataba de una retransmisión de la primer temporada, cosa totalmente descarada, ilogica, absurda, conchuda, estúpida, pelotuda, forra y un montón de adjetivos que no se me ocurren en este hijodemilputas momento. Pese a todas las putedas estoy apenas enojado, todavia no estoy caliente, porque ahí hubiese borrado el blog directamente como minimo.

"Pero la concha de su abuela muerta, estoy podrida de que juegen con los derechos de mi nombre"


Estoy mas que nada decepcionado de esta animadora que tantos trabajos hermosos nos ha traido, ésto es el colmo de los colmos, pero peor aun soy yo, que ya me siento a esperar esa maldita segunda temporada pero de seguro con menos entusiasmo. O lo que mejor puedo hacer es hacer de cuenta que en mi vida escuche sobre el posible lanzamiento de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, me quedo con el tierno recuerdo de haber leído la novela y saber lo espectacular que es. Punto. Por lo pronto, Haruhi se encuentra desilusionada y ve como empieza a agonizar su reinado, cosa que nosotros incluida ella misma intentará que eso no courra.

No hay comentarios.: