lunes, 2 de febrero de 2009

A la Reconquista de nuestra Nación!!!

Se arma bardo por todos lados, Cartleya, Artai, Wndbloom, Aries... un todo contra todos como si fuera una orgí-- una guerra sin cuartel. Recuperar Garderobe es como qutarle al enemigo el fuerte principal para alzarse contra el, vamos a ver que onda...

Nos quedamos en que Tomoe alcahueteaba la posición de Arika, Mashiro y la salida de los Guerreros Aswald del Valle Oscuro, ¿verdad? bueno arrancamos.

Comienza todo en la presidencia de Aries donde el Emperador Guen todavia no cae de que la familia Ho fuera de los Schwartz, mas aun despues de haber entregado tantas Otomes a su Pais muriendo muchas de ellas durante la Guerra del Dios Dragón. A pesar de esto Natsuki le pide desesparadamente a Guen que le ayude a recuperar Garderobe para que Nagi no active el Harmonium para que la situacion de la Guerra del Dios Dragón, o peor aun, la de los Doce Reyes se repita. El Emperador confirma su ayuda a Natsuki y Aries para enfrentar una posible catástofe.

Aca viene el opening: "Kasane anata hibi.."

"Debemos evitar que el Reggetón siga propagandose"
En Aswald otro tranquilo dia se respira, la gente se reparte la comida organizadamente mientras Arika, Mashiro y un centinela de los que aparecen siempre pero que nunca se sabe el nombre montan guardia desde lo mas alto de uno de los cañones. Enderrepente aparece un coche digno de los del Rally Dakar. Se da la alarma general y el movil, al llegar a un claro se detiene saliendo por un torretita Sergay haciendo pedido de entregar pacificamente a Mashiro y su Otome o les van a cascotear el rancho. Ante la figura masculina que se muestra Arika deja descubrirse un tanto decepcionada de que Sergay se enfrente a ella. al hacer ambos contacto visual el vehículo loco se va...

"lo último que recuerdo es estar cruzando el paso a nivel cuando de golpe vino el tren de frente y..."
El informe de que las fugitivas fueron encontradas llega a oidos de Nagi, y mas buenas noticias para el es que una persona que conoce la canción recuperó la conciencia. Nagi ante la pregunta de Nina le cuenta que la encontraron en el fondo de un aismo muy malherida... voy a dejar el suspenso, ademas ustedes, chicos inteligentes, no como yo, se habrñan dado cuenta si leyeron las entradas anteriores referente al DVD 6 que se trata de Aoi. A todo esto Mashiro y Arika se deciden enfrentar directamente al enemigo sabiendo que es una trampa para dejar a salvo la villa asi como a las personas, es que ya muchos saben donde se encuentra ese lugar. En Cartleya Midori y sus compañeros estan a punto de atacar Cartleya, que ya los recibe con las otomes de TODO el país preparadas sabiendo que iban a venir. se crean dos frentes de batalla: el 1º en el Cementerio de Dragones donde sergay le dijo a Arika que se presente, el segundo en el Castillo de Cartleya por la revancha de lo que le hicieron a la villa.

"Te vamuacé escupir lo' diente" (te vamos a hacer escupir los dientes)
En el primero aparece solo Arika frente a Sergay debido a que la pequeña Meister escondió a Mashiro en algun lugar. Sergay le confiesa su amor pero elige ser el padre de Nina, Arika tambien le confiesa haberse enamorado de el, pero ya las cartas estan jugadas, Sergay dispara contra Arika quien esquiva las balas. luego el hombre sale de escena rescatado por Chie. Arika busca enemigos cuando al instante se escucha un ruido simil a las turbinas de 4 aviones... estas atacan sin asco a Arika, al cesar su ataque las figuras muestran su identidad. Tomoe y las compañeras de clase de Arika, el escudron Vaklyrie. Tomoe se presenta como tal y ataca sin piedad a Arika junto con sus compañeras.

Claaaaaaaaaaro, yo tambien soy mas pulenta cuando somos 3 más contra uno... igual me la banco yo solo contra 2, eh? eh? quienes vienen? ustedes tres, son guapos? los voy a cagar a trompadas! HYAAAAAAAAA!!! ...vuelvo al tema con un par de moretones en el rostro...

La batalla es desigual con Mahiro como espectadora de lujo quien es secuestrada por Chie que no quiere hacer de mala, pero el traje le da una descarga electrica cada vez que quiere ir en contra del plan. Entretanto Nagi guia a Nina hacia el Harmonium nuevamente, esta vez para usarlo para que "los planes de el Mayor Wang se cumplan". Nina que no es ninguna boluda sospecha de todo, pero no deja de cumplir ordenes como buena Meister que es pese a que presiente lo que pueda llegar a pasar.

==> ("Éste me esta chamuando")

No hay caso Tomoe, contra Arika ni en banda podes...
Nina pregunta porque ella, y el muy guacho de Nagi le responde con un vago "¿Necesitas Saberlo?". Al acercarse Nina, el Harmonium comienza a reaccionar y al subir ella las escaleras el traje se le activa solito. Smith está chocho por todo esto. Nina se acerca al teclado del aparatejo mientras escucha una estrofa que no conocia de la canción de cuna que ella y Arika conocen: se trata de la curta estrofa. (ya se juntaron la protectora y la organista en una misma persona) Arika se defiende muy bien de las 4 Valkyrias, que pese a ser mas en numero no pueden derrotarla. Cuando Tomoe llega al limite del calentómetro Sergay ordena cancelar el ataque, Mashiro ya es prisionera de guerra, Pero a Tomoe eso le chupa un ovario, ella quiere eliminar a Arika y Mashiro, le dice que no se rinda porque la vida de ambas es la misma (a lo pikolodaimajú)

"Uh, disculpá, tenia curiosidad por ver que come una Otome"
Camino a Cartleya con Nao, Natsuki (dudo que tenga licencia de conducir una Otome) frena en seco para contemplar a lo lejos una escena un tanto extraña... Es el segundo frente de combate: El Castillo de Cartleya echo bosta largando humito por todos lados. Esto se debe a que Aswald se puso las pilas y empezó a matar Otomes a troche y moche en señal de vendetta. Midori en particular tiene el terrible honor de pelear contra Fiar Gross, el Onix de la Belleza, quien en una inteligente de maniobra la ensarta como churrasco de croto con su Child Gakutenou, muriendo asi ella y el Rey Agross (igual el no me caia bien, pero ella si) El Imperio Cartleya ha caído.

Se arma goooooooomaaaaa
Tomoe lanza un Atake contra Arika y la dejan echa percha en el suelo, y como simbolo de victoria le pisa la cabeza mientras le confiesa que esta celosa de que Shizuru le prestara atención a Arika y no a ella; feliz de que Erstin se haya muerto; asi como que ella fue la responsable de todos los males que ella sufrió en Garderobe, desde el uniforme hasta el incidente de La Escalada. y cuando finalmente le iban a dar el golpe de gracia con "el Baile del Valhala" Miyu aparece para sacar las papas del fuego. Rescata a la princesa Mashiro y evita que Arika reciba el golpe fatal. Pero la no termina ahí, Miyu esta recaliente porque las valkyries funcionan gracias a que "están jugando con el cuerpo de Lena Sayers"; Sergay no oculta su sorpresa al oir esto. Miyu derrota sin parpadear a Tomoe. y cuando estaba por matar a Tomoe de un espadazo Sergay dispara contra el arma de Miyu quien en respuesta a la ofensa estoca en el abdomen al muchacho evitando tocar un organo vital (un poco jodido en esa zona) al grito de detenerse de Miyu, pero ya era tarde.

"Por el poder de greiscol..."
Nina usa el Haronium transportandose al lugar donde se encuentra su papi, para encontrarlo en un momento delicado... ella cree que la culpa la tuvo Arika y su ira no hace mas que causar una tormenta de proporciones gigantes. Miyu debe tomar cartas en el asunto utilizando los poderes de Alissa Searrs, activando la espada Artemis, el choque entre ambos poderes es tal que Hiroshima y Nagasaki quedó como una explosión de un rompeportones... ademas la magnitud de la explosión hizo que quien sabe como arika y Mashiro aparezcan en un lugar completamente desconocido, que al despertar la Meister sin su Robe se encuentra con dos personajes que a ella le son misteriosos, pero que en Mai HiME nos dieron todo.


¿Ésta boluda es la Legendaria Otome en Desgracia?

Telma y Lewis
Natsuki con Nao huyen en un Sheep a todo lo que da, cuando de repente desaparece el camino y caen por un precipicio. Fin. A no? sigue? bueno, En un acto de reflejo Nao usa uno de sus lapices labiales al mejor eslito batman con su gancho para zafar de la situacion, al llegar a la cima, ven una sombra en las nubes de una figuta con cuernos... Es mashiro con Arika detrás haciendole los cuernitos. Despues del desastre en el Cementerio de los Dragones, ambas parecen estar bien, y estan con dos personas muy importantes: Mikoto y Mai Tokiha, quien usa sus poderes de fuego para cocinar (cuando no hay en que usar las cosas hay que darle alguna utilidad...) ayudada por Miyu.

Mikoto y Arika, hermanitas separadas al nacer?
Morfando a lo pavote Arika y Mikoto mientras Mashiro piensa en la sietuación en la que se encuentran, y el lugar donde están... se trata del Valle Negro original, lugar de los Aswald. Arika pregunta por la gema que resulta ser el Rubí de la Linea de Fuego. Mashiro sorprendida por ver a la "perdida entre sueños y amor, la Otome en desgracia" haciendole cosquillas a Mikoto, pasaa decepción, pues parece ser mas feliz que cualquier otra... y volviendo al tema del Valle Negro como Mai no sabe como explicarlo se lo pide a Miyu. Miyu le dice la verdad a Arika: es ahi donde la tecnología que mantiene a las Otome, el Harmonium y los Slaves fueron creados y que gracias a un arma descompuesta, como dijo Midori, el valle desaparecio siendo una distorcion del espacio. En pocas palabras puede aparecer donde el valle quiera y donde quiera.

La fragilidad de las relaciones diplomáticas entre los paises está a punto de derrumbarse gracias a la caida de Cartleya, Yukino envia a las otomes del pais, para ello, la situción es tensa cuando Yukino decide usar a Haruka como mensajera para organizar una deliberación de emergencia.

Miyu explica el funcionamiento y las consecuencias del Harmonium y dice que parece que la organiosta, la protectora y la cantante se han reunido. y solo aquella con la sangre de la familia real de Windbloom puede llevar a cabo dicha tarea... por lo que Nina es la verdadera heredera y Reina de Windbloom y ella es la protectora y organista. (¿pero quien es a cantante?) Sergey se entera de esto mismo de parte de Nagi por obvias razones referenetes al Harmonuim. Nina esta inconciente en una cama, usar el harmonium debe de utilizar muchas calorias... un guardia entra interrumpiedo la reunion avisandole a Nagi de las maniobras de Aries, Sergay le pide que antes que se vaya quien es la Shinso que se levantó contra Fumi. Le responde... (ya saben la respuesta, lo dije mil veces, y si no lean las entradas anteriores.)

Colú muerete de la envidia, pero a esta no le hace falta calentarse para estas a full
Miyu entretanto nos pone al tanto de lo que paso en dia del levantamiento de hace 15 años en el Castillo de Fuuka. y se confirma oficialmente que Arika es la hija de Rena Sayers, por lo tanto no puede ser la Reina de Windbloom, por lo que la vieja que se murió que le dijo a Sergay que la que tenga el Zafiro del Cielo azul era la heredera mandó fruta. Miyu le confiesa haberse llevado un timepo la gema que estaba por ser robada por Artai y se la entregó a la abuela de Arika (será la madre del padre?)por ella; y es porque por sus venas corre la Sangre de Alissa Searrs (Punto de relación con Mai HiME Nº4). suena la alarma de que Algo se pescó en la trampa de Mikoto para la cena, Mai y Arika van a buscar agua, queda Mashiro solita preguntando sobre su pasado, pero Miyu no sabe responderle, sin embargo le da animos para que sea ella misma sin importar de donde proviene, pues es la Reina de Wind.

"¿tragas o escupís?"
Arika le pregunta a Mai que es ser una Otome, viendo a que viene esa pregunta tan directa y extraña Arika le cuenta todo lo que pasó en la serie: su decisión de ser una Otome, su enamoramiento con Sergay, su pelea con Nina, y el uso de los poderes de las Otomes... Mai le responde con que ella tiene que encotrar la respuesta a su problema. pero que no piense demasiado las cosas porque puede caer en una trampa (lo dice por experiencia) cuyas victimas de una trampa fueron Natsuki y Nao...

Mikoto contenta con el Botín. el menu del dia: "2ª y 4ª Columnas al vapor". lo que sigue es una escenita gracios donde es un todo contratodos de encuentros que funcionan mejor que el faebook.

Que feisbuq ni feisbuq... aguante el Valle Negro!!!
"¿Yo?"
"Después del quilombo en la cancha cuando la policía reprimió y nos separamos..."
Ya en un baño termal donde el reencuentro de dos amigas tuvo lugar, Natsuki le hace unos comentarios a Mai estando esta ultima a la defensiva. Entonces es ahi donde Mai cuenta toooodo lo que le pasó, desde la graduación hasta el moemento en que cayó en la misma trampa que ella, como se le cayó la gema que supuestamente iba en el anillo del Master Mikoto la junto del suelo y se la comió, y como nunca salió, Mai tuvo que realizar el contrato con la Diosa Gato, Quien segun Miyu ella es una Otome nacida bajo condiciones especiales para mantener el orden del mundo, ultima poseedora del poder puro de Materializar el Poder, en pocas palabras una HiME. Miyu se le presenta a Natsuki como la guia de la estrella de las otome.

En Windbloom, Youko se escapa de Garderobe entregando antes un libre importante a Irina. Sergay camina por el castillo Fuuka hasta encontrar a Nina sentada en la misma escalera donde Mashiro y Nagi se conocieron. Ahi Sergay escucha a Nina sobre lo que odiaba a Arika y como a pesar de eso terminaron siendo amigas, Sergay abraza a su hija inculpandose el y al Duque Nagi por todo eso en el momento que ella es llamada por Nagi para volver a usar el Harmonium.

==>"¡Uh loco, que cortamambo! ¿no ven que me estoy chamuyando a mi viejo?"

"¿quepasó quépassssooooo?"
Aries con Yukino encabeza la deliberacion de emergencia junto con Guen de Anna frente al resto de los paises para evitar asi una catastrofe mayor... Natsuki le cuenta eso a Mai y le pide si puede darle un curso rapido de batalla para Mashiro y Arika para que esta ademas libere todo el poder oculto del Zafiro del Cielo Azul como su madre solia usarlo (porque Lena era re grosa). Se da asi que Mai manda a Mikoto a pelear porque Mai con robe y todo no puede ganarle a la Diosa Gato. Arika se hace la guapa pero Mikoto se aburre de derrotarla taaaan facil. Arika se rinde y le pide que le enseñe a pelear. Mikoto accede, pero en ese momento suenan las alarmas en los sentods de Miyu de un ataque a gran escala en todos los paises del mundo. Nina usa nuevamente el Harmonium por ordenes de Nagi probocando asi que varios paises por miedo se pasen a su bando. Miyu le dice que aprenda a ser una reina digna de Arika y Natsuki le dice que aprenda de Mai, ya que ella es la hermana mayor de Takumi Tokiha Rey de Zipang, por lo que ella es MAI HIME (punto de conección con Mai HiME Nº 543/34+3 pero que no la hace 2ª temporada) Arika pormete volverse fuerte.

Nina sigue siendo o no virgen?

Comienza un nuevo día para Nina como Meister de Nagi. En su habitación, al cambiarse advierte el uniforme Coral de Garderobe trayéndole recuerdos de cuando fue felicitada por su padre al ser aceptada como estudiante de dicha insititución. Pero los recuerdos de Nina son interrumpidos por aquella minita cortamambo que la llama siempre por altoparlante. Nina atiende el llamado. Se arma un briefing entre los altos mandos de Artai, (en realidad son 3 mas las 6 Otomes) donde se analiza el resulatado del ataque a todas las naciones mostrando el poder del Harmonium, haciendo que muchos paises se le unan contra la revelión de Aries, entre ellos Florence y Lutecia Remus, pero aún no saben de la situación de Cartleya quien decide a su sucesor despues de que toda la Familia Real fuera aniquilada, pero lo hicieron justo en el momento en el que el futuro sucesor estaba en un telo... a pundo de tener relaciones con una Otome secuestrándolo (ver especial de Akane). El pueblo está asustado sabiendo que se viene una guerra. Nao y Natsuki preparan un asalto para recuperar lo que es suyo.

¡¡¡La clase obrera es lo mejor, burgueses atrás, atrás!!!
En Aries, despues de la destrucción de varias ciudades del mundo tiene una situación desesperante, pues ademas de que Haruka trabajó en la recontrucción de algunas instalaciones militares el Suzushiro, su barco arenero de combate insignia no puede salir, puesto que dejaron de llegar materiales desde Remus porque la vieja decidió unirse con Artai. Haruka se estaba poniendo mas y mas histérica hasta que llegó la Columna Nº 1, Acuamarina Galáctica, Sara Gallagher. primero tranquilizando efectivamente a Haruka, y luego diciendo que trae regalitos de Zipang (los materiales que Remus dejó de suministrarles)

"Siempre tan tiernita vos, Rosalie..."
Laura Bianchi, Otome de Remus y Rosalie Croadder, con el Jade del Abismo de Florence se encuentran en el mausoleo siendo saludadas por Miss María, quien fuera su maestra en dias de Garderobe. Yukariko se lamenta que por el incidente de Akane la boda de Rosalie se tuvo que cancelar su boda, y no solo eso, sino que también su sucesora con la Serpentina Espiral, Shiho Huit desapareció. Laura se burla de ella y le advierte que posiblemente se tengan que matar entre ellas incluidas a Haruka y Karla. Irrumpe Nina en escena afirmando el pensamiento de Laura porque son Otomes. Miss Maria le entrega una carta de Erstin a Nina dirigida también a Arika.

"Y la prossima no la contás"

Al retirarse del lugar Tomoe ironiza sobre Nina acerca de lo superior que debe sentirse al tener el control de las Onee-samas mas experimentadas. Nina hace lo que hace por ser una Otome y Tomoe la trata de mentirosa diciendo que lo hace por hombres quien de ellos hay millones de idiotas, Nina se calienta para la mierda y le da un soplamoco (cachetazo). Tomoe la sigue embarrando diciendole que está celosa de dos amigas que se mataron una a otra.. en pocas palabras le hecha en cara que ella es la que mató a Erstin. Nina echa a Tomoe antes que la mate.



"Ya no necesito el diploma de la escuela secundaria..."
La muy guacha de Tomoe se acerca como victima hacia Shizuru, quien le da un besito en la mejilla, donde todavia está marcado el bife que le dió Nina. Tomoe le dice que pronto obtendrá la libertad de la Directora dentro de poco, pero para Shizuru ya no es necesario, porque con ella se siente feliz con ella. Tomoe se siente feliz, pero no sabe que Natsuki ya hizo contacto con ella poniendola al tanto de lo que se viene gracias a que Irina pudo entregarle la carta y además consiguio cierta información con la cooperación de sus compañeras de clase hartas de Artai (¿incluidas las que vienen de dicho pais?) y por el libro que le dejó Erstin antes de morir.

"Esta vez te pongo una correa..."
Miyu, entretanto, se encuentra en un lugar un tanto alejado sacando de la lava una caja con el mismo simbolo que tenia Arika en un Fake de la pelicula de Mai HiME asi como de los Orphans que creaba Alissa. En la Villa Aswald Intentan reparar el cuerpo de Rado, puesto que fue dañado ademas de Lumen, que murió en el combate contra Cartleya. Gal, el guerrero-cientifico de la Villa parece no poder hacer mucho por el, pero en ese momento aparece Yoko para ayudar puesto que no quiere perder a su amigo otra vez.



Esa noche en el castillo Fuuka finalmente despues de un dia agotador Nina se sienta en su cama a leer la carta de Erstin. En ella Ers predecia que ya no iba a estar cuando lean la carta, muy triste por cierto, en la que ella les agradecia todo lo que hicieron por ella y deseaba ser amiga de las dos por siempre. Al finalizar de leer la carta justo entra su padre que ve llorar a Nina. Nina se arrepiente de todo lo que hizo y los asesinatos que cometió. Para calmarla el le propone pedirle al Duque Nagi que ya no use el Harmonium, pero como con eso no alcanza Nina se desnuda y le pide que le quite "el derecho a ser una Otome" porque ademas ella no pudo ser la Estrella Azul de su padre (o sea, no pudo ser el Zafiro del Cielo Azul, ni tampoco ser como Lena y tener una Gema maldita) y como "la carne es debil..." Sergay besa a su hija mientras recuerda como la vio crecer.

En la terraza de Backstage Natsuki mira con detenimiento el mausoleo acompañada de Nao, esta ultima recibe de su compañera una Gema Meister: La Joya de los lazos quela certifica de ser una Otome de Elite.


=> "...El Sadomaso no se lo voy a dejar gratis"


Sus Ultimas Palabras: "les dije--- qu-que ten-gan... cuidado con el... corch-cho de... la... ss-s--s-sidra"
Sergay se viste despues de haber tenido un momento con Nina, quien yace dormida en la cama... (¿lo hicieron?) inmediatamente, Sergay se dirige hacia donde está Shinso Lena con intenciones de destruirla pese a todo lo que la apreció en vida, pero suponiendo que no es lo que Lena quisiera, y por el dolor que su hija está sufriendo decide destruirla. Peeeeeeero, aparece el Molesto Smith para impedirselo pero muriendo en el intento a manos del propio Sergay (Vivaaaaa!!!!!) tras esto, vuelve a lo que estaba y recibe un tiro en la cabeza por la espalda a manos del propio Nagi (NOOOOO!!! y encima a traición, que puto!!!) Nina es despertada con golpes en la puerta por unos guardias. Al acudir al lugar encuentra a Sergay inconciente en una camilla. Nag le dice que salió herido al combatir con Smith (mentidor!) asi que para que su padre se mantenga con vida Nagi le dice que use el Harmonium nuevamente. Nina sin dudarlo se pone manos a la obra. (pero entonces Sergay no le toco un pelo al final...)

Todo está a la vista de comenzar un ataque entre los dos bandos y Arika pese a que no está lista pero si toda abollada de los golpes que le abrá dado Mai, decide ir con Mashiro puesto que es su pais el que hay que recuperar. Miyu advierte todas las enemigas que tendrá en el camino, pero Arika no desiste de la idea de no ir.


=> Compite con Haruhi y Asuka para ver cual está mas loca





"Ya no quedan entradas para Iron Maiden en River..."

Finito

Bueno, ya está todo en el horno a fuego lento para asarse mejor, estamos en lo que es la puerta de la guerra, solo falta la declaración.

"Volvi de vacaciones"
Pasaron demasiadas cosas y una atrás de otra, pues ese fue el ritmo de la serie desde que Artai invadió Windbloom, ya las historias de las estudiantes quedó atrás y ahora todo contexto se remonta a guerras, muertes de amigos, y manejos politicos. Personajes nuevos aparecen (Maya Bryce llendo a buscar a Akane, Sara Gallagher en Aries y Rosalie Croader, no cuento a Laura porque ella ya habia aparecido peleando con Carla Bellini cuando se acusaban ambos paises de invadir la frontera del otro.) La resistencia que se gesta tras la caida de un Pais y el nacimiento de una nueva columna (Nao). Curiosidad: el 24 es el primer capitulo donde Arika aparece menos de 5 minutos, pues mientras toooooooooooodo lo que pasaba en el ella entrenaba con Mikoto y Mai (M&M?).

Ahora solo falta el desenlace final, un gran final por cierto, solo como pudo haber tenido Mai Otome Hime

No hay comentarios.: