viernes, 13 de febrero de 2009

Mai Otome - Personajes Vol III

Ossu! he vuelto con mas de Mai Otome, tecnicamente debería hablar de las columnas en esta ocación, pero se me saltó un pequeño gran detallitito diminutito... me olvidaba de las Triassics, que durante la serie tienen un desempeño fundamental en el desarrollo de ésta, sobre todo Nao.

Akane Soir: Es la Triada Nº1, la Otome mas prometedora así como en el pasado lo fuera Mai Tokiha sufriendo practicamente los mismo "males" que esta (solo que lo de Mai no fue lo que parecía) ya que Akane estaba enamorada de Kazuya Krawzick de Cartleya siendo que ella viene de Florence, pais enemigo. Se trata de una chica demasiado tierna como para ser una guerrera letal, pero quizas esa sea un arma de doble filo, pero mas allá de eso, es la mejor estudiante de toda la escuela y gracias a ese desempeño el Rey de su pais la pide como Otome al retirarse Rosalie Croader por matrimonio. Pero lo que nunca pensaron es que ella iba a priorizar su amor y fugarse con Kazu. Finalmente Kazuya es secuestrado por subditos de la familia real al ser elegido este como Rey ya que la Familia Real fue eliminada por los Aswald, y por este motivo Akane se reanforma en Mesiter de Cartleya estando asi siempre al lado de Kazuya... aunque ella quiera tener sepso con el.



Chie Hallard: Segunda triada proveniente de la República de Aries, es la Mayor del Ejercito de Aries y quiere como fin en su estancia en Garderobe, servir a su pais al convertirse en Meister al lado de la General Haruka Armitage. Se trata de una persona con un aire de frescura muy alto, con una seguirdad de que todo lo que hace lo va a salir bien. Pese a que se une al grupo Valkyrie, no es una persona como Tomoe, al contrario, no traicionaría a su pais, pero todo fue parte de un plan muy elaborado para trabajar desde adentro en la eliminación de los planes de Nagi. Otro de los aspectos que maneja Chie es la información respecto a esto ultimo contactándose con la presidenta y ejerciendo el arresto a Nagi. Durante Zwei es la lider del Escuadrón Delta y tiene poderes de una Mago con galera y bastón...

Shiho Huit: 3ª de las triadas oriunda de Cartleya (aunque parece que viene de otro planeta) trayendo consigo un espiritu revoltoso. Tiene poderes Vudú que obtiene haciendo girar un jugete con un espiral que se encarga de hacer girar para conseguir maldiciones sobre sus enemigos. Se trata de una mala persona que quiere todo para si, sin embargo gracias a ella parte de la resistencia de Garderobe tuvo efecto. Es la responsable de muchas desgracias que sufre Arika y Nina gracias a sus brujerías que incluso como Meister son mas fuertes cosa que según Nao no le hace falta un robe (traje) Es la Otome de Florence cuya gema es la Serpentina Espiral sirviendo al Rey Shrade junto con Rosalie Croade. Sus Kouhai's son Miya Clochette, Lillie Adear y Yayoi Alter quienes éstas ultimas dos son arrastradas por Shiho a la brujería espiral por la fuerza para vengarse de Artai que casi le frustra los planes de ser una Meister.



Bueno, fue cortito, pero esa son las tres perlas que estan en la serie y se tranforman en Meisters, faltaría Nao, pero ella se convierte en una Otome de privilegio: es la Cuarta Columna. Nos vemos en las Cinco Columnas.

Yane!

No hay comentarios.: