viernes, 21 de agosto de 2009

School Days Review 03 - Ore wa Rorikon ja nai

Telefono: -"Decime con que estas vestida"
Kokoro: -"A decir verdad solo tengo puesta la parte superior del pijama"

Telefono: -"Decí Manko"

Kokoro: -"Manko"
Telefono: -"I cameeeee"

No se me ocurre nada. Es lo peor que me puede pasar, y lo peor de todo es que siento un vacío intelectual a causa de horas y horas de cansancio acumulado, entonces llega un momento en que el cerebro decide bajarse del cuerpo por un rato e irse a la costa para olvidarse de las presiones del mundo que tanto lo presiona. Lo mejor es irse a la mierda con el cerebro, pero el maldito no te quiere llevar porque el boleto del micro está caro, entonces le decís: "Si yo no voy, vos no vas" entonces es cuando ocurre la revelión de la materia gris y quedás en coma. Cuando te levantas del coma te das cuenta que te pudo haber pasado de todo y te preguntas dos cosas: cuanto tiempo estuve dormido y la otra es porque te duele tanto el culo. Para cuando despertaste ademas te das cuenta que la humanidad se extinguió, Suzumiya Haruhi tuvo 4 temporadas, Naruto se murió de sífilis porque Sakura se dejó de una vez por todas metiendole los cuernos a Hinata, Sasuke se hizo mas homosexual que antes y Kyoto animation sacó una nueva temporada de Full Metal Panic despues de 10 años de amenazas... entonces decís "que vida de mierda que tuve... todo por pelearme con este cerebro de mierda" entonces tomas cartas en el asunto, le disparás y lo matás, pero el te lleva consigo.

Recibido de Lolicom

"¿No crees que estás para que te coman viva entre tres?"
Es de noche y Makoto decide llamar a su novia a casa. Al preguntar por ella se escucha una voz similar pero que no es de Kotonoha, sinó que es de su hermanita; la criatura de unos 8 años aproximadamente le informa al novio de Kotonoha que su hermana mayor se está bañado, entonces como pajero que es empieza a flashear con su novia lavándose sus partes. Ktonoha sale del baño y le quita el teléfono a su hermanita. Ya una vez librada de la nena pero aun con la toalla puesta Kotonoha habla con Makoto y le dice que su hermanita quiere conocerlo, lo cual le sorprende al pibe.

("¡Hija de puta! como mastica... menos mal que todavía no me hizo ninguna felación")
Al otro día en la escuela mas precisamente en la terraza durante el almuerzo, Makoto come al lado de su novia, y en un banco mas alejado Sekai, que sigue la jugada de cerca. Makoto le pregunta sobre lo de ir a la casa de ella para conocer a su hermanita, Kotonoha le dice que está bien, pero Sekai objeta porque le dice a su compañera que no se deje llevarpor su novio; Makoto se burla de ella porque consiguió el aval de su novia para visitar la casa, pero Sekai se ofende porque parece que la cosa va demasiado rápido. Makoto le dice a Sekai que no se meta, pero esta se defiende muy bien.

"¿Te importaría hacerme un pete ahora? No le des bola a Sekai"
Y Sekai Contesta...
Los celos te van a permitir que nunca nadie fomente la agricultura en vos,
a los hombres no les gustan celosas

Termina la hora del almuerzo y Kotonoha vuelve a su banco donde Otome y sus secuaces le traen unas planillas del concejo estudiantil. Le preguntan donde están y ella no responde, una de las chicas de Otome les dice que seguramente estuvo con el novio y empiezan a atosigarla con preguntas de ésa índole. Finalmente le dicen que lo que tiene mas importancia sobre todas las cosas es nada menos que el concejo estudiantil. todo lo demás se puede discutir. Le dejan los papeles para que los termine cuanto antes y se van a pelotudear mas arriba siendo que las minitas festejan el futuro amor de Otome... ¿No era que el Concejo estudiantil era mas importante? Bitches and whores.

"¿Itou-kun... qué te parece recrear esa escena del tren que pasaron en el OVA de Hatsu Inu?"
Esa misma tarde despues de clases, Makoto espera a su novia en la estación de tren. Finalmente despues de seguramente entregar todos los papeles al concejo estudiantil, ambos se suben al tren que los acercará a sus casas respectivamente. Están muy juntitos, pero no saben un carajo que una compañera de la escuela los está viendo. Arriba del tren, Kotonoha está muy calladita y por lo tanto le llama la atención a Makoto. El la acecha y ella le pregunta si son novios; Makoto la abraza y responde que si, pero en el abrazo el tipo le toca el culo de la mejor manera y Kotonoha se siente incomodada... Cuando llega el momento de la estación en la que Kotonoha se baja, ella no lo saluda... pero en esa misma estación tambien se baja la compañera de clases de Makoto, y amiga de Sekai...

"La verdad que esto de laburar de odalisca viene bien. No paran de llegarme numeros a mi cuenta bancaria"

Sekai finalmente termina el laburo y se va a cambiar. En el vestuario ella recibe un SMS donde la que acompañó en el tren a la feliz pareja le dice que "su novio está con otra pendeja y le estaba metiendo la mano como para hacerle una colonoscopía". Sekai ofendida le responde que no es su novio y mas ofendida todavía llama a Makoto. El pibe contesta el teléfono escuchando a una Sekai completamente ofendida. Le dice que se ponga en el lugar de ella al hacer ciertas acciones y este lo unico que hace es simplemente disculparse. Raro sea que el no preguntara como mierda se enteró de lo sucedido...

"¿Se te regaló arriba del tren y sólo le tocaste solamente el culo?"
Al otro día, Makoto toma el tren como de costumbre, pero parece que Kotonoha no va a abordar ese tren, sinó que directamente decidió tomar otro camino para mandar a por culo a Makoto... En la escuela, Sekai le pregunta por Kotonoha y este le dice que no vinieron juntos. Sekai le dice que vaya inmediatamente al aula de ella a verla, pero el muy cagón le dice que la acompañe. Toca el timbre que da inicio a las clases y Sekai se enoja por lo lerdo que es el pendejo. Setsuna mira de cerca la jugada. Durante las clases Makoto está completamente en otra mientas que en la otra aula Kotonoha sigue tan aplicada como siempre. Llega la hora del almuerzo y Setsuna se la secuestra para si, mientras que Makoto se va solo a la terraza con la esperanza de encontrarse con Kotonoha.

Siempre me pregunté: "Por que en todos los animé siempre apuntan a la cafetería o a la casa embrujada... ¿Donde está el ingenio nippon para innovar ideas?"

Sekai y las demás charlan sobre Makoto y ella les dice que no es su novio para nada por mas que se vean tan cercanos. El problema de esto es que al acercarse el festival cultural, el consejo estudiantil va a anunciar las parejas del año ya que siempre las ve juntas. Sekai dice que es un mal entendido, pero hablando del festival cultural le se preguntan que es lo que van a hacer. Mientras, Kotonoha escucha las banales conversaciones de las secuaces de Otome acerca de que ella conseguirá su amor este festival y no se cuantas lameboterías que le tiran las pendejas. Kotonoha agarra su canastita con el almuerzo y sube a la terraza para finalmente encontrarse con Makoto. El le dice sobre ir a conocer a la lolimouto y que el domingo tiene tiempo libre. Kotonoha la piensa y accede.

"Dale boluda que ahora nadie nos ve"

"Solo le besé el glande, pero era como un saludo"
Setsuna entra en el local donde trabaja su amiga Sekai, ella le dice que no le falta mucho para salir y que la espere, Setsuna, chica de pocas palabras asiente con la sabiola mientras que su amiga intenta venderle unos tragos al mostrarle la carta. Despues del laburo ambas caminan por la vereda bajo un cielo estrellado y un mar que parece que lo dibujaron con brillantina. Setsuna le pregunta si todo está bien en la relación con Makoto y ella le dice a Setsuna que es otra mas que malinterpreta la relación que tiene con Itou.

¡APROBADO!
Llega el domingo y finalmente Makoto se hace presente en la... man... sio... n... de los Katsura. Al tocar el timbre la primera en recibir incluso saliendo afuera es nada menos que la entrañable Kokoro. Ella abraza a su cuñado y le dice Onii-chan, cosa que pone a mil al pervertido que en cualquier momento se transforma al lolicom. Una vez adentro la feliz familia juega a todo tipo de juegos y Kokoro hace que finalmente Makoto quede hecho percha. Durante la toma de te la lolinena le pregunta a Makoto por qué no llama a su hermana por su nombre, cosa que hace que las cosas se vayan a la mierda (pendeja sorete, vas a ver lo que te pasa en Summer Days por cagar el ambiente)

En el momento en que la humanidad mira la captura, el 98% de los hombres
está envidiando a Makoto, el 2% se divide entre homosexuales y travestis

("Tengo que hacer que se distraiga mientras le afano la billetera antes de que llegue el tren")
Cuando Makoto finalmente se va para la casa, Kotonoha lo va acompañando en el trayecto. siendo así, el silencio se hace presente desde que la nena se mandó esa cagada. Makoto se frena y le pregunta a Kotonoha si para ella es tan importante que la llame por el nombre y Kotonoha le dice que "por su pollo que si". Makoto lo intenta como si hubiese experimentado aprender una nueva palabra y Kotonoha hace lo mismo. Ya en la estación de tren, el transporte público se va acercando, Kotonoha le pide a Makoto que cierre los ojos y el pibe así lo hace, ella le da un beso en la mejilla y el pibe se queda anonadado como que le empaten a su equipo en el ultimo minuto por un gol de cabeza, el tren para y el pibe sigue de pie mirando a la flamante chica irse, el tren cierra las puertas y se va dejando al pendejo en la estacion y que encima va a tener que esperar media hora a que venga el otro...

QUE NOS DEJA

Si me lo dice a mi... pierde automáticamente...
En una serie basada en un eroge nunca pero NUNCA bajo NINGÚN punto de vista puede faltar el personaje loli. Le paso a Shuffle, le pasa a Akasaka y otros de menos importancia... pero el lolicom (LOLIta COMplex y no Lolicon) como genero viene tomando una fuerza terrible y una aceptación general siendo que cada vez está no digo bien visto, pero tampoco genera los conflictos que generaba antes, y ante la situación que se vive respecto a que es un mercado potencialmente fuerte con muchisimos seguidores (y cuando digo muchísimos me refiero a una cantidad inimaginable de personas alrededor del planisferio) Kokoro es un simbolo del lolicom junto con Sakura Kinomoto (personaje que no me desagrada, pero que tampoco me causa atracción) y sobre todo por Rin Kokonoe de Kodomo no Jikan, y un escalón mas abajo puede que esté Hazuki de Tsukuyomi Moonphase, serie menos conocida pero válida entre los que buscan bien y tienen buen gusto.

"Saludá a mi amiguito, no seas tímida"
Sigueindo la serie en terminos de la relación entre Kotonoha y Makoto, el pibe sigue sin respetar el TPO, a mi solo se me da de ponerla en la primera cita porque yo soy mejor que Makoto, y si no la pongo es porque no quiero porque hay que ver animé. Así de fácil. Sekai sigue siendo el manual de instrucciones parlante del inutil de Makoto, pero al mismo tiempo funciona mediante celos, ya que Makoto le hubiese propuesto hace rato garchar a Kotonoha, pero la mina siempre está tratando de evitar que la relación de ambos avance. Eso sumado a que Kotonoha va demasiado despacio, pero lo cierto es que lamentablemente para la media de las mujeres, si no se mantienen con algo de dignidad son tratadas de putas. Una pena.

El pavito caliente de Sekai...
Claro que ya el hecho de que hayan visto a Makoto con Kotonoha lo que va a hacer es nada menos que exparcir rumores falsos acerca de un triangulo amoroso, porque todos hacen pareja a Makoto con Sekai y lo cual no es, a esta altura de la serie, algo errado, porque por mas que lo niegue una y otra vez, Sekai tiene el pavito caliente con Makoto, solo que ese sentimiento es, por el momento, unidereccional. Si se quiere acentuar un poco mas lo que siente Sekai por Makoto, ella se muestra como la chica opuesta a Kotonoha toricendo la balazna a su favor haciendo que Makoto empiece a dudar de si realmente quiere a Kotonoha, lo cual es una ventaja para Sekai.

No hay comentarios.: