martes, 25 de agosto de 2009

Umineko no Naku Koro ni 07 - A New Challenger

Las mejores tetas de esta serie las tiene un personaje que todavía es hiper irrelevante
A quien no le pasó de estar jugando a los fichines muy compenetrado, llegando en los juegos de pelea a donde nunca en su puta vida han llegado y despues cuando están por hacer lo que nunca mas les va a salir viene alguien, mete la fucking ficha y cagaste, se enganchó... y no solo eso, sinó que también te gana de la manera mas humillante posible. Bueno, a mi no, porque yo era de esos molestos que ponían la ficha, ganaban cagándole el juego a el/la pobre infeliz, despues abandonaba la máquina entre risas y claro que el perdedor tomaría el control todavía habilitado para jugar... Si, siempre fui una mala persona hasta que un día jugando contra una chica le gané y la mina, enojada, me pegó y desde entonces no lo volví a hacer mas. En ese entonces tenía 14 años. Pero a modo de venganza le tocaba el culo a cada rato hasta que perdió y cuando si que me estaba por dar una paliza salí corriendo. Fueron para mi en su momento Flawless Victorys, ahora simplemente, no puedo tocar ningun culo femenino ageno sin permiso.

Yo también te acepto Beato
Una travesura de María puede ser poner una bomba en un colegio, robar las transfusiones de sangre de un hospital, legalizar la marihuana en Argentina... Momento! eso lo hizo el Senado!
En plena calle María mira una vitrina, detrás de ella hay motivos de Jálogüin con motivo de la proximidad de esa fiesta ridícula que perdió la escencia real y ahora se transformó en una idea foránea (como el animé que ahora es moda y no cultura) Rosa se la lleva a la rastra porque le dice que la reunión familiar no es para andar jugando. La nena se queja demasiado tanto que empieza a romper mucho las pelotas. En el tren que lleva a madre e hija (¿y el padre se murió, se separó...? bue, ya fue) maría empieza a Uuuudear caprichosamenete porque quiere un dulce o sinó le va a hacer una travesura ("dulce o truco" queo que era) entonces para que se calle la boca una señora le alcanza un dulce amablemente. La nena se calla y se pone contenta, pero Rosa se lo saca y la cachetea haciendola llorar y que todos los transtenues vean lo buena madre que es que educa a la nena a la antigua. Apoyo la educación de Eva: Hoy día mucho psicologos, pedadogogs... y los pendejos vienen cada vez peor.

"No puedo resistirlo mas, soy tan hermoso que merezco casarme conmigo mismo"
Ya en el puerto George en el baño practica como entregarle el anillo a Sayo. El pibe practica siendo el Rudolf, su tio, quien escuchara el vergonsozo ensayo, pero le desea de alguna manera suerte en la declaración. Ya en la parte del Lobby, Rosa finalemente le compra un chupetín a María con la forma de una calabaza. Battler le hace burla diciendole que le de un dulce o le hará una travesura. María le da un chupetín igual. Battler le pregunta a su primita de que se iba a disfrazar y ella dice que de Betrice. Rosa se avergüenza de ello.

"Otra vez visitas..."
Krauss parado frente a la pintura de Beato, mira fijamente dicha obra que inmortaliza a la Golden Witch. Natsuhi aparece diciendo que los preparativos están en orden y que Genji y el Gouda están de parte de ellos para evitar que los demás metan la nariz en la herencia. Kinzo siente como sus hijos, como aves de rapiña, vienen a ver que pueden sacar de la herencia. Al llegar a la isla mientras todos los integrantes de la familia entran a la mansion Rosa se queda con María para recagarla a cachetazos por hacerla pasar verguenza de nuevo, le saca el chupetín y lo pisa hasta dejarlo hecho añicos. Kanon observa la jugada desde lejos y le dice a María que no puede hacer nada por el chupetín. Pero la nena se pone contenta porque le dice que Beatoriche le va a arreglar el chupetin.

("Es mi oportunidad para volver al sadomaso despues de 500 años... eso si que es abstinencia")
Acá hubo una pausa donde Beatrice le dice a Battler que las piezas está reunidas nuevamente y que van a jugar una y otra vez hasta que el muchacho finalmente acepte la existencia de las brujas o sinó que se repita esta tortura por el resto de la eternidad. Battler le dice que las posibilidades de que existan las brujas son nulas y que se lo va a demostrar una y otra vez hasta que se rinda y la va a torturar con las repeticiones hasta que finalmente compruebe la verdad de la milanesa, entonces Beatoriche lo incita a torturarse mutuamente por el resto de la eternidad haciendo que sea un juego de resistencia a lo Bern contra Lambda en Higurashi (¿estoy seguro de eso? es lo que me han dicho amigos Uminekistas...)

Se me colgó Windows...
Y lo solucioné así...

"Señora, estamos vendiendo forros ecológicos, puede probar uno si quiere, están hechos con fibras de caña de bambú y no dejan pasar una gota... eso si, le van a raspar todo por dentro..."
Ya en la parte de adentro, los familiares discuten acerca de la salud de Kinzo y que el tipo no quiere salir. De golpe, alguien ve para afuera y ve como el Tifón se acerca a la isla. Rosa sale corriendo a buscar a María a quien la dejó tirada en el rosedal (María no bara Uuuuuuu) Al encontrar a la nena la abraza y le dice que está todo bien, en ese momento María mira detrás de su madre y finalmente aparece Beatoriche. María se acerca contenta hacia la Bruja Dorada para entregarle un chupetín por el día de las Brujas. Beato le agradece y le pregunta que onda con la que tiene ella que está rota, María le dice que se le cayó y lo pisaron y le pide que se lo arregle, Beatrice cumple con el deseo de la nena y además le entrega una carta. Rosa está obnubiada por lo acontecido. Beato se le acerca a Rosa y tambien le da una carta que ella debe abrir despues de la cena con sus hermanos. el mundo se pone en pausa nuevamente y Beato le dice que el motivo por el cual el no creia en ella es porque no aparecía en el tablero.

"Dale mueble, con la lengua que quiero mi zapato como un espejo"
Beato entra en la mansión saludando a Genji a quien señala que está cada vez mas viejo. Kirie (mamá de Battler) saca a pasear sus tetas un rato y se cruza con Beato, le resulta familiar, pero aun así no cree que pueda ser ella. Ya Beato en su sala privada saluda a Mueble, éste no se anda von vuyeltas y definitivante aborrece a Beato, Ante la negativa del muhacho le pide que le bese los zapatos si no quiere que Shannon vaya como carne de cañon. como buen Mueble, Kanon le besa los zapatos. Para la hora de la cena Genji le dice a Gouda, el cocinero, que no le puede llevar la comida a Beatoriche porque ella tiene el mismo rango que Kinzo. Gouda cede, pero finalmente es Shannon quien lleva a comcida a Beatoriche. Shannon a diferencia de las otras veces en las que charló con Beatrice, se muestra distante y le asegura que ella no va a ser parte del juego de la bruja por mas que su magia haya la haya unido a Geroge. Beato siente gracia de esto y le dice que los va a matar a los dos juntos. Shannon no se siente preocupada por esto y se retira diciendole que si necesita algo va a venir otra persona a ofrecerle sus servicios.

"Ese viejo putaniero..."
Todos los integrantes de la familia Ushiromiya empiezan a lastrar a lo pavote el mejor plato servido por Gouda. Éste le pide que disfruten del banquete, entonces uno de los cabeza de Familia le pregunta a Gouda acerca del invitado y este responde que el invitado prefiere cenar en su cuarto privado. Preguntan quien es ese personaje y Gouda con miedo responde "Beatoriche" natsuhi sobresata diciendo que puede ser una hija ilegítima o bien una amante que viene a reclamar la herencia. Las cosas se ponen chivas y ordena a su hija Jessica a que vaya a la sala de invitados con sus primos.

"Y con esto se certifica que soy parte de la familia, por lo
tanto tengo derecho a reclamar la herencia (just as planned)"

Durante el trayecto Battler le pregunta al Médico de la familia (que nunca me acuerdo el nombre y no me gusta buscar en la Wikipedia, ya me voy a acordarme... Kumasawa me tomó 4 capítulos... y sinó le pregunto a mi Beato perticular) si esa tal Beatoriche es una amante de Kinzo. El viejo reconoce que el propio Kinzo le contó acerca de ella en una ocasión pero que nunca la vio personalemente y que segun le contaron falleció hace tiempo y el tipo la quiso revivir con magia negra. Ya mas alejados de todo esto, George le propone casamiento a Shannon y esta acepta sin ningún tipo de dudas. Kanon mira la jugada desde lejos dicendole a su hermana por lo bajo que es una pelotuda. Mientras, en otro lugar (en la capilla y ojo con esta pista) Los adultos Ushiromiya finalmente aceptan a Beatrice quien se rie a carcajadas porque le contaron un buen chiste.

QUE NOS DEJA

Arbitro del encuentro: Beatrice... Juez de Linea Battler Ushiromiya
Battler le dijo a Beato que cualquier cosa que ella haga es meramente trucos humanos, al escuchar esto, mi Bruja Dorada se canlentó para la mierda, reseteó la consola y empezó un nuevo juego que arrastraba hechos del capítulo anterior donde nos contaba porque Beato pudo recuperar sus poderes. Ahora Battler tiene en frente un nuevo desafío que es nada menos que un mano a mano con Beatoriche que el que pierde tiene que pagar un kilo de helado en Freddo. Sabemos claramente que Beato siempre estuvo en la isla, pero el hecho de que Battler no viera el juego desde afuera como pasa en este caso se le hacía imposible creer que una decimonovena persona pudiera estar en esta isla. Ahora que ella forma parte del total de personas existentes Battler se las va a tener que ingeniar de buena manera para comprobar que la magia no existe. Como siempre María tiene la posta y sabe mas que muchos locos que están dando vueltas por ahí pero lo que se vio en este capítulo es nada mas que el hecho de preparar el escenario para lo que se viene que son las travesuras de la bruja.

EDUCACIÓN A LA ANTIGUA
Evidentemente las Marías en el animé se hicieron para hacerlas sufrir
Y esta captura es un poco loca, pero falló el encodeo parece...

No hay comentarios.: