martes, 18 de agosto de 2009

Umineko no Naku Koro ni 06 - Beatrice mi Confidente

¿Qué le pasó a Kinzo...?
Sinceramente me gusta llamarla Beatoriche, me causa gracia y por algún morbo mio, veo a esta bruja como mas encontadora de lo que la veo por mas hija de puta que pueda ser para algunos. prometo mas para adelante hacer un fan fic y comprarme una figura de ella. Sinceramente me reasulta uno de los personajes mas atractivos de los ultimos tiempos. No hace falta que sea adolescente, con ser elegante a mi me basta y me sobra. Debe ser que me estoy poniendo cada vez mas viejo, o es que en las mujeres veo algo mas que un objeto sexual o un artículo del hogar que sirve para limpiar. Se trata tambien de un simbolo de belleza, elegancia, delicadeza. De todos los tamaños y de todas las formas, porque entiendase que cada una tiene su encanto y Beatoriche es la mas encantadora de todas.

subtitulo

"¿Que no tenés problemas en chupármela por debajo de la mesa ahora?"
Una cita prohibida, una cita a ciegas, una cita a escondidas es la que estan llevando a cabo George y Shannon. Ambos se pasean por un acuario a cristales abiertos como ese que se ve en To Love Ru, A Shannon le fascinan estas cosas pero mas que nada está contenta por poder estar con George. Despues de mirar como los pescaditos de todos colores y tamaños conviven en armonía y no se matan en presencia de los humanos, la feliz pareja se pone a comer. George llama a Shanon por su nombre que todos conocemos: Sayo. ella se siente feliz al escuchar su nombre y se siente honrada al salir con alguien de la familia Ushiromiya. George dice que esta union puede ser producto de la magia y Shanon lo afirma... lo cual es verdad ya que ella recuerda que un año atras fue hasta el templo de la isla para romper un cierto espejito con el cual al destuirlo la liebración de su destino y 7 años de mala suerte le vendrá y pide que Beatrice cumpla con "su promesa"

"Este espejo de mierda que me hace mas gorda"

"¿Quieren saber por que me dicen Trípode?"
Ooootro año atras, ella recuerda el haber hecho un importante contacto con Geroge, dasta del día en que la familia se reunió en la mansión de Kinzo donde todos estaban alagando a George por sus logros. Jessica es regañada porque la piba es una vaga de mierda y decide irse para afuera, en el camino se choca con Shannon a quien le pide disculpas. Shannon sirve el café pero se muerstra medio torpe al dejar caer la cuchara. Natsuhi la reprende pero George calma las aguas adulando que ella sirvió un buen te. En las afueras Jessica y Shannon charlan acerca de george, pero Jessi le dice que se trata de un pibe muy arrogante. George se acerca por detrás de Shannon y esta se da vuelta para agradecerle. En eso Eva ve que la sirvienta está muy apegada a George y viceversa, es por eso que Eva llama a su hijo y delante de ella hablan de Miai (matrimonio arreglado) cuando George se va Eva hace una mierda a la pobre Shannon.

"Vamos a bajarles el sueldo y ojito con hacer paro"

"¿Tenés fuego? porque solo se hacer aparecer mariposas doradas pero no me sirven para prender la pipa"

Esa misma noche cuando nadie la veia Shannon se masturba le hace una peticion a Beatrice frente al cuadro que la inmortaliza, ya que si ella es tratada com un mueble por que fue dotada de un corazón. Beatrice aparece detras de ella de la manera mas espectacular como solo puede aparecer ella. mariposas doradas y luego una materialización completa. Beato le dice que sus problemas se deben al amor, el maximo componente del mundo y que si a ella le falta amor al mundo le falta todo. Beatrice le promete a Shannon juntarle con la persona que ama, pero le tiene que hacer un favor importane: destruir el espejo que está en el santuario. Shannon se niega ya que si el espejo se mantiene los días de paz continuarán, pero si no es así, no sabe que va a pasar con la estabilidad de la isla si una burja como ella recupera sus poderes.

"Pero esto es bijouterí"
Claro que es así, afirma Beato, ya que si no rompe el espejo las cosas se van a quedar así por siempre. Si ella cambia de parecer simplemente tiene que romper el espejo y llamarla que va a acudir en su ayuda. Beatrice se estaba por retirar y Kanon aparece en escena para ver a la Bruja Dorada. Kanon le dice que la deje en paz y Beato le retruca con que se cuide de lo que le dice y a quien se lo dice. Shannon le reuga que no le haga daño a Kanon por ser solo un niño a lo que Beatrice hace caso ya que Shannon le empieza a caer bien y antes de irse le regala un broche en forma de mariposa dorada que mientras tenga eso con ella se cumplirá su deseo, pero si no rompe el espejo no es mas que un lindo adorno.

"Yo quiero perder la virginidad"
Volviendo en el tiempo ya nuevamente en la isla que pertence a Kinzo y que curiosamente nunca me acuerdo el nombre, Jessica en codigo de compiches con Shannon se sorprende de que haya viajado con George a Okinawa y si se dieron la mano. Jessica se agita al envidiar a la mucama y desear que alguien le de masa salga con ella. Al agitarse Shannon le pasa el inhalador. una vez recuperado el aliento Jessica le pregunta si ella es fea o si es extraña, y Shannon la anima y le pregunta si hay alguien que le guste.

"Metételo en el culo"
Una vez en la playa, Shannon y Beatoriche se reunen a orillas del mar a tomar un te placidamente. Shannon le regala unos bombones que trajo de las islas del sur. Beato se sorprente al recibir este presente, porque mas que por el dulce tiene que ver con el gesto que nadie nunca antes le hizo, además ella le devuelve el prenderor de mariposa a quien se lo diera, pero Beato le dice que si lo conserva la relación se mantendrá estable ademas de ser un simbolo de la amistad de las dos. Shannon, claro, le dice que a partir de ese momento ellos lucharán por la estabilidad de su amor. Kanon las ve a las dos juntas pero a decir verdad no le gusta un carajo que Shannon se relacione con Beatrice; esa noche, Kanon recibe el broche de la mariposa dorada de parte de Sayo, y le dice algo acerca de Jessica para que la vaya a ver.

"Tengo que ejercer justicia a mis compañeras por
pelotudas alzadas como cualquier fangirl de animé de mal gusto..."

Es un festival cultural de la secundaria a la que Jessica va, Kanon asiste a dicho festival donde entre las compañeras se esparsen rumores acerca del romance entre ese chico apuesto, molesta por las pelotudeces que las compañeras estan diciendo Jesscia saca momentaneamente afuera al chico, se calza la nudillera y reparte golpes a las pelotudas que hacen escandalo al respecto. Kanon se pasea por el lugar encontrandolo poco atractivo y ruidoso. Cuando llega el numero de Jessica y su banda de J-Rock, Kanon se sorprende de lo distinta que luce Jessica en la mansion a como es realmente en un ambito lejos de las presiones.

ENOZ, Hora del Te despues de Clases... y ahora la bandita de Jessica

"Creo que es un buen momento para jugar a ser adultos... porque aprovechando que nadie nos ve..."

Esa noche, en la mansión, Jessica se relaja con la compañía de Kanon el sirviente la elogia por cantar tan bonito y le remarca el hecho de que actua diferente a cuando está en la mansión. Jessica le dice que ha creado otro yo como ser mas social y relajad que la que es la Sucesora de la Familia Ushiromiya, eso se debe a que es una humana, pero Kanon le dice que para el caso de el es imposible porque es un mueble, Jessica le dice que se deje de joder con eso, pero Kanon insiste en que no se le permite tener sueños, no se le permite tener fantasías, no se le permite un futuro. Kanon le dice que Shannon le contó que ella gustaba de el, pero el la rechaza cruelmente al decirle que no puede haber amor entre humanos y muebles. El se retira y la deja a Jessica obnubilada que irá a llorar a su pieza.

"El precio de la carne bajó, subieron los sueldos, aumentaron las jubilaciones, será un pais de ensueño..."
Beatrice se aparece en el camino del Mueble (a partir de ahora Kanon se llamará Mueble) lamentandose porque su magia no pudo juntar a otra pareja de enamorados. Kanon ofendido saca el broche que Shannon le dió y lo tira al suelo rompiendolo (del cual salen maripositas doradas) Kanon ofendido le dice que le rompe las raspadas pelotas que juegen con los sentimientos de las personas. Beato le dice que revivirá de manera completa para abrir la puerta a la Tierra Dorada y como dueña de la isla controlará todo a voluntad. Dice que ha sembrado tres semillas de amor y quien no enloquezca por ellas no es humano, está ansiosa por ver que resultados dan.

"Perdimos el repechaje por penales: ¡¡¡Descendimos!!!"

QUE NOS DEJA

Quien pueda complementar la información bienvenido sea, ya que hay gente que está jugando a las novelas y puede brindar mejores detalles que los que presenta el animé para llenar huecos, así que Uminekistas: ¡A ayudar!,

Otra cosa: ¡¡¡Arneo, no vale postar como anónimo!!! vos mismo confesaste en Crystal Energy

"JAJAJAJAJAJA"
Ahora si: Frente a lo que eran los capítulos anteriores no demasiado. Se que en la novela la parte de Jessica y Kanon es un bodrio total a la altura de las repeticiones del Endless Eight (quedé traumado con eso) de la repetición 3 a la 7. Verdaderamente la historia no avanzó en absolutamente nada, pero cualquier excusa es demasiado jutificable como para hacer que Beatrice aparezca. Por lo tanto si ella aparece el capítulo se merece una suma de puntaje. Esta vez, el episodio sirve para conocer mas o menos los perfiles de los sirvintes y de como es que Beatrice logra poder aparecer en la isla como pasó en el juego que terminó en el capítulo anterior. ¿Se acuerdan que María decía que el santuario que estaba en la punta de una montaña no estaba y que Kumasawa (o Jessica) le decía que fue dstruido por un rayo? Bueno, aca estan las respuestas de lo que pasó realmente y que era lo que a Beato no le permitía absolutamente revivir del todo. No tuvimos a María Uuuudeando, ni tampoco a Battler señalando a la gente.

("¿De qué se rie esta pelotuda? soy una burja pero tambien como y oy al baño...")
Yo lo que tenía para decir de Beatoriche ya lo dije, Me resulta encantadora aun cuando su risa es siniestra y sus motivos son sádicos, despues de todo, para ella es un juego. Aun así, en menos malvada de lo que puede parecer tanto que hasta parece traviesa. Shannon le mostró su agradecimiento y eso la descolocó por completo, ya que no se esperaba ningún gesto, y el hecho de estar comiendo un chocolate le resutó tan extraño que escapaba al estereotipo de burja que la sirvienta tenía en mente.

"La próxima vez te llevo a ver un museo de neumáticos para camiones"
Sobre Shannon y Mueble, Shannon fue la que desencadenó todo a causa de su desesperación; esa misma que tenía Kinzo por superar la ruina y recuperar lo que una vez perdió la familia Ushiromiya. Pero esta vez la obsesión llegó por el deseo hacia una persona. Tecniacmente la caonciencia y las hormonas son dos cosas en conflicto constante, en las cuales los impulsos quimicos pueden mas que la razón. Es así como Beato responde a la llamada desesperada de Shannon y decide ayudarla a cambio de liberarla de sus restricciones. Cuando finalmente gracias a Eva Shannon alcanza su grado máximo de desesperación, finalmente acude a Beato. Kanon me parece un pelotudo desde el primer momento que lo vi y me recuerda con asco al destestable Sasukle Uchiha que tanto se hace el macho, el vengador pero que no es mas que un pendejo de mierda. MACHOS es Guin, MACHO es Archer, MACHO es Naruto mismo, que aunque su serie me desagrade el pendejo le da para adelante. Ya basta de personajes Emos, andróginos que no hacen mas que lamentarse de vivir.soy un mueble... pero dejate de joder, Rei Ayanami tiene mas ganas de vivir que él; y termina rechazando a una belleza como lo es Jessica. Peor aun, el muy pelotudo no la pensó porque si el chabón empieza a salir con Jessica y concretan un casamiento como lo pueden hacer George y Sayo, Mueble finalemnte puede dejar de serlo y pensar en vivir. Pero es como dice la canción de mi amigo Ricardo Iorio en su disco solista: "Tontos son solo tontos".

►Yo tambien odio las multitudes y no por eso soy ta emo y tan pelotudo

No hay comentarios.: