domingo, 6 de diciembre de 2009

asura Cryin 20 - y menos mal que el capítulo no duró 1 minuto mas porque me daban ganas de matar a un par de hijos de...

Sarabada Minna

"¿Todavía te duele el orto desde la vez en la iglesia?"
Después del día agitado que tuvieron, los chicos finalmente caen presos. Haruna es quien los va a buscar tomándolos como delincuentes. En una celda estaban Nia, Tomo y, obviamente, Misao. Es un peligro poner en una misma celda a una lolita con un hombre... En fin... Por el otro lado, están Shuri y Kanade, quien se está recuperando después de prácticamente desvancecerse. Mientras tanto, Haruna interrogaba a Rikka y Mahiwa diciendo que ellos son víctimas porque se defendieron de la mujer enmascarada que los atacó. Por eso mismo el pibe pide que los liberen por lo menos a ellos dos.

Bueno, eso es lo que vino a buscar. Haruna, sos inútil por donde se te la mire...
Hacen pasar a la siguiente involucrada: Nia. La nena entra y dice que fueron atacados por una minita que tenía una máscara, ni bien termina de decir esto, la mina se aparece en la ventana, detrás de Haruna. Los tres se la señalan. La mina mira para atrás y no ve nada pensando en que le van a jugan una joda pesada, como matarla. Ella los vuelve a mirar con cara de sonrisa sarcástica y es entonces cuando menos se lo esperaba, la susodicha enmascarada entra y toma a Nia como rehen. Haruna llama a su asura, Aenka (suena a música Enka -Urd se duerme, chiste para los que vieron Ah, My Goddess-) El Asura atrapa en hilos mágicos a su enemiga, quien había tomado como rehen a Nia. La presidenta advierte que si corta el lugar todo va a volar a la mierda, cosa que la minita es lo que vino a hacer.

"¿Quién dejó el nitrato de cobre al sol?"
Tomo, Shuri y Kanade salen de las celdas para ir al lugar del desastre. Rikka es la que peor la pasó porque se rompió la cabeza en serio. Nia corrió dos destinos: Como no aparece o bien la secuestraron o en todo caso, como estaba en el epicentro de la explosión, voló para siempre junto con su captora. Como ven que están encerrados y que el grupo necesita de protección urgente, lo mejor es ir a la escuela y ver cómo pueden ser ayudados. Ven a Tooru caminando por los pasillos para llegar a un ala donde después a causa de otra explosión va a faltar un pedazo de escuela.

Brain at work.
Con toda esperanza por el suelo, lo unico que queda es ir al cuarto del club a trazar un plan de como recuperar a Nia. Misao, que ultimamente piensa mucho y acierta bastante demostrando que no solo en una carita moe, nota que el enemigo está anticipándose a todos sus movimientos, como el saber que dependerían de Tooru. Shuri prende la notebook y al abrir su casilla de correo (no_soy_shuri_soy_yukari_2009@hotmail.jp... se lo pedí y chateo con ella cada tanto, la semana que viene tenemos arreglado un encuentro caliente) recibe un mensaje en el que piden intercambio de rehenes: Tokiya y Nia por Tomoharu (¡Qué grande Tomo! vale por una loli y un presidente) el lugar es donde estaba Meiotei (la mansión) Suzugihara se presta para ayudar.

Tomo: -"Si, por acá había un lugar impresionante para coger entre los 4"
You: -"Hijo de puta, no me invitó a mi, pero se lleva a la fantasma..."

En el lugar de la pobre mansión, que quedó reducida a escombros, el grupo se presenta. Suzugihara se esconde tras un pedazo de pared que resistió al derrube mienrtas que del otro lado con los cautivos estaban Torishima y su pajarito hipotérmico. Los integrantes del club de química se aproximan y piden a Tomoharu, cuando el muchacho llegue a mitad del camino, liberarán a la loli, cuando llegue al final del trayecto, liberarán a Tokiya. El intercambio empieza a hacerse, y cuando Tomo llega a medio camino, el muchacho toma a la rubiecita francesa llevándosela consigo... Al carajo el presidente, que se joda el presidente, go fakiurself presidente. Torishima se sorprende por éste movimiento.

Para que su motor no se recaliente y usted tampoco, use Bahrdal máxima compresión.
Ella intenta atacar con su pajarito de hielo para recuperar a la loli, pero desde atrásaparece Hirogane para cortarle una alita. Las cosas se le están complicando a ella sola por lo que aparece Picasso para nivelar las cosas. Ella sola puede sostener el espadazo de Shirogane por ser una ex manipuladora, Shuri batalla con ella, y ayudada por Suzugihara, logran cortarle la máscarade Picasso para descubrir lo que era mas que predecible: La presidenta Tooru. A todo esto, Torishima se aventuraba a intentar matar a Tomo, pero Kanade defiende a su macho y pelea contra la minita. A Tooru no le gusta andar con vueltas, así que decide deshacerse de Shirogane. La mina salta sobre el Asura gemelo de Kurogane y le ensarta la espada laaaarga que impacta sobre la Muñeca Burial: "Yukari".

("¿Ahora me confunden con Itoshiki Nozomu?")
You se desmaya tras su derrota y Shuri se pone muy mal al ver que indefectiblemente su hermana gemela, la verdadera Shuri, fue muerta. Derrumbada en el piso y muy confundida, Shuri llora a su hermana. Mientras, Kanade sigue combatiendo a la agresora de Tomo, pero sus fuerzas están alcanzando el límite. Kurogane intenta ayudar a la muchacha pero no hay caso, Tooru se pone en el medio disipando la esfera de energía que el Asura había lanzado. Como ven que sus amigos la están pasando muy mal, Tomo pide a sus rivales que se detengan. Mala suerte para el porque lo que ellas estaban buscando es que el chabón caiga en la desesperación. (¡¡¡Zetsubou Shita!!!)

¡¡¡Estoy desesperad: El hecho que hayan confundido a otro muchacho
conmigo y lo hayan querido hacer caer en desesperación me ha desesperado!!!


"¿Pero como? si faltan 4 días... para... mi... per...i..o-"
Terminan de decir eso y el pajarito criogénico de Torishima es hecho mierda por una bola de energía que no salió de Shirogane, sino de Hagane, el Asura del Tomo 1.0. Las minitas le dan la bienvenida. Tooru le pregunta si lo que busca destruir es el vórtice que permite viajar entre mundos, La mina se lo pregunta porque quiere saber antes de matarlo. El flaco no da pie con bola y se sigue ensañando con el pajarito con una muestra de poder grandiosa. Según Torishima, el mísmo hombrecito venido del otro mundo está intentando controlar el tiempo y el espacio como lo hacen Shirogane y Kurogane, pista para Tomo 2.0... Tomo 1.0 les dice que no hay manera de que puedan derrotar a Hagane porque es un Asura en su estado final. Dicho sea de paso, Tooru la tiene jodidísima. El tipo le dice a la mina que se bese el culo y se despida del mundo, pero se escucha un tiro. Tomo 2.0 se asusta y ve que el que recibió el impacto no es nada menos que su contraparte del mundo original, que cae desplomado al piso; el tiro salió del arma que portaba Tokiya. Kanade, quien es la existencia proyectada de Hagane se acerca a el shockeada por ver que su amigo está muerto. Tooru abre el pecho de Hagane y Torishima pincha el contenedor de Kanade haciendo que ésta muera también.

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!
Torishima le quiere dar masa a Tomoharu para eliminar al "repuesto", pero Shuri, en estado de debilidad, dispara contra la molesta mina. Shuri le dice que escapen ya que el no es ningún repuesto. Tooru avanza sobre la posición de Shuri, quien intenta lanzarle misiles, pero éstos fallan logrando que la chica quede completamente indefensa y sea atravezada en su corazón y pulmón izquierdo de lado a lado. Ella le pide perdón a Tomo y el pajarito helado de Torishima la aplasta hasta que finalmente ella muere.

"Y ahora que estoy contento por tener este pene de plástico..."
Ahora Tomo, sin Kurogane (que se quedó quietito por ahí) sin contraparte y hecho mierda está encerrado. Pero Takiya es quien tranquiliza a la cebada minita que estaba por matar a Tomo. El mismo le dice que todo ocurrió según el plan que era nada menos que obtener el altar del Hagane de Natsume Naotaka (Tomo 1.0) por una sencilla razón: El tipo quería convertirse en una Asura Cryin. El presi dice que lo que estuvo buscando Kagakagari sin saber para que era y que lo tenía él, La cosa es que el quiere con eso crear un tercer mundo donde pueda estar con quien fue su muñeca burial: Aki.

"Trola, te dije que para una felación no hace falta ponerte en pelotas"
El tipo tiene entre sus manos en Ignter (el vibrador) que Nia había perdido por la explosión de la casa. El tipo, mas vivo, buscó y encontró. El presi le explica la razón por la cual uno es Manipulador y que pasa con los ex-manipuladores, y siendo así, que los mismos pueden pasar a ser muñecas buriales, Tooru se entrega como tal. Pese a que Tomo le pidió que no lo haga, la mina se entrega como sacrificio para el Hagane y de esta manera convertir a su amigo en un Asura Cryin. El tipo le dice que en la recreación del nuevo mundo, él está invitado a vivir en dicho lugar. Tomo duda por un minuto, pero Kanade lo agarra del pantalón y éste toca tierra diciendo que no le interesa.

Mucha estática, las camaras no lograron captar nada.
El joven manipulador no va a dejar que el chaboncito se salga con la suya, así que levanta a Kurogane que estaba pegándose una siestita entre los escombros e intenta atacar. El pajarito 1ºK/272ºC (porque si fuera 0ºK el bicho no se movería por el cese de actividad molecular atómica) de nombre Charlize, por cierto, lastima a Kurogane que se recompone de manera similar al que hacía Kagakagari con Ingrid. Tomo mjy enojado ahora llama a Kurogane a que haga un esfuerzo supremo con tal de detener a éste hijo de puta señor. Éste hace lo mismo y ambos Asuras generan una muestra de gran poder. Kurogane se lleva la peor parte porque pierde un brazo. Cuando estaban como para que les hagan la fatality, Hagane empieza a deformar el espacio por el terrible poder del Asura Machina según Nía. ésto genera un agujero negro que se traga todo lo que hay alrededor. Nía en un momento de velocidad muerde a Kagakagari y toma el Igniter que el tipo tenía. Todos empiezan a ser absorbidos por el hueco negro. Kanade, Tomo y Nía están juntos y comienzan a viajar entre dimensiones, segurmante al primer mundo.

►Sip, Nía crece por segundo y resplandece por brillo propio a cada segundo que pasa.





OPINIONES

"Si loco, con fierros nos hacemos hombres, ¿Cuál hay?"
Si algo tiene Asura Cryin es que nunca decepciona. Es impecable en todo momento y sabe como mantener la tension de manera constante. Un capítulo muy hijo de puta. Tanto que no dejó tiempo para tener un nudo en la garganta por la muerte de Yukari y la de Shuri, nuestra Shuri (Yukari) ya no está más para salvarle las papas a los muchachos. Tiempos dificiles son los que pasamos. Si yo antes me quejaba de Ingrid ahora me quejo del pajarito y noto que Kagakagari era un bebé de pecho al lado de Tokiya, porque el tipo era frontal, pero éste se hizo el amigo pero terminó siendo un traidor...

"¿No me desvirgaste ni en el primer mundo y te venis a morir?"
Decepción de Tomo 1.0. El mismo pintaba como un tipo re groso que iba a solucionar las cosas en su mundo usando al 2 como medio, pero no hubo caso. Demasiado fácil fue eliminarlo, ya que si no pueder derrotar al Asura sin la necesidad de trenzar combate en él, lo que se puede hacer es sacar del combate al humano que lo controla. Se me viene mucho a la mente el tema este por ejemplo con las Valkyras en Senjou no Valkyria, donde si bien tanto Alicia como Selveria tenían esos poderes tan asombrosos, con un tiro en la cabeza todo se terminaba para cualquiera de ellas. Y me acuerdo en una escena muy perdida cuando a uno de los guerreros Z (DBZ) no recuerdo quien, le pegaron un tipo y los tipos son tan duros que la bala le rebotó... +50 para Asura y Senjou por el realismo en ese punto. Ser poderoso no los hace inmunes a la física del cuerpo vulnerable como el del humano.

►mientras que en el Mundo 2, Tomo tiene culo para elegir (entre ellas una loli) y no avanza sobre ninguna... Le dan pan al desdentado...



¡Morite, te tenía confianza y me cagaste!
Ahhh Tooru, vos también... el mundo entero se dió cuenta enseguida que vos eras Picasso, puta de mierda ¡Pecaminosa hecha de materia fecal! hablando en serio. La mina fue parte de un plan tejido cuidadosamente. Nunca pensé que ella fuera a ser de esta menara ni que se cargara a Shuri de una manera tan fácil y cruel. Ahora, que se haga una muñeca significa que es un rival menos para vencer y así como lo hizo ella, en el futuro van a haner posibilidades de poder matarla sin que se pueda defender como ella lo hizo con Yukari (o Shuri posta) a ver si le gusta.

"Prestame una alita tuya, es que tenemos un asado y se nos rompió el freezer,
así que necesitamos rolitos de donde sea y como sea..."

Y por otro lado está la hija de puta malcriada de Torishima con ese pajarito que me molestan desde el momento en que Shuri se la cruzó en el edificio ese buscando a Naotaka. Demasiada saña de la mina para mi gusto y a decir verdad ella es mas molesta que Ingrid. La gran diferencia con ésta última es que ella es un Demonio, mientras que Ingrid es una Daughter, por lo que actúa a conciencia propia y no por orden de alguien... bueno, casi, porque de todas maneras Tokiya le dice que hacer a veces... En todo caso, me resulta extraño que el tipo hable de su Reina Aki, pero el tipo no dudó en cogerse a otra y tener una Daughter... así que a concha muerta concha puesta. Eso de querer hacer el tercer mundo es incoherente para los demás si el tipo la amaba... estoy dando vueltas en lo mismo pero la idea es esa. Dato importante es el que tira Torishima cuando dice que Hagane puede controlar el tiempo y el espacio. No es un dato menor ya que son los poderes que tienen shirogane y kurogane por separado.
-

No hay comentarios.: