martes, 15 de diciembre de 2009

Queen's Blade 2 10 - La pelea que creía como final no lo fue... que cosa seria, che!

Eso te pasa por zarpada en Pelotuda.
En un bar, Nanael está tomando jarras y jarras de leche, que la están poniendo un poco agresiva. Básicamente se está poniendo en pedo, como le pasa a Belldandy con la Coca-Cola, Porque Mellona le robó la leche sagrada. Ella pide más y más jarras para dolor del monedero de Melpha. La camarera, Nyx, ahora vestida un poco mas atorranta, es la que le lleva los jarrones de chele. Como siempre, la mina se tropieza al estar pensando en la demonio cornuda y por lo tanto el contenido se tiene que volcar, por obligación, sobre Nanael. La misma pide perdón aun después de que el Ángel le rompe la cabeza con todo lo que tenga a mano. La camerera le dice acerca de la demonio dornuda que está en los bosques de Bamboo. Nanael y Melpha no sabían nada al respecto y los llama la atención.

"Lo que tiene de bueno estar sola en un bosque es que podés mear donde sea sin que nadie te vea"

Por la tarde van a hacerle una visita a la dicha demonio pensando en que se van a encontrar con Mellona, Ambas se acercan con cautela para ver que no las agarren por sorpresa. De la nada, los bamboos se cortan de una manera anormal para tratarse de un humano. pues es así como al ser una zona deforestada por una espada de manera prolija pueden ver que la causante de todo ésto es Tomoe quienes seguimos la serie, sabemos. La misma les advierte que si entran dentro del perímetro que ella hizo entre las cañas las va a matar. Por eso es que se quedan en el molde. Tomoe no es más la niña buena que era antes.


"Llevabas un vestido horrible violeta y blanco a rayas..."
A la noche, Claudette duerme apaciblemente bajo el cuidado de Elina que lleva un vestido horrible. La misma mira a su hermana mayor y cierra una ventana que estaba abierta para que no entren los mosquitos. Claudette se despierta y le pregunta que es lo que piensa hacer con su vida. Elina le dice que quiere seguir a Reina porque quiere estar con ella, pero Claudette le dice que lo mejor es que piense en suceder a su padre porque Reina no lo va a hacer. Elina se niega un poco a aceptar el hecho y le pregunta a Claudette si no piensa volver a la provincia de Vance, a lo que Claudette le dice que no quiere volver.

Todo es suave por ahí...
Mientras Tomoe entrenaba dividiendo tallos de bamboo en muchos pedacitos, Reina aprendía a cortar el aire. La misma es interrumpida por una voz que le decía que es la participante para el próximo encuentro. Como la voz le resulta conocida sabe que se trata de su hermanita. Elina salta sobre ella. La misma la empieza a manosear de costumbre y le juega. Reina le pide que la deje tranquila porque se tiene que focalizar en el próximo encuentro de manera que no quiere ser molestada, Elina lo entiende y se va, pero se va en serio porque decide volver con su escuadrón al Castillo Vance.

Tenía un buen chiste lésbico, pero se me olvidó...
Una vez más, Reina es interrumpida en su concentración, ésta vez por Nanael. La misma le dice que vio a Tomoe entrenando en un bosque de bamboo y que ahora que está distraida en su focalización es una buena oportunidad para ganarle golpeándola por la espalda. Muy típico de Nanael. Obviamente que Reina quiere ganarle a quien sea de la maenra correcta porque se trata del Queen's Blade. El Ángel molesto se la quiere llevar a la fuerza a Reina porque las cosas no le están saliendo como ella quiere y sumado a que le robaron la leche. Mellona aparece en una fuente escuchando todo y se esconde al sentir que viene Ymil. La princesa enana se asoma por la escalera y ve como Nanael se quiere llevar a Reina a la fuerza a matar a Tomoe por la espalda si es necesario.

Y como siempre, tener el pelo claro significa que sos cada vez mas pro.
Las tres mujeres hacen una reunión, junto con Rana, acerca de todo lo que viene pasando. Según le contó Mellona a Nanael, Aldra le tiene miedo a la leche sagrada de manera que ella puede tener alguna clase de demonio dentro de si, pero lo malo de todo ésto es que la "tetona rosa", como le dice, le robó la leche. Ymil le dice que entonces cuando la leche salpicó a Mellona, ésta se liberó. Reina se sorprende que Mellonta todavía esté viva, pero resulta que la tiene mas cerca de lo que ella cree, porque la mina tomó la forma de Rana y está escuchando todo. El invitador aparece para llevar a Reina a la zona de combate. Tomoe, quien se estaba pegando un baño, lo mismo.

Siempre que se ataca a una mujer por atrás se puede con ella aunque al principio se niegue y le duela... después le toma el gustito y no te las sacas de encima...

El lugar de la pelea es Hinomoto. Reina se sorprende al ver a una Shizuka completamente transformada con el pelo enblanquecido. Resulta ser que según Aldra, todas las almas de sus compañeras que murieron en el lugar se están apoderando de su cuerpo para vencer a su enemiga. Reina no duda de sacar su espada y enseñársela a su rival. El combate comienza con una Tomoe completamente sacada que ataca sin cesar reduciendo las posibilidades de contraatacar de Reina. Tomoe usa tomas especiales para tirarla al suelo. Ymil, mientras tanto, trata de hacer negocios con la espada que tiene Reina para así llenarse de guita.

La caída de Reina...
La pelea sigue y Tomoe no da tregua alguna. La misma le dice que la va a derrotar para vengar a sus amigas ganando el Queen's Blade así como hacerlo por deseo de Shizuka a quien ella mató con sus propias manos. Reina al escuchar que Tomoe asesinó a su propia amiga se sorprende, pero aún así ella no se puede dejar perder por quienes confían en ella y por quienes la ayudaron a llegar hasta donde está ahora. Las dos chocan con sus mejores técnicas, Reina con el Dragon Tail y Tomoe con uno de los 400 ataques que mencionó y que no me quedó ninguno grabado en la cabeza. Reina queda tirada por un lado. Ymil sigue tratando de vender las espadas, pero Rana le dice que Reina está perdiendo de lo lindo, la enana se calienta por eso.

Aprovechá Reina, chances como ésta se dan muy pocas veces... ya que le tenías ganas y le regalaste una torta, podés tranquilamente hacer una con ella.

Reina se levanta nuevamente e intenta una vez mas atacar a Tomoe. Su espada brilla intensamente al punto que el combate, que estaba siendo visto por Aldra, hace que ésta se sorprenda por lo que brilla la misma sabiendo de que se trata tal técnica. Entonces siendo así, nuevamente las dos van al ataque con el golpe que decidirá a la ganadora. Las dos chocan una vez mas y Tomoe es quien queda derrotada con la parte de arriba del kimono roto una vez mas. El combate termina y Reina se acerca a su amiga a abrazarla para decirle que todo está bien. Amanece en Hinomoto y Tomoe recupera el color de pelo; ambas desaparecen del lugar.

Tomoe: -"No me mires, estoy desnuda,es vergonzoso..."
Aldra: -"Daaaale trola, si estuviste mostrando esas dos montañas durante todo el torneo..."
Tras el combate, Ymil comienza a amasar fortuna con la venta de espadas. Rana le dice que quiere ir al baño pero la enana le dice que el ya había ido hace nada. Ese no era Rana porque él estaba durmiendo, era Mellona quien vuelve a su forma original al tiempo que consideró una buena idea seguir a Nanael para sacar información sobre la leche que ella tiene. Tomoe se despierta después del combate. La misma se encuentra en el palacio de la Reina y Aldra se acerca peligrosamente a ella con el gusto de decirle que está encantada de conocerla.



OPINIONES

Se pueden decir tantas cosas que necesita contexto la imagen...
En la entrada anterior di posibilidades de que la pelea pueda desarrollarse o no. Las mismas tiraban que en caso de encontrarse, Reina iba a ser la vencedora. De todas las participantes, la unica que no peleó es Echidna que dijo que era participante. Más allá de eso, tanto Tomoe como Reina maduraron notablemente. Reina tuvo una gran curva de maduración, mientras que lo de Tomoe fue innecesariamente repentino a causa de asesinar a su amiga. Una boludez total. Encima que perdió a su amiga, ahora pierde el Queen's Blade y encima queda a merced de Aldra. Siendo así, Tomoe se puede morir tranquila porque se quedó sin nada.

Dos bellezas anónimas que están mejor hechas que muchas protagonistas... como Melpha por ejemplo.

Reina por otro lado emepezó a captar la atención de mucha gente porque la misma adquirió o por lo menos demostró, un gran poder escondido en la espada que Ymil reforjó. por ese motivo Reina puede ser mas que un nuevo objetivo de Aldra, a lo sumo la quiera para la misma tarea que Risty. A saber... pero lo cierto es que la rubia se está poniendo cada vez mejor. En el sentido de ser útil. Porque al principio no sabía lo que era una espada, pero ahora la mina se la bana solita sobre todo con lo que Echidna le enseñó. Todo lo contrario a la idiota de Cecily, que la verdad, deja mucho que desear.

Yo opino que como las figuras no existían en ese entonces, Aldra quería su colección de Queen's Blade

Ahora además del torneo, la historia empezó a ir hacia otro lado, que es el de ver como mierda sacar a Aldra de donde está. Se juntaron varias pistas para poder formar una coalición contra la jodida loli malhumorada. Encontraron la debilidad y su modus operandi para hacer su colección privada de personitas poderosas. Aunque puede que cada una termine actuando por su propia cuenta. Mellona ya sacó la leche de Nanael y habrá que ver como la usa. No creo que libere a Menace y Airi dejó de existir, así que posiblemente se quede con todo el crédito si llega a hacerle algo a la reina esperando alguna recompenza de su jefa.

No hay comentarios.: