lunes, 14 de diciembre de 2009

Queen's Blade 2 09 - La pelea estaba comparada y no por mi...

"Mejor va a ser que termine esta pelea rápida porque se acerca una tormenta y dejé la ropa secándose..."
El ejército Vance se alista para salir a invadir el castillo de Gainos. Una asistente le pregunta al Conde si va a escapar del castillo, pero el tipo le dice que se quiere quedar a ver la pelea. Las dos guerreras no se mueven, pasan minutos y Claudette se empieza a impacientar, ya que su rival no cambió la postura, no pestaneó, no se rascó el culo por lo tanto empieza a temer que la fuerza que pueda llegar a tener Risty. El cielo se nubla seguramente por los poderes de la General Tormenta. Ella incita a la que fuera una vez la Bandida del Desierto y ahora es la perra de la reina. Ya las combatientes cruzan espadas una vez mas como hace bastante tiempo. El conde mira la batalla desde un palco preferencial.

Ya quisiéramos unos cuantos entrar y encontrar a una chica así durmiendo...
(Bueno, es parecido con la que me encuentro cada vez que se queda a dormir, pero con menos tetas...)

"Onee-chan..."
"Onee-chan no se despierta..."
"...Le toco el culo, le hago cosquillas y no se levanta"
"... Ya no se me ocurre que hacer..."
"...Llegado el caso..."
"..."
"¡Esta es la mía!"


"Flan de Vainilla con una cereza en el medio"
A todo ésto, Elina entra en la habitación de su hermana asustada. La misma le dice a los gritos que se despierte porque hay problemas en el castillo Vance. Reina no se despierta, tiene un buen dormir. Elina se le acerca y la quiere despertar tocándole la cola y sacudiéndola... Reina no se inmuta y se me ocurren dos cosas: 1) está muerta; 2) sueña que le están dando masa y por atrás. Ante la situación y la posibilidad que se le viene dando muy pocas veces ultimamente, Elina decide meterse en la cama de su hermana para recorrer su cuerpo con las manos mientras se caga de risa. Reina se despierta mientras Elina le manoseaba las tetas y las comparaba con dos flanes que se quiere comer... (por cierto, estoy comiendo flan ahora mismo... y por comer mientras hago entradas es que engordé bastante éstos dos ultimos años.) Se acuerda que hay problemas y las dos van a ver el combate tras levantarse del incesto.

"Se ve con lluvia... Elina, subite al techo y arreglá la antena, apuntala a la dirección sursudeste que tiene que agarrar el canal dos. Tratá que apunte a La Plata, así agarra el canal 2..."

La pelea continúa de manera que las cosas se empiezan a poner picantes para Claudette. Risty da miedo el como pelea porque se defiende muy bien y ataca peligrosamente. Con su masa rompe todo lo que hay alrederdor y donde casualmente su rival estuvo parada un segundo antes de apartarse para que no la surtan con ese bola con clavos. Elina se calienta porque están destruyendo el palacio donde Reina obtuvo "felices recuerdos". Claudette, cansada de esquivar masazos, decide ir a por todas utilizando los rayos como ataque. Es así como se los lanza, pero Risty los aparta con su mano izquierda usando los protectores del antebrazo.
Cocazo
Como ve que inefectivamente los ataques mágicos no funcionan, prefiere los ataques físicos. Es por eso que Claudette se dirige nuevamente a un cuerpo con su enemiga. El cruce de espadas se da efectivamente defendiendo y atacando una a la otra. Las reglas no dicen nada respecto a las metodologías de combate, por lo que se puede tirarle sal en los ojos a la rival u orinarla si es necesasio. Por eso Claudette aprovecha ese hueco legal y le da un cabeszaso a su oponente, seguido con una réplica de una patada en la jeta lo que deja a Risty un poco atontada. Claudette aprovecha la chance favorable para cocinar en rayos a su oponente, que la deja inconsciente en el suelo. El Conde Vance queda maravillado por el desempeño de su hija adoptiva.

"¿A mi me decís viejo, pendeja de mierda, que te di de comer desde que te a-cogí en mis brazos?"
El tipo baja para cogerse el cuerpo de Risty aprovechando que todavía está caliente felicitar a la general de su ejército. La misma le dice que no es necesario que involucre a mas personas porque ella está participando en el torneo para cumplir con la idea que tenía María al ganar éste torneo. El tipo se calienta con Claudette diciendole que no sabe nada de su esposa, pero la mujer le dice que tuvo una charla con ella antes de que partiera al torneo donde le dice que quiere terminar con la maldición de los Vance de ciento y pico de años (la cantidad de espejos que habrán roto...) y que lo va a lograr ganando el torneo. El tipo se decepciona de ella y le dice que no la quiere volver a ver. Aldra aprovecha el largo momento que tuvieron esos dos para charlar y levanta a Risty.

Claudette: 100% carne Vance de exportación... ¡que piernas!
A risty se le prende el ojo de Terminator al ponerse en modo matar a Sara Connor La misma se lanza contra el Conde y Claudette salva el cascote del tipo a tiempo interponiendose entre la masa y su padre con su espadita reforjada por Catleya e hijo S.A. Una vez repelida Risty, toca huir con su padre de la mano. Ambos se dirigían al puente, pero Risty llega a cortar las cadenas que sostenían al mismo. Evidentemente el fin de la pelea es el medio de la Reina para matar al Conde Vance. Ellos corren por el pasillo con Risty siguiéndolos de cerca, Claudette es noqueada contra una pared. En un apartado del castillo, con un techo en forma de cúpula, Risty tiene al viejo a su merced. Claudette reaparece tirándose contra su padre, pero el castillo está tan hecho mierda de tantas explosiones que el techo colapsa.

"¡El Viejo es mío!"
Risty se retira a tiempo del lugar para no correr la misma suerte que Claudette; el juez la declara ganadora. La misma fue prensada por los escombios y se está muriendo. Ella le estira la mano al padre y el tipo le agradece por demostrarle lealtad hasta el ultimo momento. La llama "hija" y le pide que resista que ya la sacan del lugar. Ella desaparece y Aldra está feliz del resultado, ya que las tropas de Vance cancelan la invasión. Las hermanas Vance están preocupadas y sorprendidas porque su hermana, la mas fuerte de las tres, perdió. Se escucha un ruido de algo pesado que cae en una parte de la casa donde están: Claudette. Elina la alista para curarla rápido, y una vez en la cama, la mayor de las tres le dice que Risty no es la misma que antes y va a ir a por su vida. Reina lo toma en cuenta.

Nía en su vida pasada fue Mellona y reencarnó cientos de años después, se casó con el lider de un país joven y el día de la boda murió.

A todo esto, Mellona está en la iglesia tomando un tecito con Nanael y con Melpha. Ésta cree que la mujer suavecita y esponjosa es amiga del angel, pero no es así según Nanael, ya que nunca un Ángel de Elite puede ser amiga de un mostruo como Mellona. Dejando esos recelos de lado, la Asesina de Mil Caras le dice que Aldra está haciendo estragos con el torneo, ya que quienes pelean delante de ella o quienes son derrotados los quiere convertir en piedra: Catleya y su marido son un ejemplo, Menace y Setra son otros. Airi también pudo ser convertida pero logró escapar. Es ahí cuando Nanael se da cuenta que lo que decía la doncella del inframundo era verdad. Según Nanael, Aldra parace invencible, pero Mellona dice que no es así porque hay cosas que le preocupan. Como la leche divina.

Si, la leche que tenías que cuidar... se te escapó la tortuga, seguila chupando...
Mientras charlaban Mellona estuvo todo el tiempo tratando de robar la leche divina, que boludamente estaba colgando del respaldar de la silla donde estaba la angel idiota, En variadas ocaciones mientras la charla retenía la atención de la guardiana del cielo, intentó meter mano hasta que lo logra. Una vez que la obtiene les dice que se tiene que retirar. Con el motín en mano, la minita se siente realizada. En la iglesia, un rato mas tarde, Nanael está upite al norte bucando el frasquito de leche. Al no encotrarlo sospecha acertadamente de Mellona.



Nyx no conforme con que la violara un mosntruo tentaculeador, se baña en lubricante para que le den masita... ninfómanas son ninfómanas... yo quiero una.

Nyx, que ya quedó fuera del torneo se tiene que mantener con vida como una persona normal. debe trabajar para poder comer. La misma está laburando en un bar de mesera. En ése lugar se escuchan todo tipo de rumores y noticias tal cual en cualquier RPG... así como acá los canillitas saben muchas cosas o en Sayounara Zetsubou Sensei, la casera de los departamentos conoce el secreto de la vida, los tipos que concurren al bar saben todo. La orgásmica mujer, ex dueña de Funikura se tropieza manchándose son las bebidas al escuchar acerca de una mujer demonio con cuernos que participa en el torneo. Efectivamente, hay una y es mas que sabido que se trata de Tomoe, otra no puede tener los cuernitos que llevaba Shizuka.

►cuentan que cuando era mas adolescente se presentó para el casting de Ichigo 100%: su papel fue el de Satsuki Kitaoji y desde entonces no se pudo sacar el papel de encima... por eso le quiere dar a todo lo que se mueva



Tomoe: 100% mas enojada.


OPINIONES

"Por algún motivo me duele la espalda..."
Otra luchadora mas que queda en el camino. Si matamos ahora a la semi-final boss se puede terminar gran parte del desafío, pero eso no es del todo cierto, porque Risty puede perder el torneo, pero eso no le impide en absoluto seguir obrando como asesina a las órdenes de la reina. Además, es muy raro el hecho de que Risty perdió el combate y estuvo tirada inconciente por mucho tiempo hasta que volvió a la pelea. Si un rival cae se cuenta hasta 10, si no se levanta en ése tiempo, la victoria es del que todavía está en pie. Y si Claudette hubiese ganado, Risty podía seguir combatiendo tras pelea para lograr matar al Conde Vance. Por otro lado, una vez más, una luchadora no muere. Claudette fue prensada por un pedazo de techo que debe pesar mas de 500 kilos aumentados por la aceleración de la caída la tendría que haber hecho carne picada, pero no... A lo sumo en la casa de sus hermanas por las hemorragias internas. Irma murió por mucho menos que eso.

"¿Que pasa? Elina tiene sexo con su hermana ¿Por qué no puedo tenerlo yo con mi padre...?"
Eso quiere decir que las peleas se terminan cuando la reina lo dispone, y en todo caso ella lleva las riendas del torneo para el lado que ella quiere y no como tiene que ser: por llaves y como se enfrentan se enfrentan. Ella quiso eliminar a Irma y la mandó a pelear a Risty, quiso hacer lo mismo con el conde Vance y no solo la mandó a pelear contra una de las Vance restantes, sinó que lo hizo en el mismo castillo donde ellas viven con su padre. El motivo por el cual no peleó Reina es porque es lo más lógico que la dejen para lo último; no se si para ántes de la pelea con Tomoe o después... o en todo caso puede que no haya una pelea Reina-Tomoe o Reina-Risty si algo se interpone, pero estoy abriendo las posibilidades de que todo eso ocurra.

"Dormiste abajo del agua" te diría...
Nanael sigue demostrando que tan inteligente es dejándose cagar de la manera en la que lo hizo Melona. Pero ya se zarpa tanto de boluda que no vale la pena que me caliente más, al contrario, empiezo a sentir lástima por ello, pero al menos se enteró de algo mas importante que es referido a Aldra. Supongo que basta con que haga un informe al cielo y listo, el Arcángel manda el ejército y se cargan a todos. Mirá que facil. Dejan el trono vigente para quien gane el actual torneo y listo. ahora, no me extrañaría ni sorprendería que Aldra haya matado a María, pero los números no me dan porque María murió hace 12 años y Aldra es Reina desde hace 8.
-

No hay comentarios.: