miércoles, 23 de diciembre de 2009

The Sacred Blacksmith 11 - ¡Se armó quilombo en el conventillo, señora!

"¿Lisa, nos podemos ir? Tengo hambre..."
Tras la muerte de Elsa, el escuadrón de Lisa se aproxima al cementerio donde le dan sepultura a la misma y a su padre, que como no saben como se llamaba le mandaron en la tumba: "Elsa's Father" Lisa reza de rodillas frente a la tumba de lo que pudo haber sido su amiga, pero como ahora está muerta, bien muerta, no puede ser un carajo. Acompañana a la lolidemonio el grupo de siempre; Luke, Cecily y Aria. Los mismos acompañan en el sentimiento a Lisa, la cual invita a sus pares femeninos a almorzar con ella. Cecily trata de no mirarla y rechaza la oferta diciendo que tiene ahora una guardia muy importante.

Aria: -"¿Qué es esa cara de velorio?"

Cecily: -"pisé mierda y sacarla de la suela de ésta armadura es muy jodida..."

Cecily se va del cementerio con Aria acompañándola. La misma le dice que pudo haber aceptado tranquilamente la oferta, pero la verdad es que la mina tiene una guardia que hacer por la tarde, una bastante importante. Además, confiesa que el hecho de que se haya enterado que Lisa es un demonio la incomoda un poco y no sabe como mirarla. Por eso es que es una de las razones por la cual declinó la oferta.


"I CAMEEEEE"
Ya en un apartado, donde el padre de Cecily la llevaba de chiquita para practicar un incesto, le dice a Aria que eso no debería cambiar las cosas, pero la espada demonio le dice que ella también es un demonio. Siendo así, la espada le debe decir que entonces la amistad entre ellas debería cambiar. Aria confiesa que ella sabía que Lisa era un demonio ya que se pueden sentir entre ellos, y ambas siguen siendo la misma desde que se conocieron, no tiene que excluir a nadie por su condición. Cecily le dice que no es así porque Lisa es su amiga también demonio o no, y cuando se quiere dar cuenta ahí es cuando entiende bien y le pide perdón a Aria.

Luke: -"Al fin una comida en paz..."
Entretanto, en la casa del herrero, éste y su lolicocinera-compañera-amante-loquesea almuerzan, ella quería que las dos vinieran. Lisa dice que es extraño estar comiendo los dos solos cuando hay 4 platos preparados. Luke le dice que es extraño que SI vengan mientras tiene la boca llena. Tras comer, el tipo se levanta de la mesa y se va al porche donde en definitiva se sienta en su silla mecedora. La nena se levanta y lo acompaña lo toma del brazo y lo mira triste. El muchacho le dice que la va a proteger pero ella sin decir demasiado se aleja de éste.

"Te faltan 20 años para poder ganarle a mi lanzaespadacha"
Ya en el mediodía o mejor dicho, a la hora después de comer, Sigfried está en su diligencia siendo acompañado del pibe rubio de siempre. Tomaron como riesgo a la minita que estuvo durante el combate la cual puede llegar a generar problemas. Justamente, Cecily está montando guardia para proteger a quienes estén entrando como parte del comité de discusión del caso Valvanill. Una diligencia llega y quien baja es el hombre encapuchado que ella ya conoce.
Cecily no duda en desenvainar la espada y lanzarse contra el señor que representa al imperio. Cuando le estaba por achurar, el rubiecito caballero bloquea el ataque y sus propiso compañeros la detienen por ofender a una figura importante.

-"¡No! ¡Violación a compañeras no!"
-"Es el castigo que le dan a las mujeres por quedarse dormidas durante las guardias"

Unos compañeros la reducen para que no siga molestando haciendo que después se le venga la noche a la escuadra completa. Hannibal sale a ver que pasa y se encuentra con una Cecily retobda, la cual dice que éste es el hombre que estuvo haciendo estragos y que hace aparecer monstruos, además de que lo vió en la casa de Luke atacándolo. El tipo se defiende diciendo que éste no recuerda haberlo visto y al ser una palabra contra la otra y que nada se pueda probar Cecily recurre a lo que le dijo Charlotte, que es la persona de nombre Sigfried quien le dió las espadas demoníacas.

Mala idea
El tipo dice recordar a la loli y por lo tanto le dice que no se le puede creer a una traidora como ella quien quiso entrar como miembro del Imperio de manera falsa. Cecily se sigue calentando y detrás aparece Luke pidiéndole que se calle, que no pudo haber sido ese señor el que haya estado en el lugar, seguramente lo confundió con un sucio ladrón. Al escuchar eso, el tipo de armadura negra se calienta, Luke dice que si lo ve de nuevo lo eliminará y punto. Hannibal le pide disculpas en nombre de Cecily y éste las acepta pidiéndo que ella presencie la reunión; todos entran.

"Cuando tenía la edad de ustedes la ponía todos los días... todo el día... ahora tengo
25 años y estoy hecho mierda... la gasté tanto que ni se me para. Añoro esos días..."

Una vez dentro, el comité se presta a escuchar las palabras del Herrero al preguntarle acerca de como marcha el tema de la espada. El tipo la pone sobre la mesa (a la espada, claro) y le dice que todavía está incompleta. Los tipos se calientan con el diciendole que no le está poniendo ganas al trabajo de forjar una espada. un tipo le dice que debería ponerle mas voluntad al trabajo, pero Luke se defiende responidiéndo que si el problema fuera la voluntad ya la hubiese terminado hace rato. Pero los intentos que estuvo haciendo son espadas de corta duración de dos o tres usos antes de que desaparezcan. Lo cual no sirve para sellar definitivamente a Valvanill.

Si no es ningún boludo es mas que seguro que si.
Claro que los viejos relacionan todo con el hecho de que el pibe seguramente está juguetenado con Lisa todo el tiempo en la catrera. Luke se queda calladito... Siguen bardeandolo diciéndo que se la pasó pelotudeando al criar a esa lolidemonio en lugar de hacer las cosas que tenía que hacer. Cecily salta donde no la llaman y Luke la quiere hacer callar. Cecily sigue con su discurso intentando defender a Lisa ante la acusación de que la nena es una puta demonio. y que el mismo tipo con el que convive la creó para salvar su pellejo haciendo un contrato con Valvanill, donde sacrificó a su novia y su ojo derecho para salvar su vida. Cecily quiere seguri defendiéndolo pero Luke la hecha del lugar.

"¿Che Lisa, lo hacemos sin condón?"
En la casa de Luke, Lisa es visitada por Cecily, la cual le pide disculpas por haber estado evitándola desde el momento en que vio la tumba de la otra Lisa. La nena le dice que está bien y que no le importa lo que sea y quien sea, ya que ella sabe que es un demonio con la apariencia de la verdadera Lisa cuando nena pero aun así no tiene recuerdos, por eso ella quiere crearlos al estar con todos en todo momento sin importarl el lugar. Se pone a llorar y le dice que por eso ella quiere protegerlos a todos. a Cecily se le prende la lamparita.

Porque Luke tiene las ideas bien puestas.
Ya para el atardecer. La caballero vuelve a la reunión donde estaban haciendo chistes de Lisa en la cara de Luke y éste no se inmutaba. Cecily entra nuevamente a la sala de charlas y les dice que la Lisa nueva no nació de un pacto demonio porque no tiene lógica que de haber querido Luke crear un demonio para defenderse de Valvanill saliera una lolita. Eso es porque Lisa quería proteger a Luke por el resto de la eternidad aún si ella no estuviera viva. Es por eso que no fue Luke el que hizo el contraro demonio.

Lamentablemente no se va a poder ver nada ni para los DVD... tampoco es que me interesen,
si quiero ver a Lisa desnuda me bajo un doujinshi y listo, los hay a montones.

Cecily le dice que lo sabe porque Lisa y ella son iguales. Luke se calienta y le dice que ella no entiende nada además de que es distinta a Cecily. El no pudo protegerla así como tampoco el arma que le hizo pudo ayudar en nada, por eso quiere proteger a ésta Lisa. Ella se calienta y le dice que se ponga las pilas porque si no pudo protegerla no es su culpa y no tiene que cargar con la responsabilidad si entendió los senitmientos de la pequeña. y que el muchaco no quiere hacer una espada que solo derrote a Valvanill sinó que no pierda contra naides (nadie en gaucho) nacida del amor de Lisa hacia LoLisa.

"Si, me olvidaba... si quieren matarme, no amaguen,
la muerte es mejor que una vida sin sexo como dije antes..."

Sigfried se le caga de risa y le dice que es como la canción "Una guerra no se puede ganar con amor". Cecily se sube arriba de la mesa mostrando los modales que tiene la señorita noble, camina por la misma y clava la katana en la punta frente a Sigfried. Ella le dice que si desconfían de la katana del pibe que la rompan con otra arma de la misma clase. Sigfried le dice que con gusto lo va a hacer, desenvaina su katana y la misma se parte. La punta impacta en la silla a la altura de la cabeza de uno de los viejos.

Ya quisieramos que una de esas nos espera en la puerta del laburo.
Cecily y Luke salen de la reunión y la pelirroja le pide perdón por haberse metido aunque cree que no se equivocó en lo que dijo. Por eso mismo, la muchacha le dice que además de que la mire a los ojos, que le preste atención a las personas que tiene enfrente y que lo quieren. Ella se aparta y Lisa está vestida con el conjunto que le compró Cecily y el gorrito que él le regaló. Ella lo recibe con una sonrisa de las que Lisa nos acostumbra a regalar.

Camapaña de Racing Club de Avellaneda para nuevos socios by Sigfried:
Mientras tanto, desde la montaña donde Valvanill está tomando mate, uno de los demonios se escapan y sobrevuela el bosque hasta llegar a la ciudad. El mismo tiene dos cabezas y un ojo para cada una de ellas. El Demonio se invita a si mismo a la ciudad donde la gente huye despavorida ante el ataque del bicho, el cual usa lava para quemar gente. Sigfried se cada de risa en las palabras de Cecily y quiere ver gente morir y deseando que Luke y Cecily la pasen muy mal.

OPINIONES

Lisa: -"Lo siento Luke, pero por atrás no, la última vez me lastimaste y no me pude sentar en un mes..."
Luke: -"Como quieras, pero lo que no se consigue por las buenas..."
¿Que fue todo este puterío? Ahhh, claro, se hacerca el final de la serie y como se fueron al carajo con el arco de la señorita Firobisher, mas los dos capítulos que abarcó Elsa, entonces ahora hay que apretar clavijas porque el tiempo apremia. Queda un capítulo y un montón de cosas queresolver. ¿Como lo hacemos? Con una reunión donde todos se recaguen a puteadas, digan algunas cosas de Valvanill para decir "si, volvimos a la trama principal" y por último quieren aclarar de golpe quien carajo es Lisa. Quiero felicitar al viejo que dijo "Ahhh, Lisa, la nena que se quiso hacer la poronga contra Valvanill y la terminó comiendo..." porque fue así.

"Luke me volvió a violar por atrás..."
No me termina de cerrar el hecho de que Luke no hizo el Pacto Demonio para salvarse y crear a la nueva Lisa. No creo que se aplique un intercambio equivalente ¿Entonces como se explica lo del ojo que le falta? dicen que es porque al hacer el Pacto, deja marcas en los cuerpos, en el caso de Luke, le sacó un ojo, pero enotnces no jutifica que el haya sido el que creó a la nuieva Lisa si es la misma Lisa la que la creó antes de morir para seguir protegiéndolo por toda la eternidad. Entonces me encuentro en una situación ambigua: O yo no entendí bien, que puede ser, o aca hay un error garrafal, que también puede ser. Aun así la loli no es una versión reencarnada porque no tiene recuerdos de la anterior Lisa y sufre de culpa porque seguramente siente que Luke ve a la anterior Lisa... se perocupa de más, Luke la quiere y el muchacho sabe no mezclar las cosas.

Decidite muchacho... en el capítulo anterior le dijiste que eran iguales.
¿Habíamos hablado una vez de los Males Tsunderes? ¿No? La hago corta: Son como las tsunderes, pero con pito y sin tetas, en pocas palabras el un hombre con caracter fuerte para esconder que por adentro son unos blanditos o celosas; un buen ejemplo es Ramal de Senjou no Valkyria. ¿Quién te entiende Luke? ¿Al pincipio decís que Cecily y Lisa se parecen pero ahora decís que no tienen nada que ver una con la otra? Entonces decidite antes de que te agarre andropausia.

"Carajo, me echaron... me voy a perder la orgía del final."
Cecily estuvo bien una vez mas. No estuvo excelente, pero fue la que les dijo: "Loco, las cosas por su nombre". Pongamos un ejemplo que entendamos todos: Cualquier boludo en la TV hablando de animé y de lo malo que es para los niños por la violencia, etc. Pero ese señor se tiene que informar, antes de opinar, que el animé está dirigido a un publíco de los 15-16 aprox. para arriba... que lo hayan comercializado en Latinoamérica o España como una cosa para chicos es error de quien compró los derechos sin tener idea de que es el buen animé. y claro que para ello la censura viene de la mano. Entonces, que se puede esperar de los viejos que no conocen la situación de Luke y Lisa. Hablan por el culo. Cecily lo que hizo fue aclarar las cosas y eso fue de gran importancia.

Queda un capítulo.
-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que aguante para maratonearte esto, jaja.

Lord Félix dijo...

jajajaja, me sacaste la risa del día! es que me la quiero sacar de encima