miércoles, 23 de diciembre de 2009

The Sacred Blacksmith 12 - Final - Al fin terminó el martirio

Venite para casa que comida no te va a faltar.
Tras la asamblea que tuvo lugar en el despacho municipal, Luke y Lisa charlan sobre un puente evaluando la relación de los mismos. La pequeña le dice muy triste que ella se siente como reemplazo de la verdadera Lisa por la forma en que Luke la mira, ya que no deja de pensar en ella al hacerlo. Luke le dice que es verdad que se arrepiente de bautizarla Lisa también, pero aún así la quiere por ser ella. Ambos prometen vivir juntos para siempre y que nada los va a separar, pero en ese momento aparece un pejesapo muy feo que Luke corta con la katana sin dudarlo.

Un gran pedido
(Just as planned)

Aria: -"Vayamos de la mano como dos lesbianas"
Cecily: -"Yo no soy lesbiana"
Aria: -"Pero no te quejas cuando toco tu cuerpo mientras dormís"

Sigfried contempla el evento de invasión de los monstruos muy contento viendo como la ciudad es destruida. Luke tras eliminar al bicho está por agarrar la mano de Lisa, pero el puente se parte al medio y ambos son separados. Cecily ayuda con matar a esos seres mitad pescado mitad humano a los que Luke denomina como Humanoides. Ella mata a uno y se pone contenta de haber sido de ayuda, aunque su espada se rompió. Cecily sale a proteger la ciudad con Aria. Luke y Lisa quedan separados por el río. La nena le dice a su querido muchacho que se quede ahí que va a buscar la manera de buscar un camino para que estén juntos. En eso, una de las torres que parecen ser importantes se desploma. Evidentemente ahí debe estar el final boss. La chica se va y Luke se queda mirando dicho desplome. Mientras Cecily llega a donde están sus compañeros siendo aniquilados por los monstruos. La gente del poblado también muere.

¡De un golpe dijo, idiotas, eso es el brazo... Extras tenían que ser!
Hannibal se hace cargo de representar a los GAR del animé en ésta serie enfrentándose el solito al gigante de dos cabezas. Con una cadena con una bola en la punta se las ingenia para cazarlo del cuello y tirarlo al suelo. Les ordena a los soldados que con sus lanzas lo maten de un golpe ¿Y qué hacen los muy pelotudos? le clavan las lanzas en los brazos... Evidentemente por algo van a la retaguardia esos muchachos... en fin. El punto es que el bicho se levanta y mata a los idiotas que no aprovecharon la oportunidad. Cecily le dice a Aria que se transforme en espada y ella lo hace.

Reginal terminó siendo un verdadero groso en lugar del chabón ortiva que lo quisieron pintar.
Desde el cielo atacan unos pseudomurciélagos que con sus ondas sonoras aturden a los soldados. Los mismos estan agarrándose la sabiola del dolor de cabeza, pero Cecily viene desde atrás inmune a los ataques porque no tiene nada en la cabeza. La misma tira un ventarrón contra uno de los bichos voladores, que cae al suelo. Hannibal le da un mañazo al mostro de dos cabezas y Reginald le corta un hombro, Cecily lo ejecuta con un tiro en en el estómago.Los muchachos se relajan de sacarse un peso de encima aunque se vienen cada vez más.

¿Quien era? Solo aparece 60 segundos por capítulo...
Lisa llega y le dice que se separó de Luke cuando se cayó el puente, pero al llegar donde estaba el, se había ido. Cecily le pregunta donde puede estar y la loli le pregunta que seguramente puede estar peleando con Sigfried en donde una torre se cayó. Hannibal le da el permiso de ir y Cecily sale corriendo. En el camino se encuentran con quien yo pensaba que era un pibe, pero resulta que era terrible rubia con una delantera tremenda, casi que compite con Cecily. La misma se para delante de ella y le dice que nadie se debe entromenter en el camino de su señor Sigfried.

"Maldición, yo sabía que no era negocio firmar contrato por un minuto de cámara y encima para pasarala mal... debí haber terminado la universidad como me lo dijo mi padre..."

Cecily no duda en atacar a la hermosa muchacha (debo reconocer que está muy buena) con una ráfaga de viento, pero la misma disipa el ataque diciéndole que esa clase de viento no es nada para ella. El contraataque de la chica no se hace esperar y ambas chocan espadas, aunque es de esperar que Cecily salga perdiendo. Apeada contra la pared, la rubia se acerca peligrosamente para matarla de una estocada, pero la pelirroja lo esquiva y al quedar desprotegida su enemiga, usa una ráfaga de viento para herirla hasta que queda inconciente. Aria vuelve a su forma humana y al estar cansada decide quedarse en el camino.

"Tocaste a mi Loli..."
Por otra parte, Luke desenfunda su espada contra Sigfried, éste le dice que lo esperaba. Ambos combaten fuertemente donde se ve que los dos son re pro. El hombrecito de negro le pregunta para que pelea y Luke le dice que es para proteger a la ciudad que tanto Lisa quería. El tipo se burla del cometido del herrero diciéndole que no vale la pena proteger una ciudad tan podrida (no se que le hizo la ciudad) Luke esquiva un ataque de la espada demoníaca de la corrosión y selanza contra el tipo.

"Hay que hablar seriamente con los de utilería, no puede ser
que las espadas se vivan rompiedo... ésta es la 4ª"

Una de las torres es tirada abajo y Luke corre descendiendo las escaleras. Sigfried de un salto lo intercepta y lo provoca preguntándole si no lo va a matar. Luke se eja llevar y se lanza nuevamente contra su oponente, el cual usa nuevamente su espada contra el muchacho, el cual logra desviar el ataque, aunque su espada tiene una severa herida que posiblemente al usarla nuevamente termine rompiéndose a causa de la corrosión que la espada del rival le dejó.

En realidad parece estúpida la idea de Cecily, pero sería un desperdicio lastimar esas tetas; se pueden hechar a perder.
Lisa y Cecily llegan hasta donde Luke y el Final Boss están peleando. Ambos al arrivar las dos chicas se cruzan nuevamente y la espada de Luke es rota. El mismo también es gravemente herido ya que le falta un pedazo de costado, aunque no como a Selveria, que alicia le sacó todo el costado izquierdo. Lisa lo va a atender y Sigfried los está por matar a los dos. Cecily se pone en el medio de los dos para pretegerlos, como si eso fuera a evitar que ella, incluso desarmada pudiera evitar algo.

Me la pagás cuando volvemos a casa.
Finalmente Luke toma la decisión de forjar una katana; le pide a Lisa Tomahagane y un mango. la nena se lo da y ambos empiezan a formar la katana como vimos que lo hizo varias veces. Pero se retrasa un poco porque sus heridas son serias y empieza a escupir sangre, aunque logra completarla. Siendo así, una vez terminada la espada Luke se la da a Cecily diciéndole que ésta es su katana con la cual va a proteger a la ciudad. Cecily se lo toma muy en serio y se presenta nuevamente con ese discurso que tanto nos cansó de que repita, como si fuera una espece de los All's Blacks antes de cada partido.

"GOPLE DE FIN DE SERIE PARA MATAR AL MALOOOOOOOOOO"
El tipo se cansa de tanto blabla y quiere pasar a las acciones, cosa que si gana se puede dar un gustito de juguetear con el cuerpo de cecily después de matar a Luke, ambos se dan a espadearse y misteriosamente Cecily se mueve como si se hubiese dedicado al manejo de la espada durante toda su vida. Al punto de que estaba al nivel 100 casi como Sigfried. Impresionante el desempeño de la chica, tanto que en el movimiento donde ella da el todo por el todo, ella logra romper al espada demoníaca y clavarle la espada en el pecho al tipo atravezando la armadura.

Luke: -"Me olvidé de decirte, era solo una muestra gratis de dos usos, cuando quieras la espada de verdad me tenés que pagar por ella..."
Cecily: -"Tacaño de mierda, encima que tus tarifas son altas me mostrás el caramelo y después me lo sacás."
Luke: -"¿Qué te pasa? Yo no vivo del aire y encima ahora que estoy casado con una Loli la tengo que mantener."
El tipo se queda sorprendido al ser herido y se saca la punta de la katana con un chorro considerable de sangre. El mismo se va ofendido pero va a tener cierta oportunidad de revancha.
Una torre prendida fuego cae sobre el agua y el humo denso es aprovechado por Sigfried para desaparecer. Lisa cura a Luke con Tomahagane y Cecily está contenta con su katana pero luego desaparece, Luke le dice que eso suele suceder pero a ella no le importa porque tiene cerca a un herrero; el pibe se hace el humilde y le dice que es solo un herrero barato. Ella debe volver al campo de batalla.

Luke: -"Puta madre... no puedo tener un almuerzo tranquilo que éstas dos conchudas vienen a joder..."

Al otro día empiezan las obras de reparación y la gente saluda a Cecily agradeciendo la defensa del pueblo como si ella hubiese sido la libertadora... Ni San Martín tuvo semejante apoyo en Buenos Aires que si tuvo en Perú... Al mediodía Aira y la pelirroja visitan a la parejita que componen la loli y el herrero, todo está listo para comer y esperar una posible segunda temporada.




The Sacred Blacksmiht
FIN (sin nada en particular)


OPINIONES

¡Bieeeeen! ¡¡¡Terminó!!!!
Se terminó la reputamadre... ésta maratón me liquidó... no era sano bloggear ésta serie tras el cuarto capítulo y yo me mandé 6 seguidos... encima me comí ese arco de Charoltte que todo lo que tenía que decir al respecto ya lo dije. Se terminaba la serie, en ésta primer posible temporada y había que cerrar todo de una manera rápida pero que cierre bien. Si los modos son correctos no tiene importancia. ¿Cuál era el punto de la serie? Ni ellos se acuerdan, pero saben que había mosntruos, y que éstos se tomaban la costumbre de matar gente. así que los llamaron de nuevo para hacer lo que hicieron.

Ésto es lo que pasa por el uso indiscriminado de fuegos artificiales en Navidad.
Sigfried se suma a mi lista de los malos malosos... o villanos mediocres, cuyo primer lugar está nada menos que el tarado de Naraku de Inuyasha, serie la cual cuando el tipo no aparece es divertida y agradable de ver, pero cuando el tipo éste aparece me da por las pelotas. Como sea. El tipo se la daba de pulenta (de malo) pero teniendo semejante espadita somos todos valientes. Es como en la calle, el que lleva el chumbo es malo, pero en mano a mano es donde se ven los bravos. Aún así el tipo no pudo ni con Luke primero y mucho peor, no pudo con Cecily. Eso dice muy poco del tipo.

"Mi ser el Final Boss"
El flaco pudo haber sido un buen antagonista tranquilamente, pero la recontra cagaron cuando el tipo se pone tranquilamente a mirar como la gente se muere... cuando técnicamente el sujeto éste fue a las reuniones para justamente terminar con todo eso... entonces de dónde sale toda esa malicia. Lo mas gracioso es que es enviado como representante del Imperio, lo cual debería hacer sospechar a los integrantes de la Primera Junta que algo se tama el Emperador, aunque puede ser que éste también se tome sus libertades, vieron ésto como es lo de los villanos. además me pareció RIDICULÍSIMO el hecho de que el tipo les deje todo el tiempo del mundo para hacer la katana y dársela a cecily cuando el tipo simplemente pudo haber hecho lo que quiso con ellos mietras estaban desarmados. Ni Maximilan Von [...trescientos nombre mas...] Raginvare me pareció un villano. En todo caso, el Príncipe por lo menos tenía un objetivo creíble que lo movía a hacer lo que hizo, que era fundar su propia nación sobre Gallia. Encima el final de ambos se parecen, Uno se tira al precipicio mientras se cagaba de risa para no ser apresado por Alicia y Welkin. Mientras que el otro se va muy mal herido entre el humo jurando venganza como diciendo, y tomando como ejemplo d de un Anónimo en Crystal Energy-Kai que me causó gracia, "Volveré en la segunda temporadaaaaahhh" (+10 para ESE Anónimo)

"Qué noche la de anoche..."
Luke y Lisa finalmente pueden sincerar sus corazones y lograr una relación estable sin que uno sienta dolor por el otro. Luke confirma que si bien no quiso llamarla Lisa, la quiere por ser ella y no la otra, mientras que la loli ya sabemos que piensa de el. Pero el hecho de que ella se parezca a la otra Lisa (si, la boluda que se murió) era un factor determinante para que Luke se distanciara de ella por ciertos miedos, como que se podía enamorar justamente o porque era un demonio... pueden ser por muchas cosas que el flaco nunca aclaró, pero ahora que los dos se sinceraron está mas que perfecto. No sabemos si Luke la verá como mujer o como una simple compañera, pero los dos están juntos, aunque quiero hacer uncapié en que Luke le dijo a Cecily que amaba a Lisa; sólo resta verificar a cual de las dos.

"¡Ahora que tengo mi Katana y vos tu espada occidental inferior que venga el que venga, lo hacemos bosta!"

Cecily... pasó del nivel 6 a ser una Over Nine Thousand... hace poco más de 11 capítulos (por no decir desde el primero) la mina se la pasó arrastrándose por el piso y el pobre de Luke que la vivía salvando todo el tiempo y ni el sabía por qué. Pero después de pelear contra las minitas, perder y volver a pelear ganando de manera que me da a sospechar que en un partido se compraría a un árbitro, la minita pudo pelear de igual a igual: primero contra una minita que ya tenía toda la pinta de ser una overpower, después se carga al Final Boss demostrando que al final si yo agarro una katana sin entrenar Iaido como hace Hache (ex integrante del blog y gran amigo) me puedo cargar a alguien como Jin o Mugen de Samurai Champloo. Es poco creible y me molesta, pero había quedarle un fin como mierda sea y lo mas rápido posible. Por suerte para mi terminó.

Nota mental: Me falta la review final, que es mañana y también una entrada dedicada a Chidori Kaname de FMP, personaje de grosas entre grosas para celebrar su cumple nuemero 25 (nació en el 84). y despues, el 25 empiezo a bloggear los ultiomos dos capítulos de Asura Cryin, serie que SI vale la pena ver.
-

No hay comentarios.: