domingo, 20 de diciembre de 2009

The Sacred Blacksmith 07 - ¿Y ésto?¿Qué carajo miré?

"¿Qué te pasa fierita?"
¿En serio tengo que bloggear ésto...? Ufa. Bueno... Es de atardecer y después del combate que tuvieron las tres hembras (Penélope, Dirs y Margot) contra Cecily más la reunión, que tuvieron con el capo de la ciudad, se decidió que la muchacha tetona reciba a las huespedes en su casa, cosa que mucho no le gusta. Charlotte también la acompaña. Al llegar a la casa se cuestionan si ella es realmente de la nobleza... cosa que ella dice que lo era (todo tiempo pasado fue mejor) Las minitas están por entrar a la casa y Charlotte le dice que es una birria de casa. Fio abre la puerta y se calienta con ella por menospreciar el nombre de los Cambell.

Fio: -"¿Aumento de sueldo? Esta... y ponete una bombacha que sirva
para Fanservice que tenemos que salvar la serie..."

La misma le dice que no mantiene vagos y por eso mismo es que las pone a laburar. Tras vestir a las cuatro huéspedes como sirvientas, las mismas se quejan por ello. Doris se calienta e intenta atacar a Fio, que la anestesia de un golpe dando a entender que quien realmente debe ser caballero es ella y no Cecily. La misma se burla de la situación en la que las minitas nuevas se encuentran y le dicen que si no trabajan no van a comer. Fio la caza del cuello y por arrogante, pese a reclamar que es la dueña de la casa, Cecily es transformada en mucama.

Fio: -"Que empiece la iniciación a las nuevitas"

Charlotte: -"¿Por qué tiene usted un palo de escoba en la mano...?
¿Por qué me mira la cola?"
Cecily: -"¿Eh?¿Y por qué yo?" Fio: -"Para demostrarles como violamos a las que no laburan bien... o no laburan como en tu caso"

Cecily: -"¡¡¡Socorrooooooooooo!!!!"
Lisa: -"Luke, Luke ¿Qué llevás adentro de esa bolsa que se mueve?"
Luke: -"Una nueva Loli para jugar mientras dormimos"

Lisa: -"Uaaa una nueva compañerita de ese juegito divertido que hacemos..."
Luke: -"Con una loli sola no me alcanzaba ¿Qué esperabas?"

Por la tarde, Tanto Luke como Lisa caminan por el mercado arrastrando una carretilla con pedazos de chatarras y ollas hechas mierda. Lisa está contenta caminando al lado de su querido cuida, un señor los llama ofreciéndoles mas cosas para que se lleven, la niña va a buscarlas. ike, en una de esas se le ocurre mirar para el costado pensando en el motivo de salvar a Cecily... y ve que está la susodicha vestida de mucama. Ella avergonzada le pide que no la mire que le da vergüenza y en eso llega Lisa para mirarle las tetas y ver que tan grandes son una vez mas. Ante la vergüenza en aumento de la chica se tapa la cara con la canasta que llevaba llena de manzanas. Luke le acerca una y con un todo sencillo le dice que le queda bien. La mina le da una inexplicable piña que lo anestesia.

Uno ve una damisela preciosa...
...quiere ser un caballero... ... y a cambio recibe una flor de trompada... Conclusión: Si uno es un caballero no la va a poner en su puta vida,
la solución es violarlas y demostrarles quien manda.


No es teoría, ya es Ley.
Ya en casa, Cecily se pone a intentar limpiar el almacén de la casa donde hay mucho polvo y muchas cajas llenas de tierra. mientras sacude el polvo de una caja, y hace toser a las demásse sorprende como es que Charlotte sabe hacer la limpieza. Ésta explica que es debido a que las tres chicas le estuvieron enseñando a hacerlo ya que las tareas que toda mujer debe saber hacer para que su marido llegue a casa y pueda ver el partido sin sobresaltos, solo parando para ir al baño en el entretiempo. Cecily apila unas cajas sin tomar en cuenta el tamaño de las mismas y éstas se caen haciendo que con el impacto, unas lanzas se muevan y caigan sobre ella... es realmente inutil.

A Esperar a los DVD para ver si la niebla termina alejándose de ese pecho plano... o no...
Después de un arduo trabajo, Fio las manda a bañarse. Todo el grupo de minitas ve a un baño público que no creo que esté en la casa misma. Allí por una frase que Cecily sacó de contexto respecto a Aria le dice que está persiguiendo el objetivo de su madre que era el de volver con el Emperador. La nenita le dice que desde que falleció su madre hace un año está tras el objetivo de buscar las espadas demonios para así poder volver con su padre el Rey.

Charlotte: -"¿No se arrepiente de haber tenido una hija tan inútil?"
Por la noche todas comen alegres como si nada pasara. A una de las chicas de la señorita Firobisher le dice a Aria que come demasiado para ser un demonio. La respuesta es que simplemente tiene que aprovechar que hay mucha gente para comer y eso le gusta. Mas tarde, durante la noche, la madre de Cecily se encontraba haciendo un bordado. La nena se suma a la señora que le enseña como hacerlo, ella ve en la señora a su madre.

Evadne: -"El caballo blanco de San Martín es Blanco; El árbol está hecho de madera, El jugo de naranja está hecho de naranja, cuando bajas bajas para abajo y cuando subís subis para arriba..."
Al otro día temprano por la mañana Cecily entrena como todos los días bajo la atenta mirada de Aira, a quien le dice que sigue entrenando al reverendo pedo porque no pudo protegerla como es debido. Las nuevas maids están comprando en el mercado y más tarde Aria visita a la espada Demoníaca de Charlotte, quien está presa. Ella le cuestiona acerca de quienes son ellas y la respuesta reveladora es que las espadas demonios son... demonios... (WTF!?)

Mamá de Cecily: -"Podés escupir a la gente que pasa y esconderte, es muy gracioso..."
A la noche de ese mismo día, Todas están jugando a las cartas y le preguntan a Cecily por que no se molesta con quienes la quisieron matar hace tan solo dos días y las toma de huespedes. Ella dice que seguramente salió a su padre en lo bondadozo, Fio también agrega que se parece al mismo en lo que es ser marimacho. Charlotte camina por la casa y sale hacia las habitaciones donde la de la madre de Cecily tiene la puerta entreabierta. La chica espía y ve a la señora de espaldas mirando hacia la ciudad, pero en la ilusión le pareció haber visto a su madre.

Intendente: -"Mierda, una carta de mi esposa"
Hannibal: -"¿Todo en orden Señor?"
Intendente: -"Dice que está embarazada"
Hannibal: -"Lo felicito señor, es una buena noticia"
Intendente: -"Callate, Pelado botón, hace mas de 1 año que no paso por mi casa desde que estoy laburando en éste quilombo de ciudad..."
Hannibal: -"Que cagada señor, se durmió abajo del agua..."

La señora la hace pasar y la nena lo hace. Le pregunta el por qué de lo que están haciendo y ella explica que para que su padre la reconozca, ella tiene que tomar las espadas demonio para su padre, ya que su madre confía en que el tipo se va a hacer cargo. De esa manera el alma de su madre va a poder descansar en paz. La madre de Cecily le dice que eso no es cierto y que ella descansaría mas tranquila si su hija puede encontrar la felicidad. Al otro día, en el despacho del capo del pueblo, el Intendente lee la respuesta del emperador negando tener una hija con el nombre de Charlotte Firobisher y que devuelva las espadas demonio.

OPINIONES

El mejor fotograma del capítulo.
La entrada es corta, pero el capítulo se zarpó de aburrido. Es mas, se me hacía tan largo de verlo que traté de resumirlo lo mas posible. Ahora algo loco pasó porque la entrada ala había subido, pero por algún motivo se subió la entrada por la mitad y encima sin las fotos... no entendí que mierda pasó, pero me acuerdo de las fotos que subí y que es lo que puse en la opción que ustedes nunca verán. El capítulo de relleno éste fue abusivamente al pedo. La historia no viene avanzando desde hace rato y parece que no tiene intenciones de hacerlo.

Cecily: -"Mi no entender, Censurar tetas con nubecitas pero no censurar culo..."
Siendo así, y por mencionar series que se estrenaron en éste año, digo que los capítulos "de relleno" de Senjou no Valkyria y de Asura Cryin servían para la trama misma por mas que no tengan un incapié directo con la historia. En el primer caso, tenemos que después de batallas o situaciones que duraban como mucho 3 capítulos, llegaba el relleno que era un día libre de los Escuadrónes 1 y 7. Pero en el mismo se desarrollaba en profundidad el triángulo amoroso de la historia dejando para cada caso la liberación de Gallia cuando llegue el momento de tocar ese tema. En Asura Cryin, había capítulos que no pasaba absolutamente nada relevante para el entreverado argumento que tiene la historia, pero aún en ésos capítulos, en los mismos se obtenían ítems necesarios para el avance de la misma, y que solamente se conseguía mediante un evento determinado en cierto lugar. Es como en un RPG cuando tenés un Evento que no tiene mucho que ver con la historia cuando empezás a hacerlo, pero al final te des cuenta que cuando conseguís el ítem, el mismo te va a servir para muchas cosas.

"Inutilísima..."
En el caso de la presente serie, desde hace rato que la historia no va para ningún lado. Se que hay fanáticos de ésta serie, pero yo no le estoy viendo la gracia... aún así y a pesar de mis opiniones unilaterales, te das cuenta que tan malos son los capítulos que se enfrascaron en el cap 2. El anterior estuvo bien y se vio cierto crecimiento en Cecily, pero ahora volvimos lamentablemente a la inútil de siempre. ¿Maids? ¿Para que? Claro que cuando una serie no encuentra la vuelta, llámese Manga, llámese animé, la solución es nada menos que usar Fanservice. En éste caso, alimentar uno de los tantos morbos de los japoneses que tienen con las Sirvientas (los otros son las Lolis, las enfermeras/monjas, y el Ecchi, amén). Además es descalificadora la actitud de Cecily frente al piropo de Luke. Muy mal la piña y lejos de graciosa hizo que ejecutara un facepalm que me dolió. pero no se puede creer lo idiota que es. Que si la miran porque la miran, que si no la miran porque no la miran. ¿Quien la entiende?

las verdaderas protagonistas de la serie.
Además lo unico importante que se pudo sacar del capítulo es la obviedad de lo que dijo Evadne, la espada de Charlotte a Aria: "Las espadas demonios son demonios, algún día lo entenderás". ¿Y...? es como decir "Los Perros son caninos... algún día lo entenderás". Cero sentido. Se pudieron explayar un poco más en el capucha negra, en dar mas información sobre lo que es la guerra... No... un capítulo de Maids con un poco de baños públicos, con un toque de lolis y ya está, capítulo hecho. Sigo con las quejas mías sobre las palabras de Evadne: Por lo que sijo, el guinista del capítulo no se le ocurrió el motivo de la existencia de las espadas demonios, así que ese "algún día lo entenderás" le sirve para autodarse tiempo para pensar en una excusa creíble. (No lógica en un animé que no lo tendrá nunca) La respuesta del Rey pudo llegar en otro momento, mientras la historia seguía su curso, no necesariamente había que perder 20 minutos de vida en las boludeces que se vieron...
-

No hay comentarios.: