sábado, 12 de diciembre de 2009

Queen's Blade 2 07 - Dos fiambres y una cajeta congelada.

"¿Vamos a pelear en una mina de Ragnite? Si no somos Valkyrias"
Tanto Irma como Risty se encuentran en el lugar del combate, el cual se asemeja a una cueva llena de Piedras Psinergéticas corte Golden Sun (juegazo, les recomiendo jugarlo, pues de la segunda parte viene mi nick, detalles otro día). En las mismas piedras, las guerreras se reflejan lo que puede hacer complicado el intento de acercarse al enemigo por la espalda, o en el mejor de los casos, si se puede y se sabe ejecutar, hacer un juego de espejos para confundir al rival. Aunque Bruce Lee lo solucionó mejor rompiendo todos los espejos. Irma intenta hacer algo parecido pero casi le sacan la cabeza de un masazo.

Algo parecido pasó en King's Blade... mas conocida como Enter the Dragon.

Echidna: -"Ahhh, el mejor momento de mi vida... ¿Quien se acostó con una loli y salió libre para contarlo?" (Sobre eso yo tengo una...)
El Plan B es esperar detrás de una de las Piedras Psinergéticas pero se olvidó que además de reflejar, éstas no son cuerpos opacos y todo lo que está del otro lado puede verse, así que es cuando Risty la ataca. Echidna, mientras mira la pelea y acaricia al gatito, recuerda el entrenamiento que le dió a la chica cuando la tomó y la noche movidita que tuvieron, donde Irma le cuenta sus motivos de querer realizar venganza, la cual los va a realizar de todas maneras y va a sucumbir como se esperaba. Lo que ella ve es que en un momento Risty se siente confundida y es entonces cuando a Echidna le cae la ficha de lo que le pasa realmente a la nueva cierva de la Reina.

Risty: -"Una Cucara-- Ah, no... eras vos... pasa que como sos negra y te arrastrabas en el piso..."
Al mirarse al espejo, Risty entra en confusión. la misma se ve a ella de pequeña por momentos y por otros a los suyos en el orfanato, lo cual lo hace entrar en un estado de confusión tal que la deja inofensiva por momentos. Irma también se percató de esto y con ello intenta aprovechar el último ataque que pueda realizar. Mientras Risty está acurrucada en el piso, Irma sale desde atrás e intenta apuñalarla por la espalda. La sierva de la Reina se da cuenta del ataque porque la pelotuda venía gritando desde la otra cuadra y logra repeler un primer ataque con un brazo rompiendo la espada. Aún así, Irma saca un cuchillo para apuñalarle una teta y en consecuencia el corazón. Pero con tanta mala leche que solo le engancha la ropa descubriéndole la teta y fallando el golpe, cosa que Risty aprovecha para partirle la espalda de un masazo. La pelea termina e Irma está tirada en la calle. Echidna la junta y la llora pidiéndole perdón llevándosela.

"¿Qué esperás? Dale, mostrá las tetas... yo te ayudo..."
A todo esto, en un lugar muy frío, El combate entre Elina y Tomoe está por empezar. La condesa se acerca peligrosamente a la ninja sacerdotiza. La misma le dice que odia a las nenas que quieren jugar el papel de niña buena, ya que quieren destacar por parecer que siempre hacen lo correcto. Tomoe titubea por el hecho de que quien tiene adelante es la hermana de Reina. La intención de Elina es la de no cruzar espadas y de anularla emocionalmente. Ella se le para al lado y de una arañazo la tira a la mierda haciendo que su teta izquierda se muestre. Tomoe cae al suelo.



"Boluda, terminemos la pelea que se me enfrían los fluidos. Me están saliendo estalactitas en la argolla..."

Tomoe no quiere desenfundar la espada contra la hermana de su amiga y es cuando Elina le pregunta que tipo de relación tiene con Reina. Inocentemente, Tomoe le dice que es su intima amiga de viaje quienes dormían y comían juntas ¡Para qué! Al decir eso, Elina se imagina a su hermana teniendo sexo y comiendo una encima de la otra de una manera muy putanezca que solo una lesbiada de alta alcurnia se imaginaría. Elina explota y saca la lanza empezando a demostrar que cuando se calienta se calienta. A lanzasos limpios logra desgarrarle la ropa ahora también permitiendo que la teta derecha también se muestre.

Ese día no pude ir... tenía que ver un capítulo de Blacksmith... me arrepiento de ello...
En serio, no fui por boludo...
"Gana quien en el frio tiene los pezones mas parados"
De un golpe Elina eleva a Tomoe por los cielos y al caer usa la parte trasera de la lanza que funciona como una suerte de voleadora. con ella le agarra los pies y la trae para si con la intención de matarla, pero Tomoe se defiende con la espada a tiempo y con el cuerpo de Elina en el aire y sin defensas le aplica un combo de patadas en fomra de torbellino. Elina cae al suelo y Tomoe se levanta. Una vez incorporada Elina, ésta empieza a decir que su hermana le pertenece y nada mas, pero cae derrotada de una manera bastante chistosa. Tomoe declara su teta--- digo victoria.


"¡¡¡MELPHA TIENE TESTICULOS!!!"
Reina se lamenta la derrota de su hermana de manera que también admira lo fuerte que es Tomoe. Mientras tanto, Hay un angelito caído que está cabeza abajo y culo para arriba: Nanael. No es que le estén haciendo los cánticos, sinó que está practicando la pose sagrada con Melpha, pero el hambre llama. Ella le dice a su hospedadora que quiere comer, pero le dice que espere un poco mas. En eso, llega la invitación de una nueva pelea, ésta vez, le toca pelear a Nanael. Por otro lado, Rana come tranquilo en compañía de Airi.


"Y al final era una Shotacon..."
La chica le pregunta por que la sigue y por que la ayudó, el nene le dice que a lo mejor se debe a que ella demostró compasión por él cuando su mamá fue petrificada. Ella le dice que es algo parecido y entonces el nene va a ella y la abraza. En ese momento, airi se pone en ropa interior por falta de energía y haciendo fuerza la recupera pidiéndole que no la mire. Ella necesita comer algo urgente antes de quedarse sin energía, caso contrario, desaparecería. En ese mismo momento, aparece la citación a combate del Cuins Bleid. Rana quiere ir con ella pero Airi le dice que ese es solo un privilegio que solo tenía su madre.

"¿Che, coso raro... querés comer? Sobra un plato."
Al atravesar el portal, las dos nuevas contricantes se encuentran bajo las mismas condiciones: Hambre. Nuevamente a Airi le toca pelear frente a la reina. Aldra dice sentirse alagada de que un Ángel pelee en el torneo. Nanael no puede dejar de ser tan... Nanael... y dice que está ahí porque La Reina admira su grandeza esperando a convertirse en una discipula de ella. Airi le dice la posta que es tratar de petrificar a cualquiera de las dos, o a las dos de ser posible, pero Nanael no escucha las advertencias de la doncella demonio. Se pelean entre las dos en escena cómica y Aldra sonríe. No se si es por un "just as planned" o porque simplemente le causa gracia, que puede ser tranquilamente; lo que es gracioso es gracioso y punto.

"Puse tramapas para que el camarografo se cayera..."
Tomoe había llegado del combate al lugar donde se estaba alojando. La misma encuentra una muda de ropas nuevas con una carta dirigida a ella, Shizuka no está por ningún lado. Siendo así, toma el papelito que le indica como llegar a cierto lugar. La misma conduce a un cementerio que al parecer finalemente pudo llegar sin sobresaltos ni perderse como acostumbra a hacer. El lugar es un cementerio. En la lápida de una tumba, Shizuka aparece y le dice que fue buena idea la de escrbir el camino en lugar de dibujarle un mapa. Tomoe pregunta el porque de citarla en este lugar y ella le muestra una insignia que la certifica como líder el grupo que atacó Hinomoto hasta destruirlo. Tomoe no cae en ello.

"¡¡¡Cadena Nebular!!!"
Shizuka le dice que es parte de la estrategia de hacerse amiga de una para así poder encontrar puntos débiles durante la convivencia y atacarla durante ese momento. Tomoe le dice que siendo así la pudo haber matado en incotables veces pero Shizuka lo desmiente porque cuanto mas inofensiva parece, mas alerta está, generalmente cuando se baña. Tomoe no encuentra la explicación al caso y Shizuka le diec que es una técnica que ablanda el corazón diciéndole que no puede evitar encariñarse, pero ahora las cosas se tienen que poner serias, pues le dice que es la asesina que acabará con su vida.


A ésto se refiere Shizuka: Cuando se está bañanado y la atacan...
...puede hacer mierda un ejército entero
Shizuka: -"Que lástima que la ultima vez que vea tu cara tenga atanta quality, te recordaba mas hermosa."Hay varias explosiones entre las tumbas. Shizuka la ataca repetidas veces, Tomoe solo atina a esquivar los mismos para no desenfundar la espada contra su querida amiga. Shizuka le dice que su error está en el simpatizar con el enemigo, por eso mismo es que siempre le cuesta iniciar una pelea. Usando una cadena intenta detener a Tomoe y ésta decide cambiar el rumbo para huir. Sin embargo hay trampas por todos lados y termina apresándola contra un árbol. Cuando Shizuka le estaba por clavar un kunai en la teta es ahí cuando Shizuka saca la espada. Shizuka felicita a Tomoe por desenvainar la espada. El combate comienza. Shizuku piensa que el mayor problema de Tomoe es el de creer que a quien tiene enfrente durante una pelea a muerte la va a perdonar por ser buena. Es lo que quiere Shizuka que deje de hacer aunque le cueste la vida. La pelea se decide en pocos segundos con la derrota de Shizuka, la cual antes de morir le entrega en protector frontal para que la recuerde como buenas amigas que fueron.

OPINIONES

"Tengo que aprovechar que todavía tiene temperatura..."
"Está permitido matar" Decían las reglas del torneo. Pero hasta el momento todas se desmayan o se rinden. Por eso las primeras muertes son bienvenidas. Tampoco es que hayan matado a alguien importante como a Claudette, o a Risty misma. Si Irma duró poco en el torneo, no me quejo, nunca me acostumbre a ella, ni tampoco me iba o venía, Irma simplemente estaba. Le venían diciendo: "Mirá boluda que te van a cagar matando por pelotuda. No podés llevar a cabo la venganza porque para vos, Aldra es intocable." Efectivamnte, ni siquiera le pudo ganar a quien sería la semifinal en un juego de pelea. Echidna se lleva de ella los mejores recuerdos que incluyen una noche de sexo lésbico... ¡Momento! En ese entonces Irma era una lolita, ¿Eso hace a Echidna una lolicon? Nekoboy, espero la respuesta de un especialista en la materia.

"Ahhhhggg mi siática..."
Ciertamente se puede decir que el ridículo lo hizo Elina. Esperaba muchisimo mas de ella, un mano a mano entre las hermanas, pero no va a poder ser ni en ésta vida ni en la otra. Se pierde por eliminación y por lo tanto ya está fuera del torneo. Pero en serio. Esperaba algo mas. A lo sumo una pena porque le tocó pelear contra Tomoe, quien por lógica tiene que enfrentarse con Reina si o si. Entonces siendo así es lógico que Elina tenga que perder. Como sea, tampoco es que haya una llave definida. Aldra evidentemente acomoda los combates como mas le pica la concha y así quitar del medio a las molestias que la puedan estorbar en su camino por mantener el inodoro mas importante del continente.

Nanael: -"Tengo hambre, hagamos paro de combate hasta que no nos den de comer algo decente."
Airi: -"Es verdad, si los chicos no pueden estudiar con el estómago vacío, nosotras no podemos pelear..."
"Uno entiende de razones, pero como se le explica al estómago que tiene que esperar" (Creo que era algo así, la prosa de José Larralde en Herencia pa' un hijo gaucho... que alguien argentino que le guste la poesía gaucha me ayude al respecto porque no me acuerdo). Está bien que Nanael sea una glotona, pero eso no es fundamental para lograr su desempeño en combate o en el peor de los casos, sobrevivir durante el mismo como si tiene que pasar con Airi. ya que la misma depende muchísimo de quien tome energía vital, sin ello empieza a despelotarse hasta después terminar desapareciendo, y mucho combustible no le queda en el estómago. Eso es desde que se hizo cargo de Rana y por lo tanto no pudo satisfacer sus nececidades básicas, (que las tres empiezan con C y llevan 5 letras: comer, cagar y coger) pero creo que ella va atesora esos momentos con el chico.

Me gusta como están hechos los pezones, voy a ver si quedan bien dibujándolos así...
Shizuka se cansó de las boludeces de Tomoe. Hace rato le viene diciendo: "Flor de pelotuda ¿No ves que las minitas que tenés como amigas son ahora tus enemigas? ¿Te lo escribo? porque si te lo dibujo no lo vas a entender." se lo dijo respecto a Reina en variadas veces y ésta no lo pudo entender, pero ya que trate como a una amiga a la hermana de Reina es la gota que le revalsó la paciencia. Digamos que en principio me la creí que Shizuka tenía la misión de matarla, puede ser, pero a mi entender la intencion de la mina es ayudar de alguna manera a que se ponga las pilas para vengar la muerte de las chicas de Hinomoto. y por ello dio su vida. Eso si, Shizuka pudo no haber ido muy en serio porque me imagino que la podía matar tranquilamente a Tomoe. pero no sirve suponer porque no demuestra nada.
·

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabias que censuraron 300 de television abierta porque salia una teta y los espartanos siempre estaban en ropa interior?

Lord Félix dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOjajajajajaja

Donde eso? Es increible lo idiota que pueden ser los cuerpos rectores. Me imagino a un montón de viejos pelotudos con 0 visión en la cabeza. Sinceramente no me gusta la idea de eso que alguien decida por mi que tengo que ver y que no. Estamos en un mundo libre, loco. Censurar cine es censurar artes y por lo tanto es censurar ideas y libretad de expresión.

Tampoco en Argentina dejan pasar Heavy Metal en las radios porque dicen que trae mal mensaje... pero si dejan pasar Reggetón y Cumbia... Insisto, Argentina es un pais atado con alambre...

Anónimo dijo...

Cuando animax emitia ROD the TV, habia escenas con pezones, mas claros que los de Janet Jackson

Lord Félix dijo...

si, y también tenía un sector dedicado al hentai llamado Lollipop... Lo que nunca se va atrever a mostrar animax son series como Kodomo No Jikan o Tsukuyomi Moonphase, porque seguramente va a tener miedo que los moralisas e idiotas tilden al lolicon de apologizar la pedofilia. Los boludos brotan del suelo y se multiplican con el agua