martes, 22 de diciembre de 2009

The Sacred Blacksmith 10 - El malo malo aparece

"Mierda, encima que el dentista me estafó, los del PAMI no me mandan las pastillas para la tuberculosis."
El viejazo había aparecido con la intención de matar a Lisa. El mismo lanza un ataque contra la nena diciendo buscar matar a Valvanill y así vengar el asesinato de su hija. El caballero lanza un rayazo contra la inocente nena pero el misma se desvía de una manera misteriosa. El señor le pregunta a Elsa por qué desvió el ataque y en ese momento el viejo sufre vomitadas de sangre que lo hace retirarse del combate. Luke se pone delante de Lisa y el viejo se va a su casa tosiendo como asmático después de correr 5 metros.

"¿La puta del otro día...?"
Al día siguiente, con un lindo sol pero un pedazo de casa roto, Cecily visita a Luke y Lisa enterándose del ataque sufrido a la noche. Luke remarca el hecho de que el viejo tenía consigo una espada y buscaba desesperadamente a Valvanill. La pelirroja pregunta como es que encotrnó el lugar y el caballero le dice que a lo mejor una pelirroja tetona abrió la boca diciendo algo que no debía. Entonces Aria rememora que la chica con la que se encontró ayer en el camino hacia el lugar actual vio a una chica de pelo negro que resultó ser una espada demonio. Ahí les cae la ficha a los demás.

"No me discutas tetona al pedo"
Cecily quiere negar semejante cosa ya que Elsa no lo parece en lo mas absoluto, pero Aria, que está muy seria le dice que no está mintiendo ya que ella puede sentir a las otras espadas demonios. Viene la explicación del contrato demonio que no aporta nada nuevo a lo que se había dicho, y que las oraciones pactantes que se realizan son una especie de contratos pero sin derramamiento de sangre. Pero el mismo sigue utilizando la energía de la gente.

"Esas tetas... si pudiera las bañaría con mi ricota"
Mientras, en la reunión del comité vecinal, los de la Sociedad de Fomento se ponen a hablar de organizar un torneo de truco y de ver que mierda hacen con Valvanill. El tipo todavía está pegandose su siestita a no muy lejos de ahí para recargar energías y salir a romper todo. Se espera la presencia del herrero pero como el pibe nunca va hubo un segundo plan que es la de otra espada demonio capaz de sellar para siempre el cuerpo del Demonio, el cual tiene un que lo está sellando, pero parece que no deja conforme a nadie. Lisa y Luke "trabajan".


Luke: -"Lisa, quiero coger, vamos al cuartito."
Lisa: -"¡Esperame, ya voy!"
"Apurate boluda que ya estoy al palo"
"Ceclily, esperame un momento que esto me va a llevar un buen rato"
"Lo siento"
Luke: -"No te olvides cerrar la puerta"
Lisa: -"Si, me da verguenza que me escuchen gritar"
"Ah-Ah-Ah-Ah-Ah-Ah-Ah-Ah-I Cameeeeehhhhhhhhhh"

("Ahora que estoy diciendo lineas tengo que hacerlo bien así me dan mas minutos en cámara...")
Siegfred ve la espada, esboza una sonrisa y se va de la reunión. El tipo sale del palacio y se sube a una diligencia que no tarda en salir. Dentro de la misma, se encuentra el caballero adeolescente que está en el opening y que en el capítulo donde piden entregar a Charlotte estaba parado al lado del caballo. El tipo le dice que esa espada es una bosta y que con eso no se puede sellar ni un sobre. Por eso mismo es que la chica menciona el hecho de buscar al herrero de la serie para que haga lo que tiene que hacer.

Por algo será...
Después de tanta charla finalmente Luke decide dar por terminada la misma para poner un poco mas al corriente a Cecily y a nosotros de lo que mas o menos pasa con los demonios, las espadas y todo eso. Se va para el cuartito de la herrería sin mediar más palabras. Cosa que molesta a Cecily. Lisa lo sigue y los dos se meten al cuartito. Cecily se ofende como una quinceañera porque el tipo no le quiere contar demasiado, pero Aria le dice mas inteligentemente que por algo lo hace, y seguramente es para que la misma no quede involcrada en algo jodido.

"Listo, 100 de bondiola, 250 de jamón, 250 de queso de máquina,
y medio de salchichón primavera... son 14 pesos"

Ya por la tarde, Elsa estaba comprando medicina para su señor en el pueblo, sale de la farmacia y camina por el mercado hasta encontrarse con Aria, quien también había vuelto y estaba de compras. Elsa se queda mirándola como le regalan carne a la espada demonio vestida de verde; ésta se da vuelta y la ve. Ambas terminan en un apartado hablando a solas. Aria le pregunta la existencia de las espadas demonio, ya que si es por matar gente una hoja común puede hacerlo, y Elsa responde que están ahí para matar a Dios, por eso quiere matar a Valvanill y que todas las espadas tienen ese objetivo, ya que ellas son creadas por la cantidad de odio de la gente...

Estaba lolibuena.
Al anochecer, Elsa está cuidando de su maestro, el cual sigue con esa tos de mierda que por poco no le va a hacer escupir el estómago. Es tanta la sangre que vomita el tipo que me alivia saber que un personaje promedio de anime tiene 50 galones de sangre. Elsa le dice que se deje de joder con esta cosa de vengar la muerte de su hija porque está dejando la vida en ello. El tipo se calienta con ella pero en ese momento aparece el encapuchado Siegfried (sip, ya se que lo escribo de una manera distinta siempre... no se como es bien) a quien el viejo parece estar esperando...

"Serví para algo..."
En la casa de Luke, ya de noche, él y la caballero pelirroja esperan en el porche de la casa, Luke se prepara para la pelea y le pide a Cecily que cuide de Lisa. Luke se pone frente a su enemigo pero no es el viejo quien lo va a enfrentar, sinó mas bien un señor encapuchado. El viejo está con Elsa y ambos se dirijen a la casa donde está Lisa, que sale aún cuando le dicen que no lo haga, por suerte es obediente y se mete para adentro.


"¡¡¡No hijo de puta!!! ¡¡¡Me hiciste mierda el cesped que tanto me cuesta cuidar!!!"
Aria sale para acompañar a Cecily ante una eventual pelea. Ven quien acompaña al viejo caballero es Elsa y que ésta ante el pedido de su amo se transforma en una espada. Aria hace lo mismo y ambos caballeros se trenzan en combate, uno buscando matar a la nena y la otra intentando defender a la misma. El tipo a cada rato menciona el nombre de Valvanill cada vez que la está por atacar. A todo esto, Luke se enfrenta con el tipo albino el cual también tiene una espada demonio que hace mierda todo lo que toca. Lanza un rayo violeta con negro que al contacto con lo que sea lo derrite por completo. El herrero esquiva el primer ataque; el segundo atina a desviarlo, pero aunque parece lograrlo, el mismo se recompone e impacta en su brazo derritiendo la capa que siempre lleva y causándole quemaduras en el brazo izquierdo. Aún así se levanta y sigue peleando.

Cecily Jedi ver. 1.0
Al ver que Luke la está pasando no muy bien que digamos, Lisa se le da por salir para estar con Luke aunque sea un terrible error, oportunidad que debe aprovechar el viejo para matar a Lisa. Cecily usa una ráfaga de viento para desviar el ataque. El ataque final de amdos se acerca porque el capítulo está por terminar. Entonces lo deciden en un ultimo movimiento donde es Elsa la que termina derrotada. Ante el ataque final de Aria, Elsa decide tomar forma humana y proteger con su cuerpo al viejo que yacía derrotado y de rodillas.

"Déjeme comérsela antes de que muramos..."
Tras el impacto ella queda muy mal herida. Aún así el viejo deja que ella se acerque para que, de esa manera ella saca el misericordius y lo clava en el pecho del tipo, el cual éste está agradecido por dejarlo morir como caballero. Elsa, antes de romperse como espada le dice "Padre". Ahora la espada está partida por la mitad. Siegfried les dice que ése es el destino de todas las espadas demonios. y que es nada menos que el objetivo de todas es matar a quienes tengan sangre de Valvanill. (o algo así)

"Eso explica lo de las orejitas en punta."
Lisa, Cecily y Aria no la entienden así que el encapuchado se las tiene dibujar por poco. Les dice que la chica que conocen como Lisa es un demonio que Luke creó usando a Valvanill como papi de la misma, bah, tiene la sangre del tipo... por lo tanto la nena es un demonio que sirve de mascota sexual y además lo hizo para poder escapar de Valvanill. Luke confirma lo dicho y el maloso se va riendo entre las sombras como diciendo "hasta la próxima babosos".

OPINIONES

¿Ganas de laburar?
Era el momento de intentar levantar vuelo para ésta serie. Digamos que despegó pero el centro metereológico anunció fuertes tormentas, por lo que es conveniente que se mantenga con bajo vuelo por el momento, aunque todavía se anime a subir un poco más. Digamos que ahora se empezaron a terminar de retomar las acciones de la serie. Dicho sea de paso, la trama principal apareció de golpe. Eso quiere decir que al mismo tiempo nos bombardean con información de todo lo que no venían explicando logrando que lo que me quede en la cabeza sea nada... igual creo que ya es un problema mío porque ultimamente vengo olvidando cosas importantes que pasaron en otras series que han sido memorables para mi. Ejemplo: hace solo dos meses vi To aru Majutsu no Idex y no me acuerdo una mierda.

Un amigo Valvanill, le no solo le devolvío a una nueva Lisa sinó que tambíén lo hizo en forma
de eterna loli. Se tienen pocos compañeros como ése. Luke debería estar agradecido.

Loco lo de Lisa es que el pajero de Luke herrero no solo se culpa de haber matado a su amiga sinó que desconforme con no tenerla, hizo un pacto con el demonio ese loco para resucitar loliperafectamente. En éste momento los hermanos Elric está quemando cientos de libros de alquimia por fallar en resucitar a su madre trayéndoles las consecuencias que les trajo pudiendo solucionarlo con un simple pacto con Valvanill. Pero mejor así, porque Fullmetal vale su tiempo en diamantes.

"¡¡¡No iré al Dentista...!!!"

Lo de Elsa no me causa nada en particular. Estaba buena, eso es todo, aún así si tengo que elegir entre espadas, me quedo con la vivaracha de Aria, que es bien pícara la loca. Pero no lograron poder hacer que me enganche con el personaje como efectivamente si lo hicieron con Aria, aun así en la misma cantidad de capítulos me hicieron sentir desprecio por las tres guardianas de Charlotte Firobisher. Y el viejo es igual al que apareció al inicio de la serie quedando traumado por X motivo. (además llevaban una armadura parecida) Eso si, tuvieron un lindo final porque simplemente tenía que temrinar con el tipo muriendo como caballero redimido, la nena, evidentemente al morir su maestro, también moriría... bah, no se, pero tengo esa idea y la asimilo automáticamente a Mai Otome con la Otome y su Señor. Por cierto ahora ese tal Siegred está empezando a mostrarse como una especie de Final Boss, para la proxima una vez que junte méritos vemos que digo de él.

Seguramente con los dibujantes por la quality de la cintura y de las tetas metamórficas.
Algo le pasa a Cecily... le agarró el ataque de habilidad derrepente. Antes era incapaz de sostener la espada con firmeza, pero después de recagarse a sablazos con las tres guardianas de Charlotte, la mina se destapó. Muy poco creible la curva de aprendizaje porque es demasiado rápido. Si hasta ella decía que quería protegerlos pero no quería matar a nadie... y ahora no duda en pelear... lamentable los tiempos que están manejando... Además la quality que tuvo en el capítulo fue terrible. las imágenes lo dicen. las tetas cambiaban de tamaño y la cintura estaba ridículamente raquítica. Dicen que el metal se expande con el calor, pero ésto es el colmo.
-

No hay comentarios.: