martes, 24 de febrero de 2009

Anuncio

Nos quiere hacer trabajar el doble...
a partir del dia de la fecha, las entradas serán semanalmente al haber dado de baja definitivamente el Servivio de Espidi. el equipo va a seguir trabajando offline en los analisis bajo la insoportable supervision de su excelencia Haruhi sama que ha declarado recientemente: "La brigada no se toma vacaciones, ya que el anime es un mundo en constante rodaje, por lo tanto nadie se puede dar el lujo de dejar de escribir nada por menos servicio de internet que tengamos. Aquellos que mueran en el intento es porque no merecen ser parte del blog, y si se mueren les juro que no les hablo nunca más"

tras esto se fue hablando sola pero decidimos con el resto de los integrantes obviar lo que dice y hacer caso a la primera parte.

por cierto, el 1º de marzo es mi cumpleaños pero no voy a hacer un carajo, ya que como no tengo trabajo no tengo un mango. por lo que la voy a pasar solo mirando anime o teniendo sexo, lo que ocurra primero... justo como quería... también un saludo a Naota del blog Mens friki in corpore friki, que cumple el mismo dia 20 añitos. aplausos para él (pachi-pachi)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yay!
20 añioss!
n___n
comee chocolatee o__o

Lord Félix dijo...

no, yo no cumplo 20... es Naota que cumple 20 el mismo dia! yo cumplo algunos mas...

Naota Nandaba Kasugano dijo...

^^ gracias anticipadas por las felicidades anticipadas.

ademas de la publi gratuita XD

mi mas sentido pésame a tu linea de internet U_U