viernes, 20 de febrero de 2009

Kodomo no Jikan - ser mas grande no significa madurar...

Fue bastante poco tiempo entre una serie y otra... comparada con la segunda temporada de Haruhi, claro, cualquier espera es corta (aunque casos alejados como Tetsuwan Birdy que la espera se prolongó por casi mas de 10 años).

Si que da para pensar MUY mal

Kojikan vuelve en formato de OVA y la noticia que se habia dado hace un tiempo atrás finalmente se materializó. Solamente vi el primer capitulo que sigue con la misma idea de la primera, pero la cantidad de fanservice existente es mucho menor al que nos daba la serie en su versión sin censura, pese a que se trate de un OVA, donde esos tipos de licencias que se toman los animadores asi como los mangakas de mostrar atributos de sus personajes femeninos sin importar su edad en el rango de 7 a 40 años es facil de advertir.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

La historia es autoconclusiva pero directamente relacionada con los capitulos anteriores de la serie y los OVAS que vendrán.

"Podés metérmela por..."

Con las chicas ya en 4º año, Rin al hacerse la delegada del grupo parece ser una chica completamente diferente, al punto de que es bien responsable y el grado de perversión de la criatura bajó notablemente, pero solo es una pantalla, puesto que ella quiere hacerlo todavía pero mas que nada porque extraña que la llame a los gritos. desde mostrarle la pollera hasta colgar unos circulos con kanas de manera que lleguen a decir "acabame adentro"...

Kagami después de todo tenía un lado tierno

En este caso podemos conocer un poco mas acerca de Shirai-sensei, Esta mujer treintañera que vive sola, no conoce lo que es estar con un hombre, no conoce un beso y mucho menos la japi. Su caracter se basa en la educación conservadora que sufrió de chica, donde la imagen precede a la verdadera nececidad de contacto con el otro, por lo que se creó a una persona distante, seria y las posibilidades de verla sonreir es como esperar que Racing salga del pozo deportivo que atravieza. Obviamente que ella no está contenta con eso, y quizás se refleje en gran parte a los comportamientos que tiene; desde su dureza y rigidez de caracter, hasta el odio que tiene por los chicos. Houin-sensei, celosa, cree que este aspecto frio se debe a que quiere parecer atractiva y llamar la atención de los hombres, pero la verdad es que Shiroi sufre de soledad.

Por tratarse de Sae, es demasiado Fan Service


Por suerte para nuestra personaje central en este capitulo, que curiosamente no es Rin Kokonoe ni Aoki Daisuke, sino Shirai, tiene el apoyo de una amiga de Rin, la mismisima Kagami Kuro (que seria como decir que el blanco y el negro son amigos, que es lo que significan sus apellidos respectivamente) quien siente una terrible admiracion por como maltrata a su profesor, por como impone orden al estilo militar y de como es de fria. Desde ese entonces Kagami se encuentra con ella en la terraza durante todos los jodidos recreos sin dejar que ella se pueda fumar un puto pucho. La pequeña le cuenta sus anecdotas son plena confianza y emoción, cosa que Shiroi parece no comprender.

"Esa Puta no chupa pijas tan bien como vos..."

Para confirmar su amistad Kagami le regala a la profesora una hevilla con una rosa blanca para el pelo, mientras que Kagami lleva consigo una negra. Pero la amistad dura poco cuando ella le comenta a Shirai sobre sus sentimientos homosexuales hacia su amiga Rin, siendo que la profe la discrimina diciendole que cuando crezca será normal. Kagami evidentemente deja de estar cerca de quien consideraba su ídola, llegandose a preguntarse si ella era la normal despues de todo debido a que nunca sintió el amor de nadie en 30 años...

"Me podés fumar en paz tan solo una, UNA vez"

Habiendo aprendido de sus errores, Shirai durante el discurso del director usa la rosita que le regaló Kagami, cosa que pone contenta a la nena, pero mas atrás unos chicos se burlan de la rosa que llevaba en el pelo y Kagami sale a defenderla recagando a tortazos al pendejo que se burló de su ídola aun frente al director subido al estrado. Shirai al verla defenderla de esa manera se la imagina como si hubiese su compañera de secuindaria y preguntándose que sido de su vida si la hubiera conocido en aquel entonces a como es hoy.

"Si, al final me queda bien, pero es que no solo soy una cara bonita"


Es un muy lindo capitulo donde por fin podemos ver un poco mas de Shirai, que a mi entender es junto a Seiji, el personaje que mas secretos tiene, y desde mi punto de vista es muy atractiva, mas que Kyoko.

"...Le estás pegando mal, tenes que atacarle el plexo solar, asi se muere ahogado"


Espero que el proximo OVA salga pronto y sea traducido lo antes posible; Haruhi aun espera su segunda temporada todavía disconforme con la parodia que hacen con esto de Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu. Pero por lo menos para calmarla le pusimos el OVA que se quedó mirando sin problemas. Por suerte hoy que llueve está tranquila porque no habia nada por hacer salvo esta entrada asi que se fue a dormir.

"Uhhhhhhhhhh, como pega el faso!"

4 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

esto lo había leído en el manga, pero aun así, siento curiosidad por verlo en movimiento.
me lo apunto!

Juan Seguí dijo...

Tetsuwan Birdy, espera de 10 años 8 meses 17 dias y 22 horas mas precisamente(?

La verdad que no le tenia mucha fe a Komodo no Jikan, pero te hice caso y segui el primer episodio y la verdad que me hizo reir mucho, es un anime muy recomendable, y el ending es muuuii limado.Me resta ver la primera temporada, que la seguire apenas termine de descargarla.


saludos!!

Lord Félix dijo...

de nada! jajajaj (siempre termino riendome con la J acompañada de un ronquido, nah, mentira, pero la gente dice que tengo una risa siniestra)

jhonatan19 dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de verdadddd tienes una riza que a primera vista parece normal pero cuando sigue asi da miedo ( te preguntaras como se eso cuando me mostraste tu foto sosteniendo a las chicas *¬*! A1 me di cuenta de que parecias feliz pero tus ojos mostraban estar asustado o intrigado!! ^-^! bueno en si la cosa serie cuando saldira la segunda temporada solo vi su ova que ta super las chicas crecen *¬*! que emocion! pero quiero ver masss :(!!!!!